TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Celtic dreams - [F:7:407]


mariposa_azul,05.09.2003
el honor al 1º que tire la piedra
 
Potrilla_Tracia,06.09.2003
de qué tiene que ir?
 
mariposa_azul,06.09.2003
sobre cultura celta..estoy segura que aun monton de cuenteros les debe gustar el tema....
 
haijin,14.09.2003
Sueño que estoy acostada. El monte es tan verde que me asusta. Hace un poco de frio y yo tiemblo. He visto sobre mí avanzar los caballos. Banshea me acompaña y ya no tengo miedo. Despierto. El monte me cubre, es tan verde que me asusta.
 
inssomnia,28.07.2005
Durante las noches de luna suelo soñar despierta, sueño con los dioses ancestrales, con los rituales que practicamos, sobre los árboles, los símbolos...no estoy muy de acuerdo con lo que se me ha predecido para el futuro...sin embargo he despertado de esta ensoñación y junto a mi se encuentra una cruz celta: es bella de materiales preciosos...
 
el_hada_perdida,28.07.2005
esta cubierta de polvo sucia de estar a la intemperie. Soplo y las piedras q la adornan brillan, veo mi reflejo en una de ellas, me veo hermosa y triste...
 
ladygabrielle,29.07.2005
...las sombras se abalanzan sobre el monte y el viento comienza su jugar, es entonces que lejano escuho el llamado de la gaita que me invita a retornar...
 
inssomnia,05.08.2005
un buho se escucha a lo lejos Gwyn se acerca a mí, nos encontramos cerca de los menhires y abrimos con todo cuidado "el libro"...
 
inssomnia,05.08.2005
...la gaita continúa sonando (es un sonido casi hipnótico), seguimos con el ritual y todo parece un sueño...del cual no quiero despertar, los elementos nos rodean: el fuego, el agua, la tierra y el aire, sin embargo...
 
ladygabrielle,06.08.2005
...algo falta, ¿seran las estrellas? o la lugubre melodia de la Gaita, que "algo" me quiere enseñar...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]