TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Los hombres de mis sueños - [F:8:5903]


Stelazul,11.04.2006
Un hombre que me mime, que me cuide y que me haga sentirme una reina.
 
BenHur,11.04.2006
¿Algo más?
 
IsamaR,11.04.2006
Inteligente, cariñoso, respetuoso, dulce, sensible, comprensivo, con buen humor, q no le guste el fútbol, divertido, trabajador, soñador cuando quiera, realista cuando se deba, q sepa hacer bien el amor y el sexo. De mis sueños? JA! De mi realidad !
 
micaelicienta,11.04.2006
que no me contradiga jamás , que soporte mi mal carácter , mis peos y ronquidos...que sepa lavar `, planchar y cocinar.
 
BenHur,12.04.2006
¿Y quemás?
 
Stelazul,12.04.2006
El hombre que me quiera, será lo bastante inteligente como para tenerme como una reina, en un altar como a las diosas, porque sabe que así le tengo yo. Y también sabe que no me contentaré con menos.
 
BenHur,12.04.2006
¿Y eso es todo?
 
BenHur,12.04.2006
A mis queridas primas, hermanas y amigas.
A mi esposa e hijas y madre querida
A las nueras, apoderada,
mi consejera y cuentacuentos
A las madres de mis amigos,
mis preferidas y mi dentista
A mi sicóloga, mi amante,
humorista. Sutil monumento
A mi imputada y penada, la rematada.
A mi teniente mujer,
de verde olivo y brigadier
mi poetiza traidora,
la presidenta y mi taxista
mi albor mentiroso, luz de mi vida;
tan exigentes
Se armó la cosa,
vamos cantando, la voz crecida
Este día mundial, de las Mujeres,
Se han puesto muy pedigüeñas
Caminen ahora, muy olorosas,
sean humildes, republicanas y cariñosas.
Yo les daré lo que piden
Pero antes aclaremos la cosa
Al castigarse, hoy por la tarde
vayan vestidas con una pieza, o con el jumper
Para adivinar, la imaginación
Se complementen destinos, estambre y pistilo
Los edecanes que vayan con esa raya
gruesa chequera, y no con la talla.
Que no las inviten, al matadero,
que al amigo mal genio
se le pasa la mano, con el pipeño
fallan fonética, piden la réplica
y piden la llapa,
para ese amigo, con gran ventaja
se paran en la pelota, mi comandante;
y se ponen equilibristas, muy desafiantes
Eso siempre avergüenza, a cualquier reina
incluso al huachaca, que se despeina
si intenta planchar o cocinar
Cuiden el hálito etílico, a su nivel, correspondiente
no vaya a ser cosa, que se alboroten,
rompiendo el idilio, inconveniente
curadera llorona y se despeinen,
a poto pelado dando, diente con diente
Al mismo tiempo mis ladies
usen collar, muy delicado
de esos con pelotitas, de la vieja abuelita
Es un toque virginal y ligero, muy anticuado.
¿Se acuerdan? No importa que ronquen
Y como este fin de semana
tenemos cambio de mando
espero que el próximo año
conmigo bailando el mambo
me manden piropos agigantados
y con el billete, en bicicleta.
A cambio les cumplo lo que han pedido
Que yo las mime y las soporte
Eso denlo por asegurado
El amor eterno ya no se usa
Ni mucho menos altares de diosa
Juro que haré la dieta
Iré sin chistar a la reunión
de padres y apoderados
y me portaré como un señorito,
capaz que me dé por llorar a gritos
porque no se enchufaron
con mi canto, tan delicado
. . . Y bueno, como dijo
mi viejo vecino, el trasandino...
Si precisás de una ayuda,
si te hace falta un consejo,
acordáte de este viejo,
que ha de jugarse el pellejo,
pa ayudarte en lo que pueda,
cuando llegue la ocasión.
Para todas, un besito de greda
De este amigo boreal
y contumaz cantor.
 
BenHur,12.04.2006
¿Algo Más?
 
Stelazul,12.04.2006
Amigo BenHur. Me pasé por tu home y leí el último poema, titulado: MUJERES. Mira lo que te puse: "Uff... no, si al final te vamos a tener que apoyar en la revolución por la liberación masculina... En serio. Sin racismos ni clasismos. Pues... siempre dispuesta a enerbolar bandera por el oprimido... y defensora a ultranza de las mujeres, mis iguales, .... cuenta conmigo. En cualquier caso, buena literatura. Stelazul"

Si, a veces, las tornas se invierten. Cuando hablaste de soportar... me dio la pista. Normalmente es al revés. Aquí en España, como en India, África, no sé si América del Sur, pero en muchas partes del mundo, la mujer trabajamos fuera de casa y dentro de casa. El marido trabaja fuera y nada más. Y encima quiere que le sirvas a él como a la vieja usanza. Y no. De eso nada.

