TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / nuevo cuento comunitario - [F:7:7146]


julieta_89,23.09.2006


Era un día de esos tristes que tanto gustaban a Marcos, olía a lluvia y aún caían otas a ratos intermitentes sobre el suelo gris. Se podía olver la tranquilidad y eso hacía que a Marcos le entraran unas ganas incontenibles de salir al jardín con su desayuno a relajarse bajo la atenta mirada de los árboles empapados.
 
castillo77,24.09.2006
Su hermano gemelo lo siguió, masticando una tostada con mermelada.
-Marcos, hermano -lo llamó-Deja de estar triste...
-No estoy triste, Julito -le contestó -Solo que estos días así me ponen de un modo especial y salgo al jardín a relajarme un poco.
-Será mejor que olvides el pasado. Ella no volverá, te lo puedo asegurar...
-¿Cómo puedes asegurarlo si ni siquiera la conoces?

i Si mi pobre hermano Marcos supiera que ella está en mi casa, viviendo conmigo.../I

-Bueno, es hora de irme -dijo, terminando la tostada de un bocado.
 
castillo77,05.10.2006
Marcos me miró a los ojos y pude ver en ellos una profunda tristeza.
-¿En qué nos diferenciamos, hermanito? - me preguntó con amargura.
No supe que contestarle. Ni yo me explicaba porqué Miranda me había preferido a mí. Eramos fisicamente iguales. Sólo que Marcos era el bueno de la familia y yo era la oveja descarriada, el indigno, el que no merecía ninguna confianza. Entonces ¿porqué Miranda habiá decidido abandonar a mi hermano y consentir hacer una vida conmigo?
 
Stelazul,19.10.2006
Miranda esperaba excitada la llegada de Marcos. El pequeño apartamentito en los suburbios de la ciudad relucía como una joya tallada por manos artistas... la luz tenue, los chales de seda fucsias, dorados y esmeralda dibujándose en las paredes, las lámparas bajas de globos japoneses...

A duras penas conseguía dominar su excitación. Se asomó al balcón desde donde divisaba el bullicio de las abigarradas callejuelas, por donde lo vería llegar, de las palomas en el ángulo recto del tejado..., sus arrullos. Sentía fluir su vida en sus manos, tumultuosa en sus venas... mezcla de pasión y albedrío en aquél isósceles, en cuyo vértice cúspide se veía... moviendo las líneas de su creación a su gusto...a su apasionado o planificado albedrío... Desde su sexo sentía ascender oleadas de placer o energía voluptuosa, ¿de poder? estremeciéndola al pensar en las superpuestas imágenes de los dos hermanos... tan iguales, tan distintos magnetizándola en secuencias que de tan intensas necesitaba discontinuar en el tiempo, en el espacio...A ella se superponían el uno en el otro en una mezcla alterna que no hacía sido estellar en su piel con una fusión en la que temía fundirse y desaparecer en cualquier hueco entre cuerpos. Se sacudió buscando esa calma, ese necesario que afirmase sus pies en tierra para continuar manteniendo las riendas en sus manos, tensándolas o aflojando como las cuerdas de una guitarra en busca de las vibraciones más armónicas...la cabeza fría en medio de quellas termas de vaporosos alientos, alimentos...
 
zumm,21.10.2006
Julio llegó a su casa. Sabía que ella lo estaba esperando ansiosa. Sintió un poco de remordimientos al pensar en Marcos, su hermano gemelo. Pero todo se borró de su mente al verla tan radiante. con esa alegría verdadera que ella sentía cuando estaban juntos. Ella le hacía bien. Era como un elixir de juventud. Pronto el recuerdo de su hermano quedó atrás, junto con su ropa y la de ella, regadas por el piso.
 
mari-posa,22.10.2006
......después llegó la calma. Prendí un cigarrillo y al encenderlo nació mi duda.
¿Si hermamos es mi gemelo, con cual de los dos ella estaría?
 
mari-posa,22.10.2006
fe de errata: donde dice:¿ si hermamomos es mi .....
leasé: ¿si mi hermano es mi gemelo, con cual de los dos ella estaría?
 
