TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Audiovisuales 2 - [F:8:11887]


-VIGIA-,13.02.2011

Hola a todos!..

Por las caracteristicas del foro anterior y debido a que varios compañeros me notificaron que el primero andaba bastante recargado y que tenian ciertas dificultades en acceder a los videos, abrimos este segundo espacio, en el que primeramente b doy las gracias a todos y cada uno de los que participaron en el foro anterior con sus obras, poemas, letras, trabajos audiovisuales, criticas y sugerencias /B, ...porque con la participacion desinteresada, el arte y el buen gusto que aportaron hicieron del primer foro un lugar de autentico lujo.

Solo gracias a vosotros se pudo conseguir, así que siguiendo la misma linea, me reitero en la ayuda o consultas que tengais y espero que disfruteis de este segundo foro tanto como lo disfrute yo mismo.


 
Ignacia,14.02.2011

¡ Excelente Gonzalo !, ¡¡¡ Muchas Gracias !!!
 
-VIGIA-,14.02.2011

..Y como hay que empezar las cosas con buen pie, os dejo este sentido poema editado en el blog www.conlapoesiaenlaboca.blogspot.com ,realzado por la voz del cantante chileno b Andres Fernandez AFER /by la maravillosa letra de la poeta Jeniffer Moore.



Espero os guste!


 
-VIGIA-,15.02.2011

Hola a tod@s!..

Bueno, vengo a dejaros un precioso poema de b almaguerrera1 /b que me conmovio mucho y quise aportar mi granito de arena a sus letras, con imagenes.



Os va a gustar, estoy seguro.

Seguir trabajando...No os desanimeis!

Saludos!
 
SOFIAMA,15.02.2011
Impactante y profundo poema de Almitaguerrera. El vídeo, espectacular y muy creativo. Buen trabajo en equipo, los felicito. Un abrazo.
 
ALMAGUERRERA1,15.02.2011
Gracia Sofi,todo el merito es de Vigia.

Besotes.
 
Noc,15.02.2011
nop, uf,impactante..yo que me ando quejando de una lumbalgia...
 
miriades,15.02.2011
Muy conmovedor video el de Cada Tres Segundos. Magnifico trabajo Almaguerrera con sus letras y voz y el de Vigia de compaginar imágenes tan sentidas con su música. Los felicito!!!
 
caotica,15.02.2011
MuY BUENO! Se te encoge el corazón al ver las imágenes y escuchar ese cada tres segundos... Me encantó! Felicidades por el trabajo... el poema genial y el video muy logrado
 
Catman,15.02.2011
Fantástico trabajo Alma.
Realmente un placer el haber podido disfrutar de ésta belleza.
Una magnífica realización.
Si pudiera puntuar tendrías mis cinco estrellas.
Como tú dices: Un besote!
 
sedasalvaje2010,15.02.2011
Fantástico, tanto la denuncia feroz del drama de la hambruna que sufren los países subdesarrollados, la infancia, especialmente,mientras nosotros miramos impasiblemente la tv y nos llenamos nuestra panza sin sufrir...
El dolor,"de cada tres segundos", su verdad, es tan inmensa , las imágenes tan duras y el contraste con tus comentarios verídicos y dichos con una voz tan dulce hacen todavía más difícil soportar la respiración,las lágrimas.
Magnífico el trabajo de vigia, la realización.Mil estrellas del cielo.Felicitaciones.
 
alasblancas,15.02.2011
Mi querida amiga me haz helado la sangre
Muy buen trabajo mil estrellas de luz *:(
 
tanitani,16.02.2011
ALMAGUERRERA, bien puesto tu nick, me han brotado lágrimas por las palabras y las imágenes,muy buen video VIGIA, LOS FELICITO A AMBOS.
 
Yosep,16.02.2011
Te felicito por este video Almaguerrera, un trabajo excepcional que nos hace llorar y
Sensibilizarnos ante estas atrocidades
Gracias por denunciar este horror a través de tu video.
¡¡¡FELICIDADES!!!
José
 
yomismosoy,16.02.2011
Excelente iniciativa, recién me habían recomendado este foro y no había tenido oportunidad de acercarme. Cuando uno cree que hemos llegado al llegadero, genios como ustedes nos muestran que hay un paso más alla. Muy hermoso trabajo!
 
m_a_g_d_a2000,16.02.2011
Enhorabuena a Almaguerrera y Vigía, habéis hecho un trabajo impresionante.
 
Vogelfrei,16.02.2011
La mejor:




 
ALMAGUERRERA1,16.02.2011
Ante todo quiero daros las gracias, por aceptar mi invitación.
Me llena de alegria que el trabajo explendido que ha realizado Vigia
haya tenido su recompensa, yo tan solo puse mi granito de arena,
asique todo el merito es de él.
Os agradecemos de corazòn vuestras palabras.
Besotes..
 
shosha,16.02.2011
En tres segundos me di cuenta lo poco que valoramos la vida, los felicito a ambos y es un video para difundir.
 
galaxia45,16.02.2011
hola almaguerrera es triste pero realmente cierto impresionante esta cosas deverian de estar todo los dias en las televisiones para a ver si asi la gente sobre todo esas que puden ayudar y no lo hacen se le revuelvean el estomago y dejan de vivir en mundo de lujos mientra pasa todas estas cosas y los gobiernos igualmente como digo en mi reflexion leela besos
 
camila_o,16.02.2011
La presentación almaguerrera1 es una obra de arte, el poema muy bien recitado en el tono perfecto para concentrarse en la cruda realidad. La voz, las imágenes y la música perfectamente ensamblada, 3 - 2 - 1 y vemos y escuchamos gemir a la humanidad.
Felicitaciones al equipo técnico, felicitaciones por tu bello poema y felicitaciones por este foro de excelencia.
 
fabiangris,16.02.2011
Cada tres segundos estamos más cerca del Infierno...sí. Excelente trabajo. Me dejó pensando en la frase de Serrat: "Nunca es triste la verdad..."
Aunque esta terrible verdad tiene remedio, si los que gobiernan el mundo así lo quieren.
 
-St_Clipper,16.02.2011
"Aunque esta terrible verdad tiene remedio, si los que gobiernan el mundo
así lo quieren."

Lo siento, pero yo no creo que el mundo sean ellos, somos nosotros y todo cambio empieza desde adentro, eso de dejarle la responsabilidad o echar la culpa es lo mas sencillo, cada quien puede aportar algo, he dicho.
 
-VIGIA-,16.02.2011

-St_Clipper:

Bien dicho.
Aunque la aportacion sea tan modesta como ver un video, es mas que nada.

Quiero dar las gracias a b almaguerrera /b por la difusion, por su letra y a todos aquellos que vieron el video independientemente de su opinion de la calidad artistica que eso, realmente ni importa.

Lo que importa es que, por algunos segundos, volvimos un instante la vista atras para confirmar que alli, sigue nuestra sombra.

Saludos a tod@s y gracias por los comentarios.

 
jagomez,17.02.2011
Felicidades de nuevo almita, un video magnífico y comparto lo de clipp, debemos hacer lo que tengamos a la mano, lamentablemente el mundo no lo podemos cambiar pro simple deseo, pero ahciendo lo que nos corresponde con lo que nos rodea, ese cambio será posible
 
play,17.02.2011
una animacion con particle illusion...

 
SOFIAMA,17.02.2011
Plaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡qué genial! Hay mucho amor en tus letras y demasiada imaginación en tu vídeo. Te felicito de corazón. ¿qué hermosuraaaaaaaaaaaaa! Un abrazo.
 
el_tabano,17.02.2011
Buen dato el particle illusion. Ví que se descarga gratis y también hay algunos tutoriales en youtube. Veremos qué me resulta.
 
-VIGIA-,17.02.2011

..a ver compañeer@sss!

..que tengo que traerme videos del bloog porque estais vagueteesss! jajaja..

Veenga que nos dormimossss!

Os dejo un cortito de la poeta b Maria Manetti /b para ver si os vais animando...!

Trabaja en la radio y tiene una voz estupenda..



Saludooos!
 
SOFIAMA,17.02.2011
¡Qué lindo, amigo Vigia! Hermoso poema el de Manetti y hermosa edición también. Abrazos, y es verdad, estamos vaguetes, jajajaaj. Nunca había escuchado esa palabra, muy buena.
 
play,18.02.2011
Aveces una imagen dice mas que todo el poema....Jeje...

 
-VIGIA-,18.02.2011
JEJE..buen efecto en el agua play...y vaya voz que te gastaaasss! jeje
 
ALMAGUERRERA1,18.02.2011
Play, el primer poema me encantó y lo original de video,del segundo lo que mas me gustó fue el efecto del agua.

Besote.
 
ALMAGUERRERA1,18.02.2011
Vigia, felicita a Maria ,su poema es triste pero lo recito con tanta dulzura que me gustó tanto que vi el video 3 veces seguidas.

Felicidades a los dos.

Besotes.
 
play,18.02.2011
Bueno, yo sigo esperando quien quiera enviarme la voz para hacer algo bien.

En esto de los vídeos, me gusta simplemente jugar, con el uso de los programas se va desarrollando algo y otro poco de imaginacion mas algunos tutoríales y otro poco de tiempo se aprenden algunas cosas.

 
dulce-quimera,18.02.2011
Felicitaciones a VIGIA ya a todos los que se han expresado aqui , es un placer pasar ,Alma ese video es un golpe directo al corazón, un desear que no fuera cierto .Sigan adelante, es fantástico...cariños
 
shosha,18.02.2011
Play como siempre me deleito con tus presentaciones, gracias.
Es un placer escuchar cada video.
 
alejandrocasals,19.02.2011
Este es mi primer intento

 
silvimar-,19.02.2011
Que buen video Alejandro!! Toda una historia contada, te felicito!! esto es mas que un intento, es casi un documental. Felicitaciones!
 
-VIGIA-,19.02.2011
alejandrocasals:

Amigo Nestor!..Desde luego, te pusiste las pilas!

MAGNIFICO vídeo, plagado de buenas secuencias, transiciones candentes, cómodos planos y realización documental estética y cuidada.
Es un video que transmite en su conjunto de imagenes la tranquilidad y sobriedad el poema que la esplendida voz de Arturo relata, mecida con cariño con la fabulosa guitarra de Mario, en ese ambiente sepia de antiguos recuerdos..
Una composición de imagen y sonido acorde con tus sentidas y esmeradas letras.

Estoy muy contento de recibir estos trabajos aqui y de ver como se avanza en este medio, consiguiendo piezas como tu esplendida elaboración..

Muchas gracias por traerlo!

Un saludo!
 
-VIGIA-,19.02.2011
Fé de erratas

* Es un video que transmite en su conjunto de imagenes la tranquilidad y sobriedad DEL poema, con la esplendida voz de Arturo QUE LO relata..

uf..he de dormir más! ..je


 
almaguerrera1,19.02.2011
Alejandro,para ser tu primer intento mi nota es un 10.....Que historia mas linda y bien narrada,unas imagenes llenas de nostalgia.

Felicidades.

Besote.
 
fabiangris,20.02.2011
Amigo Alejandro: un trabajo magnífico en todo sentido. Muy emocionante para quienes sentimos esos lugares, la historia y las imágenes como propias. Vaya un fuerte abrazo.
 
SOFIAMA,20.02.2011
Apreciado Alejandrocasals, bellísimo documental. Es eso, un documental, pletórico de recuerdos profundos y muy sentidos. No se tiene que ser argentino para sentirlo, es una historia que pudo ser vivida por cualquiera de nosotros o por nuestros ancestros en cualquier parte del mundo; por ello, se siente tu público identificado con el tema. Te felicito, no sólo está bien logrado desde el punto de vista técnico, sino humano, que al final es lo más valiosa, sobre todo, en este espacio. Un abrazo.
 
Selkis,21.02.2011
Hacía mucho que no me detenía en este foro, por falta de tiempo y veo que ha avanzado mucho. He visto todos los vídeos que se han colgado hasta ahora.

Me encantó la obra pictórica de mujerdiosa y Graju me dejó impresionada con su precisión.

Sigo diciendo que me encanta la voz de Play.

Y destaco los cinco vídeos que colgó el_tabano en el anterior foro. Excelentes! Para mí el primer premio es merecidísimo. Del cuarto me gustó el poema y el recitado y el quinto es simplemente una delicia.

Vengo a colgar un par de vídeos. El primero no tiene texto, pero creo que se puede considerar un poema en si mismo. Es de Anna Alberca:

http://lapapa.bli...

Y para compensar, un poema sin vídeo. Es de una poeta que me encanta, La Maga Despistada:

http://www.youtub...#p/a/u/2/Pq25TltQq6g

Tengo más para subir, a ver si tengo tiempo y lo hago.

