TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / AUDIOVISUALES 5 - [F:8:12154]


-VIGIA-,05.11.2011

Hola a tod@s.

Debido a los problemas que se ocasionan por la saturación y la dificultad de acceso al foro anterior, despegamos con esta quinta edición.

Trasladaré seguidamente el último video del foro 4 con los comentarios de los compañeros que tuvieron a bien hacer e inauguraré esta edición con una nueva extensión técnica;

Ya que está tan de moda el tema de 3D, os presento un trabajo anterior ya realizado para los compañeros b crazymouse /b y b almaguerrera/b pero remasterizado a 3D anaglífico, con perspectiva background.

Aunque es necesario utilizar gafas para su visionado, por una parte se puede ver sin ellas y por otro, la construccion de las gafas no lleva mas de 10 minutos con unos sencillos materiales.

Quien esté interesado en este típo de técnica puede incluir sus comentarios en el b FORO TALLER DE AUDIOVISUALES /b y desde allí trataremos las cuestiones para todos.

Bueno, os dejo los videos abajo.

saludos!

 
-VIGIA-,05.11.2011



bgirouette,04.11.2011/b

¡Una belleza! Un trabajo sin pretensiones.
"Sencillamente encantador".
¡Felicitaciones Vigia!!!
Un Abrazo.

bSOFIAMA,04.11.2011/b

Sencillamente, ESPECTACULAR. Quedó de diamante ese vídeo.
Me encantó la técnica que usaste. Me fascinaron las
imágenes. El poema, ni se diga. Y tu voz, wuaoooooouuuuuuuu.

Bello, todo hermoso en su conjunto. Te felicito Vigía, es un gran
trabajo, pletórico de talento y encanto. Un abrazo

bcrazymouse,04.11.2011/b
VIGIA

Sencillamente magistral, lo cual no es ninguna sorpresa para mí.
Todos tus videos lo son. Un abrazo.
Solo añadir que cada vez que escucho una voz masculina,
tremendamente masculina como es la tuya, me produce una sana envidia porque
tu voz, así como la cadencia que le das a lo que recitas, hacen de
los videos en los que empleas tu voz, lleven un valor añadido que
pocas voces masculinas pueden superar. Tú, y Arturo, que recita los
poemas de alejandrocasalsteneis las mejores voces que yo he
escuchado aquí y en YouTube hasta la fecha.
Y sabeis perfectamente como utilizarlas.


:: GRACIAS por vuestros comentarios ::

 
-VIGIA-,05.11.2011

Este es el vídeo que os comentaba arriba.

Es un trabajo de os compañeros b crazymouse y almaguerrera /b con mi edición, que he elegido por unas caracteristicas concretas, y ahora remasterizado en 3D anaglífico (backgraund).

Espero que os guste.

Saludos!



 
girouette,05.11.2011
La voz suave y melancólica de almaguerrera protagoniza un poema tierno, hermoso y ágil
en el arte de rimar-mérito de crazymouse- eso creo.
¡Felicitaciones para Almita, Andrés y obviamente para ti VIGIA!!!
 
crazymouse,05.11.2011
Bravo! bVIGIA/b, para no repetir una vez más los halagos que -con absoluta sinceridad- dejo en todo lo que haces, en esta ocasión te felicitaré por otro motivo. Lo importante para mantener viva una actividad, en este caso el Foro de Audiovisuales, es que alguien, tú en este caso, mantenga siempre encendida la llama y de algún modo dirija, modere y aporte desinteresadamente sus conocimientos para que quienes colaboramos en él, aprendamos cada día un poquito más en beneficio de todos. Intentaré "constuir" mis gafas para ver el vídeo con toda su calidad e intentaré igualmente, aprender a hacer videos con este sistema, nuevo para mí. Te felicito y adelante, compañero. Sabes que puedes contar conmigo.
 
-VIGIA-,05.11.2011

Amigo Bcrazymouse /b:

Quizas, en parte, sea como tú dices...pero lo que es indiscutible es que una actividad como esta se mantiene viva gracias a talentosos como vosotros, todos los que participaís, aportaís y comentaís.
El esfuerzo que poneís a los trabajos y la capacidad de adaptación a las técnicas, sean cuales sean, dice mucho de vosotros.

A mi me encanta haberte podido ofrecer una llave, con este tema de audiovisuales que permite reforzar, aún más si cabe, tu enorme talento y constancia en el trabajo. En este caso, con el tema 3D, cuenta conmigo tambien para lo que necesites.

El ofrecimiento es extensible a todos, así que como dije arriba en el b::FORO TALLER DE AUDIOVISUALES/b podemos seguir tratando el tema del modo que os parezca más oportuno.

Saludos!
 
SOFIAMA,05.11.2011
Estupendo bamigo Vigía/b

Qué preciosa re edición la presentada con el trabajo de Crazy y el de Almaguerrera. Magnifico. Felicitaciones a todo el equipo. Es un trabajo meritorio y pletórico de talento. Por cierto, ¿dónde se ha escondido Almitaguerrera que no ha vuelto? Creo que saldremos a buscarla. Un abrazo a todos. Bienvenido el nuevo FORO.
 
-VIGIA-,05.11.2011

Gracias bSofiama/b. Tu te has convertido en una de los indispensables del foro y se espera con impaciencia tu nuevo video que será, como nos tienes acostumbrados, un dechado de armonía y saber hacer.

Eres un buen ejemplo de lo que se consigue con constancia, interes y esfuerzo;...Solo que la recompensa es para nosotros.

Un beso y bienvenida a la nueva edición.

 
SOFIAMA,05.11.2011
Tengan paciencia porque estoy perdida entre tantas pinturaaaaaassssssss.
 
SOFIAMA,07.11.2011
Queridos amigos.
Hoy, les dejo este vídeo titulado bCAPITÁN DE MI ALMA, MI CAPITÁN. /b El vídeo pretende reflejar el sentir del bPoeta Alejandorcasals/b con su poema del mismo nombre.