Yo me mantengo a mí y a mi casa. De estar con un hombre al lado, es porque la compañía sea buena, sino nada. Es lógico. Para malos rollos, mejor la libertad.
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,12.04.2006
Hay un poema que se llama pesquisa, voy a traerlo y subirlo para que lo lean, hay una parte que me gusta mucho que dice

Busco un hombre,
un hombre que me lleve de la mano y no se sienta demasiado grande para ello
Busco un hombre
un hombre que sea fuerte y que conozca mi debilidad, pero que no se aproveche de ello para hacerme daño

Bueno esa es la idea, igual y ni usa estas palabras pero por ahi va, mejor lo traigo la prox semana
 
Stelazul,13.04.2006
Bueno, para no ponernos tan serias, a mi me gusta Richard Geere... uauuu. Aunque un poco puestecito de más en su informalidad. Y el rubio este, el de la Angelina Jolie... Bueno, el que me encanta me encanta es Robert Redford.... hummm, con perdón para nuestros maravillosos hombres cercanos, ... ese sí que le veo hombre hombre... Las arruguitas no me importan. Al contrario, pienso que es una forma atractiva y mucho más digna de envejecer. Cada edad tiene su encanto, según.
 
CUATRO_VIENTOS,13.04.2006
Bah , todo por que son actores famosos.
 
AngelFieramenteHumano,13.04.2006

Ay! yo lo único que quiero es que no se deje crecer las uñas!!!

... y que me pueda invitar a cenar, de vez en cuando


 
Stelazul,13.04.2006
Lamento mi actitud ruda y poco amable. Lo siento. No son formas. Y menos entre mis amigos cuenteros, donde se hace realmente un esfuerzo de educación y cortesía. Reconozco que este tema de lo que esperan o quieren los hombres de las mujeres... me tiene bastante quemada. Quizás al menos debería existir diálogo para simplemente saber que queremos unos y otras. No para cambiar nada. Creo que el simplemente dialogar cambia las cosas, para mejor. El ejercicio de escucharnos y comprender, si es que somos capaces. Así pues, reitero mis disculpas. Saludos.
 
Bli,13.04.2006
yo soñe con unos hombres muy extraños
mmm les cuento?
 
Stelazul,14.04.2006
porfa
 
Bli,14.04.2006
pues eran así como raros, a unos ni se les veía la cara
otros tenían las orejas grandes y así
esos son los que puedo recordar, porque generalmente no recuerdo mis sueños

mmmm debería soñar con jovenes guapos corriendo detrás mio
 
Stelazul,14.04.2006
Curioso. Hombres sin cara. ¿Qué querrá decir?
 
Stelazul,14.04.2006
A mi me dice que en estos momentos los hombres son importantes para ti (aparecen en primer plano) pero más que uno u otro en concreto, en general. Y lo de que tienen las orejas grandes... ¿tienen algú significado especial para ti las orejas?
 
Bli,14.04.2006
te cuento que aveces es mejor que salgan sin cara, porque luego pasan de ser sueños a ser pesadillas
las orejas? mmm nop no tienen mucha importancia, quiza quiere decir que me gusta dumbo, peor no me gusta
ains que nervios
 
Stelazul,14.04.2006
jajaja. Bueno es que lo de las orejas grandes... para qué te cuento... yo que sé.

Y lo otro, me parece que te entiendo muy bien. Algo me recuerda a mis propios sentimientos.

Yo creo que muchos hombres se han quedado atrincherados en las viejas posturas de la libertad sexual, más parte de las nuevas de -haz lo que quieras-.

No se dan cuenta aún de que eso quedó atrás. De que "A ellos les apetece, pero a nosotras no". Así no.

Para ser así están las profesionales. Que las paguen. Ah no, eso nooo, grítan ofendidos. Pues igual ofensa recibimos nosotras, que ni por asomo hemos insinuado que estábamos proclives a semejante trato casi casi vejatorio.

¿Por qué vejagorio?. Porque aún no se han enterado de que -eso-, -así- no lo queremos ni en pintura. Es como si no nos vieran. Como si no existiéramos.

Nosotras ponemos el corazón y ellos... Mala cosa.

En esta vida existe un elemento equilibrador que es que todo tiene un precio.

 
Stelazul,14.04.2006
ASI ES. TODO TIENE UN PRECIO. La mayoría de las veces el precio no es de dinero. No hace falta.
Puesto que nosotras queremos permanencia, amor, sentimiento, fantasía, ser bien tratadas, amadas, etc., etc. Y el sexo es secundario.

Y ellos quieren sexo, y lo nuestro es secundario...
¿Qué hacer?
 
Bli,14.04.2006
mmmm
yo de eso no se ná, nomas quiero un hombre que me abrace en la noche y que cuando haga calor se bañe conmigo
ains
 
p8nico,14.04.2006
son todas unas histericas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD
 
Stelazul,14.04.2006
bueno, el precio tiene que ver con el amor y la consideración. El respeto. Ojo.
 
Stelazul,14.04.2006
Bli, si sólo quieres eso... bueno te pueden salir en este momento una o dos docenas.
 
margarita-zamudio,14.04.2006
Esos hombres de largas orejas...¿será de esos que nos escuchan con paciencia?
 
Stelazul,14.04.2006
pues mira... por ahí podría ir...
 
