TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / A quién le gusta mi bella genio???? - [F:7:4697]


boddishavtta,01.12.2005
a mi me encanta esa serie de televisión aunque sea de 1965, es muy linda!!!
 
pickman,01.12.2005
seguro, a mi me fascina
 
Gatoazul,02.12.2005
Sí, ¿por qué no?
 
poet_taciturn,03.12.2005
mmmm a mi me gustaba cuando tenia 5 años en mi casa habia una lampara y yo pensaba que hay se escondia ella xD. fue muy divertido...
 
pradjapati,04.12.2005
jajajajaa. prima si que estas loca en poner a quien le gusta mi bella, pero pues a mi también me gusta , es bien buena serie jajaja
 
_libelula_,04.12.2005
Mi bella genio,
Hechizada,
el super agente 86,
los picapiedras, etc

tan buenas que siempre las repiten sin qe nos cansemos.
 
mapata,05.12.2005
Hechizada era mejor.
 
boddishavtta,06.12.2005
no es cierto mi bella genio era mejor, hechizada era un poco mas monotona... mi bellas genio tambien era mas bonita
 
petrodelhum,06.12.2005
mi bella genio era mejor porque sabía volar con paraguas y daba lástima por lo de su orfandad pero la perra Lassie que tenía la hacía salir a jugar en la tierra de gigantes o si era época de bonanza... (y sigue mas o menos por ese sendero... Aióo Silver! Aueyyyyy!!!!)
 
boddishavtta,06.12.2005
jajajajajajajajaja
 
pickman,06.12.2005
HAYYYY GUEYYYYYYYYY........ HAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
 
jeckill,07.12.2005
Mi bella Genio a estas alturas ya debe tener 70 años. ¿A quién le interesan las arrugas?
 
boddishavtta,08.12.2005
pues mi bella genio exactamente tiene 71 años y esta guapisima con la misma figura de hace 40 años
 
etoile-bleu,09.12.2005
Pues a mi tambien me gustan, las dos, la genio y hechizada, jamás me aburri de verlas, además, el mayor de mi bella genio era un verdadero bombon!!!
 
etoile-bleu,09.12.2005
Pues a mi tambien me gustan, las dos, la genio y hechizada, jamás me aburri de verlas, además, el mayor de mi bella genio era un verdadero bombon!!!
 
etoile-bleu,09.12.2005
Pues a mi tambien me gustan, las dos, la genio y hechizada, jamás me aburri de verlas, además, el mayor de mi bella genio era un verdadero bombon!!!
 
boddishavtta,09.12.2005
o si larry hagman estaba guapisimo!!!
 
boddishavtta,11.12.2005
 
angelica_santos,13.12.2005
Pues a mi esas series me encantaban, lastima que no las pasen aza tan seguido y si lo hacen pues no puedo evrlas porque estoy en el trabajo.... creen que haya alguien en este mundo que no haya crecido con esas series???

Se me hace imposible que las nuevas generaciones no las conozcan...
 
boddishavtta,16.12.2005
 
rafudo_,20.12.2005
Saludos! Bueno yo como muchos crecí con esas series y bueno aquí en las televisoras de mi ciudad las estan repitiendo y mi hermanita... bueno, las ve y le divierten.
 
etoile-bleu,09.03.2006
Si alguien tiene tele de paga (cable....) se que las transmiten por la noche
 
anggelbueno,18.08.2006
me gusta aun lo veo en peru.
 
julieta_89,18.08.2006
como echo de menos las séries de cuanod era pequeña, y eso que yo soy dela generación del 89, peor quien no ha viso punki brewster? o los picapiedra, o sabrina cosas de brujas, incluso salvados por la campana... que nostalgía...y más aun por una pelicula que me regaló mi abuela que estaba doblada en sudamericano y que era como blancanieves dos, mi madre la tiró y no encuentro comentarios de ella por ninguna parte, como si no existiera...
 
isamar,18.08.2006
De los años 60s, no hay cosa mejor q la serie "The Persuaders" con Roger Moore y Tony Curtis.

Star Trek, la original con el entonces guapo William Shatner (qué viejo y gordo, pero genial, sigue en Boston Legal) y Leonard Nimoy como Mr. Spock.

Había otra serie de ciencia ficción de animación, hecha con muñequitos, ojalá alguien receuerde. Escenas de esta vieja serie q me encantaba fueron utilizadas en un video musical hace algunos años.
 
isamar,18.08.2006
Ese video era de uno de esos grupos con un segundo de fama, Wax, con su canción "Right between the eyes".
 
isamar,18.08.2006
jeje, la encontré. Era la fantástica "Thuderbirds" !.
Cuando chica alucinaba q me metía por un tubo y caía sentada en el sillón de mando. Ojalá q la denn en algún canal retro.

Tb había una serie q se llamaba creo "1999" con un capitán super rubio. Yo lo amaba. Seguiré buscando en san google. Si ya parece un monólogo este foro. Uy, chaufa
 
natanarby,25.08.2006
a mi!!
ahora la dan en NICKELODEON!!
 
Ebriero,25.08.2006
a mi también!
 
isamar,25.08.2006
Genial, la buscaréeeeeeee!
 
gaviotapatagonica,11.09.2006
mmm sip, taba buena....y que tal
Mr Edd...
Mi marciano favorito..

mmmm esos eran programas de entretenimiento, mire si ahora aquellos autores tuvieran q soportar un Showmatch o ese q dan en canal 9 con los ex tinelli?

ay !!!!!
digo piq piq
 
GEHENA,15.11.2006
a mi tbm me enkanta sobre el mayor nelson:P
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]