Stelazul,22.10.2006
Miranda sentía una punzada de culpa por... No, se dijo. Simplemente estoy haciendo mi deseo... Todos buscamos hacer nuestro propio deseo... y yo estoy ahora haciendo el mío... Amo a Marcos, amo a Julio... no sé si amo... es igual, amo todo esto, me hace vibrar como la escala de lun diapasón...extrae una nueva creación de mí misma. Se que Marcos sufre... no lo entiende... necesito ser feliz en sus brazos... necesito no sentirme limitada... necesito beber el néctar, la sabia de sus labios, de los labios de julio que es otro modo de ser él, aún tan distinto... necesito vivir este laberinto enjaulado en donde emprendo el vuelo sobre las cumbres doradas...
 
Stelazul,22.10.2006
Ambos creían poeseerla... y... o era de los dos o de ninguno. Sus pensamientos volaban como pañuelos al viento desde aquel pequeño apartamento de la calle Golondrinas, incógnito, sólo para ella, donde podía ser ella misma como nunca jamás lo había imaginado, como si se hubiera desdoblada en otra tan distinta a la Miranda que vivía bajo del techo de Julio, a pocas manzanas del de su familia... las nubles tenían retazos métalicos dentro del neutro plomizo, como una tormenta anticipada que pulsaba sus nervios...
 
Stelazul,23.10.2006
Jo, que siga alguieennn... bueno, sigo yo entonces...

Julio no las tenía todas consisgo. Miranda lo volvía loco... No se atrevía a decirle a dónde iba algunas tardes que se perdía por la ciudad, desde el trabajo y llegaba tan tarde a casa... Había días que llegaba al día siguiente!!! Se estaba volviendo loco de celos y de deseo. De desafío... Ella ocultaba... no un secreto, sino un mundo suyo en dónde él no tenía cabida, del que lo mantenía aparte... Y se lo consentía... No podía soportar la idea de perderla. Nadie conocía sus sufrimientos. Se las arreglaba para que nadie se percatara de su obsesión. Había aprendido a disimular como si fuera un actor consumado. A ratos se horrorizaba de sí mismo, y otros... Sabía perfectamente que jamás ninguna mujer le haría disfrutar, gozar, con ese sexo salvaje, maquiavélico, desnudo de todo pudor en donde se creaban escenas inéditas e irrepetibles... embriagadoras, donde se miraban francamente a los ojos, al rostro, a los cuerpos, a los decorados de rojizo, oscuro charol, asumiéndolo todo con delectación, expuestos a la expansiva belleza, al volcán de su porpio deseo...
 
pantera1,23.10.2006
JULIO:Es el volcan abrazador.
MARCOS:Suave espuma.

J: Me acorrala, me exprime bajo suyo.
M: Me lleva a volar cogida de su mano.

J: Me deshace con sus besos.
M: Me modela con su lengua.
 
tarzann,23.10.2006
Pantera1 arruinar lindo relato Stelazul. Tarzan tener ganas agarrar Pantera y revolear por Jungla pero ser democrático y todos tener derecho boludear.
Tocar a mí boludear:
Julio sacar tremendo cochillo y menazar Marcos. Este preguntar: .¿De dónde sacar hermanito tan lindo cochillo?
Julio responder: -Este cochillo regalar mi amigo Cocodrilo Dundee. Ser especial para desollar hermanos traidores.
-Mirar como tiemblo - decir Marcos temblando...
Justo nese momento llegar...
 
Stelazul,23.10.2006
pues a mi me gusta. y el tuto también tarzann. mmm


 
pantera1,23.10.2006
TAZANN: SER MUY GRAVE, MEJOR CUBRIRSE Y NO ENFERMAR DEL CORAZON, QUE YA LO TIENE MUY VIEJO PARA JUGAR, SI NO CAMBIAS MORIR AMARGADO.
 
mari-posa,23.10.2006
.......¿Pero a quien quería Miransda? Estar con Marcos casi era lo mismo que estar con Julio.
Sus mismos gestos , su misma mirada .Pero la pasión era distinta, hasta que apareció tarzann y otro sentimiento se desató.......
 
mari-posa,23.10.2006
Perdón por no seguirte pantera pero tarzann ir a gran hechicero Zumm y beber del elexir de la juventud
 
