TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Te soñé en las noches de luna, hace mucho tiempo... - [F:7:7509]


Stelazul,06.11.2006
Te soñé en las noches de luna, hace mucho tiempo... Durante décadas lo olvidé, y... aquello que soñé desde el balcón de la casa, allí en los veraneos de la aldea, de poco más que adolescente... ahora pienso que nunca se ha cumplido. Nunca sucedió. Y... la verdad no creo que ya, vaya a suceder, aunque... nunca se sabe, ahora que lo rescatado del olvido... no sé... ¿El sueño? Pues era un sueño a despierta, asomada a la hermosa naturaleza de Galicia, desde el balcón de la abuela... antes de acostarme, con toda la naturaleza y las casas en calma, percibía el sosiego de la noche, el cantro de los grillos y extendía la mirada sobre los soutos de castaños, los bosquecillos, los prados, los caminos, todos alumbrados por la plateada luz de la luna... me fascinaba descubrir la sombra de las medas que la luna proyectaba en los prados... y entonces, no sé por qué, pensaba en tí, en ese tu que habrías de llegar, que aún no conocía, pero que mi corazón y mis poesías anhelaban vivamente y se agitaban sabiendo que ya no ibas a tardar... Te imaginé, nos imaginé recorriendo aquellas noches bañadas por el palor de la luna, recorriéndolas, caminando en ellas de la mano... No se me ocurrió imaginar más, pues... aquellas imágens que creía ver me llenaban del tal manera que llenaban un enorme espacio dentro y fuera de mi corazón, en mi alma...
 
mari-posa,07.11.2006
Antes de nacer ya te soñé.
Te presentí desde mi primer bocanada de aire y me dolieron los pulmones. No me importó.
Te soñé desde siempre y te seguiré soñando cuando ya no esté, porque desde el principio supe que eras nada más que un sueño
 
Stelazul,09.11.2006
No sé si es en esta vida o en otra que recorreremos esos senderos bajo la luz plateada de la luna, allí, por los bosques, los prados de Galicia, mientras esa yo soñadora desde el balcón sonrie. O... si como la parte más pesimista de ti me susurra al oído, me quiere convencer de que se trata de una quiemera, de un algo imposible de ser realizado... Pero bien se que no es así... Bien sé además que con sólo proponérmelo, lo hubiese hecho realidad... bien sé que cuando apareciste tu, Pablo, te lo pude pedir cien veces, y no lo hice...
Tu me hubieras complacido gustoso. Yo lo olvídé. Recorrimos medio mundo, el país entero varias veces, pero nunca transitamos aquellos senderos de la aldea entre las medas que proyectaban su sombra de luna sobre los sembrados recién cortados...
 
Stelazul,13.11.2006
También es verdad, que desde mi terraza de un noveno piso en la ciudad he visto a muchos hombres pasar, de todas guisas y colores, con grandes carteles colgados a la espalda que decían:
""YO SOY EL DEL SENDERO BAJO LA LUZ DE LA LUNA Y DE LA MANO""

Pasaban y daban un par de vueltas bajo mi terraza, en el pequeño jardín de abajo, de acacias y tierra pisada, donde llevan a los perros a desahogarse... e incluso los he visto quedarse parados mirando hacia arriba a ver si me decidía... a tirarles algo en señal de asentimiento, a hacerles señas de que subieran mis brazos al vuelo como aspas de molino... pero nada
 
maripo-sas,13.11.2006
Te soñé ayer, te soñaré hoy y prometo soñarte mañana y trataré de no despertar y seguiré soñando que eres un sueño, pero sueño mio
 
Stelazul,17.11.2006
Lo cierto es que después de soñarte así... asomada a mi balcón de luna ... viniste tu. Al poco llegaste y nos montamos en un carro de arrebato de amor... Rodó y rodó por nuestros vidas abriendo surcos, empujando fronteras, nuevos parajes, simas, puentes, acantilados..., por henares de alma y rasos al borde del lecho y los cantiles de casa y más... por los años y los tiempos dulces o afilados, hasta cortarse precipitado de chuchillos, interrumpirse de nada desolada... y luego volver, reanudar el mar con luces de alba o de poniente, con celos de genciana o de cobalto, para avolver a desvanecerse, vuelto astillas... pero nunca, nunca... me acordé de pedirte ir conmigo de la mano por los senderos de las noches de luna... junto a las medas de centeno que rpyectaban en los campos segados su sombra...
 
letrita,24.09.2007

Eres eso : un sueño y asi te necesito.
 
polus_polus,19.12.2007
te soñe entre la luz que se cuela por la puerta y la luz de la ventana. entre las dos estaban mis ojos en oscuridad cerrados llenos de paz viendo tu luz y tu alma, viendo tu ser llenando el mio.
 
losergirl,15.02.2008
hace mucho, pero muchisisisisisisisimo tiempo, que se me habia olvidado como eras.
 
merlin_isis,18.02.2008
se me habia olvidado como era tu voz, clara, fresca con aroma a menta,como eran tus labios sedosos y tus ojos... tus hermosos ojos negros.
Te mire, para ver el cambio efectuado por el paso del tiempo... tu piel seguia blanca como la luz de la luna que tantas veces se reflejo en el sendero ...

 
Rquel,03.03.2008
No suelo soñar ni me gusta la luna, pero algunas veces, me sofoca el llanto y un rayo de luz solitario me despierta para contarme, que sabe... sabe lo que se siente soñar con alguien y despertar tan solo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]