GIULIANNO,14.04.2006
No estarías soñando conmigo?
Porque muchas me han dicho que soy un descara
do, y para rematar me dicen que soy orejón.
 
iolanthe,14.04.2006
Claro señor giulianno, seguro que stelazul podría soñar con vos indefinidamente si sos el de la foto.
 
GIULIANNO,14.04.2006
No, en realidad soy Borges viviendo de incógnito
en esta página. Yo soy el que escribe. El otro,
el mismo, es el que muestra la espalda.
 
Stelazul,14.04.2006
qué foto, iolanthe?
 
joaqledo1,15.04.2006
Hasta ahora voto por bStelazul/b.

Creo que cuando un hombre busca a una mujer con fines serios quiere a alguien que piense como ella.

Si un hombre te busca para bañarse contigo cuando hace calor o para pasar una noche y tú accedes, si no es un idiota, te borrará de su lista de candidatas a casamiento y te agregará a la otra... la más larga.
 
Stelazul,15.04.2006
¿ves? me alegro de escucharte, joequledo1. Al menos un poco de sinceridad... La sinceridad siempre ayuda a deshacer la maraña.
 
iolanthe,15.04.2006
joaqledo1...espero no estar en ninguna de sus listas. Mente prejuiciosa...
 
joaqledo1,15.04.2006
Para biolanthe/b

¿Tú crees que soy prejuicioso?
Puedo amar a una mujer que haya sido de otro por amor pero no a la que lo hace por deporte porque eso no me da garantías de fidelidad.

Yo no soy un esquimal. Ellos mezquinan a los perros y el trineo pero comparten a su mujer con sus amigos... yo jamás.

Creo que el amor es para dos.

Pienso que la mujer de mis sueños es aquella que me despide con un beso y la que tiene una sonrisa al regreso. La que sorprendo que observa mis músculos cuando la ayudo a mover un mueble aunque hayamos estado desnudos la noche anterior.
No me interesa la que ya se acostumbró a acostarse con cualquiera y le echa miraditas a mis amigos.

 
Stelazul,15.04.2006
Yo no digo que porque una mujer en ejercicio de su igualdad se haya acostado con los hombres que haya querido sea menos ni más que cualquier otra mujer o cualquier otro hombre. No es eso. Aunque la sinceridad siempre es un gran bien en sí.
Quiero decir que sexualmente hablando la mujer y el hombre somos distintos. A la mujer nos apetece con menos frecuencia, es raro que nos apetezca puntualmente o con rapidez y lo que sí ocurre es que nos apetece cuando como mujer y personas nos sentimos queridas, estimadas. Nos apetece entregarnos, disfrutar, crear, etc. cuando confiamos en el hombre-cómplice que tenemos a nuestro lado.

La sexualidad masculina es distinta. Muy distinta. Necesita de muchos menos preámbulos. Es más incisiva, surge con facilidad, se satisface sin mayor complicación y cuando termina no suele 'dejar secuelas'.

De hecho a la mujer nos suele apetecer el sexo cuando confiamos en el hombre que tenemos a nuestro lado como en alguien cariñoso que se interesa por nosotras.

Y a los hombres les apetece el sexo sin más, y lo cariñoso... ya veremos.

Entonces ocurren distintas cosas.

Por ejemplo que el hombre te engaña, osea, te hace ver que está en esa situación de admiración, entusiasmo, dulzura..., etc., y en cuanto la cosa acaba, se termina todo, con lo cual... lo que te queda es frustración mientras a él le queda contento.
Mala cosa desde el punto de vista femenino.

Otra posibilidad. Cuando el hombre desea el sexo ya, el sexo la primera vez., el sexo apasionado y urgente... la mujer, que desea cariño, acercamiénto, fusión, ternura, etc.... se confunde y queriéndolo atraer le da lo que siente que el más anhela, con lo que la envuelve... Y cuando la cosa termina... si te he visto no me acuerdo.
Y si a mano viene te puede en otro momento reprochar 'que te lo haces con cualquiera'. Eso sí.

Con todas estas experiencias modernas, la mujer se va dando cuenta de que entiende un poco mejor a sus abuelas, sabias mujeres al fin y al cabo, y que
puesto de a ella no le apetece el sexo de la forma y con la urgencia que le apetece a él, como no siente su misma necesidad, para nada... pues si él quiere que ella se auto-empuje, digamos, a acercarse a él en lo que él quiere, pues lo justo es que lo mismo haga él. Que él tambíén se auto-empuje en acercarse a ella, de verdad y no con estafas, a lo que ella quiere, al menos a algo que él pueda dar y le cueste un esfuerzo, un empuje.
FIN
 
xwoman,15.04.2006
Qué interesante esto que has dicho respecto al sexo. He leído casi todo el foro. En algo estamos de acuerdo y es en ese tantito de diferencia entre el hombre y la mujer a la hora del encuentro sexual. Si bien la mujer también siente urgencia el ocasiones y deseos pues en la mayoría de los casas esa "urgencia", por así decirlo irá acompañada d eun deseo intenso de afecto dulzura y comprensión.

