TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Una solitaria mariposa - [F:7:4841]


pickard,17.12.2005
Desplegó sus alas en el preciso instante en que regaba el jardín. Entonces, apagué el grifo, me senté cerca, sobre el césped y empecé a observar cómo revoloteaba, no sé si estaría alegre pero...
 
elhaijin,19.12.2005
... el alud que se arremolinaba a sus costados vislumbró en mí una sonrisa cálida, que se espejó orgullosa en el lago, donde dormitaban mis pesares en lo cauto del alba recién acaecida...
 
pickard,19.12.2005
de pronto, me dijo.. Hola!
 
mapata,24.03.2006


Ella sacudio sus alas aterciopeladas.Me miró directamente a los ojos. Eran los ojos más maravillosos que haya visto en esta vida.
Era irreal para ser verdad.Pero, alli estaba ella frente a mí , de píe en tamaño natural. Menuda y fragíl. Los cabellos cenicientos empapados.
-Perdóna.- dije, algo azorado por su pálida desnudes,la cual cubría candidamente con su alas de seda.
Sonrió bellamente.
-Ustedes los mortales sois siempre tan despreocupados.-
Su voz era un arrullo de agua pura.
Corrí hacia el interior de la casa en busca de una toalla.
Al regresar ya no la encontre.
Un leve arcoiris se dibujaba entre el agua que llovía desde el grifo mal cerrado y la posa de agua cubierta por petalos de rosas blancas .
Un recogedor silencio se alzo junto a una calida y dulcinea briza.
Fue solo un sueño de verano , o la visita de la natura.
¡que se yo¡
solo se que jamás volvere a vivir o a sentir lo que sucedió esa lejana tarde en el jardín.-
 
kalanidhi,27.03.2006
Mientras tanto, cada tarde espero que regrese para revivir el mágico instante, en que vi sus ojos...
 
pickard,05.04.2006
Y en eso un ruiceñor aterciopelado se atravesó en tan bella escena, para hacerle daño por instinto natural. No lo podía creer! ¿Tendría que respetar el horrible día de tan bella ave en su afán de probar alimento o espantarla para salvar la belleza efímera de las coloridas alas de mi amiga mariposa?
 
castillo,05.04.2006
Me paré para espantarla y salvarla del hambriento ruiseñor, dándole un empujoncito con el diario que estaba leyendo, pero no calculé bien mi fuerza y la aplasté sin remedio. Amargas lágrimas rodaron por mis mejillas y
 
castillo,24.04.2006
Muchachos, perdonen. No fué mi intención arruinar este hermoso cuento comunitario. Lo siento
 
pickard,14.05.2006
dijo el autor comunitario del cuento.. pero por obra de un rayo divino que se vió impulsado por sus lágrimas.. el ruiseñor volvió a la vida.. ( dont worry le dijeron los demás comunitarios )
 
pickard,14.05.2006
aunque un poco confundido se levantó y se sintió otra vez mariposa
 
pickard,18.06.2006
que no es lo mismo que mariposón eh?
 
castillo77,30.06.2006
Acá al pobre ruiseñor se le cruzaron los cables:
¿Como podía ser que si el boludón de Castillo aplastó a la mariposa, el que se murió fué él? Menos mal que el rayo divino lo volvió a la vida, solo que ya no era una mariposa ni un ruiseñor. Era nada menos que un terrible mariposón.
Miró su aspecto en un charco de agua, le pareció que estaba apetecible y enfiló hacia la Zona Roja.
 
pickard,27.08.2006
Una vez allí se dijo así mismo: usaré mis antiguas alas para volar por doquier entre las sábanas, mi dulce canto para encandilar a mis clientes y engordará mi billetera...
 
castillo,29.08.2006
Lo que no sabía , este mariposón, era que tenía grandes enemigos. Todos los habitués de la Zona Roja son odiados por los...Gatos.
Los Gatos son hermosas señoritas que pululan, especialmente por los estudios de televisión, donde también pululas pseudos escritores de guiones, que aprovechando la ingenuidad de los Gatos, se los llevan a la cama, prometiendo papeles para futuras producciones..
Jajajaja se rió el mariposón al enterarse de esto...
 
diegoale,30.08.2006
recuerda que los gatos almerzan ruiseñores...
 