Salut!

 
Selkis,21.02.2011
Un videopoema de poliposeídas. Una crítica al orden mundial y esas cosas.



Y un videopoema ateo.

 
Selkis,21.02.2011
Perdón por los links de arriba, copiad y pegad y listos.
 
-VIGIA-,21.02.2011
Selkis:

Gracias por tus aportaciones!
Que bueno que hayas vuelto por el foro..

b..y otra cosa:
Para aquellos que por medios tecnicos o tiempo no se animen a la creacion de sus propios videos, pero que les gustaria participar de alguna manera, he creado otra modalidad en el foro POESIA - CARRUSEL - en forma de reto y su funcion es simplemente la creacion de UN TEXTO A UNA SECUENCIA DE VIDEO./b

Esta explicado ampliamente en dicho foro, para todos aquellos que les interese..

Es otra manera de audiovisuales.
Os recomiendo que le echeis un vistazo, porque puede ser divertido..

Saludos!




 
play,22.02.2011
A ver un poema de Vigia, con su voz....
Me gusta jugar con los videos y esto es lo que se me ocurrio... Saludos y gracias a todos los que comentan lo que hago, especialmente a los que lo hacen desde hace años cuando era enoff.

 
SOFIAMA,22.02.2011
En carne viva y en letra que asalta el corazón del más desprevenido. Hermoso poema, mi querido Vigía. Y Play... Eres la genialidad en carne viva. Excelente dúo donde compite la creatividad y la inteligencia de dos grandes, y lo demás es eso: lo demás. ¡Qué bárbaros! Me fascinó. Un abrazo a los dos.
 
-VIGIA-,22.02.2011

Gracias play, por subir este video.
Esa letra la escribi por mi madre y el dia 20 fue su tercer aniversario, asi que ha sido muy oportuno.
 
-VIGIA-,22.02.2011

..bueno..

Os dejo otro trabajo, esta vez conjunto entre b crazymouse y almaguerrera /b

Gracias a ambos.

 
tanitani,22.02.2011
decididamente el poema de crazymouse es EXCELENTE ! y con la dulzura de la voz de almaguerrera hacen un conjunto maravilloso, felicitaciones a ambos
 
SOFIAMA,23.02.2011
Pues que trío. El poema de Crazymouse, genial, demasiado bueno. La voz de Almitaguerrera, que se mete en el alma, ¡qué belleza! La edición de Vigía, de reverencia total. Arte, puro arte, los felicito. Un beso.
 
-VIGIA-,23.02.2011
Hola!

Aqui os dejo un trabajo de bNoc/b con la voz del cantante argentino bAndrés Fernández AFER/b.

Espero que os guste.

Y os recuerdo que espero en el correo del blog vuestros trabajos: conlapoesiaenlaboca@gmail.com

 
ALMAGUERRERA1,23.02.2011
Tanitani, Sofiama, muchas gracias por la parte que me toca,sois un amor.

MUAKSSSSSSSS
 
ALMAGUERRERA1,23.02.2011
Noc, Andrés y Vigia.
Bellisimo todo el conjunto,realmente es maravilloso.

Felicidades a los tres.

Besotes..
 
SOFIAMA,23.02.2011
Hermoso poema de Noc, precioso y que te roba el alma. La voz de Andrés, de ésas que cautivan y te hacen escucharla varias veces por los matices que te arrullan. La edición, de maestría plena. Así que estamos, super regalados. Un abrazo a los tres: Noc, Vigia y Andrés. Bechines.
 
-VIGIA-,23.02.2011

Hola a tod@s!

Ayer hizo un mes que inauguramos el blog donde se estan albergando muchos trabajos de autores de esta pagina y de otros espacios.
Me parece acertado traeros la estadistica, ya que fundamentalmente ha sido posible al esfuerzo de los que participamos en esto, y quizas aqui es mas oportuno informaros, que ir uno a uno:

Asi que ahi van..


Total de páginas vistas: 3,257
Total de visitantes : 1,010
Páginas vistas por visita 6.46
Hora de últimos hits: 23:24:30 23 February 11

Resumen de Cuenta
Fecha de Creación 19:04:4 22-01-11
Zona Horaria 23:24:30 , 23 feb, Europe/Madrid
-------------------------------------

PAISES VISITANTES: 20

Country Paginas V. Visitantes Ppv Tpp bounce Referrer websites(%v) Referrer engine(%v)

SPAIN
829 91 9.1 15'7" 25.2% 63
(69.2%) 4
(4.3%)

ARGENTINA
249 73 3.4 11'54" 57.5% 71
(97.2%) 2
(2.7%)

UNITED STATES
271 24 11.2 19'6" 62.5% 23
(95.8%) 0
(0%)

CHILE
29 10 2.9 14'32" 30% 10
(100%) 0
(0%)

ITALY
30 6 5 5' 16.6% 6
(100%) 0
(0%)

URUGUAY
22 5 4.4 7'9" 40% 4
(80%) 0
(0%)

COLOMBIA
8 4 2 35'25" 75% 4
(100%) 0
(0%)

VENEZUELA; BOLIVARIAN REPUBLIC OF
4 3 1.3 26" 66.6% 2
(66.6%) 0
(0%)

TURKEY
6 3 2 3'38" 33.3% 1
(33.3%) 2
(66.6%)

POLAND
250 3 83.3 48'22" 0% 3
(100%) 0
(0%)

BOLIVIA; PLURINATIONAL STATE OF
3 2 1.5 41'56" 50% 2
(100%) 0
(0%)

RUSSIAN FEDERATION
2 2 1 - 100% 2
(100%) 0
(0%)

PERU
1 1 1 - 100% 1
(100%) 0
(0%)

PARAGUAY
4 1 4 52" 0% 0
(0%) 1
(100%)

PANAMA
6 1 6 6'48" 0% 1
(100%) 0
(0%)

GUATEMALA
10 1 10 19'50" 0% 1
(100%) 0
(0%)

CANADA
1 1 1 - 100% 1
(100%) 0
(0%)

BRASIL
1 1 1 - 100% 1
(100%) 0
(0%)

MALASYA
1 1 1 - 100% 1
(100%) 0
(0%)

COSTA DE MARFIL
1 1 1 - 100% 1
(100%) 0
(0%)

-------------------------------

CANAL DE ALBERGUE YOUTUBE VIGIAUDIO:

Reproducciones del canal:
812

Reproducciones totales de vídeos subidos:
2.383

Antigüedad:
19 de enero de 2011

--------------------------

Quizas os parezca un poco plomo esta informacion, pero el motivo de traerosla aqui no es mas que para que observeis que los que participaron, tanto en el foro como en el blog, estan teniendo una audiencia y una expansion muy elevada y que muchos canales la quisieran en 1 o 2 años de vida..

..Nosotros llevamos solo un mes...

...asi que queda demostrado que vuestro trabajo y el nuestro no cae en saco roto y os animo a que sigamos haciendo este proyecto mas grande entre todos!

Saludos y gracias!


 
SOFIAMA,24.02.2011
Pues sí que ha sido un éxito amigo Vigia. ¡Da mucha alegría que estemos unidos de esta forma! Gracias por crear este espacio. Y adelante campeones que para luego, es tarde. Un abrazo.
 
Noc,24.02.2011
Exelenmte trabajo, Vigia, un abrazo para Andres, y mis felicitaciones a María(mildemonios) por este espacio y su blog con la poesiaenlaboca, que administran juntos, el virus de su propia destruccion que por sí llevan mis poesías, parecen infructuosos con la voz de Andres y las imágenes y edición de Vigia, y el toque de María, Y AGRADECER A TODOS E INIVTARLOS PARA QUE SIGAMOS VISITANDO Y SIENDO UNO EN ESTA INQUIETUD DE DIFUNDIR LA POESÍA EN TODAS SUS POSIBILIDADES..
un abrazo para todos desde TARIJA LA LINDA
WILLY
 
Noc,24.02.2011
poema gris en la voz de Alma, me gustó mucho felicitaciones a los dos y a Gonzalo por hacer posible todo esto y a María
 
-VIGIA-,24.02.2011

Gracias a ti, Noc por prestarme tus letras.

Os dejo un aperitivo que, -como no me dais faena, - hago en los ratitos libres;

Esta vez se trata de un POETA de estos, poco conocido y un viejo cantante...bSerrat y Machado/b creo que se llaman..Y hacen algo llamado bCantares/b...

...no se si os gustará..

Yo, por si acaso alguien los conoce, lo dejo aqui..




Saludos!
 
tora_tora,27.02.2011
Por ignorancia no lo hago yo, pero lamento que en esta fecha en que se conmemora un año de la tragedia producida por el terremoto, ningún chileno ni chilena con más experiencia que yo no haya subido ni siquiera una señal que pese a todo y a pesar de todo, seguimos en la esperanza de volver a ser lo que siempre hemos sido en nuestra tradición y cultura.
 
-VIGIA-,27.02.2011
Tora_tora:

Ya sabes que querer es poder.
Si realmente quieres hacerlo, estamos aqui para ayudarte como hicimos con otros sin ningun problema.
Elabora un texto, graba un audio con el, selecciona las imagenes que consideres apropiadas y nos lo envias todo.

Con gusto te haremos el montaje.

Un saludo!
 
alejandrocasals,27.02.2011
Va mi segundo video

 
play,27.02.2011
Allá cuando comenzaba a jugar con esto de fotos y vídeos, encontré este poema con voz del autor ycomo experimento y para las nuevas generaciones de chavalos que no leen poesía, al menos así la escuchan ¿no?
Si, ya se que los conservadores nunca están de acuerdo, pero da igual, lo que digan.



 
-VIGIA-,27.02.2011

...Buen video Nestor..
Es evidente que hay intenciones distintas, por algo siempre insisto en que el autor proporcione las imagenes..
Pero ahi esta lo grande de la poesia..
De una misma letra hicimos dos intepretaciones

...Play..un video original y bien montado del maestro..con mucho ritmo y mucho sentido en la letra.
Estupenda aportacion!
 
shosha,27.02.2011
Vine vi, escuche y disfrute cada uno de los nuevos trabajos, felicitaciones a todos.
 
Sofiama,28.02.2011
De acuerdo con lo que dice Shosha. De verdad, es un rincón especial este FORO. Aplaudo los trabajos de todos. Cada uno en su propio estilo y manera de sentir. Vigia y Play, qué lindo de parte de ustedes su disposición de ayudar. Hay algo que si creo que es relevante señalar: observo, en general, que la música que acompaña a los poemas ahoga -un poco- las voces de los narradores, o sea, la consigo muy alta en algunos vídeos. Comenté eso a Vigía en su ldv. Creo que la música debería estar un poco más baja porque lo importante, desde mi perspectiva, es que se destaque la voz del narrador, de manera que el poema sea el protagonista y no la música. De todas maneras, eso que señalo, no le quita merito a ninguno de los trabajos presentados. En hora buena a todos.
 
play,28.02.2011
Bueno, este cuento, narración es de MARFUNEBRERO con su voz, espero os guste.

 
alasblancas,01.03.2011


Bueno intentando algo hasta que me salga mejor jejeee.Besiitos a todoss
 
tanitani,01.03.2011
pronto les daré una grata sorpresa amigos, saludines a todos!
 
SOFIAMA,01.03.2011
Beeeeeeelloooooooooooo ese vídeo de MARFUNEBRERO, y que re bien se oye esa narración. Muy bueno. Exitazo pues, excelente. Felicitaciones a ambos. Me encantó. Y ese esqueleto besando a la chica... ¡Genial!, genial! Me impresiona cuando la narración dice que el humo le salía por los hombros. Wuaoooo... Es que me lo imagino y qué increíble. Demasiada genialidad tanto en el cuento como en la edición. Wuaooo... Wuaooo...
 
alasblancas,02.03.2011

 
alasblancas,02.03.2011
Bueno si quieren leer el poema tendran que apretar "Pausa" jeje es uno de mis primero intentos por eso no esta muy bien que digamos pero el próximo estará mejor bessy♥
 
SOFIAMA,02.03.2011
Hola Alitas, pude leer el primer y tercer poema, pero el segundo no está nítido. De todas maneras, sigue adelante. Aprender a hacer cosas nuevas, revive el alma. Un abrazo.
 
-St_Clipper,02.03.2011
-____-'

 
-VIGIA-,05.03.2011

Hola a tod@s!

Bueno..os traigo el video del ultimo texto que escribi.."Murio marzo"..

