TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / sigue el cuento - [F:7:347]


bolbaran,24.07.2003
Ahí estab yo, acompañado de la mejor rubia de la ciudad, pero el recuerdo de mi esposa me perseguía y de dudas mi cabeza sufría
 
kaori,29.08.2003
por los momentos felices que quedaron en antaño y hoy junto a este bella mujer la vida nuevamente me sonreia, por un momento una idea fue brotnado de mi inconciente, ¿volveria a cometer el mismo error que llevo a la ruina mi matrimonio?
 
Shakespeare,05.09.2003
Ya estaba en ruinas. La rubia colgando de mi brazo, mi mente tejiendo sueños que luego de una cena con velas podrían ser realidad. La noche siempre acompaña este anhelo que llevo por tanto tiempo.
Nada puede impedir que vuelva a soñar, menos con esta preciosa mujer que se adivina ansiosa por entrar a mi departamento de soltero. la música, la noche, las velas, la soledad, todo esta dispuesto para comenzar.
 
gui,15.09.2003
Hay algo que me inquieta. La rubia se parece demasiado a mi mujer en los aspectos más íntimos. Si apago la luz me parece que Estela, mi ex esposa, se ha posesionado de su cuerpo, si cierro los ojos, me parece sentir su aliento dulzón y su boca carnosa tan pronta a acariciar mi mentón como a proferir palabras de suave reproche. Hasta sus manos trepan por mis ropas y trajinan entre ellas como dos tarántulas histéricas. De pronto, siento que he acumulado demasiada tensión, mi corazón está a punto de estallar, abro mis ojos y me encuentro con las celestes pupilas de la rubia, deleitándose con mi rubor...
 
killyan,26.09.2003
Es por eso que ya no siento deseos de estar junto a ella, el solo pensar en Estela cuando siento su miserable presencia, porque asi la siento cuando ella esta a mi lado, la siento misera y me duele hacerla sentir así, que misero ser soy al haber dañado esas dos mujeres que tanto amo, a veces me estoy haciéndole el amor y siento deseos de salir corriendo y olvidarme de ambas mujeres pero no soy capaz, y es esa cobardía la que me está matando y me impide dejarle de hacer daño.
 
gui,30.09.2003
Me entra la duda. ¿No serán Estela y la rubia una misma persona? Debo estar enloqueciendo.
 
gnomito,03.10.2003
Siempre creí que la rubia estaba áhí para mi, para hacerme sentir bien. Hoy me dí cuenta de que no era así. Solo estaba para atormentarme con su presencia.
 
Belial,13.10.2003
Como un castigo que mi amante corazon merece.
 
gata_lectora,14.10.2003
De pronto ella se pone de pie. Me mira. Así con sus dulces ojos celestes. Me sonrrie. Y en la comisura de sus labios comienza a dibujarse una sonrrisa ensombresida, diabólica, fulminante. La veo y digo que esto no está pasando. Se comienza a acercar lentamente, mientras me muestra la cicatriz que ocultaba tras una pulcera en su muñeca izquierda.
 
fancho,15.10.2003
El sostén ya no esta sobre sus pechos, sus pezones apuntan hacia mí, su mirada penetra mi mente y me conecta con el lado más oscuro. Esta noche ella ha iniciado el rito, esta noche yo soy la presa... ella me esta cercando, su mirada me sonroja, porque mi cuerpo empieza a responderle la excitación ya es parte de mí, ella no disimula su gusto. Se ha convertido en una gata en celo, quizás una leona o una tigresa, ya me estoy sintiendo minúsculo ante su cuerpo que se ha transformado ante mis ojos en un voluptuoso y apetecible manjar. Su transpiración, su pasión al besarme está robándome la posibilidad de negarme o de solo tratar de mantener el control, mi eterno acompañante ha caído ya en sus garras y se ha entregado por completo al gozo, ha recuperado el tamaño que tantas veces Estela me hizo aparecer y que hace tiempo me tenia abandonado.
Esta rubia debilidad esta disfrutando de mí, no me habla, solo goza, ella esta concentrada en disfrutar, me estoy sintiendo usado. Pero que sensación más exquisita, me dejo llevar y ella me hace sentir, gozar y ya casi no aguantar.
Cuantas vueltas ha dado sobre mi epicentro sexual, no lo sé, perdí la cuenta. Ella goza al verme sin voluntad, no fueron necesarias amarras ni ataduras, solo la intención de ella de devorarme.
Ya no recuerdo a Estela. Esta rubia llamada Paola se ha apoderado de mi ser... Quizás nuevamente por un rato. Ahora sé que yo también soy amante, amante por turno, no podré aspirar a tenerla para mí. Sin embargo tengo sed de ella.
 
