TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Hombre desnudo - [F:7:3549]


alexan91,10.08.2005
Como hombre desnudo y con los pies calzando sandalias, calzón patio, sombrero de ala, morral terciado y el machete afilado, me prepare para otro día de labranza, uno mas de morder el polvo y apisonar mis pisadas, siempre por el mismo sendero, por las mismas colinas y el mismísimo cielo.

Mi morral cargaba los enseres más grotescos, una pizca de celo de amar, un gramo de clavo de cruz, 7 pecados capitales envueltos en parodia, 5 pelos de envidia, 2 cucharadas de besos de almizcle, dos mezcladores, un mortero y una caja de madera de Olinala,

De todos ellos, la caja de madera de Olinala, era lo más importante, sobre todo su basto contenido, eran mis mas profundos secretos y las mas sentidas palabras acariciadoras, y una foto donde se imprimieron en el acetato los fluidos de mi progenie, el cuadro de mi madre del cielo, mi Guadalupana.

Mi salvaje figura, se acrecentaba con el fuego de la fogata, la cual se había hecho costumbre encenderla con greda de mi cuerpo, siempre formando rescoldo, cada día que se consumía, llenaba un poco mis ijares, por propio derecho, la hora del recuento se acercaba sigilosa, pendía de ella un aro luminoso, destellante y misterioso, producto de la salvaje desproporción de mis átomos, fabricando una barrera infranqueable que diera pleno pie a digerir las cosas de la vida. Avanzaba sin contemplación mi hambre que en ocasiones durante el día mandaba oleadas belicosas hacia las tripas, anunciando la impaciencia de un estomago vacío,

Una hambre de pasión por un querer, que ahora me aposentas en la mesa de los comensales. ¡prométeme que no te iras!, ¡dime que eres real!, que no eres un pixel sonriente……que me amaras siempre, tan solo dímelo y te buscare por siempre

Alexan
 
Dehumanizer,10.08.2005
Lindo cuento... ¿comunitario?
 
Isamar,11.08.2005
Si no es comunitario, súbelo en tus cuentos y espera comentarios.
 
alexan91,01.09.2005
ok solo que bueno tal vez aun nos se que es exactamente un cuento comunitario

saludos

y gracias

alexan
 
etoile-bleu,06.09.2005
Alexan:

Un cuento comunitario es aquel en donde todos participemos para darle forma y enriquecerlo con nuestras ideas, es decir darle una continuidad con nuestros aportes.

saluditos
 
alexan91,04.10.2005
regreso nuevamente a las letras

y bueno presentare un cuento comunitario
 
josedecadiz,19.10.2005
Por cierto voy a presentar próximamente mi foto al desnudo en esta página. Si la quieren ver... Digo, me vino a la mente por la relación del título del cuento.


Abrazos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]