Un mujer que se entrega por primera vez, segunta, quinta o vigésima ocasión siempre espera algo más que sentirse como objeto.

Es claro que a la mujer también le agrada ver disfrutar a su hombre, complacerlo, hacerlo disfrutar tanto o igual que disfruta ella, pero cuando ese "producir" disfrute se vuelve un acto mecánico, las cosas no van bien.

Ahora, como dice STELAZUL, algunas desafortunadas "experiencias modernas" nos han hecho pensar más la decisión del acto sexual.

Si te entregas la primera vez quedas como fresca y fácil y como dice mi estimado joaqledo1, es posible que pases a una lista menos honrosa. Pero si no te entregas tan fácilmente quedas como "calienta p...". Y si además de eso, no te entregas al acto sexual entonces sos una "mojigata" y "solterona reprimida" En fin, no hay forma de quedar bien.

Lo bueno, en todo caso es que las mujeres deciden; tenemos la opción de decidir con quien compartir nuestra sexualidad y con quien limitar nuestos deseos, no sólo de sexo, sino de ternura y afecto sincero.
 
Nuntucket_,15.04.2006
¿Por qué todas las mujeres se engañan con lo mismo?
Nosotros también decidimos con quién hacerlo
 
xwoman,15.04.2006
No no es engañarnos. Y sí, ustedes también deciden, eso está muy claro, también pueden ser en extremo tiernos, también pueden en extremo ser apasionados y afectuosos a la vez. Pero las mismas cosas suceden, siempre hay alguien que sale lastimado
 
Nuntucket_,15.04.2006
Es el precio del amor, marce.
 
xwoman,15.04.2006
Será mi estimado Mauro, será? en todo caso, muchas veces el amor es lo último que se toma en cuenta, creo que ese es el problema...
 
xwoman,15.04.2006
Y bueno, no me puedes negar que en algo tenemos razón, no?
 
iolanthe,15.04.2006

joaqledo1,15.04.2006
Hasta ahora voto por Stelazul.

Creo que cuando un hombre busca a una mujer con fines serios quiere a alguien que piense como ella.

Si un hombre te busca para bañarse contigo cuando hace calor o para pasar una noche y tú accedes, si no es un idiota, te borrará de su lista de candidatas a casamiento y te agregará a la otra... la más larga.


iolanthe,15.04.2006
joaqledo1...espero no estar en ninguna de sus listas. Mente prejuiciosa...

joaqledo1,15.04.2006
Para iolanthe

¿Tú crees que soy prejuicioso?
Puedo amar a una mujer que haya sido de otro por amor pero no a la que lo hace por deporte porque eso no me da garantías de fidelidad.

Yo no soy un esquimal. Ellos mezquinan a los perros y el trineo pero comparten a su mujer con sus amigos... yo jamás.

Creo que el amor es para dos.

Pienso que la mujer de mis sueños es aquella que me despide con un beso y la que tiene una sonrisa al regreso. La que sorprendo que observa mis músculos cuando la ayudo a mover un mueble aunque hayamos estado desnudos la noche anterior.
No me interesa la que ya se acostumbró a acostarse con cualquiera y le echa miraditas a mis amigos.
--------------------------------------------------------


Lo siento, sigo viendo prejuicios en tus palabras y punto, pero vamos que me la suda tío que estoy hasta las narices de los foritos ñoños y las chorraditas y que te vengan a dar puñeteras lecciones y que si yo se más y tal y cual. Y que si que yo sé lo que es el amor verdadero hombre, sólo miro mi ombligo pero lo sé de buena tinta que me lo encontré el otro día en la calle y él me lo dijo y claro yo no iba a dudar del amor que salió del culo de un manco.
A la mierda
A la mierda y punto.
 
santacannabis,15.04.2006
Prejuicioso, sí, me parece que mucho.

Pero yo no sé qué hago opinando.
El hombre de mis sueños es el mismo de mis despertares y no es ni prejuicioso, ni decimonónico, ni espera que lo reciba con una sonrisa porque respeta mis cambios de ánimo.
Ni pretende que le admire los músculos cuando lo que más ejercitamos ambos, es el cerebro.
Tampoco me pondría en una lista o en otra porque mi nombre no va detrás ni delante de otros.
Ni buscaba con fines serios lo que encontró inundado en risas y alegrías.
Tampoco busca garantías de fidelidad porque no soy un electrodoméstico ni hemos acordado abonos de cliente frecuente.
En fin, que algunos deberían comprarse una cafetera con despertador o una Barbie Malibú (todas las Barbies son vírgenes aunque no lo parezcan)
 
c_posada,15.04.2006
¿Que no era de "los hombres de mis sueños" el tema del foro?

Supongo que aquí debemos postear las féminas y los gays... crear un texto bonito que describa un ideal de complemento masculino.

Pero ahí es donde la marrana (o sea yo) tuerce el rabo.