Ojalá lo disfruten con la misma alegría que a mí me produce trabajar con piezas literarias como ésta. Un abrazo desde mi esencia a la de ustedes.



 
crazymouse,07.11.2011
Ya no sé que decir, francamente. Cada video tuyo, sofiama, es una pequeña gran obra de arte audiovisual. Hasta Kandinsky, Miró, Pollock o De Kooning si pudieran disfrutar de tu video, se sentirían orgullosos de prestar sus cuadros para ser contemplados al tiempo que recitas, con tu voz maravillosa, un poema -genial, como siempre- de alejandrocasals.
 
-VIGIA-,07.11.2011

Creo necesario incluir una categoria mas a la hora de la recitación por parte de bsofiama/b;
Por que hay quien recita, tambien los hay que declaman, pero en tu caso, amiga, es interpretación.

Solo así se consiguen esos brillos, esas subidas y bajadas de tonos y esos contrastes en los registros al interpretar esta fabulosa letra del compañero balejandrocasals/b.

Sumaremos todo eso a que siempre seleccionas músicas e imagenes acordes y oportunas, para poder decir que este último trabajo tuyo es una muestra de templanza, tranquilidad y sutileza...

al final, no sabes donde transportarte...si a la voz, a la letra, a la imagen o a la música...

locos nos llevas!...

 
girouette,07.11.2011
Me quedé sin palabras, igual que crazymouse.
He asistido a un espectáculo de belleza.
sofiama: Has recreado en forma espectacular un poema maravilloso. Felicitaciones para alejandrocasals y para ti. Una dupla perfecta.
Abrazos para ambos.

 
almalen2005,07.11.2011
bsofiama/bUn maravilloso espectàculo de letras, color y sonido, que ilumina el alma.Felicitaciones y besis de luz para ambos Gracias por compartir.
 
polodislates,07.11.2011
Sofi, he quedado mas que satisfecho con el pupurri de colores tan bellamente engarzados con tu vos , una poesia que te lleva, donde la razon se pierde en los sentidos,texto , locucion , colores y musica bellamente armonizados por alguien que sabe superarse y lo hace para regalo nuestro.
Mis felicitaciones para todos.
 
filiberto,07.11.2011
Capitán de mi alma: Lo comenté cuando fue publicado.Uno de los mejores poemas que he leído y mucho mejor con el aporte de tu trabajo.
 
teresatenorio50,07.11.2011
Amiga, en sí, es una obra de arte en su conjunto, el contenido del poema es hermoso, despierta las fibras del sentir, con tus palabras bien timbradas lo vas recitando hasta llegar al éxtasis. Felicitaciones para Alejandro y para ti. Cariños.
 
glori,07.11.2011
Una verdadera belleza este vídeo, felicitaciones a los dos. Un gran abrazo
 
compromiso,08.11.2011
Estimado -vigia- tu grave voz varonil, las bellas y acordes imágenes que has seleccionado, los efectos de su presentación, enfatizan y crean una armonía perfecta para tu poema *SENCILLAMENTE Y DESNUDA.

El video, iPoema gris/i , con la aplicación de la técnica de 3 D, basado en la poesía de crazymouse , editado por corazonloco y con la dulce declamación de almaguerrera, es un deleite que nos atrapa y transporta a través de su música, los sonidos de la naturaleza y las imágenes.

Querida sofiama, una vez más nos invitas a apreciar tu obra y nos demuestras el avance y superación en la edición de videos. Transmites toda la pasión que en esta actividad vuelcas.

Me encantó la selección de imágenes de entre los pintores predilectos del apreciado autor alejandrocasals para este introspectivo y apasionado poema, . Con la apacible y melodiosa música de Bach, y tu particular interpretación, formaron un conjunto perfecto, no podía ser de otro modo con semejantes obras puestos en juego.

Felicitaciones a todos los artistas que exponen sus trabajos en este Foro.

Cariños, Susana.


 
Azel,08.11.2011
Cada que por acá, me sorprenden dos cosas, por una lado la calidad de los vídeos, con la selección de textos y las imágenes; y por otra parte, la cordialidad y buena camarería con que se comparten las cosas. Es lindo ver eso, motivante. Saludos a todos.
 
-VIGIA-,08.11.2011

Asi es amigo bazel/b, se pretende que la palabra "camaradería" forme parte activa del foro y creo que entre todos vamos consiguiendolo.
Tanto los que participamos activamente como los que venis puntualmente a comentar.

Es todo un lujo y de mucho agradecer la implicación de tantos de los que formamos este rincón.

Asi que, para no perder comba, os dejo mi siguiente trabajo b Yo, me declaro /b, que por cierto, tambien lo he editado en b3D/b, pero para evitar la saturación y la apariencia de repetición en los vídeos aquí en el foro, lo incluiré aparte en una pestaña nueva denominada b3D/b que crearé en breve en el blog bwww.conlapoesiaenlaboca.blogspot.com /b, de modo que cualquiera que este interesado pueda acceder a verlos.

Ahora, sin más, os dejo el trabajo.



Saludos!
 
SOFIAMA,08.11.2011
b Querido Vigía. /b

Yo me declaro fanática incondicional de tus vídeos. Simplemente, se me cayó el sombrero cuando al hacer la inclinación para rendirte respeto, me emocioné tanto que la pasión hizo que vibrara y voló con la imaginación. Gracias, Vigía querido. Es toda una obra de arte. Mis respetos y un gran abrazo.
 
SOFIAMA,08.11.2011
b Amigos y amigas. /b

Gracias b a todos/b los que con hermanad y solidaridad han aceptado la invitación y han pasado por este rincón, hayan dejado comentarios o no. Lo importante ha sido su compañía y eso, para mí, vale oro.