Perdonad la declamacion, pero con esto de las bajadas de temperaturas ando algo resfriado..
..cosas de la edad..jeje

Aunque el contenido del video es de los que yo denomino "poemas negros" espero que os agrade..
Los que leisteis el texto en la pagina ya sabreis de que estilo va la cosa...

saludos a tod@s!



 
shosha,05.03.2011
FELICIDADES Marfunebrero con la ayuda de play quedo estupendo,.Alitas mil gracias por tu video un abrazo para vos tambien y feliz día a todas las mujeres de la página. Vigia un placer escuchar el poema luego de haberlo leído.
 
Sofiama,05.03.2011
Hermoso Vigia, muy hermoso. Te felicito.
 
ALMAGUERRERA1,07.03.2011
Play, es genial tu video ...corazón coraza...la música es fantastica ,el juego de imgenes me encantó y me sorprendio para bien con la dulzura que recitaste el poema.

Todo perfecto jajajaja.

Besote.
 
ALMAGUERRERA1,07.03.2011
Marfunebrero... tu cuento bastante macabro me gusto mucho,y el video quedo como anillo al dedo..

Felicidades a ambos.

Besotess.
 
pensamiento6,08.03.2011
Es un placer pasear por este sitio mientras otros elegin andar a los empujones para llegar quien sabe adonde, aquí andamos como flotando para llegar a un lugar donde las sensaciones aparecen sin prisa pero sin pausa.
 
almalen2005,09.03.2011
Es un placer pasear por tan bellas letras en voces tan estupendas. Tal vez algun dìa aprenda.Mis felicitaciones a todos.
 
gmmagdalena,09.03.2011
Acá dejo el primer video que hice, pero no me resulta fácil, ustedes con sus bellezas me inspiraron y estoy aprendiendo solita, es más lo que le erro, pero..., lo único es que no aprendí como hacerlo recitado


 
-VIGIA-,09.03.2011

gmmagdalena:

Gracias por tu participacion y por tu interes!

Buena letra y estupendo tango del maestro Gardel..el proximo video espero que sea con tu voz!
 
alterego32,09.03.2011
Un video que hice con una poesia que escribi....

 
alterego32,09.03.2011
 
ALMAGUERRERA1,09.03.2011
Alitas,te felicito por tu esfuerzo,sonrie siempre que estas mas bella...el proximo te saldra perfecto.

Besotes.
 
ALMAGUERRERA1,09.03.2011
Magda, me encanto tu tierra..Y de Gardel nada que decir que ya no se sepa.

Espero que pronto pueda escuchar tu voz,eso me hace sentirme mas cerca de vosotros.

Besotes..
 
ALMAGUERRERA1,09.03.2011
Alterego, me gusto mucho tu poema, muy profundo y sentido y me impresionaron muchas de las imagenes de tu video.

Felicidades por tu trabajo.
Besotes.
 
alterego32,09.03.2011
gracias almaguerrera1
 
play,09.03.2011
¿Que paso con este foro, se apago?

Algo del buen Luis Cernuda:

 
gmmagdalena,09.03.2011
Acá desde el trabajo no puedo ver los videos porque los tenemos bloqueados, pero les agradezco a los que vieron mi video, es el primero, después hice otro para el día de la mujer y creo que acá dejo por un tiempo porque me cuesta mucho trabajo hacerlos, lamento no hacer ninguno con voz, pero tengo dos problemas, no sé recitar y no tengo voz para ello (aunque quisiera). Me encantó y si no fuera por ustedes no hubiese probado hacer ninguno. Un beso. Magda
 
SOFIAMA,09.03.2011
Buenísimo que esté participando más gente. Felicitaciones a todos, éste es un rincón que une a los poetas, narradores, diseñadores gráficos, músicos y profesionales del arte audiovisual. ¿Qué mas podemos pedir? Genial.
 
MujerDiosa,10.03.2011
No tenés voz Magdita, porque fumás, sólo por eso. Entrá a ¡Por los derechos de todo ser indefenso! y sabrás lo que estás llevándote a la boca (entre otras cosas) jajajaaa...No sean mal pensados.

Aparte, quiero decir que en este poco tiempo que no entraba, ha crecido esto muchísimo y está cada vez más estupendo. Felicitaciones a todos absolutamente!!!

Vigia, parece que acá la mayoría son unos expertos en hacer videos, etc...En mi caso sólo tengo las ganas de hacer uno, aunque todavía no me sobre el tiempo.

Entraré a leer las consignas que estaban en el primero. Luego cualquier cosa, la seguimos por email. Gracias y un beso enorme!!!
 
MujerDiosa,10.03.2011
No encontré el primero...
 
alterego32,11.03.2011
 
-VIGIA-,11.03.2011

bAlterego32:/b

Ante todo te agradezco la participacion.

Con respecto a tus videos te dire que me parecieron hechos con mucha fuerza..son como una cancion de protestas sociales, que siempre viene bien tener en mente.
Te alabo el trabajo que hiciste en la documentacion porque tienes imagenes magnificas - yo se bien las horas que se pasa uno buscando jaja - y la declamacion que se oye con un ritmo muy agradable.

Gracias por estar!

bPlay/b

Como siempre tus videos son puro impacto, sumando letra, musica y voz con tus imagenes plagadas de efectos y originalidad.
Siempre es un gusto ver tus trabajos.

bmujerdiosa/b

Delia, para cualquier duda que tengas con respecto a los videos, ya sabes que puedes consultarme en lo que necesites por el medio que prefieras.

Estare gustoso de indicarte y resolver cualquier cosa que te surja.


saludos!
 
alterego32,11.03.2011
Gracias a ustedes por su tiempo
 
-VIGIA-,12.03.2011

Bueno compañeros...que se esta durmiendo esto!

A ver..

dejo aqui otro video mio: "Como Aire", que esta en el blog tambien, aunque hay otros nuevos..



Espero que os guste... y sigo esperando vuestras voces!



 
alterego32,12.03.2011
vigia no puedo ver el video
 
alterego32,12.03.2011
vigia... finalmente pude verlo... excelente trabajo
 
-VIGIA-,12.03.2011
Gracias compañero..al igual que el tuyo.
Espero seguir viendote por aqui.

Saludos
 
shosha,21.03.2011
Gonzalo tu poema "como aire", me dejo boquiabierta, es bellisimo.
Alterego, me perdí un poco de tu voz seguramente es mi máquina que no tiene buena definición de sonido, pero de lo que si pude escuchar me gusto.
Play con tu toque el poema de Luis Cernuda cobro vida.
Magda un poema estupendo como ya nos tenes acostumbrados.
Para todos un felíz día de la poesia.
 
-VIGIA-,25.03.2011

Bueno..chic@s, que parece que ya os dormisteis!

Os traigo una expo de fotografias de balmaguerrera1/b que tiene unos cielos preciosos, por alli, por el norte de España.

Animaos con vuestras fotos y hacemos mas cosas...!



saludos!
 
alasblancas,28.03.2011
 
alasblancas,28.03.2011
Muy bonito alma te felicitoooooooooo”!!!!
 
ALMAGUERRERA1,29.03.2011
Alasblancas, me gusto como te quedo el video, la musica del piano me encanta, el poema muy triste, pero son los que mas me gustan jajaja.

Felicidades guapa.
 
SOFIAMA,04.04.2011
Hermosos vídeos y mejores letras. Felicitaciones a todos. Abrazos.
 
SOFIAMA,04.04.2011
Bien, como Vigía dice que estamos muertos, aquí les dejo una Tormenta para que se despierten. El sonido me lo ayudó a rescatar PLAY, pero no de La Tormenta. Gracias Play. Aquí el vídeo:




 
peco,04.04.2011
Imágenes y sonidos suficientes para rescatarnos del letargo. Amén de una susurrante voz que enchina los pelos. Te felicito.
 
-VIGIA-,04.04.2011
...jaja...gracias sofi!

Y bueno, para colaborar un poquito tambien os dejo una exposicion de fotografias con cierto mensaje de concienciacion nuclear..

Recordar que no solo se puede hacer la poesia en modo audiovisual, sino tambien exposiciones de vuestras pinturas y vuestras fotos, tal y como se hizo en otras ocasiones con los compañeros zepol, victoria graju y mas...

Espero vuestros trabajos..animaos!

 
-VIGIA-,04.04.2011
ah..
Recordad que muchos de vuestros trabajos se suben al canal de youtube adjunto al blog bwww.conlapoesiaenlaboca.blogspot.com/b ,para que de este modo la difusion de vuestra obra sea mucho mayor..

..en los primeros puestos del ranking esta en primer lugar el trabajo de balmaguerrera1 /b"CADA TRES SEGUNDOS" con b856 /bvisitas y "LA GUITARRA" de balejandrocasals/b con b327/bvisitas...

animaos a seguir promocionando vuestra poesia y arte!
 
alasblancas,04.04.2011
¡¡¡¡Chicos los felicitos!!! Están muy bellos los videos y a vos alma te felicipooooo tu voz en un encanto ¡!”!
 
alasblancas,04.04.2011
Precioso sofí me encantooooooooo!”!!!
Te mando un besito desde Salta la linda .Argentina♥
 
MujerDiosa,04.04.2011
Si con todo este despliegue no despertamos...
Quedé fascinada por la fotografía de almita, no te conocía ese talento!!! Sofi con su tormenta, me hizo salir afuera para estar segura que todavía brillaba el sol =)))). Me falta escuchar a mi cordobesa favorita y a muchos más...Para fin de Abril estaré algo más desocupada y trataré de ver cómo es eso del video.

Besitos para todos y mis sinceras felicitaciones para cada uno!!!
 
MujerDiosa,04.04.2011
Querido Vigia, voy a ver tu video y si cuadra, lo subo a mi blog ¿si?

Besines
 
MujerDiosa,04.04.2011
SÍ, MAÑANA ESTARÁ EN: ¡POR LOS DERECHOS DE TODO SER INDEFENSO! QUEDAN INVITADOS.
 
SOFIAMA,04.04.2011
Excelente Vigía. Tremenda lección de vida. Quedé conmovida.
 
Aytana,04.04.2011
Excelente trabajo, les felicito.
 
maria-del-mar,04.04.2011
Querida Sofi, mis felicitaciones!!
Muy lindo tu trabajo.
María.-
 
maria-del-mar,04.04.2011
Gonzalo, tu trabajo es excelente.
María.-
 
almalen2005,04.04.2011
El rincòn de la belleza.¡¡¡Mis Felicitaciones!!! a Gonzalo y a todos los que suben sus hermosìsimos videos.
 
almalen2005,04.04.2011
Precioso el trabajo de Sofi.¡¡¡Felicitaciones!!!
 
glucosa,06.04.2011
Lindsima la Tormenta de SOFIAMA, un video admirable. Felicitaciones!
 
shosha,08.04.2011
Entrar a este rincón es disfrutar buenos momentos, gracias y los trabajos estupendos.
 
gmmagdalena,09.04.2011
Preciosos todos los videos, estuve alejadita pero ya volví. Un beso y mis felicitaciones, acá dejo un videíto que hice en homenaje a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

 
tequendama,10.04.2011
Mi querida Sofiama, que bello poema y muy linda tu voz.
La lluvia y el mar, se unen para el amor.

Cariños.

mariarosa
 
gmmagdalena,15.04.2011
Veo que no vieron el anterior, acá dejo otro. Besis. Magda

 
m_a_g_d_a2000,19.04.2011
Magdalena, hermosos tus videos. El de las Madres de la Plaza de Mayo muy emotivo, sigue poniendo el vello de punta, desgraciadamente ahora estamos descubriendo aquí en España que en ese tema también existió "globalización", se empiezan a buscar niños desaparecidos durante el franquismo aquí.

El segundo, un canto a ese sueño que todos tenemos de ser algo más que un grano de arena en la inmensidad. Hermosa también la música.

Gracias por estos regalos.

 
gmmagdalena,19.04.2011
Gracias Tocaya! lamento lo que me contás de los niños desaparecidos, parece una constante, ojalá nunca repitamos estas dolorosas historias. Un besito. Magda
 
LUCIERNAGASONAMBULA,22.04.2011
Buenos días a todos, me parece genial esta sección, una idea en la que he de felicitar a mi compatriota de un solo ojo, que le basta para dar con personas que lo dan todo de si. Recitando poemas propios y de otros autores.

Voces que son la verdad, como decirlo?, una melodía en compañia sin estar tangible ahí, está.

Bueno, lo dicho, mis felicitaciones Gonzalo.

BESOTES A TODOS
 
-VIGIA-,26.04.2011
Hola...

Buenos trabajos Magdalena...gracias por traerlos a este rinconcito.

Os dejo una aportacion de la compañera bluciernagasonambula/bque ha sido tan amable de tomarse la molestia de grabar y facilitarme su poema, para compartirlo con todos..