Los ideales son peligrosos (igual que los hombres de los sueños de las féminas y los gays) porque son moldes que difícilmente las realidades podrían ajustarse a ellos, y la vida se nos convierte en una búsqueda sin sentido de ese "hombre de mis sueños" que encaje en el molde que me inventé cuando no tenía idea de que: i"Nos pasamos la vida buscando ideales y lo que encontramos son realidades que distan mucho de ser perfectas."/i

Por eso yo me soñé un hombre a los 13 años, y cada paso que he dado en mi vida ha sido desprendiéndole a ese sueño los trocitos de perfección que lo hacían irreal. Entonces cuando llegó, lo reconocí de inmediato, por que no lo tuve que medir con el molde que me soñé. Así no tuve duda y mis hombres pasados fueron un pedacito de perfección que le fui quitando al molde del hombre que me soñé a los 13 años.
 
santacannabis,15.04.2006
Prejuicioso, sí, me parece que mucho.

Pero yo no sé qué hago opinando.
El hombre de mis sueños es el mismo de mis despertares y no es ni prejuicioso, ni decimonónico, ni espera que lo reciba con una sonrisa porque respeta mis cambios de ánimo.
Ni pretende que le admire los músculos cuando lo que más ejercitamos ambos, es el cerebro.
Tampoco me pondría en una lista o en otra porque mi nombre no va detrás ni delante de otros.
Ni buscaba con fines serios lo que encontró inundado en risas y alegrías.
Tampoco busca garantías de fidelidad porque no soy un electrodoméstico ni hemos acordado abonos de cliente frecuente.
En fin, que algunos deberían comprarse una cafetera con despertador o una Barbie Malibú (todas las Barbies son vírgenes aunque no lo parezcan)
 
joaqledo1,15.04.2006
Voté por bStelazul/b, ahora agrego a bxwoman/b.
 
Stelazul,15.04.2006
xwoman, defines muy bien los apelativos sexuales que se buscan los hombres a la hora de mentar nuestras actitudes. Si te fijas en ellos se ve que son creados y perpetrados por hombre para sus propios fines. En ellos no hay un respeto a nuestra realidad, a nuestras formas, a nuestros sentimientos, que puede que no sean los ideales, por son los que nos surgen por cómo somos y por como reaccionamos a cómo son ellos...

Y... esto no es una guerra. En las guerras todos pierden. Creo que todas tenemos muchos hombres queridos, padres, hermanos, amigos, compañeros, hijos, etc. etc.

Esto es un delinear cómo podría ser un hombre del que yo me enamorara. Yo= mujer.

Y santacannabis, veo que has tenido suerte, o quizás es que tienes sabiduría o ambas cosas, pero, bueno no en todos los casos es así, ni tampoco en todo tiempo.

Y el que haya casos así no quita para que exista una generalidad en los comportamientos masculinos a la hora del sexo. Y esta generalidad es bien conocida.

xwoman, pero si un hombre la, con perdón, 'tiene pequeña', has de disimular y pensar o fingir que no te importa. Si a la hora de... no se le... eso... has de ser buena gente y tranquilizarle, cuando te has quedado más frustrada que una mona. Si no te sabe hacer bien el amor y tu sabes mejor pero notas que a él le molesta que le enseñes... has de aguantarte y adaptarte... o dejarle, claro.

Todas esas normas de humanidad me parecen bien, pero en ambos sentidos sería más justo y democrático, bienes ambos al que todos aspiramos, no sólo los hombres.
 
xwoman,16.04.2006
Mi niña. Es claro que todos aspiramos al placer. Socialmente se ha condicionado a la mujer a cmplir ciertas normas, incluso en la cama!! increíble, no? Pero como dice Claribel Alegría en su poema En La Playa, " yhay mujeres que aceptan// y hay mujeres que no"

Cuando un hombre no nos satisface sentimos que es culpa nuestra. Error. Quizá ni siquiera sea culpa de él.

En lo personal espero de un hombre primero la dispocisión de su cerebro y luego la de su cuerpo, que es sin duda una terminal pura de sensaciones. Creo además, que la clave de todo está en la comunicación y el respeto (trillado?) puede ser. Pero para mí resulta realmente funcional.

Sinceramente soy una mujer criada en un sociedad llena de prejuicios y mientras creces te asaltan dudas a veces irremediables, temores sin fundamento, miedos absurdos, y a veces no tan absurdos. Creo que es parte del ser humano, hombre o mujer sentir temor de entragarse plenamente al otro. La misma sociedad no condiciona a ser personas inseguras.

No he conocido un hombre que llene ( no hablo mis espectativas) mi seguridad femenina (lamentable), ni siquiera he confiado plenamente en uno. Eso puede ser por múltiples razones...Y sí, a veces temo caer en esos calificativos morales. Pero como todas espero alguna vez confiar mi mente y mi corazón a ese hombre que es para mí. (que no se entieda como objeto de propiedad)
 
xwoman,16.04.2006
Expectativas* Sepan disculpar!
 
iolanthe,16.04.2006
voto por xwoman, cuyas expectativas son claras, sinceras y coherentes.
 
