TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / agustina y un paseo por la calle oscura... - [F:7:4499]


pucky,12.11.2005
caminaba por una calle ocura, si yo, con tan solo trece años, estaba sola en esa calle fantasmal.
pensaba y razonaba, por qué todos los que quiero se van, por qué sera que siempre quedo sola, aislada del mundo...
por qué esos tipos que se me acercan desde alla lejos, llevan un arma y me gritan que les de todo lo que tengo, si no tengo nada...solo yo agustina lynch y un par de trapos sueltos...
 
pickard,18.12.2005
pero en fin, seguí caminando. Las paredes parecían venirse encima al andar despacio, las esquinas poco iluminadas y cómplices me miraban sumisas ante la maldad que todo lo rodeaba. Este era sin dudarlo, otro mundo.
 
pickard,01.02.2006
Fue entonces, que desde unas cajas viejas de cartón, que actuaban tal cual una pequeña casita, este niño salió, y sin que me diese cuenta, me dijo con una voz tan dulce...
 
Dhingy,02.02.2006
__No pienses en eso. Ya que vas a suicidarte y tienes todo por perdido... ¿te importaría aplazar el túnel y la luz y ayudarme a salir del internado?
 
pickard,07.03.2006
¡Claro! -le dije observando que tenía ojos café.
¿Cómo puedo hacer para ayudarte a salir?
 
pucky,06.12.2007
de nigna manera, seeria inutil ayudarme a salir, te encerrarias tu mismo en la agonia...
 
Albohrz,30.01.2016
Y esperando como quien no espera nada, la llegada de lo que pudiera asomar un poco de luz a su obscuridad, salto por encima del niño alándolo consigo por las estrechas gradas que daban a la reja, por la cual entre los barrotes lograron escabullirse para encontrarse de pie en ese obscuro húmedo y abandonado sótano de ningún lugar..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]