Gmmagdalena,23.10.2006
Era genial lo que sentía por esos dos hermanos, uno complementaba al otro y ella disfrutaba de los dos. Se autoengañaba atribuyéndole a Julio las virtudes de Marcos, porque la realidad era una sola, con Julio disfrutaba únicamente del sexo, era un animal en celo constante y era lo que ella siempre había necesitado, lo que solo se había atrevido a soñar secretamente. Marcos era lo espiritual, el hombre mesurado, el amante delicado, el amor seguro en definitiva, pero ella necesitaba más, mucho más y ese era su odiado secreto, sabía que era una mujer de bajos instintos. Vivir la pasión y la lujuria era lo único que le interesaba, no quería analizar más su extraña situación. Aunque sentía que todo se estaba complicando.
En esos días un hombre vino a vivir al departamento vecino al suyo, era un luchador, actuaba en un programa de televisión de lucha libre y se hacía llamar Tarzann, lo había visto varias veces y se había sentido atraída por su cuerpo poderoso, también había sentido su mirada recorriéndola íntegra, haciéndola humedecer de sólo imaginarlo desnudo, tan varonil, tan potente. ¿qué le pasaba? ¿estaba enloqueciendo? ¿ya no le bastaban los dos hermanos?
 
zumm,23.10.2006
Se encontraba en una etapa de la vida , en la cual ya no cabían las mentiras. No podía seguir engañándose a si misma. Tenía que reconocer que era una come-hombres. Ese luchador que vivía junto a su depto. la tenía enloquecida. Pasar junto a su puerta era embriagarse con el olor a linimento, con ese olor a transpiración, a gimnasio, a macho cabrío, a sátiro desvirgador de púberes. Su mente imaginaba mil modos de acercarse a ese hombre tan especial y al fin encontró un plan hecho a su medida y a prueba de fracasos. Consistía en...
 
Stelazul,23.10.2006
No. No puede ser tan difícil, se dijo mientras encendía las anchas velas de colores del saloncito y se balanceaba en los compases de la insinuante música afro, percutiendo y percutiendo como sus pensamientos. Hay miradas fogonazo que bastan para saber en un fugaz y revelador instante algo que va más allá de las palabras, algo íntimo y compartido...

Con una excusa de deshizo de la mirada interrogante y acaparadora de Julio. Marcos ya ni siquiera le cuestionaba su albedrío... y esa tristeza atormentada lo estaba haciendo crecer y refulgir ante sus ojos... Por un par de noches acudió a su apartamento vecino al de este hombre cuya sola presencia la hacía sentirse arrebatada sin remedio, rendida, sin necesidad a ese magnetismo que provenía de él, de sus ojos, sus facciones salvajes y al mimo tiempo con una mirada... en la que su respeto foltaba como un homenaje a ella... dios, que intensidad, ante la cual sabía que estaba derrotada, consumida por adelantado... ya ni se molestó en reprochárselo, se estaba acostumbrando a aquella barca de fatídico magnetismo que la llevaba, a la deriva del placer, de momento del placer, la sensualidad y una libertad a la que no estaba dispuesta a renunciar por nada. Si había que pagar un precio, lo pagaría.

La segunda noche le oyó llegar. Escuchó el golpe de su puerta al cerrarse. Venía sólo. Hacía calor y su ligero vestido de verano dejaba sus pechos casi al descubierto, sus muslos... Se incorporó, abrió la puerta y salió al descansillo.
 
gmmagdalena,24.10.2006
Se decidió, con un pretexto golpearía a su puerta y se presentaría. Sentía un calor que la abrasaba por dentro y que junto con el del ambiente hacía que finas gotas de sudor corrieran por sus senos. Caminó los pasos que la separaban de la puerta de ese hombre que se había transformado en su obsesión y sin meditarlo, golpeó suavemente.
De inmediato sintió los pasos de él acercándose. Un estremecimiento la recorrió íntegra cuando abrió la puerta. Impactada vio el amplio torso, ya se había sacado la camisa. Los músculos eran impresionantes y allí quedaron fijos sus ojos. Se sintió tonta, las piernas temblorosas, levantó la mirada y se encontró con unos ojos cándidos y una sonrisa amplia y muy atractiva. Demasiado atractiva, pensó.
. Buenas noches - alcanzó a balbucear.
. Buenas noches - le contestó él, con una voz intensa y varonil, con un tono entre gentil e interrogante.
. Soy Miranda, su vecina - se presentó.
. Lo sé .........
 
zumm,24.10.2006
La puta que lo parió... No me animo a seguir el cuento. Mejor lo dejo en manos más capaces...
 
Stelazul,24.10.2006
dale zumm

 
cramberria,24.10.2006
"Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos"


Una frase que encierra tanto en tan pocas palabras incapaz soy yo tampoco de desarrollarla porque ya ellas mismas la desarrollan del todo.

