TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / creemos un cuento - [F:7:850]


nakasone,26.03.2004
hola...bueno tengo la idea de que creemos un cuento, lo unico sería no poner cosas que esten fuera de lugar o.k pues emprendamos este viaje
 
nakasone,26.03.2004
Aquel día...despues de acostarme,me quedé pensando en la cama. Observé el techo y pensé nuevamente en lo que dijo Sofía...
 
margarita-zamudio,26.03.2004
...acerca de que debíamos pintar la casa. Verdad que necesitaba una buena mano de pintura, sobre todo el techo que empezaba a descascarillarse y a caer sobre mi cara una especie de nevada seca.
 
anemona,26.03.2004
Inevitablemente, me provocaba angustia, al fin y al cabo era la evidencia de un deterioro y no dejaba de hacer la analogía como mi propia vida.....
 
ELA,26.03.2004
Ideas y recuerdos dan vueltas en mi cabeza, de como pasa el tiempo, de como dejamos que pase sin detenernos un momentos....
 
valquiria,11.04.2004
y intentar recuperar ese pasado que empolvó el olvido. Rescatarlos como lo hace la pintura a este techo viejo que se está recintiendo por que los dias han sido crueles herridas que han cicatrizado....
 
_Fran_Grubbie,11.04.2004
Me levante, para ser sincero, sin nada de ánimo, fui a comprar la pintura, al fin y al cabo, me parecia mas facil reconstituir el techo, que sanar mi tan quebrada relacion con Sofia...
 
Moritz,14.04.2004
Sofía se descascaró y me cayó encima. Sus filosos recuerdos de mis heridas, sin querer provocadas en sus iras, descascararon mi alma aquel día.
 
conchitasv,14.04.2004
Comprendí, no sin temor, que debía casarme con Sofía. No podíamos iniciar la convivencia sin un compromiso previo. ¿Estaba realmente enamorado de ella? Que pintar la casa sea el comienzo de una morada nueva, un cambio radical que afecte a mi vida irreductiblemente, que traiga el matrimonio a mi corazón...
 
DisturbiKa,20.04.2004
Pintar la casa... podría significar un cambio en la fachada de aquella morada visiblemente deteriorada... pero, habrá alguna pintura que cubra el deterioro de mi amor por Sofia?
 
dark_kakko,23.04.2004
Es posible esperar que la realidad se descascare
y así poder pintar un nuevo horizonte?
O mejor aún, es posible tomar de la mano a sofía
y emprender juntos la tarea de pintar aquél techo?
Así de simple, pintar una nueva vida...
 
aquo,02.05.2004
Decidí salir a comprar la pintura y también un poco de yeso, pues la herida del techo era poco profunda y aún podía repararse con facilidad.

Tenía ya la oportunidad de hacerlo yo solo, pero pensé que tal vez Sofía podía ayudarme, y al reparar la lesión del techo podíamos conversar sobre nosotros –pensé la analogía que representaba reparar el techo y el tema de nuestra relación-
 
La_inconstante,03.05.2004
Pero que dificil era aquello,
considerando que a cada instante, se me venia a la cabeza aquel tan triste episodio, que creo aún no estoy listo para perdonar,
pues que dificil es perdonar aquello de la infidelidad, Sofia me fue infiel, y mi subcosciente aun no lo olvida....
 
dark_kakko,03.05.2004
No es posible colocar yeso sobre esa herida, ni pintar lo que nunca cambiara su color y apariencia...
Es una marca, paredes resquebrajadas dentro de mi propia habitación roja... Habitación donde solo ha entrado sofía... pensé que sería lo mejor y ahora me hayo reparando el techo que compartimos, esta relación y la marca dejada por ella dentro de mi... Es urgente que lo atienda, pues por cada segundo que pasa se va descascarando aún más. Es urgente repararlo todo, incluso la casa.
 
resombra,15.05.2005
Decidí pintar la casa del mismo color, mientras me preguntaba ...
 
ErnestVLuna,12.06.2007
si mis camisas viejas eran un uniforme idoneo de pintor, y Sofía se enredara conmigo como antes y la tan ansiada pintura culminara en un charco de colores, pensé furtivamente pero pensé en ese momento que.....
 
yens,12.06.2007
nada era mas importante que sus ojos oscuros penetrando mi alma, guarde nuevamente el ensamiento para mí y me dije:...
 
chumamela,24.06.2007
en vez de haberme penetrado el alma,podria haberme penetrado la muñequita miniyens, que tengo aca abajito,
vuelvo a guardame el pensamiento, para que luego se me olvide que soy una cualquiera...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]