TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Desde lo más profundo - [F:7:2975]


Hinata,19.05.2005
Mi mente vaga por los rincones más oscuros de mi alma esta noche... veo desfilar figuras deformes, demonios sin contorno; sólo percibo sus intenciones a través de sus ojos encendidos de sangre.
Floto sobre las aguas brumosas de un río cuyo nombre no consigo recordar. Sin embargo, noto que el manto sagrado que antes me protegía del frío descansa rasgado sobre mis hombros: el viento helado cala mis huesos. Las astillas que sobresalen de las tablas gastadas de la embarcación hieren mi piel. Sin duda prontó llegará aquel espectro, cargando su hoz, a buscarme. Entonces, comienzo a recordar... desde las profundidades de mi memoria, comienzan a emerger aquellos sucesos que me transportaron, sin yo quererlo, de la comodidad de mi habitación hasta aquel paisaje desolador...
 
puraletraw,22.05.2005
cuando el Gran Sarcerdote me llamó a su presencia para que acudiera en ayuda de mis hermanos de orden me sentí honrado, pero cuando supe hacia dónde exactamente me dirigía....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]