TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Chicos necesito AYUDA.... - [F:7:5941]


NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,18.04.2006
Me han dejado una tareita, es sencilla, pero mejor dos que uno.. ¿cierto?
Se trata de interpretar las siguientes fraces conocidisimas, algunas:

1.-Si uno no se desnuda, se transfigura en reto lo desnudable
2.-Todo el mundo tiene un jeta, al menos en la cabeza
3.-La angustia es el precio de ser uno mismo
4.-¡A que no puedes comerte sólo una!
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,19.04.2006
Gracias por su ayuda, hey chicos no se amontonen.... si, si auno a la vez hey no es tan dificil

será que es verdad que cuando uno no se atreve a hacer las cosas mas sencillas de la vida es por que las ve inalcanzables o quizas el reto sea contra uno y su educacion. Que se yo.
 
spon,19.04.2006
¿porque no intentas interpretar las fraces tu misma?

La interpretacion es algo que varia dependiendo de cada persona, yo puedo interpretar una cosa, tu otra...
 
julieta_89,11.05.2006
frase 4, para mi es un reto, como si el autor de esa frase supiera que va a ganar de antemano, hacienod de esa comida algo como adictivo, y que al final tiene su gracia si piensas, vaya, no me conoce y sabe que no voy a poder comer solo una, como confia en sí mismo.,..( un comentario muy malo, pero solo es una guíaxD)
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,13.05.2006
No, en realidad tu comentario es bueno, se trata de lo que cada quien ve en la publicidad y como se puede sentir atraido o no por ella.

Esta tarea ya hace tiempo que la entregue y el motivo de su ayuda no era para entregar sus ideas, sino para analizar lo que atrae de cada una de estas fraces.
 
pickard,14.05.2006
Te ayudo con mis opiniones a primera impresión sobre cada una de las frases.
1.-"Si uno no se desnuda, se transfigura en reto lo desnudable"
Siento que quiere decir: Si no es ahora, más tarde será difícil.
- Mejor decirlo antes que sentirse obligado por el descubrimiento y la opinión que generan las palabras que se decidieron ocultar. Dicha obligación puede presionar dado que comienza a analizarse algo que en realidad debió ser simple, directo y fácil de hacer.
2.-"Todo el mundo tiene un jeta, al menos en la cabeza."
Siento que quiere decir:
- Si no lo pensamos, lo decimos, pero siempre lo hacemos.
(Si jeta es como es aquí en Perú: boca grande con labios voluminosos). Seguro significa que todos alguna vez hablamos de más, o pensamos de más.
3.-La angustia es el precio de ser uno mismo
Siento que quiere decir:
- Enfrentarse desde ti a los demás tiene un costo.
Bueno, es cierto si resulta tenso exponerse a los demás tal cual uno es, o uno forma parte de minorías.
4.-¡A que no puedes comerte sólo una!
Siento que quiere decir:
- Se te convertirá en vicio.
Te atraerán con fuerza. Son para ti!. etc etc.
Es el mejor gancho de todos.! Además las papitas esas son tan riiiiiicas!!!

Ojalá te den alguna luz mis opiniones.. Saludos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]