TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / El lado oscuro del corazón: la película. - [F:8:10031]


juevesanto,06.02.2008
Hay una escena que escapa de mi comprehensión: el hecho de que una vaca se le aparezca hablando con la voz de su madre. Suyos los comentarios bien recibidos serán.
 
LAMADONNA,02.04.2008
jamas vi esa peli jajajaj pero la imagen es graciosa jajajaja
 
colomba_blue,02.04.2008
así es la comprehension... vacuna
 
Abin_sur,02.04.2008
Surrealismo?
 
Ella_la_mariposa,27.05.2008
=) bonita película. La vaca es eso una vaca, que escuche la voz es que ya esta loco y que su imaginación vuela, y que escuche a su mamá es la conciencia de lo que debiera hacer. ¿hace cuanto no vuelas?
 
torovoc,27.05.2008
Me desagradó a tal punto que produjo en mí cierto rechazo hacia Oliverio Girondo, quien había sido hasta entonces mi poeta favorito. Cosas que suceden... No? En fin... "una reverenda gilada" -Me dictó mi gusto peersonal.
 
gaviotapatagonica,28.05.2008
Para seguir a Subiela y comprender su filmografía hay que amar y disfrutar la poesía - Subiela antes de ser Director de cine, amagó estudiar Letras - porque como se puede confirmar en sus películas el es definitivamente un Director de "cine poético" por lo que - al igual que en la poesía - la imaginación y el pensamiento del público, queda librado a interpretaciones y lecturas que pueden ser tantas o ...tan pocas.
piq piq
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]