diegoale,30.08.2006
- Querrás decir almuerzan - dijo el mariposón...
 
merlin_isis,09.09.2006
Y AHI ESTABA EL MARIPOZON ... TODO PINTADO...
con un paso y un lalala..laaaaaaaaaaa , en eso ...
que aparece el gato...
Un gato un pòco flaco , medio muerto de habre,...al pobre maripozon se le helo la sangre, su voz se afino y cayo en el silencio.
 
zumm,09.09.2006
El gato lo miró con ansias, se relamió y lanzó un maullido de dolor...
-!Maldita muela! !Tendré que ir al dentista! Estoy flaco y muerto de hambre porque no puedo morfar como debe comer un gato que se precie de tal. Encima los ratones escasean, que son más fáciles de comer, porque no tienen plumas.
!pero que carajo estoy diciendo? si este es un mariposón, no un pájaro... y se voló el desgraciado..
!Volvé, mariponsito, volvé! !La puta que te parió !
 
pickard,10.09.2006
y desperté del sueño equívoco que el día a día me había heredado. Ya no estaba la mariposa, y entré a la casa. De pronto, subiendo las escaleras, un ruiseñor hacía intentos por escapar, golpeándose confundido con el vidrio de la ventana, era extraño, un ruiseñor con alas de mariposa..
 
diegoale,11.09.2006
¿Como podia tener alas de mariposa?, ¡Malditos experimentos geneticos! Juegan con la vida, ¿Que se creen?, ¿DIOS?. Hoy esto, ¿mañana que?, con razon decia la mariposa en mi sueño,...
-Ustedes los mortales sois siempre tan despreocupados.-
Y entonces decidí hacer algo que debi haber hecho hace tiempo, voy a...
 
zumm,12.09.2006
llamar a mi madre. Le agradeceré el haberme criado como a cualquier hijo de vecino y no como un fauno. Siempre me cubrió mis patas de macho cabrío
para que nadie se entere de mi condición...
 
pickard,12.09.2006
médica gracias al mal de Khirstein, aquel que me da cuando como en la mañana sueño algo y es tan real.. tan cercano.. como cuando...
 
zumm,13.09.2006
soñé que me hacía popó y cuando desperté me dí cuenta que !Me había hecho caca!. El sueño se hizo realidad. Pero la otra noche soñé que me ganaba la lotería y sigo siendo pobre. Quizás si hubiera comprado algún número....
 
pickard,15.09.2006
con mi amigo, el Gerente de la lotería de la Competencia.. y compartido el premio como me lo ofreció.. pero diáblos ! Yo y mi maldita ética! Justo cuando todo lo que tenía en el estómago.. ya se ha ido. Bueno.. a ver si este diario de trabajos sirve para algo.. a ver .. ¿qué dice aqui? ¡No lo puedo creer! Esto es para mi...
 
zumm,15.09.2006
me presentaré hoy mismo. Son raros los avisos pidiendo un Personal Trainer para dos hermanas de 17 y 18 años. Ojalá sean lindas, porque trabajar con gente fea me produce...
 
diegoale,17.09.2006
sueño, y con lo reales que se han vuelto mis sueños mejor no dormir mucho, no vaya a ser que otro mariposon se aparesca por ahi, en fin, este trabajo lo voy a...
 
pickard,17.09.2006
tomar antes de que alguien me gane la partida. Así que a ver, aquí dice, envíe su CV a este mail. Muy bien maquinita. Abro aquí, pongo mi mail, un saludito formal no caería nada mal, mi teléfono para que me contacten, y por supuesto mi súper currículo para que me seleccionen. Listo! Ya está hecho. Enviando.. enviando.. enviando.. ok! envió! Ahora a esperar a las hermanitas.