Supongo que una persona madura es aquella que es capaz de bajarse del tan ansiado trono de la palabra "madura" cuantas veces quiere hasta la tan pisada alfombra de la palabra "inmadura".

Capaz de desenmarañarse de la telaraña sobria y seria que implica la palabra madurez y darle al play del cráneo en el cual hay inserto un cd de canciones infantiles.

"Justas palabras en injustas situaciones" sería para mí la definición de una persona madura para la que el bienestar de los demás supera con creces a la imagen del mayor de los ridículos que le puedan asociar.

Cuando una persona crea orden en un mundo infantil disperso e hiperactivo lleno de personalidades a las que siempre se les escapan las riendas de su conducta...............cuando "acabaremos locas" dicho en sentido figurado significa "cuidaré de ellos aunque acabe loca" dicho en sentido gramatical exacto.

Pero siguen siendo paranoias mías.
 
cramberria,24.10.2006
(perdón me equivoqué de foro, mi despiste siempe asoma)
 
Gmmagdalena,24.10.2006
vamos zumm, que te toca a vos continuarlo, no achique, jajajaja
 
zumm,24.10.2006
Bueno, !que tanto!., Lo seguiré,..
-¿Cómo sabe mi nombre? -preguntó asombrada
- Lo estoy leyendo en su camisolín de dormir...
Ella rió forzadamente. Había olvidado que Julio le había bordado su nombre, cuando se lo regaló. Julio bordaba bastante bien pero Marcos lo superaba en el tejido a crochet. Le había tejido una mañanita preciosa, que usaba rara vez.
El sr. Tarzán le preguntó con mucha cortesía:
-¿En qué la puedo ayudar, MIranda?
-Necesito una taza de azúcar, porque voy a hornear unas galletitas- le contestó recuperando su aplomo.
-¿Solamente eso? Me hubiera gustado que me pidiera otra cosa...
Miranda sintió que se le aflojaban las piernas, igual que si estuviera borrachita, como esa vez en la fiesta de Mónica, donde perdió todo, todo. Se le colorearon las mejillas al recordar..
 
mari-posa,25.10.2006
....aquella inolvidable fiesta y la piel se le erizó.
Sus manos temblaron cuando al pasarle la taza sintió el roce de su piel.
De pronto, como un sueño escuchó la voz varonil que le decía -¿gustaría tomar una tacita de café?
 
zumm,25.10.2006
¿Quién dijo eso? ¿Doña Florinda?
 
mari-posa,25.10.2006
eeeeyyyyyyyy zumm no estabamos en el cuento de la miranda? sigue como corresponde la hilación de la narración
 
zumm,25.10.2006
-No será mucha molestia?
-De ninguna manera, Pase usted...
Mirinda sintió como se aceleraba su respiración al pasar junto al Hombre mono. Si este fuera un cuento procaz, diría que se le mojó la bombacha.
-Antes que empecemos una buena amistad, debo aclararte algo - le dijo Tarzán.
-Tu dirás, pequeño saltamontes -contestó coqueta.
-Pues resulta que soy igual que Williams Coconut.
-¿Quién es ese Coconut?
-Es un trolo que apareció hace poco por la Página.
-¿Me quieres decir que eres gay?
-A mucha honra. Soy el segundo estandarte en los desfiles del Orgullo Gay...
Mirinda sintió como si se hubiese abierto la tierra bajo sus pies. Otra ilusión perdida!!!
 
Stelazul,25.10.2006
Miranda se quedó clavada en el suelo, como si no pudiera hablar ni moverse... Le miraba y no daba crédito, Tanto se pudo haber equivocado en aquellas miradas que por un instante fugaz le revelaron ese punto de entendimiento y de deseo tan incisivo, tan real?... El se acercó a ella, parecía crecer y ensanchar al punto de... de... sus hombros se hinchaban, enormes y voluminosos, sus pectorales, su cuello, su perlo era verde, sus ojos...