GIULIANNO,16.04.2006
Interesante comparar el foro del hombre de mis
sueños con el de la mujer de mis sueños.
La mujer de mis sueños tiene doce postings anémi
cos y solo dos o tres que están en pareja y enamo
rados.
Parece que anda escaso el amor.
En este, cincuenta y pucho de postings y solo Isa
mar parece estar flotando entre nubes de romance.
Voy a regresar a New York con un ramo de rosas
rojas del tamaño de mi ego, una bolsa de manzanas
chilenas y una invitación al mejor restaurante de
La Gran Manzana para la Diosa de todos mis rituales
y sacrificios de amor.
Pero antes tendré que mostrarle este Foro, no vaya a pensar que es complejo de culpa y que an
duve de calentonto buscando otras flores teniendo
en casa el mejor jardín.
Sí, lo sé, puede no sonar muy de macho, pero no quiero ser de los que solo se dan cuenta de lo que
tenían luego de haberlo perdido.
Misión cumplida: A este foro le estaban haciendo
falta las bobadas propias del bobamor.
 
kalanidhi,16.04.2006
No existe el hiombre de los sueños!!! esa es una fantasía de cuentos,el hombre de los sueños es aquél que amamos a pesar de sus defectos, por que a la vez nos ama como somos, puede ser un adonis o un gnomo, pero ante nuestro corazón es perfecto, yo creo que lo único que podemos pedir en el sentido de encontrar al hombre de los sueños, seria encontrar un hombre VERAZ y eso es realmente dificil ¿no?.-
 
Nuntucket_,16.04.2006
Claro, un gnomo, como no... claro

ejem!
 
joaqledo1,17.04.2006
Bien, voté por bStelazul, xwoman/b y ahora bKalanidhi./b
 
c_posada,17.04.2006
¿Había votación?

Vaya! no supe del concurso... jajajaja
 
xwoman,17.04.2006
Había que votar?? jajaja, eso no lo sabía!!

GRacias IOLANTE! Admiro tu valentía para decir las cosas tan cual son!
un besoooo
 
xwoman,17.04.2006
tal*
 
c_posada,17.04.2006
Nena "tan cual son" sirve también... me gustó como suena... jajajaja
 
xwoman,17.04.2006
ninda!! jejejejeje
Ud siempre librándome de todo mal!!

 
c_posada,17.04.2006
Ahhh pues pa qué estamos pues si no pa eso!
jajaja

 
IsamaR,17.04.2006
Es fácil, MADUREZ = hombre de mis sueños y mis realidades.
Creo q en esa palabra se resume todo. MADUREZ.

Además, hay q besar a muchos sapos, antes de encontrar el príncipe azul...
 
iolanthe,17.04.2006
si isamar, díselo ami príncipe azul (croac, hasta luego, croac)
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,17.04.2006
El hombre de mis sueños.... para que, mejor el hombre que busco en realidad, creo que me gustaría que fuera hombre y niño a la vez, que fuese sincero pero que tenga tacto al decir lo que piensa.

 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,17.04.2006
No quiero un principe porque entonces él estaría sólo en mis sueños.

Quiero un hombre que pueda ser admirado, que sea mi héroe sin que se convierta en mi enajenación.
 
Bli,17.04.2006
mmm el sr joaqledo me borro de su lista "seria" para ponerme en una mas larga por lo que dije, supongo que debo decir que el hombre de mis "sueños" (ya dije que mis sueños son confusos y generalmente ni la cara les veo a los hombres que aparecen en ellos) debe ser comprensivo y tierno y demás, que mal que lo dicho por mi se vaya pa otro lado, le explico? se llama compartir a lo que me refiero, me importa un carajo como sea ese hombre siempre y cuando al estar conmigo nos entendamos y nos aceptemos y sí para mi es importante que cuando duerma me abrace y cuando haga calor se bañe conmigo (es mensaje subliminal no traten de entenderlo) porque esas dos acciones significan mucho mas de lo que ud se imagina.
 
joaqledo1,18.04.2006
En este nuevo contexto voto esta vez por bBli./b
 
Stelazul,19.04.2006
y yo voto por joaqledo1, en este punto del contexto.
 
Stelazul,19.04.2006
Bueno. A veces una le da muchas vueltas a las cosas porque en realidad no las tiene nada claras...
Ahora, releyendo el foro, me doy cuenta...
Nada es perfecto, y, todo son conquistas, con el tiempo. Creo que mi próxima conquista es, tras sólo
aceptar un hombre que yo realmente valore, como si no llega nunca, da igual, pues aceptar que en algunas cosas, no en las básicas, claro, no actúe o responde como yo espero, sino como él lo hace.
¿me explico?
 
CUATRO_VIENTOS,19.04.2006
No se de que hablan pero me parece Stelazul que es la frase mas inteligente que dijiste en todo el foro , lo demás , son bobadas de adolescente.
Sin ánimos de ofender por supuesto.
 
Stelazul,22.04.2006
cuatro_vientos, muchas gracias. En cualquier caso, muy de acuerdo con tus manifestaciones no estoy, no creas. Adolescente... pues no, mire vd... me pilla un poco lejos. Bobadas?... tampoco. En serio. Lo que sucede es que me cuesta pillarle el aire a estos foros... que son los únicos que conozco por otra parte...