Saludos.
 
jagomez,28.04.2011
Una de las más hermosas declamaciones que he escuchado, luci, todo mi respeto y admiración, felicidades, quiero hacer dueto contigo, aunque yo echaría a perder lo bien que lo haces tú
 
miriades,28.04.2011
Luci, eres maravillosa!!! Esa voz, tus letras y lo que trasmites como expléndida y cariñosa persona. No se puede pedir más, amiga. Un verdadero placer. Vigia , el acompañamiento de imágenes y de música , impecables como siempre. Saluditos.
 
gmmagdalena,29.04.2011
Felicitaciones Luci! me pareció totalmente hermoso. Un placer escuchar tu perfecta declamación. Un abrazo. Magda
 
-VIGIA-,30.04.2011
Hola a tod@s!

Os dejo aqui la 2 entrega de las maravillosas pinturas de nuestra compañera b Mujerdiosa /B , de las cuales me he permitido hacer esta interpretacion..

De nuevo me reitero en dar las gracias a todos los que los que colaboran tan generosamente en este proyecto...y tambien a los que nos visitan y nos apoyan fielmente, tanto aqui como en el blog www.conlapoesiaenlaboca.blogspot.com



saludos!
 
silvimar-,01.05.2011
Una verdadera belleza!! Hermosas pinturas llenas de magia y un video con efectos que le dan mas realce a los cuadros, me encanta y les doy las gracias por tan magnifico trabajo, un abrazo!
 
LUCIERNAGASONAMBULA,01.05.2011
Hermosas pinturas sin duda, dan ganas de ir a verlas , donde quiera que sea el lugar, ese salon digno de lucirlas.

De igula manera, felicito a nuestro pruncipal protaginista, que gracias a él, podemos delitar tantas maravillas con estos audiovisuales.

SALUDOS PARA TODOS.
 
SOFIAMA,02.05.2011
Delia, amiga querida, siempre, he amado el arte en todas sus manifestaciones y me siento, verdaderamente, emocionada con tanta belleza. Dios nos ha premiado a los amigos del Planeta Azul con personas como tú y como VIGÍA. Gente desprendida que nos regala su arte, a cambio, únicamente, de hacernos sentir felices. Me siento orgullosa de que gente como ustedes formen parte de mi mundo porque con cada obra que ustedes producen y que nuestros ojos pueden contemplar, nuestras almas salen fortalecidas por el arrullo de tanta caricia. Felicitaciones a ti, DELIA por tu talento bien expresado y compartido. Felicitaciones, a ti VIGÍA, por tu talento que compartes sin mezquindades. Los abrazo a los dos.

 
ALMAGUERRERA1,02.05.2011
Magda, me estremecio el homenaje que hiciste a las madres y abuelas de Plaza de Mayo,en cada imagen iba el desconsuelo de la mano del dolor.

Ensueño de verano, te quedo muy bello transmite tanta dulzura y paz ,que me encantó.

Felicidades

Besotes..
 
ALMAGUERRERA1,02.05.2011
Luci, me encanta como recitas, y tu poema realmente es bellisimo, me encanto como os quedo el video a ti y a Vigia.

Felicidades a los dos.

Besote
 
-VIGIA-,03.05.2011
Hola!

Os dejo aquí el ultimo trabajo realizado, con la colaboracion siempre generosa, de balmaguerrera1/b..
Es una historia muy dulce, aderezada con un poquito de desamor..

Os recuerdo de paso, que podreis encontrar este video poema y muchos mas que no estan editados aqui en www.conlapoesiaenlaboca.com, ya sabeis, el blog de audiovisuales..

Alli, en la direccion de correo conlapoesiaenlaboca@gmail.com, espero vuestras colaboraciones para seguir haciendo lindas cosas entre todos..

y ahora...balmaguerrera1/b con su "OBSESIÓN"



saludos!
 
SOFIAMA,03.05.2011
¡Qué espectacular! Te felicito por tus letras Almitaguerrera. La voz se oye hermosa y es algo así como una hermosa caricia. Y... Vigía, ¿qué decirte? Eres un artista del vídeo. Me encanta cómo los arma. Besitos a los dos.
 
LUCIERNAGASONAMBULA,03.05.2011
Precioso.

Recitas muy bien,a ti que decirte Valenciano, siempre aciertas con la música y las lindas imágenes.

FELICITACIONES A AMBOS
 
-VIGIA-,08.05.2011
Os dejo esta nueva entrega de bmujerdiosa/B en el blog..

http://conlapoesi... jerdiosa.html

saludos
 
-VIGIA-,09.05.2011
Bueno...lo incluyo aqui tambien, para los que pudieran tener algun problema de velocidad para visualizar el blog

 
miriades,09.05.2011
Ahhhh¡¡¡¡ Todo un arte el de ambos: MujerDiosa y Vigía. Todo lo que muestran es de una calidad suprema.
Almaguerrera, muy bello tu decir y tus letras.
Seguiré pasando.
Los felicito a todos!!!!
 
silvimar-,09.05.2011
Ayyyy!! Que hermosoo video, yo dejé comentario en youtube, cada vez mas maravillada de estas creaciones, felicidades a mujerdiosa y vigia, esto es bellísimoo, abrazos.
 
girouette,09.05.2011
MujerDiosa y Vigia: Han hecho un trabajo Maravilloso. Todo espectacular... mi canción favorita de "Era".
Almita: Bello trabajo.
He opinado sólo de lo vi y escuché.
¡¡¡FELICITACIONES!!!
Abrazos.
 
gmmagdalena,10.05.2011
Almita, me alegra que te gustara el homenaje a las Madres de Plaza de Mayo al igual que Ensueño de Verano, son mis primeros videos y me llevan mucho tiempo, pero me encanta hacerlos. Lo tuyo es genial, se nota la calidad. Besitos. Magda
 
almalen2005,10.05.2011
Un largo aplauso para MujerDiosa y Vigìa por la belleza desplegada en sus trabajos.Un rincòn para admirar y recrear el espìritu.Besitos.
 
SOFIAMA,12.05.2011
Querida Delia: finalmente, pude contemplar y deleitarme con tan hermosas piezas de arte. Claro que tanta belleza inspira a uno grande como Vigía, pero cómo no inspirarlo, si cada sentimiento plasmado sobre el lienzo no hace más que llenarle a uno el alma entera. Deleitada salgo -de este sitio- por la liaison que se ha originado entre el arte y la técnica. Mi admiración y respeto a ambos y, nuevamente, les digo: gracias por compartir sus mundos sensibles con gente como yo que me emociona el sentir de los que me rodean, haciendo que mi corazón se estremezca cuando tengo la gran suerte de pertenecer, aunque sea virtualmente, al entorno de personas como ustedes. Los abrazo con todo mi corazón.
 
LUCIERNAgasonambula,12.05.2011
Precioso y estimulante, me ha encantado, os felicito a los dos.

Mujerdiosa, si, pero tú vigia, tu nick deberia ser l hombreespañolsupremo.

Besos a ambos
 
crazymouse,16.05.2011
http://elblogdecr...
 
crazymouse,16.05.2011
Lo siento, quise subir el video directamente, pero solo acepta el enlace. Pido disculpas, no pretendía hacerme publicidad. Un saludo.
 
crazymouse,17.05.2011
 
SOFIAMA,18.05.2011
Muy lindo vídeo, Crazy. Me gusta la forma como se desvanece y se entrecruzan la sonrisa y los ojos de tu musa. La música nostálgica que acompaña al vídeo le da encanto y lo realza. Muy bueno. Te felicito.
 
crazymouse,18.05.2011
Gracias bsofiama/b, tu comentario tiene para mí un valor especial, porque entre las personas de la página que de verdad dominan el arte de crear vídeos, tú eres de lo mejor.
 
SOFIAMA,18.05.2011
Gracias Crazy, pero mira noooooooo, estoy aprendiendo, si supieras cómo sufro con esto y como persigo al Vigía preguntando. De todas forma, es muy halagador tu comentario, así que bueno es un compromiso moral para hacerlos mejor.
 
luciernagasonambula,18.05.2011
Crazy, una maravilla, me ha encantado, te ha quedado muy bien, gracias por tu colaboración.

Un saludo desde España (Andalucia)
 
crazymouse,18.05.2011
bluciernagasonambula/b

Gracias por haber visto el vídeo que subí al foro.

Sabes una cosa? Nunca antes había hecho un trabajo de vídeo y este, el primero, ha supuesto una grata experiencia para mi.

He visto y escuchado el vídeo "Qué bien pintas en mi vida" y solo puedo decir que tienes una voz clara, limpia, recitas pausadamente, con calma, dando entonación y énfasis a todos y cada uno de los versos del poema.

Es un verdadero placer escucharte.

Otro saludo para tí desde España (Galicia)
 
-VIGIA-,18.05.2011
bCrazy/B:

Tu trabajo es impecable en cuanto que cumple algunos de los objetivos deseados para integrarse en este foro.
El sentimiento bien expresado incluye cualquiera de los modos licitos de los que disponemos, y tu exposicion de imagenes, con su cadencia y acompañados de una música acorde, entran dentro de lo requerido dejando entrever la intención.

Aun así, sabiendo el arte de tus letras de las que ya tengo el gusto de haber hecho algun otro video, se espera para tu proxima entrega que lo acompañes con un texto de tu autoria y voz, cosa que será muy bienvenida a este foro.

Gracias por acompañarnos en este proyecto en el que todos aprendemos de todos.

En cuanto a ti querida amiga bSofi/B en absoluto me siento perseguido con tus consultas, si no que mas bien gozo de la agradable sensación de sentirme util por poder ofrecerte mi humilde ayuda.

Lo unico que me apena es no poder ser de mas utilidad, ya que algunas cuestiones que me planteaste, como te dije, son dificiles de resolver sin ver exactamente el proceso.

Nunca fue facil aprender a trabajar con estos programas y solo se consigue, como sabes, con perseverancia, paciencia y muchas horas...

...Pero lo que si que no se aprende es el talento que se demuestra, tanto tú como el resto de los compañeros que subieron sus videos y esto precisamente es lo que hace de este foro un rincon unico en esta pagina, para poder explayarse y disfrutar del arte conjunto de todos los compañeros.

Por eso, a todos, de nuevo BGracias!/b

 
nanajua,18.05.2011
Un grato placer pasar!
Crazy, mi querido amigo, un encanto de video!!!!
Al resto mis felicitaciones también!
A tí Vigia, gracias por este foro, es una delicia para los ojos y los oidos pasar!!!
 
crazymouse,18.05.2011
bvigia/b, el verdadero artífice de que este foro sea bueno, eres tú, que has tenido una idea genial al crearlo.
En cuanto a grabar con mi voz, no creo que sea posible, porque el descarado e indisimulable acento gallego que tengo, solo serviría para recitar en gallego jajajaja.

Me has metido un nuevo vicio en el cuerpo, y creo que seré un auténtico adicto a él: hacer videos!

Bueno, será lo que Dis quiera.
 
silvimar-,18.05.2011


Hermoso el video Andres!! Es una belleza y como está compaginado y esa música y esa chica tan preciosa que es Guadalupe, es un placer verlo, ya te lo había comentado en youtube, te felicito y a Vigia no voy a dejar de agradecerle por este hermoso foro con su idea. Bien ratoncito!! me alegro que te entusiasme esto de los videos, felicidades!!!
 
crazymouse,18.05.2011
bsilvimar/b gracias Reina!
 
luciernagasonambula,19.05.2011
nanita se ve que disfrutas tanto como el resto, osea como yo. Cada día me alegra más el haber encontrado este rinconcito divino, a vigia y a los que participan.

BESOS Y ABRAZOS
 
shosha,19.05.2011
Regresar a la página y disfrutar de estas creaciones es un lujo, amigos y amigas mis felicitaciones , realmente se lucen en sus trabajos.
Un abrazo a todos y a seguir creando.
 
MujerDiosa,21.05.2011
Vigía, sos un mago! Has dado alas a la creatividad de Andrés y a todos nosotros.

Te estamos muy, muy agradecidos!!!
 
crazymouse,25.05.2011
blucuernagasonambula/b, gracias por prestarme tu voz.



Si tú quisieras decir
las cosas que no me han dicho.
Si tuvieras el capricho
te daré donde elegir.
Jugar... soñar... consentir...
son palabras tan hermosas
como como notas cadenciosas
de una balada de amor.
Nunca te ha dicho un pintor,
no pinto si tú no posas?

No me han dicho a mi esas cosas...


No me han dicho, ven conmigo,
no temas, no hay compromiso.
No me han dicho, sin permiso,
vengo a quedarme contigo.
No me han dicho, viejo amigo
ven, que no te dé pereza.
Si te agobia la tristeza,
ven, porque a cambio de nada
dejaré que tu mirada
camine por mi belleza.

