TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / alguien estudia literatura? - [F:8:5623]


peumatun,11.03.2006
solo por saber ...¿donde?... por que?
 
Antroponauta,11.03.2006
yo no
 
micaelicienta,11.03.2006
quise , pero la filosofía me arrastró :-p ... según todos soy una especie de ñoña
 
derian,11.03.2006
Letras letras letras. Ya me anoté en la facu =D.
 
newton,11.03.2006
(Envidia)
 
derian,11.03.2006
Jejeje, nunca es tarde para empezar new
 
moncho_lira,10.07.2006
no , yo no estudio eso!!!

salud!
 
mandrugo,10.07.2006
Yo estudio literatura italiana, pero como autodidacta.
 
abate,10.07.2006
Yo hubiese querido estudiar filosofía, pero no lo supe hasta muy tarde, estudie otra cosa que no me provoca el más minimo placer; pero luego aprendí que no se necesita estudiar filosofía para filosofar, que era lo que buscaba.
 
la_bohemia,10.07.2006
madre mía abate...pensé que era yo !!!
 
mandrugo,10.07.2006
Yo quise estudiar lieratura y filosofía, pero me di cuenta cuando había terminado de estuciar otras cosas. Pero se puede ser autodidacta y las cosas retoman el camino, diverso, pero camino al fin.
Buena la filosofada de abate.
 
mandrugo,10.07.2006
estudiar... las teclas sin mirar la pantalla hacen bromas.
 
hugoprimero,11.07.2006
jajajajajaj que bueno el chiste del señor de arriba
 
clais,11.07.2006
mmm yo no (es más, toy en el cole todavía)... casi todos los que conozco creían que yo me iba pal humanista (en el cole), pero yo estoy más pal lado científico... (es más, el plan humanista fue el primero que descarté
(ese fue mi (¿ aporte (?))
saludos!
 
Ursvamp,01.11.2008
El que pretende filosofar sin estudiar filosofía seguramente terminará con reflexiones que solo le sirven a si mismo o como entretenimiento a otros.
Así que suerte.

Yo estoy en Estudios Latinoamericanos, tenemos 4 areas: Historia, Filosofía, Letras y Ciencias Sociales. En el último año y medio todas las materias son optativas, así que ya decides a cual de las 4 areas te vas a ir. Y luego el posgrado es la definición final.
 
abin_sur,08.11.2008
Ey Derian, yo tambien estudio literatura!! jajaja

Que pregunta: ¿Cómo porque? A veces me pregunto como puede ser que la gente estudie otra cosa...
 
Jhermz,08.11.2008
"... quién estudie, y se licencie en Literatura, no aprende, ni es quien enseñe más LITERATURA, que un literato nato, un Escriba Natural, y despuées de salir de la Universidad, el maestro los debe patear, "por, "donde salvase la parte", para que anden las calles...

Saludos.
Julio Hermaz.
 
abin_sur,08.11.2008
Lo que es yo, no entendí nada de lo que decís Julio. ¿Si sabe mas o menos el literato que el licenciado? ¿Quién tiene mas derecho a enseñar?
 
ysillueventoncesi,14.11.2008
Veo que el mensaje mío es del 2006. Bueno, no he avanzado mucho. Cosas de por medio.
Pero la ilusión siempre intacta, eh.
 
Aristidemo,27.11.2008
Claro que sí. La señorita Lio_Mendez está por recibir su posgrado en literatura ornamental en la Escuela de Taquigrafía Cachún Cachún Ra Ra.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]