Yo en mi vida no he parado de estudiar, estudiarme y estudiar a los demás. Esto es así. Espero que nadie tenga nada que objetar.

LO que sí es cierto es que por edad y por conocimientos o experiencia, (también soy psicóloga y psicoterapeuta gestalt, practicante) a la vista está que no me resulta fácil dialogar, intercambiar, en el mismo tono que aquí, gente de mucha menos edad y con distintas posiciones a la mía, desarrollan.

Aunque, y debo decirlo, también veo que por parte de algun@s se da un exceso de equipaje que también dificulta la comunicación. Y mucho.

Yo, puedo divagar, irme por los cerros de Ubeda, etc., pero siempre -respeto- el que la forma del otro sea distinta a la mía, y también le o la respeto como persona y le brindo la educación a la que creo que todos somos acreedores hasta que se demuestre lo contrario.

Tampoco me parece que proceda competir con el otro en un lugar que está para intercambiar opiniones, en todo caso, hacer amistad, conocerse, pasar un rato agradable, aprender algo, etc., No necesito demostrarle al o la otra que estoy por encima de ella, que soy más chula que él, que mi foro es más largo, etc., etc.

Tampoco me gusta pronunciarme como si yo tuviera la verdad en mi mano, en mi cabeza y en mi casa. No existe tal!!!! Eso es una tontería!!!!
No tienes ni idea!!!! Eres un tal!!!! una tal!!!!

Uffff.

En fín. A mi me gustaría que en estos foros en donde hay tan enorme riqueza y variedad humana, cada un@ pudiera exponer su verdad, su modo, su creencia, su risa, su llanto, tranquilamente. Lo que sea, dentro del respeto y la consideración al otro. Unirse para sumar, no para restar. Saludos y... otra más. Ángeles.


 
joaqledo1,22.04.2006
Sé que hay un foro para decir cómo es la chica de mis sueños pero si ustedes quieren... yo les cuento.
 
impresa,22.04.2006
Ya lo tengo y es perfecto
 
impresa,22.04.2006
se me cumplió el sueño.
 
joaqledo1,22.04.2006
bImpresa,/b podrías contar cómo era el hombre idealizado que tenías en tu mente y cómo el que tienes ahora se ajustó a tus sueños.

De verdad me alegro que se te cumpliera el sueño.

Yo no soy perfecto y tampoco pretendo que la chica sea perfecta... bueno yo no tengo permiso de hablar todavía porque el foro para hablar de las chicas es otro.

Lo que mencioné de "perfecto" no es para polemizar contigo. Tú lo dijiste en el sentido de que cubre tus expectativas y en ese sentido es válido hablar de "perfecto".

¡Qué lindo que hayas encontrado a esa persona!

¡Vámos, cuenta... cuenta...!
 
Stelazul,22.04.2006
Si el permiso ha de venir por aquí... adelante amigo.
 
joaqledo1,23.04.2006
Como bStelazul/b me dio su permiso comienzo a contarles cual es mi chica ideal.

Sé que no existe la chica perfecta (me aburriría mucho si la encontrara).
No bme gusta/b la de tipo bfeminista/b porque es tan malo el feminismo como el machismo y no las soporto.
¿Sumisa? Definitivamente no, no me gusta sumisa pero si femenina.

La mujer que es femenina consigue todo de un hombre.

Me toca definir qué considero “mujer femenina”.
Para mi una mujer femenina es aquella que con su ternura puede doblegarme aún estando iracundo.
Femenina es aquella cosita preciosa que con una lagrimita inunda mi corazón de amor y ahoga mis reclamos.

Me gusta la mujer que puede reírse en mi cara de mi furia porque sabe que está completamente a salvo.
Me agrada que ella exprese su punto de vista y sepa defenderlo con argumentos sólidos.
Me cautiva la mujer que busca mimitos y se pone regalona y consentida.

¡Shhhhhhhhhhh! me gusta que me diga... - ¡Qué rico que cocinaste Joaquín! – Porque yo me lo creo.

Me gusta sorprenderla mirándome embelezada y que rápidamente voltee las hojas de la revista para simular que no me veía.

Por ahora hasta aquí.


 
xwoman,23.04.2006
Sos un mimado! jejejej
 
carito3,23.04.2006
el hombre de mis sueños...
es aquel que no nos haga sufrir...
aquel que nos da su cariño
su apoyo, su contención
aquel que es compañero
que nos sepa entender.. que esté en las buenas y malas
que nos valore como persona..
que nos sepa respetar
y que nos quiera como nosotros los queremos a ellos



nada mas
 
carito3,23.04.2006
el hombre de mis sueños...
es aquel que no nos haga sufrir...
aquel que nos da su cariño
su apoyo, su contención
aquel que es compañero
que nos sepa entender.. que esté en las buenas y malas
que nos valore como persona..
que nos sepa respetar
y que nos quiera como nosotros los queremos a ellos



nada mas
 
joaqledo1,23.04.2006
Es verdad bxwoman/b creo que en el fonfo me gusta que me mimen aunque realmente no lo tenga en mente.
Me concentro más en mimar que en ser mimado pero claro que me gusta también.
 
joaqledo1,23.04.2006
bCarito,/b tú si que sabes lo que quieres con claridad.
Lo de que no te hagan sufrir no hay garantía porque en el amor se sufre.