No me han dicho, me conquistas
con tu calor malherido.
No me han dicho, me he vestido
para que tú me desvistas.
No me han dicho no resistas
a mis caricias golosas.
No me han dicho que las rosas
no son palabras, son flores.
Ay! amor de mis amores,
no me han dicho tantas cosas...

bcrazymouse/b
 
nanajua,25.05.2011
Carayyyyyyyyyyyyyy.., me han dejado muda. tu poema Andrés y las imágenes, sumadas a la voz de Lucy sólo mereceen que , como pocas veces hago, incline mi sombrero y aplauda de pie!!!! Plac, plac, plac. Genios!!!!!!
 
miriades,25.05.2011
¡¡¡Una belleza , Crazymouse y Luciernasonámbula.!!! Es cierto no queda más que aplaudirlos de pie y felicitarlos por el trabajo realizado.
¡¡¡Este foro reluce!!!
 
luciernagasonambula,25.05.2011
Estimado Gallego mous, si, asi es, yo cariñosamente suelo bautizar a los cuenteros, pues eso, darte las gracias por depositar esa confianza en las cuerdas vocales de mi pasión y en los latidos de mi corazón viviendo cada verso tuyo, recitado con mi voluntad de hacer esto tan lindo que te ha salido.

Gracias, también me he levantado, no creas mous, lo merece, plas, plas , plas, plas, plas
 
Sofiama,25.05.2011
Hermosisimo poema, romántico vídeo y una voz suave y dulce. Me fascinó. Felicitaciones a los actores. Muy bueno.
 
ALMAGUERRERA1,25.05.2011
Crazy,Luci..os quedo un video maravilloso, todo en conjunto me gustó mucho y el modo de recitar que tienes me encanta.,tendre que ir a Cadiz,preciosas imagenes y musica.

Felicidades a los dos.

Besotesssssssss....

 
SOFIAMA,26.05.2011
ViGiaaaaaaaaaaaaaa, por fin pude editar un vídeo con Sony Vegas Pro 10. Atrás quedó el Movie Maker. Gracias por todo tu aliento cuando ya casi tiraba los guantes. Muchas gracias. Eres un encanto de persona. Un besito, querido Vigía.
---------
Amigos Azules, éste es un hermoso poema de amor de MARTA VICTORIA GIOVINE, conocida como VICTORIA, la amiga numeritos 6236013 de los cuentos net. Fue un honor para mí, haber recitado y editado este brillante poema que fue tejido con letras de diamantes por nuestra amada amiga Victoria, la primera amiga numeritos de la Página de los Cuentos de tu Comunidad. Un abrazo.



 
silvimar-,26.05.2011
Bellisimo video con la hermosa poesía de Victoria y la bella voz de Sofia, las felicito a ambas, ademas como siempre gracias Gonzalo por tan hermoso foro. Abrazos.
 
SOFIAMA,26.05.2011
Me están informando que el vídeo se interrumpe para que eso no suceda deberán:
1. Hacer click en play,
2. Luego cliquear pausa.
3. cuando haya llenado toda la línea roja, cliqueas play otra vez, y lo puedes oir sin problemas. Gracias.
 
solo_agua,26.05.2011
Me encanta el estilo de nuestra amiga Victoria y como dicen la bella voz de Sofía. Imágenes bien elegidas y un buen tema. Gracias.
 
ALMAGUERRERA1,26.05.2011
Sofi, eres fantastica, disfrute muchisimo escuchandote, y numeritos,que decir de su poema,tiene esa sensibilidad a flor de piel que me encanta ...os quedo precicioso.

Felicidades a ambas..

Besotess..
 
luciernagasonambula,26.05.2011
¡Bravo sofi!.

Recitas genial, y además tu voz es preciosa, la música muy idónea, mis felicitaciones a ambos.

Me ha encantado, es precioso el poema , pero tu voz, termina de adornarlo, con ese susurro canto de tu pasión.

BESOS
 
divinaluna,26.05.2011
que hermososvideo! Sofi tu voz acaricia el poema de Victoria en un conjunto magnìfico de palabras y sonidos. besos a ambas.Clau
 
crazymouse,26.05.2011
Bonito video, hermosa voz, que más se puede pedir?
 
MujerDiosa,26.05.2011
Mis compañeros y amigos tan, tan amados en mi corazón...Estoy conmovida ante el arte que despliegan. Me han dado una sorpresa así de grande, con todas las letras!!! Ver los trabajos de Andrés, la carita de ángel de Guadalupe, escuchar a luciérnagasonámbula decir esas palabras del ratoncito enloquecido...Luego con la voz de mi tan querida Sofiama, eacuchar un poema magnífico de Victoria...¿Qué más se puede pedir en esta mañana? Mi corazón rebosa de gracia y gratitud por tener la oportunidad de escucharlos y ver tantas maravillas. Son unos creadores magníficos y todos fueron impulsados en este arte del video por un hombre que merece todos mis aplausos y todo mi respeto y cariño: Vigía. Realmente Vigía, sos una persona extraordinaria por alentar esto. Los amo.
 
MujerDiosa,26.05.2011
Ah si, otra cosita: Ofrezco mi voz (cuando termine mi resfrío) para quien desee. No digo de hacer videos por ahora ya que ando en un proyecto. El de editar a través de internet uno o más de mis libros. Digo que la ofrezco y ni idea tengo de conqué grabarla, jajaaaa...
 
-St_Clipper,26.05.2011
Cosas de la competencia entre mujeres.
 
almalen2005,26.05.2011
Aplausos para el hermosìsimo poema de bAndrès/b y para la voz encantadora de blucièrnaga/b que en conjunciòn con la mùsica y las imàgenes hacen que el alma lo disfrute plenamente.
 
almalen2005,26.05.2011
b sofi/bEl poema de bVicky /b es hermosìsimo, la natural cadencia de tu voz lo hace muy intimista y maravilloso. Un ramillete de flores para ambas y besis de luz.
 
SOFIAMA,26.05.2011
Gracias, a todos, absolutamente a todos los que pasan por este bello FORO y dejan sus comentarios para mantenerlo vivo. A ellos, los abrazo. A los que pasan calladitos, sólo los medio abrazo, jajajaajaj. Besitos.
 
girouette,26.05.2011
¡Felicitaciones Andrés! Ya había visto el blog y me
encantó. Eres genial amigo.
A sofi también ya la había escuchado, tiene una voz hermosa para declamar los hermosos poemas
de Victoria.(una dupla perfecta)
Besos
 
nanajua,27.05.2011
Hermosoooo!!, que más que apludir de pie!!!
Sofiama tienes una voz maravillosa, ideal apra el poema de Victoria, ambas geniales, felicidades!!!!
 
crazymouse,27.05.2011
uLejanía/u
iSolo anhelo la inquietud de tu boca rozando el cruze de mi espalda ...
Solo espero que la curvatura de tus manos aren esta cintura en la vigilia de tu entrepierna ...
Solo quiero el fin de esta ausencia ansiosa de tu cuerpo ...
(De a poco se me van muriendo las palabras)
Hay una cosecha de orgasmos que te espera .../i
bLAMADONNA/b

Ven y pierdete conmigo
donde nadie nos comprenda,
donde el escándalo ofenda
toda virtud. Yo, contigo.
Planta tu espalda al abrigo
del calor de mi cintura,
yo seré la agricultura
de tu cosecha de orgasmos,
el goce de mis espasmos,
y el fin de toda cordura.

Dame la fruta madura
de tus muslos indecentes,
toma en tus pechos calientes
mi derroche de blancura.
Quiero que una dictadura
de tí gobierne mis manos,
quiero en mis cabellos canos
la saliva de tu boca
y estar loco y tú estar loca
como dos dioses paganos.

Ciega tus ojos profanos
mirando. Deja en la eterna
vigilia de mi entrepierna
tus favores cortesanos.
Yo dejaré, cual troyanos,
mis besos dentro de tí
todo el tiempo que perdí
pensando como es tenerte.
Tan solo quiero beberte
porque quiero y porque sí.

bcrazymouse/b

 
Sofiama,27.05.2011
Ahhh... Pero que vídeo tan bonito, y esa música de nostalgia concentrada. Muy bello, Crazy; muy bello.
 
el-tabano,27.05.2011
i"Was she told when she was young that pain
Would lead to pleasure?
Did she understand it when they said
That a man must break his back to earn
His day of leisure?"/i

Bien elegida la música, especialmente esta versión. Felicitaciones, crazymouse. También felicito a la modelo. Tiene buena mirada para la fotografía y actitud, entre desenfado e inocencia. Además de que siempre está bueno ver a una mujer joven con la piel húmeda.
 
miriades,27.05.2011
Crazy, me encantó este pasar de imágenes de tu musa, la música y tus letras que se cruzan de por medio. ¡¡Estupendo!!
 
shosha,28.05.2011
Es un placer inmenso pasar por aquí, Sofi tu voz unida a ese bellisimo poema de Victoria un lujo.
Luci, tu voz recito este poema de Crazy como pocas veces escuche.Bellisimo Crazy música, imágenes y el poema una joyita.
Gracias a todos por permitirme disfrutar.
 
Sofiama,28.05.2011
Shoshita, qué bueno que estás por estos lados. Me alegra que estés mejor. Besitoooossss...
 
ALMAGUERRERA1,28.05.2011
Andrés, volvi a disfrutar viendolo de nuevo, me gustan las fotos de LAMADONA, se mueve entre la inocencia y la picardia ,eso me encantó.

Te quedo muy bonito..

Besotes..
 
crazymouse,28.05.2011
http://www.youtub...
 
crazymouse,28.05.2011
http://www.youtub...#p/a/u/0/1ueXKRSdcWg
 
crazymouse,28.05.2011
que pasa, que no sube el video?
 
crazymouse,28.05.2011
http://www.youtub...#p/a/u/0/1ueXKRSdcWg
 
crazymouse,28.05.2011
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no lo puedo subir, no entiendo nada!
 
crazymouse,28.05.2011
 
crazymouse,28.05.2011
Yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Por fín!!!!!!
 
crazymouse,28.05.2011
Yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Por fín!!!!!!
 
crazymouse,28.05.2011
Yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Por fín!!!!!!
 
ALMAGUERRERA1,28.05.2011
Muchisimas gracias, en verdad me ha encantado,es tan original que me ha sorprendido y ese toque de humor es fantastico, lo vi varias veces y me hace reir muchisimo.
Eres un encanto...

Pero aun me debes un cuadro jajajaja..

Muchos besotes y gracias por tu regalo.

 
-VIGIA-,28.05.2011
bcrazy:/b

...Y bueno!..Veo que, como se suele decir en los circulos academicos, "vas progresando adecuadamente"...jeje.

Buenos efectos y transiciones en este segundo video y suavidad y calidez en el primero..

Me alegra que le hayas cogido el "tranquillo" y que te animes a traer tus trabajos..

Te felicito.


...Y al resto...se siguen esperando sus trabajos, asi que animensé!




 
-VIGIA-,28.05.2011
bsofiama:/b

Con tu video, demuestras lo que se puede ir consiguiendo con talento, constancia y ganas de hacer bien las cosas. Conjuntaste una preciosa musica, con un texto precioso de Victoria, mas una declamacion espectacular que junto con los efectos y transiciones que has ido experimentando forman un estupendo, calido y agradable trabajo audiovisual.

Mis felicitaciones mas sinceras por eso..

Es un placer contar con tus trabajos en este rincon.
 
-VIGIA-,28.05.2011
B luciernagasonambula:/B

Gracias por prestar tu voz y tu preciosa declamacion al resto de los compañeros que te lo solicitan..
Tambien gracias a todos los que prestan textos o colaboran de cualquier otro modo en la realizacion de los trabajos...

Uno de los objetivos que me planteé para este foro fue la conjuncion de los talentos de cada uno de los participantes, sea editando, escribiendo,declamando o sencillamente opinando..

La colaboracion entre los compañeros aqui es evidente y eso, en diferencia a otros espacios en los que se dedican a despotricar, cotillear, denigrar o insultar al resto sin aportar nada constructivo, hacen que en este foro se cree un abismo de diferencia.

Gracias a todos.
 
crazymouse,28.05.2011
bVIGIA/b,
en mi opinión es a tí a quien todos los que de alguna manera estamos en este foro, tenemos que aplaudir de pié la idea de crearlo.
Como tú dices, esperemos que no aparezca alguien a joder y si aparece será por pura envidia, lo cual demuestra que tu foro de audiovisuales es de lo mejor que hay en la página.
A mi, personalmente, me has enganchado a un vicio que antes no tenía y la verdad, un hombre sin vicios, es como un jardín sin flores y en este jardín, las flores que hay son las más bonitas de la página.