(A la semana siguiente)...
 
diegoale,19.09.2006
Trabajar con estas hermanas me ha hecho una persona muy espiritual, pues claro, todos los días oran y agradecen a dios. Son muy buenas personas, pero no era lo que yo esperaba, eso si, se merecen el cielo, ¡llevan 17 y 18 años trabajando para la comunidad! (porque no fueron mas específicos en el aviso). Son dos viejitas lindas, por eso creo que no me ha dado sueño (espero que al lector tampoco), pero ya esta bien, esta noche…
 
zumm,20.09.2006
dejaré la puerta de mi celda abierta. Duermo en la comunidad de lunes a viernes, pero hoy es jueves y no aguantaré sin sexo una noche más. Les hice señas a las dos viejitas. Ojalá venga la que tiene dientes. A esta altura ya no le hago asco a nada. Incluso si viniera el padre cocinero, soy capaz de pasarlo por las armas,
!Uyuyuy! Siento pasos. Se han detenido frente a mi puerta...
 
castillo77,05.10.2006
Toc- toc -golpearon la puerta a pesar que estaba entreabierta.
-Adelante- invité sin saber quien era.
-Lo llaman por teléfono. Es de larga distancia. Baje al refectorio por favor- me dijo una voz
Me puse los pantalones y bajé corriendo. ¿Quién sería? ¿Algún familiar? ¿Habría ocurrido alguna desgracia?
Tomé el teléfono temblando de ansiedad:
-!Hola! !Hola! ¿Quién habla?
 
diegoale,09.10.2006
-Salga de ese sitio inmediatamente- escuche que me decían. -Empaque sus cosas lo espero a las 11.35 en la fuente de mármol, no falle. Hay cosas en las que usted jamás debió haberse involucrado.-
entonces cuelga, la mujer a mi lado me mira curiosa, empieza a inquietarme demasiado esta situacion...
 
zumm,12.10.2006
Preparo mis pocas cosas rapidamente, y bajo al patio delantero del convento donde está la fuente de mármol. Allí no hay nadie, solo una mariposa que está posada en el borde de la fuente. Me extraña ver una mariposa en la noche y mas me sorprendo cuando escucho su voz, finita e insignificante que me dice:
 
mari-posa,14.10.2006
Con la más dulce voz no escuchada:Zumm, Zumm
ven acá y sigueme. Los manjares má exóticos te ofreceré, la mujeres más bellas que jamás ojo humano haya visto. Oro, riquezas, éxitos todo será tuyo.
(pero el desgraciado se había olvidado de tomar sus pastillas rojas)
 
zumm,15.10.2006
Sí,me había olvidado de las pastillitas rojas, que me mantienen transformado en un ser humano. Ahora era una simple y vulgar mariposa. Quise volar hasta el brocal de la fuente, pero me dí un porrazo de padre y señor mío. Me levanté aleteando torpemente hasta que volvió a mi el instinto de volar. La otra mariposa me gritó: -!Dale, boludo!
!volá de una vez! !Si es lo mismo que andar en bicicleta!
 
tarzann,17.10.2006
Yo hacer grande esfuerzo y levantar vuelo. Acercar a otra mariposa y ver que estaba buenísima. Yo decidir hacer amor con mariposa correntina pero ella hacerse boluda y no hacer caso. Desilusionado agachar cabeza y ver pastillita roja en el suelo. Volar hacia ella y masticar rápido. Miatamente transformar en persona desnuda, bien dotada.
Justo venir grupo señoritas lindas y ....
 
mari-posa,17.10.2006
Y fue entonces cuando puse mi mejor sonrisa y por un costado de la boca logré escupir la maldita pastilla roja ....pero ya era tarde; lo poco que había tragado empezó a hacer sus efectos y la bella mariposa multicolor sobrevolaba alrededor mio.
Sin amedrentarme me dije es hora de poner en práctica el plan "B"
 
diegoale,18.10.2006
Hacerse el mariposon
 
zumm,18.10.2006
El grupo de chicas y la monja que las acompañaba, se detuvo subitamente. Todas quedaron boquiabiertas al ver al hombre sin ropas. La monja reaccionó:
-!Que pasa? ¿Nunca vieron un hombre desnudo?
-!! NOOOOOOO!! !!Nunca!!!
Justo en ese momento hicieron efectos los conjuros
de Diegoale, los efectos de la pastillita roja y el Plan B de Mari-posa y el hombre se transformó en un mariposón. Solo que la transformación de humano a mariposon se hace lentamente y el pobre mariposón no podía levantar vuelo por el peso se los genitales humanos que son los últimos en desaparecer.
Correteó tratando de alcanzar la velocidad de pista para elevarse y arrastraba sus enormes testículos por el duro pavimento.
-!Uyuyuy! !Uyuyuy!- gritaba en cada intento, hasta que logró remontar vuelo y se perdió en la lontananza...
 