Este vídeo del amigo Casals fue elaborado con tesón especial. El poema de Casals es muy intimista y representa una lucha interna con su REAL SER. Fue difícil diseñarlo. No hubo coincidencias en la selección de las pinturas con los gustos del Poeta Casals. Realmente, no conozco sus gustos y no quería dejar nada al azar.


Cada vez que yo seleccionaba una pintura y estudiaba la obra realizada por el pintor, y que creía representaba la magnífica pieza literaria de Casals, le consultaba. Así, nos pusimos de acuerdo en varios aspectos y, finalmente, pude darle forma al poema e interpretarlo no sólo con la voz como lo mencionó Vigía, sino con las pinturas.


Diseñar un vídeo con un poema de esta naturaleza, amerita compenetrarse con el sentimiento del poeta, tarea ardua cuando no se conoce nada del autor. Por ello, aprecio sus comentarios, sus visitas y su estímulo. Por ello, me siento, especialmente feliz de que les haya gustado. Gracias, nuevamente, por estar a mi lado y tenderme sus manos cálidas que entibian mi alma y arrullan mi SER. Los abrazo desde mi esencia con amor inmensurable.
 
crazymouse,08.11.2011
bVIGIA/b Hay dos cosas que, a mi juicio, destacan por encima de las demás en tu vídeo bYo, me
declaro/b: Tu voz, profunda, clara y masculina y la música que elegiste, porque La Conquista del Paraiso, de Vangelis es una obra de arte musical por sí misma y el haberla seleccionado para tu trabajo demuestra lo que ya sabemos y yo, no me cansaré de repetir nunca. Eres un verdadero maestro. Las imágenes, el poema...en fin, el vídeo en su conjunto, es, tal como te comenté directamente en Youtube, una estrella más para tu cielo particular.
 
fabiandemaza,08.11.2011
capitan de mi alma, mi capitan.
Gracias Sofi por insistir en que vea y escuche este poema. Que belleza!!!
eres ingeniosa, romantica y bella...felicitaciones
 
sofiama,08.11.2011
Viste Fabiándemaza? Te lo dije. Un beso
 
azucenami,08.11.2011
El capitán más que orgulloso porque cuál soldado, una dama le rinde tanto honor, pero con la diferencia de que éste nace de una profunda admiración.
 
SOFIAMA,08.11.2011
Así es Azucenami, tu lo has dicho y me alegra que lo hayas hecho. Te abrazo.
 
josepoeta1,08.11.2011
Letras y fondos musicales espectaculares, llegan al alma y suben con ella a paraisos fantasticos...
 
nanajua,09.11.2011
He demorado en llegar, pero valió la pena hacerlo, te felicito Sofiama!!!! espectacular video!!!!
 
Catman,09.11.2011
La calidad de las imágenes es perfecta.
Se nota sin dudas un trabajo elaborado a conciencia y la incorporación de las pinturas de esos artistas plásticos es todo un lujo para apreciar éste video en toda su escencia.
Los tiempos en el recitado de la poesía se han realizado de manera excelente y la modulación de la voz es impecable.
Indudablemente otro magnífico trabajo, Sofía.
Mis más sinceras felicitaciónes.
 
m_a_g_d_a2000,09.11.2011
Sofía, enhorabuena por el video, para mí es perfecto. El poema una belleza, el montaje sencillo y elegante realza las imágenes, la música sirve como paño de seda a esa voz, a ese modo de recitar que envuelve y te va llevando durante todo el poema.
 
peco,10.11.2011
Singular simbiosis: inspiración y exposición, no menos inspirada. Son un cuadro que es deleite para el buen gusto. Los felicito.
 
alejandrocasals,10.11.2011
bVigia/b quede maravillado por "Yo me declaro", aparte de tu voz, la letra y la música, la excepcional calidad técnica del video. Admiro tu profesionalidad y la voluntad de compartirlo con nosotros. Me queda por pedirte que estás mas tiempo entre nosotros... un abrazo
 
alejandrocasals,10.11.2011
bSofiama/b.Pienso que ya has comentado todo lo referente a la forma en que trabajamos... me parece bien. Esto habla claramente del clima de colaboración que se ha creado en este oasis de creatividad, donde cada uno de nosotros comparte humildemente lo grande o pequeño que es capáz de hacer. Pero... más allá de ponderar tu excepcional trabajo con mis letras, quiero confesar a nuestros amigos algo que no comentaste... por no lo sabes. Me refiero a la emoción que me produce cuando por vez primera veo y escucho mi poema con tus imágenes y con tu voz, e imagino que es la voz femenina de mi pluma. Es más, desde "Manifiesto" en adelante escribo pensando en ella. Gracias querida... un beso
 
divinaluna,10.11.2011
"yo me declaro" fanática de los audiovisuales, en cuanto pueda aprender me uniré a los compañeros de este sitio de letras, imagenes y sonidos maravillosos.claudia
 
alejandrocasals,10.11.2011


http://webcache.g... caido.blogspot.com/2011/10/capitan-de-mi-alma-mi-capitan.html+letras+del+angel+caido+ blog+capitan+mi+capitan&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar
bSolo como comentario/b
Les dejo este enlace que me lo hizo llegar una cuentera amiga. Este blog, llamando "letras de un ángel caído" de un tal Oscar de Chile, copió textualmente "Capitán de mi alma, mi capitán" (argentinismos incluidos) más o menos 6 horas después que lo subí en la página de "alejandrocasals" el 21-10-2011, digo la hora por que el primer comentario que tuve, una media hora después de subido es de Adriana (cromática ) 10, 06 hora de Europa. Este señor, lo subió en su foro en Chile, más o menos a la misma hora, pero chilena. Me temo que es una visita asidua de nuestra página, por que creo reconocer algunos títulos de poemas que he leído por estos lares.
De cualquier manera, no me preocupa el plagio, diría que me enorgullece. Por que como dijo don Quijote:

"Ladran Sancho, es señal que estamos cabalgando"

un abrazo
 
SOFIAMA,10.11.2011
Acabo de ir al link que mencionaste, y si es de un chileno que dice: " soy un joven de vida tranquila, disfruto de pequeños placeres que generan grandes alegrias." Lo copié textual.