Un abrazo, compañero!
 
gmmagdalena,28.05.2011
Tarde pero segura, primero, mi comentario a Ratoncito y Luciérnaga. Totalmente bello el video, en imágenes, poesía y voz. Un abrazo a ambos. Magda
 
shosha,28.05.2011
Toda la razón a Crazy, gracias Vigia por este espacio. Despues de algun tiempo llego a la conclución que los OPINOLOGOS de turno son solo seres sin creatividad, dicen pero no hacen, pero a mi realmente me tienen sin cuidado. Sigamos avanzando que esto esta genial.

 
gmmagdalena,28.05.2011
Sofía y Victoria, una hermosura el video. Las felicito a ambas por esa belleza que nos regalan. Un besito para cada una. Magda
 
gmmagdalena,28.05.2011
Alma Guerrera, ni qué decir de lo que me encantó el video, dónde Crazy es un bandido. jajaja, precioso. Felicitaciones a los dos. Magda
 
gmmagdalena,28.05.2011
Preciosa la Madonna y preciosa música. Me encantó. Besos a los dos, modelo y artista . Magda
 
gmmagdalena,28.05.2011
 
crazymouse,28.05.2011
Una vez estuve en Buenos Aires, y qué puedo decir sin que parezca un halago gratuito y convencional? Que me encantó la ciudad, sus gentes, el acento porteño de su cálido lenguaje, las palabras en lunfardo, la cumparsita, y las mujeres. Como me gusta tu video, tus versos y todo lo que sepa a dulce de leche, como tú.
 
SOFIAMA,28.05.2011
Querida Magdalena, vi este vídeo en you tube. Te dije que me encantaba y te lo vuelvo a repetir.

A todos gracias por sus palabras para el poema de Victoria y para el diseño. Un abrazo.

Crazy, muy lindo el vídeo dedicado a alguien tan querido como Almitaguerrera. Muy bello tu gesto y muy, pero muy agradable su contenido. Un abrazo a ambos.
 
SOFIAMA,28.05.2011
Querido Vigía:
Gracias amigo, lindo. De verdad, que ha sido hermoso para mí, haber recibido tu asesoramiento. Agradezco, infinitamente, el empujón que me diste cuando dije que iba a tirar los guantes porque no lograba sacar lo que quería con el Sony Vegas. Estoy muy consciente de todas las fallas que tengo y valoro cada consejo que me diste (antes y después del diseño del vídeo) y la evaluación tan profesional y tan objetiva que me has hecho en mi ldv. Estudiaré cada detalle, soy perseverante, y tendré en cuenta cada recomendación recibida. Gracias por ese apoyo incondicional y por la creación de este hermoso espacio. Un abrazo, amigo de mi corazón. Un besote.
 
-VIGIA-,28.05.2011
Bgmmagdalena:/b

Estupendo trabajo..
Preciosa la seleccion de imagenes y la eleccion de la musica con esos tangos y el maestro Gardel...
...solo se echa de menos que no lo adornaras con tu voz, con ese acento tan lindo que teneis los argentinos..!

..pero gracias por traerlo a este rincon, que se esta llenando poco a poco de cosas bellas

..y bcrazy/b y Bsofiama/b:
Gracias a vosotros por hacer posible esto.

De vosotros y de todos los que participan es el merito.
 
nanajua,28.05.2011
Paso,disfruto y me voy con mis cinco sentidos colmados de placer!!! plac plac plac, inclino mi sombrero en señal de reverencia!!!
 
gmmagdalena,28.05.2011
Gracias amigos. Sofi, ya voy a pasar este fin de semana por tus videos en youtube, son hermosos.
Vigia, no tengo voz "argentina" para este poema tanguero, ya que mi tonada es muy cordobesa y muy diferente a la que se habla en Buenos Aires, pero ya veré de hacer algo más adelante aunque no tengo buena declamación. Por ahora mis videos seguirán siendo con el poema escrito. Besos a todos y buen fin de semana. Magda
 
luciernagasonambula,29.05.2011
Bueno, empezemos:

Voy con atraso, el de LAMADONNA, creo que le has puesto todo ingrediente propio de un buen cocinero en el arte más que culinario, " Sensual", muy bueno si Señor mous.

El segundo, increible, las exposicioenes, de un bello rostro, almaguerrera1, lo tiene todo, la voz, los poemas, sus ojos, su sonrisa, su cabello corto, en fin, que te ha quedao, comos e dice por aquí de arte chiquillo, de rechupete, es mñas te digo:

Ole, ole y ole y el que no diga ole que se le seque la hiervabuena.

Pasemos a esa exquista música Argentina, excelente trabajo.

Maria Magdalena, necesito un café para volver a deleitar esta maravilla.

FELICITACIONES A TODOS.

¡Ah, se me olvidaba!.

De nuevo me ofrezco, para todo aquel, que desee que le ponga voz a su poema.

BESOS
 
miriades,29.05.2011
Magdalena, una maravilla volver a ver tu video con lo tan propio de Buenos Aires, con su música, con esas imágenes y con tu letra tanguera.
 
gmmagdalena,29.05.2011
Gracias Nanita, Crazy, Luciérnaga e Inés. Una alegría les haya gustado. Besotes. Magda

Luciernaga, tendré en cuenta tu generoso ofrecimiento.
 
crazymouse,30.05.2011



 
-VIGIA-,30.05.2011
Os dejo la ultima colaboracion de balmaguerrera1/b y bluciernagasonambula/b, que prestaron su texto y su voz respectivamente para la edicion de este trabajo..



asi mismo, recordaros que en el sitio www.conlapoesiaenlaboca.blogspot.com, podreis encontrar este y otros audiovisuales mas, y tambien las instrucciones oportunas en la pestaña de "PREGUNTAS FRECUENTES" para la realizacion de vuestros trabajos..

bcrazy:/b Tu video aparece como privado y no se puede visionar...comprueba las opciones desde el canal de youtube

saludos!
 
crazymouse,30.05.2011
bVIGIA:
 
crazymouse,30.05.2011
creo que ya lo solucioné, pienso que ahora se puede ver.

Gracias.
 
crazymouse,30.05.2011
balmaguerrera1/b y
bluciernagasonambula/b , un dúo de auténtico lujo, un poema que llega hasta el alma y una voz tan cálida que eriza la piel al escucharla recitar.
La música, (Tárrega, Albéniz...?) es impresionante y los girasoles hasta el mismísimo Van Gogh los pintaría, todo junto conforman una auténtica obra de arte udiovisual cuyo autor bVIGIA/b merece todos mis aplausos y los tres, poetisa, recitadora y autor, mi admiración más sincera.

 
crazymouse,30.05.2011
balmaguerrera1/b y
bluciernagasonambula/b , un dúo de auténtico lujo, un poema que llega hasta el alma y una voz tan cálida que eriza la piel al escucharla recitar.
La música, (Tárrega, Albéniz...?) es impresionante y los girasoles hasta el mismísimo Van Gogh los pintaría, todo junto conforman una auténtica obra de arte udiovisual cuyo autor bVIGIA/b merece todos mis aplausos y los tres, poetisa, recitadora y autor, mi admiración más sincera.

 
nanajua,30.05.2011
Frescura en tu video Crazy, es tan bello oxigenarse ,jolin sí que lo es!!!!, te felicito amigo!!!!!!
 
nanajua,30.05.2011
Almita, Lucy, queridas amigas solo decirles, yapó majas!!!! y a ti Vigia gracias por el placer que entregas cada día al hacer con gente maravillosa, videos estupendos!
 
-VIGIA-,30.05.2011
bcrazy:/b

Gracias por tu comentario...y ya que lo mencionas, la musica es " Capricho Arabe, de Paco de Lucía"

..y gracias a ti bnana/b por pasar por aqui..

 
-VIGIA-,01.06.2011
...Esta vez, os dejo la nueva edicion de una letra de bestupor/b con la preciosa voz de bluciernagasonambula/b. Podeis leer el texto en www.conlapoesiaenlaboca.blogspot.com.



saludos!
 
luciernagasonambula,01.06.2011
Mi querido amigo estupor, esta es la sorpresa, solo deseo de todo corazón que te guste le resultado, que nuestro estimado VIGIA ha hecho con el empeño y la constancia que requiere lograr esta linda melodia de fondo e imágenes acorde con tu maravilloso poema.

Gracias a los dos.

A ti estupor, por prestarme y dedicarme este poema, por hacer aun más exquisito de lo que es, con la voz que tantos elogian.

A tí VIGIA, por no molestarte en mi insistencia en participar en estos audiovisuales y sobre todo en este que tanto signífica para mi.
 
nanajua,01.06.2011
Bellisimo!! sin menospreciar a nadie, éste video ha calado en mi alma!!! felicidades a los tres!!!!
Estupor, lucy, Vigia, grato placer!!!!!!
 
silvimar-,02.06.2011
Hace dias que no venía por aquí, veo estos últimos videos bellisimoosss, es un placer ver estos magnificos trabajos, felicidades a todos!!!!
 
crazymouse,02.06.2011
Bravo! Bravo!
bestupor/b magnífica letra.
blucienagasonámbula/b que decir de tu voz, que tú no sepas? REcitas para estremecer!
bvigía/b eres un maestro. De cada vídeo que haces saco9 una lección. Imágenes, música, transiciones...en fin, para aprender.

Buen vídeo, sí, muy bueno.

 
crazymouse,02.06.2011
Autor letra....bestupor ?/b...mmm.
 
luciernagasonambula,02.06.2011
Si mous, jamás me otrogaría un poema que no es mio, mira en mis textos, solo que no puse su nick, por pura broma.

Mi estilo es totalmente distinto, estupor es mucho estupor, un gran poeta.

Y ahora qué te convences ratoncito?.
 
crazymouse,02.06.2011
luciernaguitasonambulita, he leido el poema en tu página y también la introducción, porque yo soy de los que leen, pero se dá la circunstancia de que a quien no suelo leer es a bestupor/b y no por nada personal. Simplemente porque es imposible leer a todos, lo mismo que es imposible que todos me lean a mi o a tí.

Sorry, tal vez escribí mal la pregunta anterior ( Autor letra....bestupor ?/b...mmm.)

Dala por no escrita, si?


Eso no cambia en nada mi opinión acerca del vídeo: Es genial.


 
estupor,02.06.2011
lamento mi tardía intromisión en este espacio que tan maravillosamente se a creado, así pues que agradezco con total sinceridad a vigia por tan esplendida empresa y a cada uno de los que aporta aunque sea solo con un comentario para que este se enriquezca y a ti querida luci por tan bello interés y pasión. mis felicitaciones a todos y presto estoy a respetar este nido poético que se a mostrado propicio conmigo...
 
crazymouse,02.06.2011

DE HIELO TU CORAZON
 
silvimar-,02.06.2011
Tanta crueldad me parte el alma, pensar que es todo tan real, gracias Andres por este video, muy bueno y muy bien recitado por luciernaga.
 
crazymouse,02.06.2011
doble clic en el vídeo, gracias.
 
-VIGIA-,03.06.2011
bcrazy:/b

..estupenda seleccion y consecucion e imagenes.
Veo tus mejoras en cuanto a transiciones y mezclas y tu video se visualiza como una historia consecuente, observandose una mayor sincronizacion.
La eleccion de la musica es acertada y suaviza en cierto modo el tema, que de por si es duro.
En resumen, un gran trabajo que llega hondo a quien lo visualiza y te deja pensando un buen rato.
Quedan patentes las horas que estas dedicando, amigo Andres, a esta ocupacion...y se ven en los resultados.

Y a ti lucy, decirte un poco lo de otras veces. Le pones alma a tus declamaciones - en este caso tambien tu letra - y tu cadencia es el broche perfecto para sonorizar cualquier letra.

Un buen trabajo. Os felicito a los dos

 
solo_agua,03.06.2011
Exelente en todos los sentidos... Total...
 
LAMADONNA,03.06.2011
La violencia de genero del tipo que sea, verbal, psicológica, mental,la falta de respeto al otro, la prohibición de derechos tales como libertad y expresión, entre otros, no es mas que una muestra de la involución del hombre.

