TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / adios - [F:7:4133]


Rene-Caballero,10.10.2005
Creo que hay que ser muy ególatra para anunciar que ya me voy, sin embargo, y ya que no estaré más por aquí, me permitiré decir todo aquello que me molesta de los usuarios de esta página:

1.- Me molestan aquellos que te mandan mensajes para que los leas, pero me molesta más aún que cuando accedes a leerlos sus escritos son terribles.

2.-Me molestan las personas que ponen comentarios como: "Muy bueno" "Reflexivo" "Bastante bueno" "Está entretenido y me gustó el tema" pero lo malo no es que pongan esas cosas, sino que los textos son terribles, yo subí algunos textos malos y me pusieron cosas como las que enumeré anteriormente.

3.-Me molestan las personan que ofenden a otras, ya sea buslándose de algún escrito suyo, o en los mentados foros, me parece un acto de cobardía, ya que no se pueden ver las caras.

4.-Me molesta la falta de tolerancia que hay en la página, ya que si no piensas igual a otro de inmediato te atacan o te llaman ignorante.

5.-Me molestan las personas que saturan la página poniendo diez escritos suyos, los cuales son de pésima calidad.

6.-Me molestan las personas que habren foros como este nadamás para hacer notar su inconformidad, y me molestan las personas que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, claro que mi caso es diferente.

7.- Me molestan los que escriben tonterías a propósito, hay algunos que las escriben involuntariamente, pero otros lo hacen sólo para llamar la atención.

8.-Me molesta que todos esperen que sus escritos sean leídos, sin embargo ellos no leen los de nadie.

9.-Me molestan la votaciones torpes, pues la mayoría de los votos se basan en la primera, si el primero que votó puso tres estrellas, el siguiente pondrá dos, y el que le sigue tres, y así. ¿Qué no pueden pensar por sí mismos?

10.-Me molestan las tonterías que se tratan enlos foros, uno habla de la rana que salta, el siguiente de la guacamaya y así.

11.-Me molesta que la gente no lea cuentos largos, que sólo busque los que tienen menos de 100 palabras.

Bueno, como último comentario déjenme decirles que esta página me entristeció enormemente, pues hay escritores muy buenos, yo he leido varios, pero la mayoría de ustedes no serán conocidos a un nivel más alto, nacional o internacional. También me entristeció al ver a algunos escritores que son pésimos pero se creen buenos, por ejemplo yo, y que cuando se den cuenta de que no escriben bien se van a querer dar un tiro.
Por último me despido, debo decir que no hice amistad con nadie, ya que nadie me hizo caso, así que no me despediré de nadie en especial, buena suerte a todos
 
sorias,10.10.2005
suerte viejo ,
 
ceheneo,10.10.2005
¿¿¿¿¿otro más?????
Ya va siendo hora de borrarlos (opino, irreverentemente)

Croak!
 
boddishavitta,11.10.2005
pues adios!!
 
pucky,11.10.2005
pues, en parte tiene razon....

gente, pongamonos las pilas!!!!!

que te valla bien a donde vallas!!!!
 
Karpa,11.10.2005
Creo que no hay que llevar las cosas tan lejos, somos muchos cuenteros y no todos somos iguales.
Que te vaya bien Rene
 
bambola,13.10.2005
Cuando alguién se va de la página mejor no despedirse, sino un ¡hasta luego! porque muchos, la mayoría suelen volver.
 
shantala,14.10.2005
bye caballero
 
clais,14.10.2005
tengo entendido que en los foros se puede dar las opiniones de lo que nos molesta... ¿no podía hacerlo en vez de irse?.. bueno, he dicho esto en varios, pero nunca está de más repetir lo que creo... y debería esperar respuesta, al menos
 
SandiLaguna,14.10.2005
i"Nunca está de más repetir"/i

bBy Clais/b

*****
El Rana debe de seguir una filosofía muy parecida a la suya, señorita.
 
clais,14.10.2005
jajajaja.. no pensé en eso xD... o sea, no está de más repetir, pero tampoco hay que pasarse!!!!!
 
josedecadiz,24.10.2005
¿Oigan es cierto que René Caballero es Gik? De ser así que falta de confianza del señor, (¿señora?), ¿no les parece?


Abrazos.
 
mandrugo,24.10.2005
Decían que era Granada, otros que Jeckill, también Conchitav y el inocente; incluso aventuran otros que es josedecadiz.
Para mi que es simplemente Gik.
 
EL_RINCON_DE_RENE,26.10.2005
No soy GraNada, pues se puede constatar que tuve algunos choques con éste. Tampoco soy el_inocente, me hace falta mucha sangre fría para escribir lo que és escribe. Tampoco soy josedecadiz. Y por supuesto que no soy Gik. No tengo otro nick que alcance los niveles de populairdad que tienen éstas personas, así que sería inútil decirles quien soy (o quién fui).
 
EL_RINCON_DE_RENE,26.10.2005
Me gustaría saber quien hizo esas deducciones.
 
josedecadiz,26.10.2005
Bueno, verá simple deducción lógica. Es que sale usted y entra por los foros como Pedro por su casa. Mire, por ejm cuando se despidió varias docenas de veces... No se supone que su nick quedaba muerto?? y sin embargo desde ahí seguía poniendo sus mensajes, más... y más. Digo, sólo alguien que accede con facilidad a la admistración lo puede hacer, ¿o no?