Parece que una de sus grandes alegrías es plagiar. Le iba a dejar un comentario, pero para hacerlo, debo registrarme, y por supuesto, no lo haré.

Creo que es una forma de buscar publicidad. No sé qué se podría hacer ante estos plagios, pero ya Sirenadelmar, denunció en su último texto que también fue victima de plagio.

Así que, tendremos que estar alertas. Nadie está exento de ese tipo de agravios. No te preocupes Alejandrocasals, así que a hacer lo que dijo Sancho. Jjajaajaj. Un abrazo
 
crazymouse,12.11.2011
A principios del mes de Julio, hice un video basado en una canción que en aquel momento me pareció increiblemente buena. Y acerté.
Hoy, cuatro meses después, veo en los medios una noticia que más o menos dice así:

ubCalle 13 arrasa en los Grammy Latinos/b/u
iCalle 13 otra vez. El dúo puertorriqueño volvió a dominar la gala de los Grammy Latinos por segundo año consecutivo con nueve gramófonos dorados, incluyendo el de Mejor Album del año, Mejor grabación del año, bMejor canción del año/b, Mejor álbum de música urbana y Mejor canción urbana. El tema /b'Latinoamérica' y el disco 'Entre los que quieran' no tuvieron competencia posible./b/i

Me gustaría, porque creo es de justicia, subir al foro -una vez más- el vídeo bLatinoamérica/b y, excepcinalmente pediría un favor : vayann a YouTube-simplemente haciendo doble click sobre la imágen- y comenten este video, porque creo que es importante divulgarlo incluso fuera del ámbito de la página, no por la mejor o peor calidad de mi trabajo, si no porque la canción que lo motivó, merece toda la difusión posible.
Gracias.

 
silvimar-,12.11.2011
Yo ya lo había comentado en youtube, me pareció y vuelvo a repetirlo un video genial y muy actualizado en todo lo que concierne a latinoamerica, felicidades de nuevo!!!!
 
-VIGIA-,12.11.2011
Bcrazymouse/b:

Amigo Andres...como te dije en el anterior comentario, aparte de la realización, me encantó la musica y prueba de tu acertada elección ha sido el premio que han conseguido...así que me reitero en lo que te dije.

Por otra parte, os dejo este trabajo que empecé hace tiempo (Mi promesa) y que he acabado, mas que nada por no dejarlo a medias.

No es más que una poesia a un amor ficticio.

Que os guste.




Saludos.

 
SOFIAMA,12.11.2011
Hermoso vídeo amigo b VIGÍA. /b
Demás está decirte que me fascina lo que haces y que me embruja tu voz. Lo demás, es repetir lo que te digo, así que te abrazo, y ya.
 
girouette,12.11.2011
Un bello poema pleno de sensualidad y de ternura.
Tienes una hermosa voz VIGÍA y declamas con
solidez.
¡Felicitaciones Poeta!!!
Abrazo.
 
girouette,12.11.2011
BEllísimo vídeo VIGÍA.
 
EVERO,14.11.2011
CAPITÁN DE MI ALMA:

En ocasiones necesitamos recordar nuestra vida. Al recordarla podemos llegar a comprender algunas de nuestras características, pero no son los acontecimientos los que nos lo señalan, sino que es aquello que subyace en todos y cada uno de los mismos.

¿Es bueno analizarlos? Algunos afirman que sí, otros piensan que debemos ser creativos y crear un futuro. Pero es cierto que debemos encontrarnos a nosotros mismos.

¿Qué anhelamos?
Esa es la pregunta que se debe responder.

Es la respuesta que debe encontrar el marino que navega en el mar.

Y nadie tiene la respuesta, pero sí es cierto que sus pasos han sido dados por otros buscadores, y tal vez ellos puedan mostrar alguna pista que pueda servir.

Grandes poetas, sabios, místicos, científicos, artistas...han encontrado algo que pueda utilizar el creador.

Un creador puede crear el futuro revisando y modificando el pasado.

Comprendo... que tales palabras son como una fórmula matemática... no dicen nada.

Y es que cada uno tiene la obligación y el privilegio de ser él mismo.

atentamente,
EVERO
 
SOFIAMA,15.11.2011

b Evero. /b

Muy sabia la interpretación que has hecho del poema. Te felicito. Gracias, y un abrazo por honrarnos con tu presencia.
 
almalen2005,16.11.2011
Gracias b Crazy /b por haber compartido este excepcional video,digno merecedor del premio.Un beso de luz, Ma.Rosa.
 
almalen2005,16.11.2011
bVigìa /b El poema es preciosìsimo y tu voz le da ese color y calor especial que lo hacen maravilloso.Estrellas para tu arte, tu dedicaciò y empeño. Un beso de luz, Ma.Rosa.
 
sofiama,19.11.2011

Amigos queridos:

Aquí les dejo un poema, hecho vídeo del Poeta b JOSÉPOETA1. /b

El poema se llama b POETA Y LOCO. /b Llevé su poema a un vídeo, usando sus propias creaciones artísticas como pintor, ya que como sabemos, nuestro compañero escritor, es, además, pintor. Espero lo disfruten. Los abrazo.



 
miriades,19.11.2011
Me emociona este trabajo realizado por dos grandes amigos de la páguna azul: Las inspiradoras imágenes de las las pinturas de Saul y sus maravillossos letras que nos describen en parte como es él , bajo esa música de Bach y la melodiosa voz de Sofiama creo que conforman una exquisita obra que volvería a escucharla y verla una y mil veces. Gracias amigos por mostrarme en este video parte de la sensibilidad de ustedes. Se los quiere mucho.


