TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Casi me descubren - [F:7:4948]


pickard,31.12.2005
La fiesta de año nuevo nos llevó directo a su casa. Subimos la escalera en medio de besos, mordiscos y sudor. Sus viejos no llegarían sino hasta el lunes.
 
rafudo_,02.01.2006
Jajaja... Pero es un cuento comunitario???
 
pickard,03.01.2006
(claro y hay que seguirlo.. a ver.. más salsa, ají y pimienta cuenteros!
 
ladygabrielle,10.01.2006
estaba todo listo, las luces apagadas...el calor de nuestros cuerpos, las caricias a sus pechos...
 
tatesoflodo,12.01.2006
la desesperacion de querela, de desearla mas que a la vida misma... de sentir, en cada paso, en cada respiro, la pasion desenfrenada de sus labios... suspirando... escuchando...
 
LAPLUMA,13.01.2006
la desesperacion de querela, de desearla mas que a la vida misma... de sentir, en cada paso, en cada respiro, la pasion desenfrenada de sus labios... suspirando... escuchando... los latidos de su corazón ly lamiendo cada palmo de su cuerpo, cuando.............

 
ladygabrielle,18.01.2006
note que aquel compañero de "ese dardo de amor de cuya filosa punta, bien probada, con sangre virgen ha teñido diezmil doncellas y que con rigida firmeza invadia por igual hombres y mujeres, yace languido en esta hora feliz".
 
tatesoflodo,19.01.2006
Me detuve y pense... Y se opacaron las estrellas que en su sonrisa descubir, mientras la musica retumbaba las paredes... mientras que sus labios me reclamaban mas pasion, mas felicidad agazapada en la exitacion de los suspiros fugaces... siempre mirandole... siempre maldiciendome...
 
pickard,21.01.2006
Wow! La abuelita del 205 está saliendo por la puerta! ¡Vámonos!
Dejamos dos huellas húmedas en la escalera, corrimos y corrimos despavoridos. En el camino, un arete, los gorros del cotillón, 2 serpentinas rotas y el olor a pasión se quedaron abandonados.

Ni bien entramos a su depa, todo fue libertad y la seguimos en su cuarto...
 
angelica_santos,24.01.2006
Al entrar, la oscuridad reinaba la habitación, los demás sentidos despertaban al carecer de la luz; su perfume inundaba mis sentidos, el sabor de sus labios quemaba mi ser.

Lentamente desabotoné su blusa, mientras mis labios no dejaban de exigir su piel...
 
walker,27.01.2006
A pesar de la oscuridad, pude distinguir varios detalles fascinantes de su cuerpo. La generosa amplitud de sus senos, me tenía en vilo y, por si fuera poco, al filtrarse un tenue reflejo de la luna llena a través de las persianas observé que tenía pezones grandes y turgentes, rodeados por tersas aureolas y, con toda naturalidad, casi sin darme cuenta dejé resbalar la mano izquierda entre sus firmes muslos y
 
pickard,01.02.2006
encontré una rugosidad extraña. Era la marca de una yaga. La miré a los ojos pidiendo explicación y
 
micaelicienta,10.04.2006
con voz trémula me dijo: no puedo seguir con esta farsa.

De sus ojos lágrimas pendieron como de los cerros fluyen las cascadas.
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,10.04.2006
Me apresure a cerrar su boca con un beso apasionado, la mire casi extasiado, sus ojos grises me observaron deseosos de...
 
pickard,18.06.2006
saber el origen de la yaga... de pronto mi mirada hizo efecto y me lo dijo todo:
 
Stelazul,24.06.2006
Cariño, ayyy...Te tengo que confesar algo... me da corte, pero... voy. Esta hucha con forma de precioso cerdito de porcelana que tienes entre tus enrojecidas manos, amor, es virgen. Soy virgen. Sí. Créetelo. Nunca antes moneda alguna ha entrado en mi cuerpo, ni ha ocupado mi vientre, ni...
 
pickard,25.06.2006
siquiera ha osado tocarme..

- ¿Pero y la yaga sobre tu abdomen? ¿Cómo llegó allí?
 
spon,29.06.2006
- fue producto de una lujuria no consumada, como otras tantas que han poblado mi vida...
 
pickard,27.08.2006
... y mi cuerpo..

- y entonces... ¡Qué diablos es este bulto entre tus piernas!!!
 
pickard,15.09.2006
y ella me respondió algo inesperado: ...
 
castillo77,05.10.2006
-!No te das cuenta, pelotudo, que es una hernia inguinal!
-La verdad es que nunca había visto una hernia así. tan parecida a un falo en erección...
-!Ja ja ja! - se rió ella falsamente -siempre tu y tu maldita imaginación...
 
zumm,07.10.2006
No supe que contestar. Pero ya se me habían pasado las ganas de `poseerla. Uno también tiene sus virtudes y yo me juré que jamás de los jamases tendría siquiera contacto con otra persona del mismo sexo. Porque a mi no me engañaba esta falsa mina. Así que me dí media vuelta y salí de su departamento, bastante enojado y no me dí cuenta que no me había puesto los pantalones. Encima hacía un frío de locos y yo en el pasillo esperando que me abriera la puerta o me entregara mi ropa...
 
tarzann,18.10.2006
De repente se abrió la puerta del departamento del lado. Se asomó una rubia cuarentona pero de muy buen ver y me hizo una seña para que entrara a su depto. Como yo estaba sin pantalones me apresuré a entrar tapándome las partes pudendas con ambas manos y disculpándome por estar así.
-No te preocupes. Lo escuché todo. Ahora te presto unos pantalones de mi marido...
Los pantalones me quedaban enormes y me imaginé la contextura del marido., pero me los puse igual...
 
zumm,21.10.2006
Ella no perdió tiempo en zalamerías. Se me abalanzó y me ultrajó. !Pobre de mi! Espero no quedar traumado por el resto de mis días. Me volví a poner los enormes pantalones y salí del depto. medio mareado todavía, justo en el momento en que llegaba su marido. Me miró con extrañeza, pero no me dijo nada. Posiblemente creyó que era algún electricista o el portero o que se yo. Ni el nombre supe de la mina esta. Al llegar a una esquina se me salieron los pantalones y aunque quise alcanzarlos no lo logré ya que corrían muy rápidoy al llegar a la otra esquina se arrojaron delante de las ruedas de un auto en marcha.
 
tarzann,23.10.2006
Este Zumm aprovechar imágen poema Castillo77 y no se vale.Auto frenar de golpe y chofer bajar furioso. gritar a Zumm: !Boludo! Porqué hacer eso, Yo creer atropellar persona. Te voy matar puta que te parir...
Zumm correr a todo gas y sin pantalones por avenida donde tropezar con mujer policía. Esta decir:
_!Volviste , maricón de mierda! !Ahora verás!
Pero Zumm no querer ver y seguir corriendo mintras gritar: -Estar equivocada. Ser en en otro cuento donde conocer y yo escapar...
 
pickard,26.10.2006
sobre la acera había quedado tirada la billetera del marido que gritaba tengo 200 verdes dentro!!!!
 
nochesnegrasyenblanco,26.10.2006
Entramos en la habitación desnudos, era lunes. Su padre se puso las gafas de lejos, su madre emitió un grruñido animal, mi pene se retrajo.

 
pickard,27.10.2006
- otro cuento más, totalmente perdido -
 
pickard,28.10.2006
¿pero cómo rescatarlo? - dijeron los "verdes".. Habrá que hacer una inversión de tiempo, creatividad y talento.. serán aquí capaces?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]