diegoale,19.10.2006
Al dia siguiente la comunidad lloraba la perdida de su mas respetada hermana, nadie explicaba la razon de su muerte, y las novicias que la acompañaban no hacen mas que mover sus brazos como si tuvieran alas, no dicen nada, no hablan, solo se les puede ver sus miradas desorbitadas...
 
zumm,20.10.2006
Golpean el portón del convento. Una de las novicias va a abrir y se encuentra con alguien vestido de morado.
La novicia se vuelve y grita a las demás:
-!Es sólo un buzón!
El buzón enojado la mira ceñudo y dice:
-!Más buzón será tu abuela! !Yo soy el Obispo!
La madre superiora se acerca y besa el anillo del Obispo.
-!Señor Obispo! Creí que usted trabajaba en el otro cuento. Ese de la Borrachera Comunitaria!
-!Ufa! ! Me equivoqué! Es en el otro estudio...
Y el Obispo se arremangó la sotana para caminar más rápido y al salir tropezó con Cramberria que llegaba en ese momento...
 
cramberria,21.10.2006
...............con las invitaciones de la fiesta de la minifalda que estaba organizando en su bar, justo enfrente del convento, aquel que habían multado cientos de veces por exceso de ruido así que cuando cuando pasó el obispo unos paso por su lao se dió la vuelta y le dió una pataílla en el culo, era su saludo habitual, y le dijo: pasa buen día y ésta noche pásate por el bar que te tendré preparao el Chivas que siempre me pides......................
 
zumm,25.10.2006
-Gracias, Cramberria. Tú siempre tan gentil...
El Buzón Obispo se fué al otro estudio a terminar la grabacióny Cramberria se quedó pensativa...
-Se me acabó el Chivas. Le ofreceré un Vat69. Ojalá venga Maripòsa a ayudarme a organizar la fiesta.
Quería que esta fiesta de la minifalda diera que hablar. Que todo el mundo dijera lo bien que estuvo oganizada la fiesta. Bueno, seguramente asistirían las 32 monjitas del convento más algunas loquitas que conocía de la Página de los Cuentos serían como 50 mujeres. ¿Lograría reunir a 50 hombres?
Ya tenía al Tarzán ese, a Zumm. a mirinda, a Castillo77, Diegoale, a Pickard,a elhaijin etc.
 
pickard,26.10.2006
En medio de la plazoleta del convento.. una mariposa voló y voló dando vueltas y vueltas sobre cada uno de los presentes, quienes a su vez la miraban y la miraban en acto de grupal silencio... la mariposa llevaba un pañuelo blanco atado a sus patas con un mensaje salvador (frente a tanta juega) (bueno, se creía paloma, estoy tratando de justificar el título) y de pronto bajó y bajó en idas y vueltas remolinescas hasta que se detuvo sobre una mesita que yacía solitaria a la entrada de la taberna (el monasterio yacía sobre un antiguo bar bárbaro) pero bueno.. el tema es que esta mariposa que tanto jodia con el aleteo.. se preparó a desenrrollar el mensaje salvador .. tomó aliento (para empezar a leerlo supongo) y de pronto...
 
zumm,27.10.2006
BPobre Pickard. Le hemos arruinado 3 lindos cuentos por salirnos de la línea original. Creo que él los dejó abandonados mucho tiempo y la cosa se desbarrancó. Este de la mariposa lo viene piloteando bastante bien, ya que me declaro culpable de matar la mariposa el 5 de Abril, pero el día 24 le pedí disculpas, pero el 5 de mayo, PiKcard la hizo revivir por medio de un rayo divino. Buena solución. El 30 de Junio le transformé a la mariposa en un mariposón. En septiembre, Pickard para salvar el cuento se vió obligado a transformar al mariposón en un ruiseñor con alas de mariposa. Todo bien otra vez. El 12 de sept. se lo tranformé otra vez, ahora como humano, pero con patas de macho cabrío. Pickard ni se inmutó. Salvó el cuento alegando que era el Mal de Khirstein y después de varioas aventuras , a la pobre mariposa original, transformada ahora en un Personal Training la hacemos trabajar en un convento de monjas y Diego Ale también hace de las suyas con el cuento y entra Tarzan y Castillo77 y Mariposa y por último Cramberria, también Mirinda.
Ayer 26 de Octubre, el pobre Pickard ha hecho otro intento de salvar el cuento, como pueden leer más arriba.
Propongo que sigamos la línea argumental que nos dá y que nos dejemos de pelotudear y hagamos un lindo cuento. Ojo !No jodan con el Obispo!/B
 