Con tiempito voy a pasar a ver los anteriores videos que seguramente cada uno tendrá su encanto... Les dejo mis saludos a todos.
 
MujerDiosa,19.11.2011
¡Qué maravilla por Dios! Esta vez te felicito doblemente Sofiama, tanto por el arte que despliegas ante nuestros ojos y oídos, como por algo más grande aún; mostrar algo que desconocía de José, su talento como pintor. Quedé fascinada ante tanta muestra de color, colores fuertes, vivos que me encantaron! Mucha sensibilidad en tus pinturas José, tanto como en tu poema tan hermoso. Los aplaudo de pié!!!
 
sendero,19.11.2011
Un trabajo redondo: La belleza del poema con sus reflexiones, cadenica, musica. La delicia optica que no se queda atras, ofreciendo un gajo de colores y figuras que van pasando y dejando huella y la voz con una calidad interpretativa que estremece. Bello esfuerzo que nos deja satisfechos en todos los sentidos. Un abrazo a los dos Rub
 
peco,19.11.2011
Flora y fáuna brotan de un pincel que anda a la par con la pluma. Voz y encanto completan con la música un cuadro sublime. Felicito a ambos.
 
glori,19.11.2011
Hermoso vídeo. Saúl es un ser especial. Sus pinturas y poemas así lo reflejan. Gracias, Sofi, por tu invitación. Un placer.
 
girouette,19.11.2011
Precioso trabajo. Una vez más Sofiama has llevado a la magia del vídeo: Sensibilidad y Talento.
Esta vez José Saúl nos ha obsequiado la belleza de su poesía y su pinturas. ¡Felicitaciones!!! Poeta.
Aplausos y Abrazos para ustedes.
 
almalen2005,19.11.2011
El maravilloso poema de bJosè/b en la voz tan especial de bsofi/b, junto a sus pinturas y el acompañamiento musical, hacen de este video, un hermosìsimo trabajo.Mis estrellas y besis de luz para ambos.Ma.Rosa.
 
divinaluna,19.11.2011
SOFIAMA Y JOSE UN TRABAJO IMPECABLE DE AMBOS, LOS COMENTE EN YOUTUBE Y AHORA LES DEJO MIS CARIÑOS AQUI, CLAUDIA
 
teresatenorio50,19.11.2011
Bellas imágenes, una verdadera obra de arte, complementado por una buena música de fondo, que con tu hermosa voz lo vas resaltando y el oyente va transportandose a un oasis, o al menos eso me pasa a mi. Felicitaciones a José que siempre tiene algo lindo que aportar y gracias a ti, que con tus invitaciones nos haces sentir bellos momentos.Cariños
 
teresatenorio50,19.11.2011
Disculpa, no expresé que el poema es exquisito en su contenido.
 
Azel,19.11.2011
Un gusto pasar por acá y deleitarse con lindo poema. Saludos.
 
EVERO,19.11.2011
Poeta loco.
Quien pinta unos cuadros tan bellos, es cierto... tiene la divina locura de la creación.
Es un inmenso regalo el momento sagrado en el que el creador sabe que todo lo que visualiza es un mundo real que puede ser captado por un vidente.

Un creador tiene el poder de crear mundos sostenidos por lo que algunas llaman energía y otros fuerzas dévicas.

De donde se deduce que un creador nunca, nunca está solo. Siempre le rodean devas dispuestos a estructurar sus visualizaciones creativas.

Si además tiene la suerte de que un alma humana (normalmente femenina en este caso) acceda a su mundo mental y aporte el amor...entonces...un artista sabe... sin lugar a dudas que es aprendiz de creador.
Mi sincera enhorabuena por unos cuadros tan bellos. (Si bien es cierto que no tengo una cultura pictórica), pero me han encantado.
 
SOFIAMA,20.11.2011
Amigos, mis más sinceros agradecimientos por su visita a este espacio. Me agrada que hayan disfrutado del vídeo, pero sobre todo, que hayan sabido admirar la bella poesía y el arte del amigo b Josépoeta1. /b


Algunos me han preguntado que si conozco a las personas cuyos poemas he recitado. No, no los conozco más que de esta página, no obstante, creo que el hecho de admirar lo que cada poeta ha escrito, es lo que me ha llevado a diseñar lo visto por ustedes.

Gracias a todos. Mi corazón, aunque se encuentra triste en estos momentos, siente regocijo con todas las palabras de hermandad que han plasmado a través de varios medios.


Sinceramente, creo con firmeza, que somos una gran familia, a pesar de lo que por la naturaleza intrínseca del ser humano, nos haga diferentes.
Los amo, y los abrazo desde mi esencia.
 
Catman,20.11.2011
Estimada Sofía, el video es maravilloso. Música e imágenes muy buenas y la modulación de voz es impagable.
Se nota un gran avance en el recitativo que supera de hecho videos anteriores.
Vayan pues mis más sinceras felicitaciones.
 
filiberto,21.11.2011
Poeta y loco: Cada vez mejor tu trabajo...muy bueno.
 
fabiandemaza,21.11.2011
Poeta y loco...al escucharlo, te inspira, te tranquiliza, te suaviza la mente. Bello.
La voz de Sofi un encanto y los dibujos de Jose, una maravilla, en consecuencia el trabajo me parecio MARAVILLOSO.
 
polodislates,21.11.2011
Miro mejor con mis ojos cerrados, solo estoy frente al mar , playa y sol, mar y tiempo, alma que cae enamorandose rapido en un cuerpo fragil que olvida despreocupado, colores y figuras sugerentes , ojos blandos empañados gracias a la musica que da el cierre en la armonia de tu voz y la cadencia de la lectura . Conjunto de poetapintor hombre sentimiento , abrazados por la feme , Sof toda una autoridad.
Mis mas calidas felicitaciones a ambos
 
-VIGIA-,23.11.2011
Excelente audiovisual bsofiama/b, asi como la letra de bjosepoeta1/b que es conmovedora aún más si cabe con la cadencia de tu declamacion.

