TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / La linda chica que encontré en los cuentos.net - [F:7:4835]


pickard,16.12.2005
No sólo era creativa y al mismo tiempo inteligente, me hizo zigzagear de la emoción al leer la enorme lista de cuentos y comentarios que con orgullo porta. Desprendió del sistema, la irrealidad de lo virtual y golgó su foto. Juego de día y de noche leyendo y desprendiendo de sus letras, algún mensaje para mi, pero...
 
Dehumanizer,16.12.2005
...poco puedo descifrar en sus líneas. A pesar de eso, creo vislumbrar un posible...
 
Nuntucket,16.12.2005
a mi no se me ocurre nadie.
O sea, conozco muchas que son guapas. Algunas de ellas inteligentes.
De estas últimas hay un par que son muy creativas.
Y, ahora que lo pienso sólo una de ellas tiene su fotografía!

Bingo !

ya sé quien es.
 
pickard,17.12.2005
(continuación desde Dehumanizer) (ojo sólo por mantener el sentido del foro)

...encuentro de ideas que sin querer podrían llevarnos a: nada. No podría siquiera dedicarle algo. Es tan pero tan original que me deja sin comentarios...
 
Dehumanizer,17.12.2005
(Continuación desde Pickard) (Ojo. Sólo porque es lo que corresponde) Sigo leyéndola, sin dejarle ninguna pista de mi existencia.
 
pickard,18.12.2005
Hace tanto tiempo que dejó en mi lugar un comentario, que seguramente pasaría inadvertido hasta el más mínimo intento de hacerlo. Pero, hoy lo haré. ¡Si! Tengo que tener un plan, haré esto:
 
Dehumanizer,19.12.2005
Punto 1. Me voy a registrar con otro nick.
Punto 2...
 
gaviotapatagonica,26.12.2005
what happen here?
 
Dehumanizer,26.12.2005
Gaviota: es un cuento comunitario...
 
dosamantes,10.01.2006
Ella es pelirroja, de marrones ojiverdes, su sonrisa me cautivó.

Espero que cuando todo pase tengas ganas de mi, como yo de ti y toda la sensualidad que tienes en ti haga explosion y hagamos juegos pirotecnicos con estos volcanes en erupcion.
Un beso con todo el sabor de la provocacion y todo el sentido de quien quiere besar y ser besado con pasion y fuego.

En la página es nuestra cita, amor.
 
Isamar,10.01.2006
Este foro ya parece ése famoso de "Los Amores de la Página"...todavía estará por allí?
 
rafudo_,10.01.2006
hehehe... pero hermosa... en que sentido?
 
pickard,21.01.2006
--- A ver a ver, un poco de orden puede lograr un mejor resultado, creo que la seguimos ¿no? Retomaré desde "dosamantes" y luego el que se anime continue ---
 
pickard,21.01.2006
Era el mensaje que lei totalmente impresionado en "Mis Visitas" ¿Sería ella? Tenía que averiguarlo, así que después del clic en su Biografía: la página estaba vacía, había decido ocultarse.
 
pickard,21.01.2006
Era el mensaje que lei totalmente impresionado en "Mis Visitas" ¿Sería ella? Tenía que averiguarlo, así que después del clic en su Biografía: la página estaba vacía, había decido ocultarse.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]