pogo1000,03.01.2004
Sabiendome usado, mi interior se encuentra en constante lucha, sucumbir al placer o al deber... marcado por el placer, cosa de mi vida claro, recorri diferentes sitios para sacarme la espina.... jejejeje espina? ESTACA¡¡ p
 
skr,02.02.2004
Por mucho que luche.. y lo ago, jamás lograré sacar esa espina que en penumbra aguarda volver a su madera en un claustro de mi corazón.
 
mariog,03.02.2004
Pero tampoco puedo extraer de mi mente enfebrecida la imagen terrorífica de las cicatrices en sus muñecas. Surcos idelebles en la piel perfecta. Horrendas marcas cuyo recuerdo regresa luego del sopor y del éxtasis.
 
viudanegra,07.02.2004
¿q
 
silvita,16.02.2004
...el sudor y el hedor del placer aún llenan el ambiente. Exausto por el tobellino apasionado que me había llevado por delante, que dicho sea de paso duerme como un bebé a mi lado, haciéndome olvidar cicatrices y temores, miro sin mirar el techo blanco y opaco semejante a mis pensamientos... ¿qué me había pasado? ¿porqué tanta persecuta si solo quería hacerle el amor a la rubia? ... recién la conozco Estela... no pienso casarme con ella...
 
ohlalaura,16.06.2015
pero acá no hay nada serio y como el pasado ya derretido esta no voy a seguirme consumiendo en esa misma linea de mecha, como las velas. Esa rutina de matrimonio no era lo que estaba viviendo y viendo en el presente mi retina, las marcas del tiempo como agujas que el cirujano segundero tal como rompió el horario suturo. en la oscuridad no hay marcas en la oscuridad no hay pasado en la oscuridad nos consumimos en ese momento, veremos si después de cenar deja marcas cuando la luz nos revele de nuevo veremos en que punto de partida estamos!, perdamos este momento, perdiéndome en el camino viejo de tus cicatrices, le pediré direcciones a las reacciones de tus vias cuando pase por ellas y me identifique tu verdadera identidad en las cicatrices innatas de tu huellas. Perdamos la compostura, no nos guiemos por matrimonios y otros malos recuerdos de ataduras, me dejare guiar por el movimiento de tu cintura, y si podemos llegar al destino deseado que posee dentro de tu cuerpo mi masculinidad pura y dura!. jajaja dar a luz; punto de partida, ojala se cuiden y usen protección pa' que no haya un parto!
 
principenegromx,25.06.2015
Shakespeare,05.09.2003

¡rayos!
es
in
mort
al
 
hubeca,04.12.2015
Como si fueran las galletas de animalitos que tomaba con mi leche cuando no pasaba el tiempo y la vida era feliz
 
julianga,09.01.2016
inténtalo Estela que tu puedes,estoy intentándolo desde l alto del puente. llueve música trance, estoy intentándolo con la ironía de la destrucción
 
julianga,09.01.2016
inténtalo Estela que tu puedes,estoy intentándolo desde l alto del puente. llueve música trance, estoy intentándolo con la ironía de la destrucción
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]