TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Unir energías para sumar, no para restar. - [F:8:5975]


Stelazul,22.04.2006
Un deseo.: Pienso que aquí somos escritores, cuenteros, poetas, mujeres y hombres. Personas de distintas edades, países y vivencias. Me gustaría que existiesen foros como quizás éste al cual nos acercamos a compartir y respetar lo compartido y a la persona que lo hace. De forma que podamos vivir la enorme riqueza que entre todos sumamos. Que fluya en su hermoso, estupendo caudal.




 
Stelazul,23.04.2006
Un foro de buen rollito y con respeto... es posible?
 
OrlandoTeran,24.04.2006
Stelazul:
Me parece realmente difícil, si yo, que era todo un señorito, terminé degenerando en este energúmeno que ven por todos los foros y mesa redonda, qué quedará para gente menos equilibrada...
Por cierto, la idea es excelente.
 
Stelazul,25.04.2006
Vamos, vamos, quien compraaa? Palabras, vendo palabras... quien compra?. Las hay de todos los colores, azules o blancas , rústicas o quebradizas, amorosas o locas, tierra, mar y playa, sombrilla... vamos, vamos, quién compraaa?...
 
Stelazul,25.04.2006
energúmeno por qué, OrlandoTerán?, decirse cosas feas de uno mismo, así, gratuitamente, debería estar prohibido... y el equilibrio es como todo, está en un ranquin, en el que hay de todas graduaciones. de Muy mucho a muy poco....... Es mejor alejarse de los extremos. Pero ahí andamos todos, más o menos...
 
CUATRO_VIENTOS,26.04.2006
"decirse cosas feas de uno mismo,a sí, gratuitamente, debería estar prohibido"
- Soy hermoso, unxcelente escritor, muy inteligente y original-
(no vaya a ser cosa que me penalicen).
 
CUATRO_VIENTOS,26.04.2006
Igualmente , fuera de la broma anterior , te digo que me gustó la idea de tu foro , ya que en la página hay cosas que no me agradan (y no me refiero a los textos).
 
Stelazul,26.04.2006
Me encanta que os guste la idea. A mí también, pero se revela que no muchos opinan igual que nosotros... es serio el tema.
 
CUATRO_VIENTOS,26.04.2006
Por que lo decís Stelazul?
 
Stelazul,27.04.2006
Bueno, es una propuesta de compartir dentro del respeto... no sé. Puede ser que falle algo en mi forma de plantearlo. Quizás deba yo comenzar a aportar una vivencia, pero lo cierto es que tantos como somos... y casi nadie responde. ¿Quieres aportar tu una vivencia CUATRO_VIENTOS?
 
GIULIANNO,02.05.2006
Todo depende de el punto desde el cual se analice
tu dialéctica.
A veces el resultado de la resta es aumento.
Si unimos energías para restar la agresividad gratui
ta aumentamos la armonía.
Es la teoría de los signos, tan antigua como Thales
de Mileto. Menos por menos da más.
Resta de negativos aumenta el positivo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]