TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / alquimia - [F:7:6515]


julieta_89,13.07.2006
Hola!!Estoy escribiendo un texto sobre alquimia pero no estoy del todo bien documentada , si alguien sabe paginas web con información interesante o de algun libro agradecería la ayuda ^^ Gracias por adelantado
 
mandrugo,13.07.2006
Deberías leer El alquimista de Coelho, que seguramente no habla de alquimia, entonces afinas la puntería en tu texto sabiendo cómo no debes hablar de alquimia. Es una broma.
La alquimia es algo muy complicado como interesante y el papá google encontrarás de todo, desde charlatanería desenfrenada hasta la historia seria de la alquimia.
Creo que depende desde qué punto de vista deseas escribir de alquimia para focalizar mejor tu investigación o documentación acerca del tema.
 
abimis,22.08.2006
Te recomiendo "Las moradas filosofales" y "el misterio de las catedrales" de Fulcanelli
 
mapata,23.08.2006
La alquimia es el arte de convertir lo que no es, en algo que tampoco es cien por cierto verdadero.
El alquimista es aquel que convierte algo que no es , en algo que tampoco nunca sera real.
El alquimista convierte o funde un metal de baja ley y lo convierte magicamente o por arte de la alquimia en perfecto oro, que no es oro , pero parece...
 
julieta_89,25.08.2006
m.. interesante, he estado viendo la serie full metal alquemist, no se si alguien la conocerá, no tiene mucho fundamento real, peor me ha encantado
 
mizuno,14.01.2007
http://es.wikiped...

jeje.... que mejor que wiki??
 
Gatoazul,14.01.2007
Full Metal Alquimist es muy buena.
 
Dehumanizer,19.01.2007
FMA rules!!!!
 
Jonh,20.01.2007
Yo he visto todo FMA incluida la pelicula.
 
rafudo_,22.01.2007
A mi me gusta Samurai X

¿Tiene algo q ver?
 
Jonh,23.01.2007
La verdad, no, pero a mi tambien me gusta.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]