TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Oración por oración. Las desdichas de un cuento nacido de una fotografía. - [F:7:4814]


elhaijin,14.12.2005
Bienvenidos a todos. La propuesta es simple y las normas pocas: La idea es que a partir de la fotografía citada y de la primera oración escrita, ustedes continúen oración por oración, para que juntos logremos un cuento. Si gusta y da sus frutos buscaré más fotografías. Desde ya, gracias...
 
elhaijin,14.12.2005
El enlace es el siguiente, tomado de un fotógrafo llamado Raymond Depardon.
LINK: http://www.fotore...
 
maori,15.01.2006
Yo creo que este foro fracasó porque no hay primera oración escrita, elhaijin.
 
clais,15.01.2006
Ocultándose de los ojos de la humanidad, veíase el hombre sin rostro... ¡más aún! ¡sin cabeza!
cruzando sus brazos con tristeza y huyendo del mundo, convencido de que su escondite lo llevaría a otra realidad, lejos de las personas, de la vida y de toda aquella mirada que pudiera estar asechando...


(ésta era la idea del foro, cierto???)
 
luzyalegria,16.01.2006
quizá lo que habia dicho era demasiado hiriente...o lo que habia hecho lo era aun mas...pero ahi estaba...solo, aunque no tanto con su sombra y con las voces que le llamaban...voces graves, voces lejanas, voces agudas y atosigantes...
 
moebiux,16.01.2006
mmm... lo de utilizar una foto como punto de partida lo he hecho varias veces con cuenteros de aquí. Tengo varios de mis cuentos publicados aquí que son fruto de una foto (Almas en penes, El roble aparecido...) . A mí me funcionó en plan "desafío" con alguien que conocía, "retándonos" -insisto en lo de las comillas- a explicar una historia a partir de la misma imagen. La gracia -de ahí las comillas- no era ver quién contaba una mejor historia, sino ver qué se nos ocurría a cada uno. Quizá sea una opción, colgar un enlace a una foto, fijar una fecha -importante, porque sino te cuelgas- y ese día colgar todos un cuento basado en esa foto. ¿Qué os parece, eh?
 
elhaijin,16.01.2006
Es cierto. Este foro falló porque es muy trillado, y porque no empecé con una oración. estaría bueno seguir la que ya llevan los chicos.
 
margarita-zamudio,17.01.2006
La regla era una oración cada uno ¿no?
 
elhaijin,24.01.2006
Sip, esa era.
 
tufa,24.01.2006
Comparto la idea de moebiux, una foto en un tiempo predeterminado y que cada uno suba lo que quiere (libertad en cuanto al género).
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]