AHHHHHH
 
Stelazul,25.10.2006
Dió un bote en el sofá, los anuncios de la tele le chirriaban en los oídos... Dios, que mal sabor de boca... Igual era una premonición... Se levantó de golpe, fue al mostrador cocina y tomó el tarro de azúcar vaciándolo en un plato y con el se dirijió a la puerta...
 
gmmagdalena,26.10.2006
- No hay Gay que se me resista - Se dijo Miranda, a pesar de ser un sueño, salió dispuesta a todo, iba a ir al departamento de ese hombre y se le iba a insinuar con todas sus armas.
Apenas traspuso la puerta de su departamento, se dió cuenta que estaba apenas vestida con un camisolín transparente, pero ya era tarde, caminando por el pasillo venía el motivo de sus desvelos y en su mirada alcanzó a ver la satisfacción que le producía verla vestida así.
- Si este es gay, yo soy María Antonieta - pensó Miranda, mientras un cosquilleo le corría por la espalda.
Decidida se interpuso en su camino.....
 
Stelazul,26.10.2006
- Nno.. no tenía azúcar... tienes tu?, si no te importa...?
- ¿Azúcar?- Ahh, si, de eso no me falta, espera...
Se adelantó a ella e introdujo la llave en la cerradura, le franqueo la puerta, pasa, pasa...
- ¿Vas a cocinar ahora?
- Jajaja... no. Me iba a preparar un cóctel. Si quieres te invito...
Hum... si, encantado. Yo aporto unas almendras.
Y el azúcar, claro

El apartamento de él era otro universo paralelo. Tonos claros, muy desnudo... la pared adornada con esteras de fibras naturales... el sofá parecía un colchón de lplumas en tono crudo... allí se respiraba un confort natural y exquisito... luminoso y diafano. Miranda sintió que deseaba quedarse allí...

-Toma asiento, le dijo él con voz blandamente aterciopelada, señalando el sofá, mientras reúno las cosas... o quízás, podemos hacerlo aqui...



 
gmmagdalena,26.10.2006
Me senté encogiendo las piernas bajo mi cuerpo y estiré un poquito el camisoncito, en realidad no sentía mucha verguenza de que me viera así, por el contrario, me gustaba. Miré a mi alrededor y más cómoda me sentí, decidí que mejor tomáramos algo en su departamento, en el mío corría el peligro que alguno de mis dos amantes llegara sorpresivamente.
con ellos tenía ciertos códigos y horarios, pero no estaba completamente a salvo que en un rapto de pasión cualquiera de ellos quisiera verme.
Tarzann como si hubiese adivinado mis pensamientos apareció con dos copas con hielo en una mano y una botella de wiskhy en la otra, sonriendo.
¡Qué tipazo!, sentí que el estómago se me subía a la garganta. Me daban deseos de apretarme entre sus brazos......
 
Stelazul,26.10.2006
Se sentó a mi lado envolviéndome en su sonrisa, depositó sobre la mesa las copas y la botella de Chivas,
- Disculpa. Se inclinó a su derecha y enseguida se extendió por la habitación una música de danzas orientales intensa, delicada y preciosa. Sirvió los vasos y pude escuchar el sonido del ´líquido al descender por el cuello de la botella y caer sobre los hielos y el cristal...
Su mano libre tocaba mi brazo como indicándome que me incluía en su escena, que me tenía muy presente. No podía evitar fijarme en el perfecto torneado de sus brazos, en los turgentes pectorales, de color canela que se delineaban bajo la camiseta de tirantes color malva... Dios mío esa mezcla de salvajismo y suavidad... era infartante. Casi no me atrevía a mirar su cuerpo... me tenía arrebatada, suspensa... era tan hermoso, tan poderoso... tan... se me iba a notar demasiado la fascinación. Caí en sus ojos de lleno mientras alzábamos los vasos y me perdí en un lugar en donde estaba él y estaba yo... en una certeza que en un instande desvelaba nuestras vidas... no sabía cuántas vidas. Nuestra fórma de ser en un fogonazo, todo el pasaje anterior de cada uno confluyendo en aquel reconocimiento... sera una seguridad y un desvanecimiento a la vez...
 
Gmmagdalena,27.10.2006
Pero en ese momento sonó el timbre. ¿Quien osaba interrumpir ese magnífico encuento de dos animales sexuales que se estaban reconociendo?.....
 
firulacho,27.10.2006
presuroso se dirigió a la puerta por donde un diminuto hombre de traje rojo apareció exclamando:
¡¡¡ No contaban con mi astucia !!!
 