De cualquier manera sea usted quien sea, es obvio que nos quiere acompañar. Bienvenido sea, pero por favor, ya quítese la careta!

Abrazos.
 
EL_RINCON_DE_RENE,29.10.2005
Bueno, hace dos meses encontré ésta página, lo que buscaba no era tanto que leyeran mis escritos, sino que los criticaran, porque sé que no puedo obtener una crítica objetiva de mis amigos o familiares, en aquella ocasión puse mi nombre real y un pesudónimo, el cual sigue siendo mi verdadero pseudónimo, pero no puedo decir cual es, ya que me acabo de dar cuenta de que aunque eliminé el registro de ése nick si lo pongo en google aparece junto con mi nombre real.

Publiqué dos poemas y un cuento, pero de todos lo único que recibí fue un comentario que nada tenía que ver con el poema.

Luego creé a un segundo Nick, el cual sigue existiendo, lo creé para participar en los foros, pero apenas con dos mensajes que puse me llovieron críticas y reproches de algunas personas, y alguien me dijo: "espero ver tus propios textos", no tenía intención de subir escritos con aquel nick, pero pensando en que ya tenía más público que con el otro nick me atreví a subir un cuento y una poesía, los cuales recibieron en su mayoría buenos comentarios. Más tarde en un acto nacionalista creé a un nuevo Nick, para subir poemas de un tema en específico, debo confesar que aquellos poemas los hacía al vapor, sin embargo recibieron buenas críticas. Aquello me pareció muy extraño, así que pensé en hacer una prueba y creé el Nick de Rene-Caballero, en mi biografía decía que sólo escribía los finales de los cuentos, y así lo hacía, al principio no me comentaban mucho, pero luego si lo hicieron. Tenía cuatro Nicks, lo que me pareció demasiado, así que borré el que había creado al principio, aquel que tenía mi verdadero nombre, y pensé también en borrar el de Rene-Caballero, porque no servía de nada. Pero también aproveché la oportunidad para decir todo aquello que me molestaba y retirarme de una forma escandalosa. Así me quedé únicamente con dos Nicks, pero el ruido que se hizo acerca de Rene-Caballero fue demasiado grande como para que yo lo ignorara, así que regresé como Rene-Caballero y ya se saben la historia. Las iniciales de mis otros dos Nicks son EAdL y GA. ¿Pueden adivinar de quienes se tratan? No son muy conocidos pero sí han participado en los foros y hasta hay un foro que lleva el nombre de uno de ellos, sólo que mal escrito.
 
josedecadiz,29.10.2005
Está muy bien toda su excusa, pero deveras si todos nos atrevieramos a escribir con nuestro nombre asumiríamos la responsanbilidad de nuestras faltas, errores y omisiones.
Y me pregunto una cosa, a qué le temen los que escriben al escribir con seudónimo... Pero deveras creen que una persona timorata -que se esconde- tiene la más leve posibilidad de proyectarse en el mundo de las letras al anular su propia identidad...?

No el primer paso sería aceptar quienes somos, y luego responder por lo que hacemos y decimos...

Un cordial saludo.
 
frnd,26.01.2006
De verdad piensan ustedes que desde esta página uno se puede proyectar nacionalmente? o internacionalmente? o en el mundo? o en la galaxia?

Aquí uno escribe sus malos, regulares y buenos textos.

Aquí uno lee a sus escritores favoritos, y le leen aquellos que le consideren su favorito.

Aquí uno se relaja y se olvida de la vida cotidiana.
 
frnd,26.01.2006
Qué se suben demasiados cuentos/poemas... por persona a la vez? -Pues que se ponga un límite de un cuenteo/poema... por person al día, que si uno tiene una temporada muy fructífera siempre tendrá sus tiempos muerto y podrá seguir a~adiendo.

Qué somos tantos en la página que cuando un cuento/poema... se sube a los treinta segundos ya no está entre los 15 últimos? -Pues se hace una entrada para los últimos poemas, otra para los cuentos...

Esto significa más trabajo para los que llevan la página, pero al mismo tiempo puede organizar un poco más.
 
eRRe,16.06.2021
¡Qué bueno que te fuiste, Rene-Caballero, porque nunca cambió!
 
magarosa,07.07.2021
Rene-Caballero...por un lado quede mareada con los nicks y sus diversos motivos, habemos muchos o yo al menos que escribo de pura caradurez o necesidad de vomitar emociones. No coincido que haya cuentos buenos o malos, hay cuentos que gustan y otros no, Al menos es mi parecer de audaz. saludos.
Llevo en esta bella pagina mas de 14 años.
 
sabiel,18.11.2021
Concuerdo.
Simple.
 
sabiel,18.11.2021
Pero...
Parte de la gracia de la página es la libertad de escribir, y de leer, y de buscar la perla en el barro.
No es necesario loguearse para leer y buscar. Dejar o no comentarios es electivo, y hacer caso no de la manada también, y... Eso. He dicho....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]