TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / ¿Cómo definirían su poética? - [F:8:2428]


pubis,03.03.2005
Mi poética es la no poética... mi forma de hacer poesía está en constante metamorfosis, por lo que atarme a una poética determinada me parece contraproductivo e inncesario...
quizá, más que una no poética, lo mío es una coexistencia pacífica de diversas poéticas...
en este momento, la temática más recurrente de mi trabajo es la muerte y la forma, creo, el trabajo con las imágenes (antes era un trabajo lingüístico... gozaba con los juegos de palabras).
 
newton,03.03.2005
Hola Pubis, qué bueno que estés de vuelta proponiendo nuevos temas en este foro.

Mi poética... una ameba que va mutando según la propia nece(si)dad. En todo caso, seamos claros: Flores, amor, cosquillitas en el estómago, etc... ¡NO, POR FAVOR!.

Ritmo, luz, ¡¡ luz !!, lucidez para hacer frente a las morisquetas del destino. El ingenio como una estaca afilada y el trabajo constante como bala de plata para dar muerte al vampiro de la cursilería y la mediocridad. Entre sangre, tinta y hojas de diccionario brota el poema. Es en ese terreno que el poeta, cual campesino, hace florecer las rosas profetizadas por el maestro.
 
blanquita,03.03.2005
La definiría como inexistente.
 
Natalie_Barnes,03.03.2005
En mi caso, trato de hacerla modernista, es un movimiento que me fascina, por ende, la definiría como modernista. Nuevamente digo trato de hacerla asi. Saludos
 
Pablo_Rumel,03.03.2005
Como un incendio.
 
martirio,04.03.2005
Oscura, rasgada, densa, espesa, corta, concreta.
 
la_ilusionista,06.03.2005
no hay un estilo definido, solo escribo lo que se de en el momento de traspasar aquellas dolorosas palabras a las hojas que pronto desapareceran con el viento... en teoria lo q primiero sienta( amor, dolor, tristeza, etc...)
atte. la ilusionista.
 
parko,11.03.2005
como una pata'en las hueas:...rápida, intensa y dolorosa...o una infección incontrolable...
 
xwoman,15.03.2005
ahhh! mucha sangre y poca puntuación!!!
 
derian,22.01.2006
No tengo poética, tengo pobrética.
 
zick,22.01.2006
es el arte de mis sentimientos,de mi ideologia,de mis pensamientos, es lo que me gusta
 
Pilef,24.01.2006
Muy simple, en vías de aprender cada día algo nuevo, no sé si la puedo llamar poética siquiera, pero me gusta escribir y vaciar mi alma en ello.
 
gaviotapatagonica,24.01.2006
no si tengo poética; se q tengo mucho q decir y a veces creo q no me alcanzar el tiempo para intentar modos de hacerlo..
 
pierremenard,24.01.2006
La oscuridad que resalte la (escasa) luz.
 
LAPLUMA,25.01.2006
La mìa no tiene definiciòn, soy cìclica y temperamental, vaya a saber con que aparecerè mañana.
Buen tema
 
aa000El_Poeta000aa,26.01.2006
Considero mi poesía muy receptiva aún, en proceso de crecimiento que se evidencia en relación a lo que escribí hace algunos años. Libre y a la vez influenciada por grandes maestros. Muy melancólica de sí misma y matizada con una nostalgia y con culpas sin expiar.

Enamorada de la noche y esperando aún a alguien que pueda solucionar su eterna incógnita.
 
mandrugo,27.01.2006
Ni poéica con los yiámbicos sigue la escuela de Sofrone, pero con los elegíacos veo que se vehícula mejor con la de Senarco.
Pero cuando voy fuera de objeto, entonces la imitación escapa de sus fuentes prístinas, que son propias de la naturaleza, es decir, la armonía y el ritmo, donde la poética introduce el metro, y sus combinaciones métricas.
 
mandrugo,27.01.2006
Mi poética con los yámbicos... digo.
 
antrix,04.02.2006
el intento de traducción de un combo en la jeta al español, durante la caida desde una escalera sin descanso, o durante una pulsión gástrica en el baño
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]