Stelazul,27.10.2006
Tazann se quedó perplejo, suspenso de todo sentido de la ubicación... Detrás de aquél extraño hombrecillo aparecía el costado de la figura de un hermoso ejemplar de varón alto y moreno de ojos verdes, con un aire intenso y a la vez de abandono que esperaba ante la vecina puerta cerrada, y que ahora miraba hacia ellos con gesto de estupefacción,

- ¡Manda! -gritó.
 
gmmagdalena,27.10.2006
Miranda se estremeció, hacía años que no escuchaba ese apodo de niña. ¡Manda!. Miró al joven que estaba en la puerta de su departamento y le costó reconocer a su primo Alberto.
Alberto por su parte veía a su primita junto a un hombre espectacular y ella casi desnuda.
¡Manda! ¡Prima del alma!
Pero mientras decía ese saludo afectuoso, sus ojos no cejaban de mirar al magnífico ejemplar masculino que la acompañaba.
Las miradas de ambos chocaron produciendo una fuerte descarga sensual en el ambiente. Miranda la percibió y se dió cuenta que sus peores temores se harían realidad.
Tarzann y Alberto se habían impactado mutuamente. Un gesto de enfado se insinuó en su boca y con rabia se dirigió hacia el Chapulín Colorado.
- ¡Enano Maldito! - le espetó sin más y le calzó una patadita en su culito, luego lo agarró delicadamente de una antenita y lo revoleó lanzándolo contra la pared del pasillo.
No obstante, sonriendo se tiró en brazos de su adorado primo y le dió dos sonoros besos en cada mejilla antes de presentarlo a quien hasta hacía solo unos instantes, era el objeto de sus deseos más carnales.....
 
Stelazul,27.10.2006
jajajajaja... insuperable. ... bueno, que conste que soy novata en esto... darme tiempo. Voy:

Mmm pensaba Manda, ya incorporada a su nuevo nombre... qué placeerrr entre estos dos hombres increíbless, ay... no sé a donde mirar... no sabía si dejarse caer en el terciopelo esmeralda de Alberto... ayyy, con esto si que no contaba... que le pillaba dde medio lado... o dejarse deslizar sobre el cercano y fascinador hombro de Tanzann... ¿Sa llamaba así?? ay, que importaba eso ahora... mmm sentía los eflubios vaporosos el Chivas... tan exquisito... ahhh... y los efluvios de las voces de los dos barones... mmm. se entendían tan bien... cielos un delicioso escalofrío comenzó a recorrerla de arriba abajo o de abajo arríba no sabía bien el caso es que la recorría, la estremecía... y no quería ni pensar en...mmm... ayyy
TRRNNNNNN
Manda pegó un brinco en el asiento. Era un timbrazo de lal puerta, ¡¡Diosss...qué susto!! ¿Y ahora qué?

Tanzán se levantó presto a abrir y desde allí la enfilaron los ojos atónitos y a un tiempo reprobadores de ...
 
yihad,27.10.2006
...de dos pollas andantes tamaño king-size que se dedicaron a penetrar anal, vaginal, narizal, bucal y otorrinolaringológicamente a todos los orificios que encontraron por la casa. Cuando se cansaron de reventar todas las cañerias carnosas que les dió la gana, se metieron en el lavabo, y al abrir la tapa de la taza se encontraron con...
 
ebrierau,27.10.2006
El raton miguelito, pero este venìa hace rato en una carrera desesperada, salìo corriendo y dijo: gueòn! me vienen siguiendo como 30 minas, me tienen seco!. Y mientras el ratòn desaparecìa en el horizonte le grita: cuidao con la que tiene el nùmero 31. Entonces llegò...
 
Gmmagdalena,28.10.2006
Entonces llegó la Superdesratizadora Manda que armada de un palo, reventó la cabeza de yihad y ebrierau por haberle arruinado su fantasía, sniff y después de ver sus sesos estampados en el piso, se tomó otro vaso de Chivas y se fue a dormir a su casa, mientras su primo Alberto y Tarzann limpiaban los restos de los dos invasores.
 