Lamentablemente hoy el sexo femenino sigue sufriendo los maltratos por parte del otro genero. En mi país, Argentina, hay cada día mas casos de mujeres quemadas vivas, golpeadas, violadas hasta la destrucción no solo del alma sino también del cuerpo, secuestradas para satisfacer las necesidades de hijos de puta que buscan bajar sus espermas por 50 mangos en esos paradores de ruta y demás.
Chicas que no pueden estudiar por que su novio no las deja, ni ver a sus amigas, mujeres que no tienen ayuda de nadie ni de su familia, por que aun hoy esta esa puta regla moral vigente que nos chista al oído todo el tiempo eso de: los trapitos se lavan en casa!.
Y la lista sigue, es enorme. Por suerte hay asociaciones que ayudan, pero la base es la sociedad, BASTA! ESO HAY QUE DECIR BASTA!
El golpeador es un cobarde que expresa sus temores a través del único canal que conoce para expresarse: la violencia y muchas veces la ley lo ampara diciendo que fue "victima" del alcohol o drogas que pudo haber consumido, como "justificando" el acto.
BASTA! EMPECEMOS A VER! todos podemos hacer algo y lo dice una mujer que fue victima y viene de una familia con esos cánones de violencia hacia la hembra instalados en el cerebrito masculino, por que el macho es el cazador que trae la comida a la casa y por ende tienen todos que agachar la cabeza.

Crazy no me queda otra que AGRADECERTE enormemente el aporte que hiciste con este vídeo, si es crudo, pero lo crudo genere un choque en el espectador que tiene que ayudarlo a reaccionar.
Sos un amor enserio. Muy interesante el trabajo.

 
tequendama,03.06.2011
Crazy; impresionante video. Felicitaciones a todos los que trabajaron en el.

Un abrazo.

 
ALMAGUERRERA1,03.06.2011
Crazy,luci; un video que por su realeza te cala el alma.

Felicidades a los dos.

Besotes
 
luciernagasonambula,03.06.2011
Buenos días a todos:

Gracias a mous y el poema que rescaté de hace unos años, el video habla por si solo, me parece magnífico ese detalle de repetirse en eco, asi como cada mujer que sufre malos tratos, se relentiza su sentir, su iniciativa para tomar las riendas de sus vida, la entereza suficiente para empezar de nuevo y darse la oportunida en pensar y decirse:

¡Mujer lucha!

Gracias mous de nuevo
 
miriades,03.06.2011
¡¡¡Excelente el trabajo realizado sobre el maltrato de la mujer. Estos creo, son uno de los aportes tan necesarios para que estas cosas no continuen. Crazy y Luci, impresionante y muy buen trabajo.
 
miriades,03.06.2011
Un Cuore Agitati, Estupor, Luci, Vigia!!!! Belleza por donde se mire!!!! Felicitaciones al trío!!!
 
SOFIAMA,03.06.2011
Un vídeo espectacular, Crazy. De lo poquito que sé, creo que ha sido el mejor trabajado desde el punto de vista técnico. Las transiciones muy bien seleccionadas y las imágenes apropiadas para cada mensaje trasmitido en cada verso. El poema, de por sí, impactante, no obstante recoge una realidad que se oculta, muchas veces, por los tabúes que aún imperan en una sociedad que, desafortunadamente, sigue siendo machista. Felicito a todo el equipo por un trabajo tan bien lo grado.
 
Lascivia,03.06.2011
Hola, gracias por invitarme a ver tu vídeo (DE HIELO TU CORAZÓN) realmente me gusto, la voz de la mujer que lo recita lo hace de una manera muy profunda y con el sentimiento que expresan los versos, las imágenes estuvieron muy buenas me gustaron, sobretodo la del candado en la reja, no tanto por lo que representaba esa imagen sino también vi su belleza artística, que fue la que me impacto más.

La música de fondo estuvo un poco bizarra pero al unirse con la voz de la recitadora me dio un impacto auditivo distinto. Es interesante lo que cada verso representaba porque es el día a día que se vive en cualquier parte del mundo y lo más complicado es que no en todos lados es igual, en otros países hasta matan a la mujer si huye.

Yo pase por algo así hace mucho tiempo atrás, no duro mucho pero sé lo que se siente ser tratada así, él no llego al maltrato físico, pero si al oral y ese es el que duele más, sin embargo fue pasando el tiempo que no fue mucho y decidí dejarlo, pero me encontré en un punto donde no tenia nada me sentía abandonada y comencé a hacerle caso a esos maltratos que quedaban en mi mente pero algo mágico sucedido conocí a un hombre que me dijo CONTINUA y por primera vez aunque suene un poco fantasioso comencé mi vida nuevamente, fui al psicólogo un tiempo y comencé a valorarme de nuevo, me sentí en aquellos tiempo renovada y me causa tanta gracia lo que me dijo el psicólogo cuando le dije "yo fui la que lo dejo, no podía seguir sintiéndome como una plasta de mierda, yo valgo demasiado para estar con este tipo de personas." Y el respondió: tranquila, gracias adiós que te distes cuentas y tuviste la fuerza para tomar este tipo de decisión, que muchas mujeres les cuesta tanto tomar. hoy en día me siento más que renovada, me siento fantástica.

Realmente chicos aprecio su trabajo Gracias nuevamente por la invitación.

BUON VIAGGIO y que pasen un maravilloso día.

bLasciviab


 
MujerDiosa,03.06.2011
Los que me conocen saben mi opinión respecto del tema que trata: De hielo tu corazón, no hace falta decir nada. El mejor homenaje que puedo hacer a quienes lo crearon, es subirlo a: ¡Por los derechos de todo ser indefenso! junto a mi mayor agradecimiento!!!

Gracias doy a: Vigía, Alma guerrera, luciérnagasonámbula, estupor y crazy (único), por todas las maravillas que logran!!! Ustedes son geniales, chicos!

Sigo ofreciendo mi voz a quien lo desee, sólo me tendrán que guiar para hacerlo, nada más (y nada menos) jejee
 
azucenami,03.06.2011
Gracias por compartir y porque usan la tecnología para concientizar, sobre un tema muy sensible.
Es la violencia que se manifiesta cuando se termina el amor, momento cuando aflora el verdadero perfil de la pareja.
Es el abuso del poder, la mujer, porque antes dependía del marido económicamnete, era objeto de sumisión.Parecida a la relacion entre el capitalismo, dueño de los medios de producción y el obrero dueño de la fuerza de trabajo.
Si bien en la actualidad mejoró la situación persiste el lastre.
Por eso, al final del video la mujer decide marcharse, porque está incluida en el mercado laboral, otro rol en la sociedad.





 
alima,03.06.2011
Muy buen video. Siempre existió la violencia de género, pero parece mentira, hoy que hay más posibilidad de educación es mayor la violencia.´

alicia
 
almalen2005,03.06.2011
Un excelente trabajo, crudo pero muy real que se repite a diario, en cualquier lugar.Es avasallar a la mujer transformàndola en una cosa que ni llegue a pensar...Pero en el momento que una luz enciende su mente decide marcharse, como sucede en estas letras.No siempre se puede, no siempre se logra...
De verdad mis sinceras felicitaciones por el empeño y la dedicaciòn puestos en su realizaciòn.Un beso bcrazy/b,un beso blucièrnaga/b, saben captar el alma de quienes disfrutamos de su trabajo.

Gracias bGonzalo/b por hacer que los sueños se hagan realidad.Un beso, Ma.Rosa.
 
nanajua,03.06.2011
De ese dolor profundo que el video muestra, deberá nacer una reacción de parte de quienes tienen en sus manos la sanción de un tema tan álgido!!
Gracias Crazy, Lucy, son una dupla excelente!!!
 
shosha,04.06.2011
Quedó maravillada de pasar por este rincón, excelente compañeros y gracias.
 
Beticita,04.06.2011

Excelente trabajo Crazy y luciérnaga. Muy buen poema, muy profundo. La compaginación de imágenes, tanto como el fondo musical son perfectos.
Impecable video mostrando una cruda realidad que lamentablemente viven muchas mujeres. Tocó mi corazón.
Felicitaciones a ambos. Besos. Betina


 
-VIGIA-,05.06.2011
..y bueno... aunque ya deje el nuevo video de bmujerdiosa/b en el blog de baudiovisuales/b os lo traigo aqui para que los compañeros que no lo hayan visto puedan hacerlo...

De nuevo, gracias bDelia/b por prestarme tu arte.

b 4 Exposicion de pinturas MUJERDIOSA /b



Por si alguien se perdio visualizar las tres anteriores, os recuerdo que siguen ubicadas en bwww.conlapoesiaenlaboca.blogspot.com./b

Saludos
 
nanajua,05.06.2011
Gracias por compartir esta hermosura!! Delia felicitaciones!!! Gonzalo a ti gracias por este hermoso espacio que llena de paz el alma!!!
 
luciernagasonambula,05.06.2011
¡Anda chiquilla!. No me extraña que tu nick sea mujer Diosa, si lo primero que yo dije al ver tales maravillas:

_¡Las quiero para mi salon, es una diosa mujer, qué talento!.


PRECIOSOS.

Buen trabajo a ambos y besotes para cada uno.
 
miriades,05.06.2011
!!! Ah, Qué hermoso ese visualizar tus pinturas, Mujerdiosa, de la obra de Vigia, con su video!! La luz de ambos se ve en lo que hacen. Una maravilla y gracias por dejárnoslo ver.
 
crazymouse,05.06.2011
Delia, bmujerdiosa,/b repetirè aquí lo que ya te dije:

Aparte de tu foto -el más bello de tus cuadros- no sé que puedo decir que no haya dicho en otras ocasiones. Mi sincera opinión es que no importa que tu pintura sea abstracta, figurativa, o realista para que de inmediato se detecte la calidad que tiene y el dominio de un arte en continua búsqueda y evolución. En este caso, tus pinturas son de una abstracción que yo calificaría de onírica,
claramente influida por una intimidad, la tuya, que se abre paso para salir a la luz. Una luz reflejada en tu obra, donde una simple mancha roja sobre un fondo de matices verdes, acentúa la fuerza del cuadro por la simple y calculada yuxtaposición de dos colores complementarios.
Tus paisajes, tus flores, tus soles...cuya abstración es relativa, son obras de arte en las que la composición, la fuerza del color y la textura que uno puede imaginar existe en la obra original, conforman un todo realmente bello y de calidad.
En alguno de tus cuadros, me recuerdas a Matisse, en otros me traes a mi memoria aquellas máscaras africanas de salvaje belleza que tú has iluminado con los colores de tu paleta increiblemente extensa, y en uno de ellos las cúpulas de nítidos contornos en el dibujo, me llevan hasta las vanguardias rusas que revolucionaron el arte abstracto hasta dotarlo de una abstracción realista de matemática belleza.
La música camina acorde con todo el conjunto de la obra, porque...dónde no encaja Astor Piazzola?
Tus diez cuadros, han sido tratados con la habitual maestría y dominio de la técnica audiovisual por quien mejor pudo heberlo hecho: bVigía./b
bVigía/b ha creado un puzzle perfectamente acorde con la belleza y calidad de las piezas que lo componen, y ese puzzle, para mí, es el cuadro número once de tu excelente muestra pictórica.
 
silvimar-,05.06.2011
De una belleza sin igual!! Los cuadros de Delia son magníficos y se que hay mucha historia en esas pinturas, muchos símbolos que son parte de su vida. Tan bien hecho por Vigia este video, la sincronización, la música hermosa, no se puede dejar de ver algo tan bello, mis felicitaciones y un gran abrazo para ambos.
 
gmmagdalena,08.06.2011
Voy por los que acabo de ver, todos geniales cada uno en su estilo. Luciérnaga y Almita: "Me devora" - Precioso todo, poema delicioso y voz hermosa. Felicitaciones.

Estupor y Luciérnaga: " Un cuore agitati", bellísimo todo, estremece.

Ratoncito y Luciérnaga : Magnífico! tremendo documento en poesía bellamente recitada.

Delia: Me siento orgullosa de ser tu amiga. Siempre lo dije, tu arte es genial

Vigia, sos un experto en tus videos, mis felicitaciones por hacer tanta belleza.
 
gmmagdalena,08.06.2011
 
-VIGIA-,09.06.2011
bgmmagdalena:/b

Estupenda seleccion de imagenes acordes con la letra y preciosa la musica. Ese tango siempre llama a la sangre, aunque uno no sea Argentino.

Ahora debes animarte a incluirle tambien tu voz, para rematarlo.

Gracias por traerlo a este rincon.

 
gmmagdalena,10.06.2011
Gracias Vigia, lo de mi voz en este tipo de poemas, descartado total, no soy porteña así que no andaría para un poema tanguero. Nuestra amiga en común Luciérnaga, me prestará la voz para un video, ella tiene una voz especial para declamar. Un abrazo y gracias por este foro.
 
maravillas,10.06.2011
¡Qué sorpresa tan agradable me he llevado al visitar este Foro! Bueno, ha sido todo gracias a la propuesta de Sofiama sobre quién se ocupará del espacio "eventos", y creo que sí, que VIGIA no sólo puede, sino que es el mejor, por sus cualidades artísticas, sus creaciones, y su generosidad.

¡EXCELENTE TRABAJO, COMPAÑEROS!

