TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / critiquen esto!!!! - [F:7:6123]


seduccion,15.05.2006
http://www.loscue...

es una apreciacion personal ..la e puesto en practica y es ideal..escrito por mi logico...espero criticas y sugerencias
 
Dehumanizer,16.05.2006
A ver cómo empiezo...
Mirá, la cosa es que publicitarse en los foros es una mala costumbre. Por ejemplo, si yo abro un foro y digo lean mi cuento: El centinela. ® (Dedicado a Atreides54), estaría muy mal, ¿me explico?
Así que hay que tener cuidado con lo que uno hace en estos foros...
 
OrlandoTeran,16.05.2006
Muy mala costumbre!
Por si acaso alguien quiere saber lo que opino de las cosas que entran en la categoría de malas costumbres, le recomiendo que lea Ein Traum (Un sueño). De mi autoría, claro.
 
Dehumanizer,16.05.2006
Te digo más, ni siquiera una persona con múltiples desórdenes mentales como sorias , publicitaría su cuento , en un foro...
 
OrlandoTeran,16.05.2006
Ni tampoco la loca de Abjdulcitth, se atrevería a opinar de Orlando Terán y luego publicitar de esa manera...
 
OrlandoTeran,16.05.2006
Porque será rayada Ajbdulcitth, pero lo que no es es desesperada porque la lean...
 
Dehumanizer,16.05.2006
Obvio.
 
infelizsinunojo,17.05.2006
Aunque que se hagan los sarcásticos, me da curiosidad, ¿qué opinan del texto?
 
Nuntucket,17.05.2006
es que no se hacen
 
iolanthe,17.05.2006
claro que no nos hacemos los sarcásticos, lo somos.
Ya dí mi opinión en este otro foro que se abrió para lo mismo:

Literatura :: Talleres/tecnicas de seduccion conquista y escape
 
Dehumanizer,19.05.2006
Y a riesgo de sonar redundante, agrego algo al foro. Ustedes saben que odio a Rosendo. Bueno, creo que ni siquiera semejante infradotado puede poner un link estilo . No, no...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]