Stelazul,28.10.2006
Ufff. Es que... últimamente, pensó, no sé que le pasaba. Su mente corría a tanta velocidad para plegarse a tantos magníficos, intensos, palpitanes momentos que... a veces, por efímeros instantes parecía querer frenarla mostrándole las escenas más asquerosas y de peor gusto que a buen seguro ni tan siquiera aparecerían en las pesadillas de una vulgar rata de de alacantarilla... Bueno... pensó, la vida misma mostrándose de otra manera... Mmm, se desperezó estirando los brazos, juntando sus manos tras la nuca, y haciendo un guiño al espejo que asomaba desde el diván y que le devolvía la imagen de su sugestivo, sinuoso y carnoso cuerpo cuerpo desnudo... se hundió entre las sábanas con un placentero suspiro.
Mmmm. Mañana, sin duda, será otro día apasionante...
 
gmmagdalena,28.10.2006
Y antes de dormirse, su mente voló por un instante hacia sus adorados hermanos gemelos, Julio y Marcos, los verdaderos hombres de su vida y con una sonrisa se juró serles fieles para siempre (eso mientras escuchaba por la débil pared que ya Alberto y Tarzaan habían terminado con los restos de los cuenteros invasores y habían comenzado a dedicarse a una tarea más placentera) y mientras el Chapulín Colorado la arropaba dulcemente y Zumm le cantaba con su voz aguardentosa una linda canción de cuna, se durmió en brazos de ......
 
Stelazul,29.10.2006
Los tres, los tres juntos, en su ancha y hermosa cama... en medio del fragor de la amorosa reyerta en donde ella como emperatriz reinaba y disponia a su antojo de boca en boca de Julio, de Marcos.. las manos de ellos en sus pechos, en su cintura, en sus nalgas, sinfonía, concierto a cuatro manos a dos bocas recorriéndola... Oahhh... Diosss por todo su ceurpo hecha un sandwich, una rosa, un abanico entre ambos, tan iguales, hundiendo los dedos en sus cabellos de azabache, tirando...no distinguía quien era cual... era lo más, lo más sublime, se moriría, se moría, seguro, lo más... Ahhh, Ahhh,.. si, si... celestial, intergaláctico, que le había ocurrido en su vida... hummm Majestuoso, fiero, me muero, me muero, ahhh, ahhh, Dios sólo de penasar que al fín, al fin se habían avenido a poner el deseo de ella por encima de cualquier otra tontería. De cualquier nimiedad. ¿Es que no sabían que si ella era feliz ellos lo serían a borbotones... Como ahora. Como en este preciso instante en que la boca de Marcos se apretaba candente a su sexo, agarrándolo, retorciéndolo sin tregua... las manos de Julio entraban en... Sintió sus propias convulsiones galopando incestuosas entre los dos hermanos y a un tiemp... TRRRNNNN. Dios, horror, noooo.... noooo... en el mejor momento no... ¿Quién, quién me ha despertadooo??? Quiero volver al sueño, quieero volverrr. TRRRNNN, TRRRNNN
 
Gmmagdalena,29.10.2006
Y al comprender definitivamente que todo era in sueño, se sintió feliz, ella no era así, ella era una mujer de hogar. FIN
 
Stelazul,29.10.2006
Sí. El timbre la devolvió a la realidad. Su psicoanalista había tenido razón al impulsarla a vivir en su imaginación, y bajo su constante supervisión, la expresión más desaforada de la culpa que sentía por ese desplazamiento de amor, de pareja, de líbido, de vivencias y convivencia, de un prácticamente idéntico gemelo a otro, constantes espacios donde ambos parecían superponerse por momentos. Sin girarse podía eschuchar el sosegado respirar de Julio a su lado. Emitió un profundo suspiro de alivio. Se levantó y se sintió muy bien al comprobar que todo estaba listo. Todo embalado, empaquetado. Las maletas se alineaban junto a la puerta. Era mejor así. Esa preciosa casa en el Barrio residencial en las afueras de la ciudad era una hermosa, magnífica promesa de vida renovada. El sol bañaba suavementa la habitación y Miranda comprendió que, efectivamente, un nuevo amanecer salía cada día. Para todos. FIN.
 
Gmmagdalena,29.10.2006
Hermoso final le has dado a la historia Stela. Felicitaciones. Magda
 
pantera1,30.10.2006
Permiso...soy el tango.
No me puedo quedar sin darme el ultimo gusto:
Marcos:Miranda, Miranda...pronuncio tu nombre, y
resuenan mil acordes musicales.
Miranda:Marcos: tus besos me saben manjares
celestiales.
Marcos:Eres el afluente, para saciar mi sed de amar.
Miranda:Mi cauce sera inagotable para ti.

Marcos y Miranda: Z ZZ... z zz. (Felices)
 
Stelazul,30.10.2006
Jajaja. Sí. A mi también me gustaba más Marcos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]