La selección de imagenes sobre las pinturas del mísmo autor trasladan a un mundo mágico con cierto aire naiff y junto a la música elegida, convierten este trabajo en una preciada joya exponente del bien hacer en colaboración.

Una vez más, mi felicitaciones a bsofiama/b por su buen gusto y a bjosepoeta1/b por su primera participación, con esta aportación tan sublime y generosa.

Saludos!
 
servusdei,23.11.2011
Poesía , música, imagen y voz un deleite para los sentidos, josepoeta1, quiero expresarte mis congratulaciones por conjuntar dos aspectos del arte que a mi parecer son magníficos, la poesía y la pintura, del poema excelentemente declamado por Sofía te digo que me identifiqué plenamente con su contenido y de la pintura con sus colores intensos que arrebatan. Gracias Sofía por tu voz, gracias José. Saludos de su Amigo Servando.
 
LUCIERNAGASONAMBULA,24.11.2011
Hola saludos a todos, mi lista de peticioens sigue, asi en cuanto pueda vuelvo con lo mio, poner voz a vuesto poemas, Vigia no te olvides, mous tu tampoco,

Besos
 
pintorezco,24.11.2011
Cada poeta tiene un estilo y una luz propia. Así es este poeta y loco, -no es una redundancia?-; Un poeta es un nuevo loco que habla en favor del arte y la humanidad. Felicitaciones, colega por tus bellas pinturas y tus letras; Sofiama espléndida manera de declamar. Gracias.
 
gmmagdalena,26.11.2011
Una maravilla este video. Me ha encantado el poema, las pinturas y tu voz Sofi querida, declamando tan hermosamente los versos de Saúl. Un abrazo
 
gmmagdalena,26.11.2011
quiero dejar un homenaje a las mujeres que sufren la violencia de género. Es un video que extraje de la red. Besos a todos. Magda

 
luciernagasonambula,26.11.2011
Amiga , un video que simboliza, la pereza por entender que golpes y amor, no tiene nada que ver lo uno con lo otro y que es mejor romper con lo que no puede ser, que romper un lazo de amor, en el que puede que un día empezó por ahí, y no se supo hacer nada para seguir respetando al otro.

Besos y saludos para todos
 
gmmagdalena,26.11.2011
Hermoso verte mi querida Luci aunque sea por este medio. Un besote enorme y mi deseo de que estés regia. Magda
 
SOFIAMA,26.11.2011
Impresionante y real el contenido de este vídeo. Hay que sembrar consciencia para que estemos dispuestos a dar el grito de alarma contra todo aquél que atente contra una mujer indefensa. Bravo, Magdalena querida, por haber traído aquí, esta enorme lección de vida. Te abrazo.
 
girouette,27.11.2011
..."No se daña a quien se quiere"
El infierno que se vive en muchos hogares.
Gracias Magdalena por traer este impactante pero, real vídeo.
Abrazo.
 
crazymouse,28.11.2011
Regreso hoy de un viaje, y entrar en el Foro de bAUDIOVISUALES 5/b es como regresar a un mundo de belleza y talento del que en mi ausencia no he podido disfrutar. Pero si he pensado y extrañado este pequeño gran mundo cibernético que tiene alma propia y que de verdad consigue emocionar y hace sentir.
Podría comentar una por una a todas las personas -mujeres y hombres- que preceden mi comentario, pero no lo voy a hacer porque para mi, tiene el mismo mérito escribir, recitar, crear un video o comentar ya que todos, cada uno en su justa medida solo es una parte del todo que conforma este foro.
No lo dejemos morir.
 
crazymouse,29.11.2011
 
girouette,29.11.2011
También recibí ese correo hace tiempo. Se siente que remece el alma. Somos "tan frágiles" cuando pequeños, "tan frágiles" como lo son después nuestros padres. Hermoso vídeo Andrés. Te felicito por compartirlo. Eres una persona muy sensible.
Un Abrazo.
María Elena.
 
crazymouse,03.12.2011
 
crazymouse,03.12.2011
http://www.youtub...#p/u/8/C3-1MZDyC4s
 
crazymouse,03.12.2011
Bah!
 
alejandrocasals,03.12.2011
Hola, este video fué uno de los primeros que hice y lo subí en audiovisuales 2. Lo repito por si alguien no lo ha visto mientras termino o terminamos de preparar cosas nuevas para no perder continuidad.
 
girouette,04.12.2011

Pa' tu canto a la guitarra
dejo mi copla asombrada
copa de nardo enredada
árbol, cobijo y amarras.

¡Felicitaciones Alejandro!
 
gmmagdalena,04.12.2011
Hermoso poema Alejandro y hermoso video, me encantó como está recitado. Un abrazo a vos y a tus compañeros. Magda
 
play,05.12.2011
a ver, y saludos...

 
play,05.12.2011
un experimento con algo de nicanor...

http://youtu.be/3...
 
play,05.12.2011
 
girouette,05.12.2011
Me gustó mucho tu trabajo, especialmente "El último brindis"
¡Felicitaciones play!
 
crazymouse,09.12.2011
 
girouette,09.12.2011
Hermoso poema.
Pequeños problemitas en el audio.
¡Felicitaciones María Luisa!
¡Felicitaciones Andrés!
Dos Abrazos.
 
shosha,12.12.2011
Un verdadero deleite pasar por este foro, felicito a todos los compañeros por su trabajo.Gracias por permitirme disfrutar.
 
crazymouse,16.12.2011
 
girouette,16.12.2011
CRAZYMOUSE: Hermoso vídeo.
Felicitaciones.
 
