TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Los muertos tambien aman... - [F:7:3703]


rodolfo_gc_pitti,30.08.2005
Eran las once de la noche apenas cuando el regresaba a casa. Era una noche comun y corriente del mes de abril donde todo parecía seguir el mismo curso de hace veinte años. La casa, ¡ah la casa! Tan silente como su relación. Se oían sus pasos invadir el triste pasillo adornado de cuadros de paisajes tan mal pintados y sin chiste alguno, pero pues quien le importaba.
 
etoile-bleu,31.08.2005
El aire emanaba suspiros llenos de nostalgia por el ayer que quedo detenido entre la monotonia y el amor que el esperaba, pudiera ahora recuperar...
 
pucky,31.08.2005
la veia peinarse frente al espejo, con su aroma a flores silvestres, el color miel de su cabellera lacia. Camino hacia ella, la beso y un escalofrio fuerte recorrio el cuerpo de natalia. asi decia el collar que dejo caer al salir corriendo a abrir la puerta. Era su novio. el largo un llanto profundo, al que todos los espíritus acudieron, estaba sentado al borde del camino, con las blancas manos sosteniendo su palida cara, de la cual pequeñas gotas de dolor se derramaban...
 
shantala,04.09.2005

Y descubrió con dolor que los muertos no aman, y enfrentó el duelo y lloró por un tiempo y guardo los mejores recuerdos que tenía de él...Y aceptando la verdad repitió algo que leyo una vez...
"Dejad que los muertos entierren a sus muertos"...
 
etoile-bleu,06.09.2005
... Y disponiendose a llevar a cabo su resolución, un susurro desgastado se introdujo poco a poco, casi con verguenza, dentro de esos recuerdos, dulces, suaves, melancolicos, y de nuevo percibió aquel aroma que entre nubes, lo llenaba con su esencia... y se resistió a creer qeu ya no podría amar, empezo de nuevo a buscar un camino...
 
illuminati01,12.09.2005
...se mantuvo inmóvil contemplando la delicadeza con que él la abrazaba a ella, como él tomaba su mano y se la llevaba lejos de él. La frialdad de su suspiro melancólico se tornó en esas lágrimas que chocaron contra el espejo de agua que en el suelo contemplaba...
 
sorias,14.09.2005
UNA fria mano en su pecho, la excitacion de las carias , el vacio de el cuerpo inerte,y ella saborando su piel lamiendo desconsola su sexo ,la vida sonrie en otras tierras ,bajo un sol alegre ,para los amante muertos las sombras,..
 
josedecadiz,17.09.2005
Claro!!! Y por qué no habían de amar los muertos??

No seas tan egoista mi'jo.

Besitos.
 
Maxmiliam,04.03.2007
la historia podría terminar así:

Se casaron en el más allá, tuvieron... ¿hijos? y vivieron felices para siempre.

Bueno, eso ya es muy común y aburrido. Mejor que a otro se le ocurra un final original.
 
pilinni,21.05.2007
se dieron cuenta de la triste realidad que el vivir de ellos, era el morir.
 
Mariann,26.05.2007
Aman, sí que aman... eternamente...
 
Astolfo,26.05.2007
Amaron. Despuès de muerto:

1.- no hay cuerpo
2.- el alma se compone de cuerpo y espìritu,
asì que no hay alma.
3.- no hay espìritu pues regresa a Dios.

Amaron, imagino que intensamente.
 
Mariann,26.05.2007
A mí me siguen amando y dando protección.
 
Mariann,26.05.2007
Alguien me guía
 
Astolfo,26.05.2007
Si eso la fortalece...

Adelante.

 
mapata,30.05.2007
Si los muertos amaran, tronarian sus huesos.
Aunque , muertos estan los que no saben amar.
Por que de mal querer esta llena esta tierra.
Egoismo, vanidad , envidia , celos y otros males.
Si los muertos amaran, tronarian sus huesos.
 
_rhcastro,26.04.2010
Bueno serìa pensar que alguien nos ama, no importa que estè muy muerto.-
 
jugama,01.05.2010
Los muertos miran la tierra con el sombro alusinante de una frustada primavera
 
idmacastro,31.10.2013
un rayo de sol penetró su corazón
en la mañana fresca de la despedida
sus cenizas rodaron aguas abajo
una lágrima rodó por su rostro
y se unió al rayo de sol
los muertos tambien aman
 
godiva,31.10.2013


Hace mucho tiempo ella me sonrió por primera vez y yo le pedí que jamás dejara de reír.
Y hoy duele tanto amarla y no poder escuchar su risa…
No soporto verla llorar. La escucho decir que me amará siempre.
De pronto, ella recuerda mi pedido de aquel día.
Entonces, tímidamente, sonríe.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]