TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / La ciudad de zombies - [F:7:7371]


nazgul7,20.10.2006
Todavia no se a pasado, soy NAZGUL y acabo de llegar "al centro comercial" donde estoy vigilando las camaras de seguridad en la 8ª planta, cuando algo estraño vi en las camaras de seguridad. la gente empezo a devorarse unas a otras como si fueran canivales -no daba credito a lo que estaba viendo- asi que sali del cuarto de vigilancia para intentar detener a aquella persona que intentaba morder a una mujer que paseaba por el centro comercial con su niña pequeña.

cuando de la 8ª planta logre llegar a la 7ª no podia creer lo k delante de mis ojos estaba viendo. El hombre k mordia a esa mujer y a la mujer tirada en el suelo toda llena de sangre junto a su niña, el hombre me vio y se dirijio hacia mi posicion andando hacia mi haciendo un ruido muy estraño y andando lenta y torpemente, los ojos mirandome fijamente sin parpadear. -Yo intente ablar con el pero el hombre seguia andando hacia mi sin contestarme, en ese momento me di cuenta de k era como esos seres de la peliculas, un Zombie, me aleje de el y eche a correr hacia donde habia mucha gente. Ya no era el solo sino k la mujer y la niña a las k mordio tambien se dirijian asta la multitud de gente, me di cuenta de k esos seres no eran muy listos pero el problema llegaria cuando fuesen millares de persona las k vinieran al centro comercial, las k seria combertidas en zombies.

Necesito ayuda de hombres y mujeres supervivientes k esteis con migo en el centro comercias a intentar salir del centro todabia keda mucho camino ala la 1ª planta y ya hay millares de zombies.


ME GUSTARIA MUCHO K LAS PERSONAS K AYAN LEIDO ESTE TROCITO DE HISTORIA ME AYUDASEN A TERMINARLA TODOS JUNTOS ESTE RELATO.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]