TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Un jueves por la noche - [F:7:4405]


jsaldana,05.11.2005
La conocí un jueves por la noche, habiendo ya pasado abril, después de casi tres meses de agobiante cobardía. El primer “hola” me salió inseguro y temeroso y ella pareció tardar toda una eternidad en responderme, pues sus penetrantes ojos verdes parecieron no haber comprendido mi lenguaje terrenal y vasallo; hasta que – Dios se apiade – su corazón pareció encargarse de brindarle la traducción necesaria.

“Hola” me respondió y por primera vez en todos estos años lo único claro ante mí fue ella y lo menos confuso ante la vida fui yo, y ambos comprendimos en ese momento lo absurdo de nuestro largo silencio, aquel que nos impusimos desde aquel día en que pillé sus ojos mirando los míos y poco antes de que mi corazón se estremeciese al imaginarse como latiría el suyo.
 
mapata,05.11.2005
ELLA---
Lo conoci un jueves por la noche, habiendo ya pasado abril. Había esperado tanto tiempo a que me saludara o por o menos se dignara a sonreir fugazmente, así como distraido.
El parecía no darse cuenta de la inmensa angustía que sufría al verlo pasar junto a mi diariamente, indiferente tal vez y silencioso.Mirando mis ojos por tan solo segundos,arrancando de mis ojos cargados de deseos por verle sonreir...
El dias menos pensado me dijo -Hola- y su voz quedo sujeta al aire , atada a mis oidos .
-Hola.- respondí con el entusiasmo de quien saluda a un gran amigo que reencuentra en el camino.
El sol nos acaricio la piel.La suave briza de la tarde nos empujo a acercarnos y caminamos calle abajo hablando de todo y de nada.Sintienos complices de la teoria del amor.
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
un jueves por la noche ...¿jueves por la noche?...opss ..Hoy es jueves???mmmmmmmm
 
abate,15.11.2005
Un jueves por la noche salí de mi casa y con paso sereno me dirigí a la primera botillería que encontré, al cabo de unas horas y sin darme cuenta ya era viernes y estaba bastante lejos de mi hogar.
 
mapata,15.11.2005
El jueves por la noche la luna llena estaba atenta a cada latido de mi corazón.
 
mapata,16.11.2005
El jueves por la noche hicimos el amor a la luz de las velas.
 
Albohrz,30.01.2016
Hoy es jueves una vez más, pero esta vez no espero verla como es costumbre ya los jueves, nos conocimos un jueves como muchos enamorados y como muchos nos destrozamos en el laberinto del amor los celos y el deseo, de la satisfacción y el orgullo, nos despreciamos, maldecimos y herimos tan profundamente como quien busca arrancar la cara del amor al desamor, y así mismo nos acostumbramos a vivir en la miseria de hacernos daño…. Hoy es jueves una vez más y como es ya costumbre los jueves espero no tener que encontrarle como aquel jueves que me perdí en sus profundos ojos claros…
 
glori,01.07.2016
Eterno retorno. Todos los jueves escapamos del abismo de la soledad y entre recuerdos lacrimosos nos mentimos promesas y olvidos. Ambos portamos idénticas cicatrices que justifican los momentos compartidos. ¿Será verdad que el amor verdadero conlleva cierta dosis de dolor?
Tal vez el goce de la queja termina siendo el síntoma que más nos une. Ya lo dijo el poeta: "No nos une el amor, sino el espanto; será por eso que la quiero tanto".
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]