 
-VIGIA-,10.06.2011
Bgmmagdalena:/B

Sea como fuere, uno de los objetivos principales que me propuse al abrir este foro era la colaboracion entre los compañeros.. y afortunadamente es algo que se va cumpliendo.
Si subes video con tu letra y la voz de bluciernagasonambula/b estas perfectamente dentro de los parametros de este foro, asi que cuando quieras! Esperamos tu proxima entrega.

bmaravillas:/b
Gracias por pasar por este rinconcito donde eres muy bienvenida... ahora solo falta que te animes y nos traigas un trabajo tuyo!

Saludos!
 
luciernagasonambula,10.06.2011
Yo ofrezco mi voz, quién me invita a dar estos apasionados giros?.

Miren que si es necesario me visto para la ocasión, tomo mate y hablo hasta en argentino.

¿Algçun voluntario?.
 
crazymouse,10.06.2011
Un regalo de b luciernagasonámbulab para bmiriades/b en el día de su cumple, en el que me ha encantado colaborar. Feliz Cumpleaños!

http://www.youtub...#p/u/5/0siGD1Vnchk
 
crazymouse,10.06.2011
http://www.youtub...#p/u/5/0siGD1Vnchk
 
-VIGIA-,10.06.2011
 
-VIGIA-,10.06.2011
bcrazy:/b

Veia que habian problemas con tu video, asi que te lo linke

saludos!
 
crazymouse,10.06.2011
bVIGIA/b Gracias, pero apenas hace media hora que subió a youtube...a ver que pasa.
 
gmmagdalena,10.06.2011
Luciérnaga, ti tenés tiempo más adelante depués del otro video que ya tenemos pensado y de tus otros compromisos, puedo volver a editar "Giros" pero recitado por vos.
 
miriades,10.06.2011
Luciérnagasonámbula y Crazymouse gracias infinitas por esta sorpresa. El trabajo de ambos emociona y aunque la letra sea mía y figure de Luci, no importa. Es el cariño , la combinación de música, imágenes y de tu voz luci lo que hace que reluzca. Una emoción más para este día. ¡¡¡¡Una maravilla!!!
El trabajo en este foro es una joyita de esta página , Gracias Vigia por conducirlo para que así sea.
 
crazymouse,11.06.2011
bmiriades,/b disculpa mi error en el vídeo. Creí que la letra del poema era de bLuciérnagasonámbula./b

Me gustaría hacer la corrección en el vídeo, pero la hago aquí, ahora, públicamente, porque no sé como borrar el vídeo de la página para subier el nuevo ya corregido. Lo importante es que te haya gustado.
Fué un regalo que bLuciérnagasonámbula./b quiso hacerte por ser tu cumpleaños.

 
luciernagasonambula,11.06.2011
Por supuesto mi querída gmmagdalena, será un honor, pero como bien dices, no es que lleve a raja tabla el orden, pero he de tener encuenta las peticiones anteriores.

En este caso si es una peticíón, la que me haces ahora, de "Giros", pero la otra, ya sabes a cuál me refiero, esa la escojí yo, con tu apoyo, claro está.

En fin , que gracias a todo por la confianza que depositan en VIGIA, Mous y en mi voz.

Miriades preciosa, sentimos mucho que no hay podido ser antes y que sin querer se haya colocado por error, como poema mio.

BESOS Y NUEVAMENTE HAGAN SUS PETICIONES
 
miriades,11.06.2011
Luciernaga y Crazy se nota el cariño y tiempo dedicado en hacer el video . No tengo más que agradecimiento para con ustedes. Mi regalo lo tengo y así es como lo quiero. no me interesa ni que lo cambien , que tener a Luci , como autora de mis letras es todo un honor. Ella es una gran amiga y sé que la intensión de ustedes era presentármelo como regalo de Cumpleaños. Así es como lo quiero. No quiero que lo cambien y no se hagan más problemas, por favor!!! ¡¡¡Qué feliz estoy con el video y de tenerlos de amigos!!!, ¡¡¡ Muchísimas gracias!!!
 
gmmagdalena,11.06.2011
Luciernaga, gracias, sin apuro, todo a su tiempo, nada nos apura. Magda
 
shosha,11.06.2011
Gracias amigos, es un placer inmenso escuchar y ver sus creaciones.
Feliz cumpleaños Miri y mira que regalo mas bello el que recibiste.
 
SOFIAMA,11.06.2011
Lindo Gesto Crazy y Lucienaga. Lindo vídeo Crazy. Da mucha alegría tanto amor para alguien tan querido como Miriades. Gracias Vigía por este bello rincón. Los abrazo a todos de corazón.
 
almalen2005,11.06.2011
Bello regalo para mirìades, en su cumple.¡¡¡Què bueno poder disfrutarlos!!! a travès de este espacio, tan encantador y bello.
Por todo ¡¡¡Mil gracias!!!
Besis de luz, Ma.Rosa.
 
nanajua,11.06.2011
Hermoso regalo para Miriades!!!! es un placer pasar por aqui!!!!!Lucy, Crazy!felicitaciones!!!
 
gmmagdalena,11.06.2011
Miriades, me encantó el video que Crazy y Luciérnaga hicieron con tu poema como regalito de cumpleaños, es precioso todo. Felicidades amiga querida! Magda
 
luciernagasonambula,11.06.2011
Mous, de nuevo he visto tu trabajo, cada vez me gusta más, que suerte tener a miriades como amiga, asi como tener a dos excelentes profesionales:

A -VIGIA- y a ti, que en poco tiempo has aprendido mucho, depositando tu confianza en mi voz, es probable, que en uno de estos días te de tu recompensa, y no creas que es queso jajajaja.

Chicos, sois testigo de lo que acabo de anunciar, tambien os hago partícipe que en breve, va a haber un cambio en los audiovisuales, tanto, los que hago con Gonzalo, como los que hago con Andrés.
 
luciernagasonambula,11.06.2011
Atento a lo anunciado, espero, eso si, que os guste este nuevo cambio.

Gracias, atentamente luci
 
crazymouse,11.06.2011
bluciernagasonambula,/b Andrés aprende rápido por cuatro razones:

Una, porque Gonzalo además de un perfecto maestro, tiene la paciencia de un santo varón (espero que no lo sea!)

Dos, porque tú conseguirás que me amarre a los palos de mi barco para no perder el rumbo, cual Ulises cibernético, embrujado por el encanto de tu voz al recitar.

Tres, porque me paso el día enganchado al ordenador y ya tengo el trasero medio anestesiado para aprender a la misma velocidad que suben las hipotecas.

Y cuatro, porque quienes estamos en este foro merecemos dar y recibir lo mejor. Es el foro de más categoría de la página.

 
gmmagdalena,12.06.2011
http://www.youtub...#p/u/9/WtNcZmRrC7k
 
gmmagdalena,12.06.2011
 
crazymouse,12.06.2011
Bello vídeo, hermosas imágenes, fotos elegantes y acordes con la excelente poesía que has escrito. He entrado varias veces en la página de letraskiltras y es una página de absoluta calidad. Te felicito.
 
-VIGIA-,12.06.2011

bgmmagdalena:/b

Una buena letra, acompañada de una buena seleccion de imagenes.
La eleccion de la musica es perfecta...ese piano acompaña con delicadeza a la lectura.

Me alegra que nos lo hayas traido. Te felicito y te agradezco el esfuerzo.
Con cada una de vuestras aportaciones, este rincon gana su peso en oro.

 
-VIGIA-,12.06.2011

...y ya que hablamos de "peso"..je

Si algun compañero detecta problemas a la hora de recargar el foro, ver los videos, o se atrasa demasiado a la hora de insertar mensajes o enlaces, bcomunicarmelo./b
Ya hemos sobrepasado en este BAudiovisuales 2 /b la cantidad de mensajes que en el bAudiovisuales 1/b comenzo a dar problemas de rapidez en las cargas...

Yo no observo de momento ninguna anomalia, pero depende de vosotros que bAudiovisuales 3/b nazca, ya que este rinconcito es vuestra casa..

Saludos a todos, y espero a lo que me digais.

 
luciernagasonambula,12.06.2011
VIGIA, mi opinión, creo que si, debería nacer Audiovisuales 3, dado el caso de que está demasiado saturado y el próximo audiovisual será bien distinto a lo anterior, que os parece chicos?.
 
luciernagasonambula,12.06.2011
Precioso tema de fondo, unas imágenes verdaderamente muy apropiadas y el poema, bastante bueno gmmagdalena, te felicito y te agradezco tu colaboración.

BESOS
 
SOFIAMA,12.06.2011
Querida Magdalena, un vídeo hermosisimo. Letra, música e imágenes forman un vídeo de gran exquisitez para el corazón. Me ha fascinado. Te abrazo.
 
SOFIAMA,12.06.2011
Amigo Vigía, sí creo que deberá empezar el AUDIOVISUAL 3 porque ya el 2 está bastante cargado. Un abrazo.
 
nanajua,12.06.2011
Magduchi!! yapó señora!!!! una delicia!!!
Al respecto del audiovisual 3, lo que ustedes crean conveniente estará bien para mi, que hasta ahora sólo soy oyente y leyente de éste bellisimo foro!!
 
estupor,12.06.2011
soy partidario completamente, no solo de este espacio
audiovisual, si no también de su mejoramiento en cualquier cambio que consideren pertinente o apropiado y por cierto genial vídeo gmma una muestra mas de tu pasión que ya has demostrado indudablemente en los textos felicitaciones y gracias.
saludos a todos los que pasan por aquí.
 
gmmagdalena,12.06.2011
En este video que subí, la letra pasa demasiado rápida, pero voy a tratar de arreglarlo a ver si es posible poder leerlo sin correr, jajaja. Gracias amigos por sus comentarios. Buen domingo para todos y el agradecimiento a Vigía que como buen vigía, está siempre atento para dar un buen consejo. Besotes a todos
 
crazymouse,12.06.2011
 
gmmagdalena,12.06.2011
Me encantó, tremendamente sensual. Buena poesía, buena voz y buena música. También me gustó el ratoncito jajajaja
 
nanajua,12.06.2011
Aplausosssss a la dueña de éste bello poema y de su encantada cadencia!!! y yapó al culpable ratón!!!!
 
-VIGIA-,13.06.2011
bcrazy:/b

jeje..he de decirte que me has dejado de plastico con este "Pasion"!...con esa cabecera que te has construido..!

Con respecto al contenido, he de resaltar la voz de balmaguerreraB/ que siempre entona sus recitados de un modo tan especial, acompañandose con tu secuencia de imagenes y ese "besame" a saxo que es una autentica caricia.

Un trabajo estupendo de dos grandes compañeros..

Felicitaciones a los dos!

 
-VIGIA-,13.06.2011
..upss! perdon!
se me colaron las negritas..
 
SOFIAMA,13.06.2011
Wuaooo!!! Almita Guerrera que voz tan delicada y suave, y qué poema tan pletórico de pasión. Me quedé así con los ojos explayados y el corazón latiendo. Crazy, excelente elección de imágenes, música y una edición de un artista. Me fascina la forma de introducir y terminar tus vídeos, es simplemente de gran ingenio. Los felicito a ambos y me voy - este rincón - feliz de que exista. Los abrazo a los dos con todo mi corazón. Estoy, sinceramente, emocionada.
 
luciernagasonambula,13.06.2011
Mi querida amiga, muy buen poema, recitado con ese toque de sensualidad, esa voz tan tansparente, como tu propia persona, por eso te quieren tanto por aqui, lógico.

A tí mous, pues como siempre digo, por día que pasa, vas a pasos agigantados, todo un experto colocando imágenes, seleccionado la canción, la entrada a la voz y el poema de esta mujer, que no deja a nadie indiferente, en todo caso, hace que unos sueñen, con ese poema tan extraordinario.

FELICITACIONES A LOS DOS
 
silvimar-,13.06.2011
Buenisimoooo!! Me quedé sin palabras y sin respiración, chicos ustedes quieren que nos muramos de envidia, jajaja, cuanta sensualidad, me encantooooo....
 
miriades,14.06.2011
¡¡¡Muy buen video, Almaguerrera y Crazy!!! Toda la sensualidad volcada en letra, voz, imágenes , con una espectacular música de fondo. Los felicito.
 
shosha,15.06.2011
Felicitaciones Alma y crazy , una presentación imperdible. Gracias
 
-VIGIA-,19.06.2011


B Foro CERRADO /B


GRACIAS A TODOS!

Vamos a por el 3!!

 
pampita,21.09.2011
Bellissimo crazymouse, no tenìa idea de lo que estabas haciendo es de un finisimo gusto para avinar mùsica y poesia, tenès ,manos de oro y corazòn tierno.un abrazo y mucha armonìa para todos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]