bellaboo,17.12.2011
Me ha sorprendido este lugar de la pagina de los cuentos, gracias andrés por enviarme el link
Por otro lado, me sorprendió encontrar no sólo videos hechos hace poco sino de otros...no sabía que el de Latinoamérica era tuyo!!??
Las voces, los temas, los textos, las técnicas, el material seleccionado: imágenes y sonido, realmente me sorprendieron, geniales!!!!!
Un abrazo enorme a todos los que comparten este rinconcito de luz!!
 
shosha,29.12.2011
Guauu Crazy que buen video. Cómo simpre tu creatividad a flor de piel.Felicidades.
 
luciernagasonambula,21.01.2012
Buenas tardes a todos, tras un tiempo de recuperación y de relax, después de pensarlo mucho, he optado, invitarles a este audiovisual y de paso le doy las gracias a mi amigo mous, besotes , también, para todos aquellos, que me mostraron su cariño y su apoyo en estos últimos meses, espero les guste.

Gracias de nuevo mous.


 
compromiso,21.01.2012
Muchas gracias luciernagasonambula María Luisa, y crazymouse Andrés, por compartir este vídeo que transmite, con respeto y profunda emoción, el sentimiento que brota a través de las palabras. Besos para los dos, Susana.
 
girouette,21.01.2012
María Luisa:Gracias por compartir los sentires que llevas guardados en lo más profundo de tu corazón desde aquel día "nefasto"-como tú lo dices-
Gracias para ti Andrés.
Abrazos con mucho cariño para ambos.
 
shosha,22.01.2012
Para mi alma es un deleite volver a escuchar tu voz, pero en este poema en particular, Luci me dejas llena de paz y con la seguridad que el amor no muere.
Crazy realizo un trabajo impecable, les agradezcos a ambos y desde luego los felicito.
 
SOFIAMA,22.01.2012
Excelente vídeo querido b Crazy, /b como siempre.

Amiga b Luciérnaga,/b tus letras conmovedoras hasta el alma. Tu voz, con un registro espectacular y emotivo. Fascinante trabajo el que han realizado. Los felicito, y estoy muy emocionada porque se siente en lo más profundo el dolor de ambos personajes. Gracias b Shoshita querida /b por haberme avisado. Un beso a los tres.
 
almalen2005,22.01.2012
Bellamente conmovedor este poema querida bLucièrnaga/b tu sentimiento nacido de lo profundo del alma atraviesa el aire llevando su mensaje de serenidad y Amor.Impecable el trabajo de bCrazy/b.Los felicito a los dos.
 
miriades,22.01.2012
Luci, amiga, tu voz puesta en ese hijo, que no tuvo voz pero sí un corazón que latió junto al tuyo y ahora es luz que te cuida y protege. Hermoso mensaje del más puro amor entre madre e hijo. Crazy , el acompañamiento en la producción del video está hecho con sumo respeto. A ambos. los felicito. Saluditos.
 
crazymouse,22.01.2012
bluciernagasonambula/b
El video era tuyo, y sigue siendo, así como la decisión de hacerlo público, que yo he respetado en todo momento, puesto que en mi canal de TouTube, solamente tú lo podías ver, porque esta en privado. Tuviste la valentía de hacerlo público y te felicito por ello.
 
divinaluna,22.01.2012
Un poema TAN INTENSO Y CXONMOVEDOR
 
divinaluna,22.01.2012
Un poema tan intenso y conmovedor que me saltaron las lágrimas. muy buen trabajo de la autora y del realizador del video, saludos a ambos de claudia
 
isita_paloma,24.01.2012
Wooooooooo de que me he perdidoooooooo diosssssssss y yo ...q andaba armando mocha ..y sdi aca esta el panallllllllll...ya me nutro y cambio de estrategia...Felicidades a todos los Magos del Espejo del alma...que mas bien retratados los sentimientos..no pueden...estar.....Bellisisisisisisiisissmos trabajos...
Mi corazon se encanta y abro las alas para...abrazarlos...uno por uno...
Mis cien palomitas..mientras mi vuelo descansa en sus videos.....
 
crazymouse,29.01.2012
bgirouette/b
 
crazymouse,29.01.2012
bgirouette/b
http://www.youtub...#p/u/0/yXWC8wIOkxc
 
crazymouse,29.01.2012
bgirouertte/b

 
divinaluna,29.01.2012
Me gustó mucho el video, un beso de claudia
 
SOFIAMA,29.01.2012
Querida b Giroutte y Crazymouse. /b

Un vídeo excepcional. Cada imagen seleccionada y trabajada con esmero y amor. Eso se nota a primera vista.


Los efectos de maravilla concentrada. La letra del poema, GENIAL.

Amiga y querida bGiroutte, /b bienvenida al mundo de los vídeos. Es todo un deleite tenerte aquí ente nosotros.


Un abrazo y mis respetos a los dos.
 
SOFIAMA,29.01.2012
Ese número salió solo, pero el sistema quiso decir, deduzco yo, que el abrazo es multiplicado por ese número.
 
-VIGIA-,30.01.2012
He de felicitar a bPlay/b por sus últimas aportaciones- estupendas como siempre - y a todas las personas que con sus comentarios colaboran en la consecución del foro.
Pero particularmente haré mención a las ediciones de bcrazymouse/b tanto por la edición como por su constancia, incluso a la hora de acercar nuevos compañeros a este rinconcito de poesía.
Eso es dedicación, compañero!


También diré que echo en falta las magnificas ediciones de bSofiama/b que aunque podemos seguir degustandolas en su canal, como amablemente nos invita en todas las ocasiones, parece que en su ausencia en el foro como que se nos resta un poco de riqueza.

Por último, me disculpo por mi propia ausencia tanto en el foro como en la pagina, por circunstancias personales que espero solventar lo más brevemente posible, pero queria dejar constancia de que me siento tranquilo y orgulloso de ver a los compañeros que, por su cuenta, siguen manteniendo encendida una llama de poesia en este recuadro azul.