sinrumbo,27.10.2006
...de pronto una voz desde el fondo del alma se escuchó.
-¡Caballeros, silencio por favor ella, la bella mariposa trae un pañuelo blanco pidiendo tregua, dejemoslá hablar!-
y plegando sus alas, con la vista caída, leyó su cartilla:
A pesar de que me han vapuleado, me han rebajado de categoría conviertiendomé en mariposón; han molestado a las pobres monjitas que no tenían nada que hacer en este cuento y que me dicen del señor Obispo, TRAIGO UN MENSAJE DE PAZ"
Mé sentía tan feliz con el pricipio de la narración, cuando cuenteros prestigiosos seguían mis inocentes aventuras.
Solo dos cosa propongo, sigamos con la narrativa y no perdamos su hilación del original y 2° creen sus propios forros e inventen sus propios cuentos
Al decir esto, plegó sus alas y cuando quiso descanzar en la corola de una flor.....
 
sinrumbo,27.10.2006
fe de errata error de tipeo donde dice forro leasé foros (no fue intencional)
 
gmmagdalena,27.10.2006
observó que de la flor se desprendía un polen dorado que una suave brisa depositaba sobre su cuerpito y sus alas. Inmediatamente se sintió sacudida, atravesada por la sensación más extraña jamás sentida.
Por un instante toda su vida pasó por su mente, desde el momento een que fue sustraída de su cuna, en casa de sus padres humanos, por un malévolo hechicero que la había transformado en lo que era hoy, una pequeña y atribulada mariposa que solamente en algunas oportunidades podía convertirse en una duendecilla.
Y luego, ocurrió algo que jamás hubiera soñado. Bajo el influjo de esa lluvia dorada, su cuerpo se fue transformando en el de una joven.....

 
RocioNoboa,27.10.2006
de largos cabellos dorados, que el sol al mirarla se sintió palidecer, era hermosa la joven.
Las aves al ver tan maravillosa transformación cantaron felices y de las mas bellas flores le hicieron una corona.
Mariposa, que así decidió llamarse la joven, agradeció a todos compartir su alegría y feliz se despidió para regresar a su hogar.
Le esperaba un largo camino, era tan pequeña cuando la sustrajeron de su cuna, que solo recordaba, vagamente, la voz de su madre, pero el deseo de volver a verla era tan grande que sin dudarlo emprendió el camino.

Muchos días pasaron y la joven seguía su búsqueda. Un día llegó a una bella ciudad y

 
Gmmagdalena,27.10.2006
sintió que su corazón palpitaba de una forma extraña, era como si algo le indicara que ése era su lugar.
Era una ciudad pequeña, pero preciosa y lo que más llamó su atención fue que las calles estaban arboladas con aromáticas plantas frutales de todas las especies..
Por esas calles arboladas se movían personas muy agradables, con sonrisas en sus rostros sencillos y bondadosos. Todos vestidos con delicadas ropas de tenues colores.
La joven que había viajada ganándose la vida trabajando como mesera, se dirigió decidida a un precioso lugar con mesitas coquetas sobre la vereda, protegidas con un colorido toldo, de su interior fluía una música de sonido embriagador . El lugar que parecía un restaurant, estaba frente a una plaza espaciosa con añosos árboles y adornada con preciosas estatuas de diosas de la mitología del lugar.......
 
pickard,28.10.2006
y en eso una señorita de esas que pasea por los cuadriláteros de box, se asomó al cuento con un letrero que decía.. al parecer Pickard aprendió que los extremos no son buenos.. y haciendo lo aquello ante la mirada coquetona y solloza del Obispo (que estaba siendo encaminado hacia las afueras de loscuentos.net) se hizo puf!