Creo que el amor es una criatura cuya sustancia está hecha de lágrimas y sonrisas... sin lágrimas no hay amor.
 
kalanidhi,23.04.2006
Joaqledo1 gracias por tu voto, sigo pensando que el ideal no existe, solo amarlo a él como quiera que sea, eso es ideal no?
 
Stelazul,24.04.2006
Yo he sufrido bastante por amor. También hay que decir que he disfrutado bastante con mis parejas por la vida... Pero, he llegado a la conclusión de que las he elegido mal. Más desde el temor a estar sola, a enfrentarme a cosas que no deseaba. La soledad, las autodecisiones... etc.
Creo que hice lo que la mayoría, y sin darme cuenta, como la mayoría tampoco se la da.

Con el tiempo, y tras las inevitables crisis de afrontar lo evitado y temido... caasiii me mueerooo.
No me he muerto. Aún no. Pues lo cierto es que ahora no me apetece tener pareja. Rectifico, no en general. Cuando veo un hombre que me agrada, que lo veo bien hombre y a la vez atento conmigo, cortés, etc. ... pues eso sí me gusta, jajaja.
Lo cierto es que cada vez más y más estoy en el tema de dedicarme a construirme la vida que a mi me gustan, a llenarme de ellas, como por ejemplo la poesía, comunicarme con vosotros... Bueno, decirme algo, que estoy poniendo el alma y media vida en el tapete azuuulllll. Besos
 
joaqledo1,24.04.2006
Para bKalanidhi/b, no creo que debas amarlo como quiera que sea. Tú tienes un modelo en tu mente y probablemente no exista tal cual es tu ideal pero buscarás lo más parecido. Me parece que cualquiera no cuadraría.

Imagínate que te consigues un tipo muy simpático y luego, de no sé que tiempo, te acuestas con él y todo es maravilloso.
Luego se aparece en la madrugada en tu casa borracho y quiere pasarla contigo.
El tipo desinhibido por el alcohol te propone cosas que te chocan pero consientes porque sientes que lo amas.
Más adelante te das cuenta que las borracheras son frecuentes y sus demandas de “cosas raras” aumentan.
Un día lo ves en su carro detenido en un semáforo y abrazado de otra mujer a las risas y besos.

b¡¡¡Verdad que así no lo aceptarías!!!/b

Yo por ejemplo tengo una idea de lo que quiero y sé de antemano que nadie encajará exactamente como quiero. En una mujer antes que nada me fijo en su ternura, en su capacidad para dialogar, en sus posibilidades de perdonar, en que le guste sentirse protegida y mimada.

No busco una virgen y tampoco las excluyo. Tampoco tiene que ser como “la conejita de Play Boy ni como Miss Universo”.

La mujer es un todo que no se puede separar y considerar por partes, el cuerpo por un lado y el alma por otro. La mujer es una unidad y así la considero al elegirla.

¿De qué me serviría “la conejita” si se acuesta con todos?
¿De qué me serviría una mujer muy hermosa pero a la vez muy ordinaria?

Debe considerarse en un todo y dentro de ese todo podré encontrar algo próximo a lo que deseo para mí.


Es difícil encontrar una mujer que no haya estado enamorada y se haya entregado a otro. En el momento en que estuvo enamorada es lógico que haya hecho el amor con ese fulano pero si luego su relación fracasó, ella se quedó sola y triste pero si un día su mirada y la mía se cruzaran, yo podría amarla con todo mi corazón.

Quiero decir que sé que cuando una mujer se enamora para ella todo vuelve a nacer. El amor que nace en su corazón no tiene pasado, es completamente nuevo y así yo también puedo amarla porque sé que todo su amor me pertenece y a ella le pertenece el mío.

Bueno, no quiero extenderme mucho. Por ahora lo dejo hasta aquí.
 
joaqledo1,24.04.2006
bStelazul/b

Has estado enamorada has fracasado, has elegido mal... has vivido. Nos ha sucedido a muchos.

Puede que los fracasos o el haber elegido mal te hayan retraído un poco y tal vez quedaste a la defensiva. Es posible que te hayas jurado “no volver a sufrir”.

No importa cuántos juramentos hayas hecho y todas las promesas de no volverte a enamorar, iel corazón es sordo a todo eso./i

Mañana tu corazón empezará a sentir algo por alguien y no podrás hacer nada porque ese desgraciado corazón no escucha a la razón y nada le importan tus juramentos y promesas.

Precisamente al respecto escribí dos cuentos, uno llamado El Duelo y el otro El Duelo II.
No los verás si los buscas porque se borraron cuando borre mi anterior nick “joaqledo” pero es una metáfora de mi lucha contra mi tozudo corazón.

Resumiendo... prepárate porque volverás a enamorate.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]