Saludos y gracias a todos.
 
luciernagasonambula,31.01.2012
Mi estimado VIGIA, se te extraña mucho, " Yo, te extraño", bueno, en cuanto puedas, te espero con mis cuerdad vocales afinadad, para darle vida a algunos poemas, de ciertos autores que quedaron pendientes por complacerles, aportando su taleto y contando con mi voz, para nuestro audiovisua.

Un abrazo Gonzalo.
 
alejandrocasals,08.04.2012
Aquí les dejo el último video.

 
martincruz,05.06.2012
abandonaron este foro?
 
viento_sur,06.06.2012
Una pena! recién lo descubro
 
lider_de_masas,20.06.2012
Vengo a presentaros un trabajo realizado con ilusión y ganas de aprender , espero y deseo les guste.

http://youtu.be/f...
 
divinaluna,20.06.2012
lider, me gustó mucho tu video, te lo dije en youtube y lo hago ahora, un saludo de claudia
 
girouette,20.06.2012
Mis sinceras felicitaciones lider_de_masas.
Precioso vídeo, maravillosa comunión con esta tierra que nos hace suyos, ¡Pasajeros del tiempo!, nos dejamos arraigar.
Estrellas MIL.
Felicitaciones.
 
rhcastro,20.06.2012
Gracias lider de masas por compartir tu trabajo.
Un placer compañero.
 
-VIGIA-,13.10.2012
Hola de nuevo a tod@s...

Retomaremos donde lo dejamos - sin tener en cuenta el largo inciso temporal - y añadiré este nuevo vídeo.

Si os animais, continuamos con el foro.

Saludos.

http://youtu.be/P...

 
-VIGIA-,13.10.2012

 
-VIGIA-,13.10.2012
..joo..la falta de practica ya!..Ahora si..
 
SOFIAMA,13.10.2012
Wuaoooooooooooooooo. Vigía que espectáculo ese vídeo. Me emocionaron los efectos., las imágenes, y qué letra Maestro, qué letra. Gracias por permitirme participar. Un abrazo gigantesco.
 
-VIGIA-,13.10.2012
Gracias a ti, por prestarme tu tremenda voz y por regalarme el arte de tu declamación para mi letra.

Así era imposible no hacerlo bien

Besos y hasta el proximo...
(Espero verte de nuevo por aquiiii)
 
-VIGIA-,14.10.2012
... ah!..La invitacion es extensible para todo aquel que le apetezca presentar su trabajo de este modo...

Si hay dudas, ya sabeis...preguntar que para eso estamos.
 
-VIGIA-,30.01.2013
Hola a tod@s!

De nuevo incluyo un nuevo vídeo, esta vez de la excelente poeta bMaría Eleonor Prado Modinger (Nonon)b/ que ha cedido su letra y su voz en "TIEMPOS MODERNOS" de su libro "Alza en verso" para la realización de este vídeo.

Creo que por la calidad sobre todo literaria de este texto, más el añadido de la cálida voz de Leo, es un vídeo muy recomendable y espero que os agrade mucho.




Un saludo a tod@s.. y recordaros que el foro sigue abierto a todo el mundo para presentar vuestros trabajos.
 
SOFIAMA,30.01.2013
b> ESPECTACULAR VÍDEO, ESPECTACULAR /b
Y qué gusto descubrir la voz de la gran María Eleonor (NONON).

Estoy fascinada y deslumbrada. Es una obra de gran calidad técnica y el poema: simplemente B GENIAL. /b

Abrazos a ambos y ojalá que este espacio recobre vida de nuevo. En hora buena.
 
SOFIAMA,30.01.2013
b ESPECTACULAR VÍDEO, ESPECTACULAR /b

Y qué gusto descubrir la voz de la gran María Eleonor (NONON).

Estoy fascinada y deslumbrada. Es una obra de gran calidad técnica y el poema: simplemente B GENIAL. /b

Abrazos a ambos y ojalá que este espacio recobre vida de nuevo. En hora buena.
 
ZEPOL,30.01.2013
Qué dulzura de voz. Qué imágenes más impactantes y exactas. Qué dramatismo en la melodía.

En una palabra: qué perfecta conjunción de talentos. De final del mundo (con Mayas o sin mallas)
 
Stracciatella,28.04.2013


Ahí les dejo un cuentote, er video se lo imaginan.
 
stracciatella,05.05.2013
 
VIGIA,26.08.2013
Algo de música en homenaje a la banda, de su último disco.
Para los que esten con el tema de edición en vídeo con Sony Vegas Render, hay algunos efectos que les pueden resultar interesantes realizados con Particle Ilusion y producidos en Sony Vegas.
Espero que os guste.

Saludos

b-WELCOME TO MY WORLD -

DEPECHE MODE /B iDelta Machine/i

 
vigia,27.08.2013
A ver..Hay algunos problemas de visualización con youtube; Cambiaremos el formato

http://youtu.be/K...
 
VIGIA,28.08.2013
www.youtube.com/watch?v=sIl44ezUq3k
 
VIGIA,28.08.2013
youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sIl44ezUq3k
 
VIGIA,28.08.2013
 
-VIGIA-,28.08.2013
Bueno...siguen los problemas en youtube con este video.
Si no lo ponéis a pantalla completa se visualiza bien
 
-VIGIA-,29.08.2013
Ya está corregido el problema. Ya podéis ver el vídeo incluso a pantalla completa.

Saludos!
 
dimitri_paria,08.02.2015
 
dimitri_paria,08.02.2015
 
principexatruch,03.03.2016
 
principexatruch,03.03.2016
 
principexatruch,03.03.2016
https://www.youtu...
 
MarceloArriza-balaga,03.03.2016
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]