A la mañana siguiente, me levanté sobre la mesa de la cocina, con mi CV manchado de cholate... todo había sido un sueño de esos...
 
gmmagdalena,28.10.2006
Justo que la chica iba a encontrar a los padres y descubrir que era una princesa buena y dulce y además iba a encontrar a un principe millonario que la iba a llevar de vacaciones a Cancun, pero despues de trabajar como mesera y otras yerbas, siendo abusada por malos hechiceros varias veces. Pickard se despertó y juró nunca más tomar chocolate a la noche porque soñaba con personajes pesadillescos que solamente hacían líos con sus sueños.
 
mari-posa,28.10.2006
....pero sucedió que se había hecho adicto a esas clases de sueños y era en el únco lugar que veía a mariposa en todo su esplendor.
si sitvió una enorme taza de chocolate y esa noche se fue a dormir más temprano.....
 
pickard,29.10.2006
(umm..
 
pickard,29.10.2006
...como de costumbre, primero se vió al espejo. Los años marcaban por las madrugadas y los amaneces sobre la mesa, aquello resultó ser más que rutina. Mientras dormitaba, pensó en aquella maravillosa idea...
 
Gmmagdalena,29.10.2006
La de escalar un volcán, era un sueño que toda la vida había tenido. Un amigo le había dicho que era una experiencia inolvidable y decidido a cumplir, buscó en el Google el lugar dónde hubiera uno, que no estuviera ni dormido ni despierto del todo.....
 
diegoale,30.10.2006
...y encontró la respuesta a todos sus enigmas, encontró el sentido de su vida, entendio para que habia venido al mundo, y comprendió que ya era hora de salir de él; todo esto mientras leia como resultado a su busqueda "Olympus Mons"...
 
pickard,01.11.2006
y entonces decidió preparar el viaje.. había que hacer la lista de cosas para llevar...
 
mari-posa,02.11.2006
y que se hizo de la mariposa? habrá muerto o acompañaría a pickard en su maravilloso viaje?
Entonces su maleta sería liviana porque ella le indicaría el camino y sería por un sendero de flores puesto que es su único alimento......
 
mari-posa,03.11.2006
FIN?
 
pickard,04.11.2006
(no pues eli.. jejeje )

 
mari-posa,06.11.2006
...al sentir el aletear de la mariposa el hombre se apuróa preparar sus maletas. Ella ya estaba pronta y él tan pulcro, tan puntual, no comprendía la causa de su demora o tal vez presentía las aventuras que le deparaba ese senfdero de rosas.
Sus alas se cansaban y de tanto en tanto se podaban en una flor y ........
 
mari-posa,11.11.2006
....pobre hombre quien tal vez haya cargado sus maletas con sueños, con esperanzas, quizás con un nuevo devenir.
Su guía, la fiel mariposa, la que se había comprometido a trazar su camino por un sendero de flores, ha muerto y sus alas estan frías.
¿Se murió de amor?.....
 
mari-posa,11.11.2006
.... Y una voz desde el cielo, solo una voz se escuchó? QUE HAS HECHO PICKARD







''''''
 
zumm,11.11.2006
Pero, el inefable Pickard, con su rayo divino, (ver 14/5/2006) volvió a la mariposa a la vida, con la expresa condición que tendría que transformarse en una mujer de carne y hueso (Más carne que huesos) y hacer que Zumm se enamorara de ella.
Fácil tarea con lo calentón que es el viejo!!!
 
mari-posa,11.11.2006
... Y LA MARIPOSA ENTONCES VOLVIÓ A LA VIDA Y DECIDIÓ CAMBIAR DE PATRÓN AHORA SE DEDICARÍA A GUIAR ´POR LOS SENDEROS DE FLORES A ZUMM ZUMM.....
 
zumm,12.11.2006
Zumm piensa:I !Joder! como dice la Cambe. Me tengo que enamorar de Mariposa. No está nada mal la niña, al contrario está de muy buen ver. Además este cuento tiene mucha fantasía, mucha irrealidad y le hace falta alguito de sexo, algo de la vida real, algo que ponga cachondo a los lectores y que al mismo tiempo mantenga calmo a PicKard./I
 
mari-posa,12.11.2006
jajajajajaj
 
maripo-sas,13.11.2006
oye zumm que si te lo propones no es tan dificil tarea. ¡joder!!!!!!!!!!
 
zumm,13.11.2006
--Hola Mariposita, ¿Me querés acompañar a la esquina a ver si llueve?
--Me da un poquito de temor ir hasta la esquina de noche...
--Invitame a tu dormitorio entonces, que tiene ventana a la calle...
--Bueno, puedes venir si me prometes que no te vas a reír de las muñecas que tengo en mi cama...
--Te prometo que no me reiré... es más... yo también llevaré un muñequito...para que juguemos...
--En ese caso debes prometerme también que te portarás como un caballero...
--Por supuesto, Mariposita de mi vida. Seré un caballero, amable, afectuoso...
--Y sobre todo, un caballero no tiene memoria...
--No temas. Sufro de Alzheimer...creo
--Entonces !vamos!
--!Yuuupppiiiiiii!!!!!
 
iolanthe,13.11.2006
-pues ese muñequito no funciona
-cuando dices que le pusiste las pilas
- no lo sé ya te dije que tengo alzheimer que yo estoy loca pero tu eres tonto.
 
ebrier,13.11.2006
Entonces la mariposa revoloteaba y revoloteaba, y yo aplaudía, y aplaudía, y de repente paf!... pobre mariposa.
 
zumm,15.11.2006
Zumm se incorporó lentamente mientras le salía humo por las orejas, se puso los pantalones en forma parsimoniosa, siempre haciendo una cuenta mental 92- 93 - 94 y no pudiedo contenerse más saltó hacia Ebrier y lo cogió.. del pescuezo y comenzó a estrangularlo poquito a poco. De repente alguien tocó su brazo. Era Mari`posa que había recobrado su forma humana.
-No te enojes Zumm zumm - le dijo cariñosamente.
-Así como los gatos tienen 7 vidas y en algunos países hasta 9 vidas, nosotras las mariposas tenemos hasta 487 vidas. El Ebrier ese, puede estar aplaudiendo por una semana, al divino pedo, porque me quedan todavía 486 vidas.
-Me enojo porque no podemos concretar nuestra relación. Primero , el maldito muñeco que no quiso funcionar...
-!Pero si eso le pasa a cualquiera! No te preocupes -lo tranquilizó Mariposa.
-!Joder! justo ahora que me dijiste que sí...
Mariposa le acercó un mate que el sorbió con fruición.
_Ta rico- exclamó Zumm
-Imaginate lo ricas que serán otras cosas que yo sé hacer - le retrucó Mariposa...
 
maripo-sas,15.11.2006
........... y así fue como le gané a zumm el cantó 27 y yo 34
 
castillo77,15.11.2006
!Qué boludo ese Zumm! Como se pone a jugar a las cartas con Mariposa? Todo el mundo en Argentina sabe que es una fullera (tramposa) y si se descuida lo va a dejar en bolas.Hasta el muñeco le va a sacar (con o sin pilas)
 
maripo-sas,15.11.2006
ebrier es que tienes algo contra las mariposa si no me esquivo...... mirá soy más rápida que un bombero
 
maripo-sas,15.11.2006
he aquí el gran dilema que clase de pilas usará zumm? Será a batería? y me dejo de dilimear porque mis amigas las jallegas me han deschavao
 
MajoLinDia,20.11.2006
Yo suelo comprar las pilas alcalinas, son mu wenas :P
jaja!
 
pickard,28.06.2007
(30 años más tarde) Nuestro convertido mil veces personaje era nada más y nada menos que un Psicólogo. Escondía sin embargo un secreto (unas alas de mariposa en la zona baja de la espalda, que no había podido transformar la pluma de Zumm) pero que le servirían para...
 
zumm,29.06.2007
enrollarlas y formar así un bulto ,que dentro de la bombacha parecía un hermoso culito. Lo necesitaba para que la aceptaran como participante en American Idol o un programa más de cabotaje, como Bailando por un sueño. Cuando se presentó al casting, al Ruso Sofovich casi se le cayeron los ojos y...
 
tecclas,30.06.2007
holaaaaaaaaa majo que chico es el foro pues mira niña donde te encuentro
 
tecclas,30.06.2007
y sacó su voto y le puso un diez a a la tecclas que estaba bailando en un caño (no confundir) (en un caño)
 
Donatto_Santis,01.07.2007
Ay pué a mi me pillan con apetito, me comería una mariposa bañada en brandy con la lengua desenrollada afuera.
 
pickard,24.07.2007
y el ruso dijo: Slotova Stocolmo Cachatstisken! Que quiere decir:
 
pickard,18.02.2009
algo muy simple: FIN DEL CUENTO
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]