TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Pensamientos baratos - [F:8:7267]


Koroshi,05.10.2006
Últimamente me fijo en cosas insignificantes, en pequeñas cosas que, tras pensarlo bien, quizás son de las pocas cosas que me alegran el día, si no consiguen hacerlo, estoy convencido de que por lo menos, me distraen una milésima de segundo, suficiente para que suceda algo apasionante, a mi por lo menos me da vértigo pensar la de cosas que pueden ocurrir en un segundo. Una mirada sincera, un suave beso de esos que enamoran, un abrazo lleno de sentimientos mudos, un roce con la mejilla, una caricia, un mordisco pícaro a tiempo de arrancar una sonrisa, el olor que merodea por tu cuello, todo eso, puede hacer que por un instante, me sobre todo lo demás, consiga no pensar en nada, y en ese vacío que se crea, de repente, aparezca tu rostro y todas esas cosas que me gustan de ti, esos gestos, esa sonrisa, ese suave tono de voz con el que me susurras al oído que me quieres. Hay que decir que no son te quieros malgastados, si no todo lo contrario, precisos. Son en esos momentos en lo que valoro todo lo que tengo y pienso para mis adentros –“Joder, yo también te quiero, quiero gritarlo a los cuatro vientos que cojones, pero me da miedo decirlo, no por que no lo sienta, ni por que me falten ganas de decirlo, pero quiero expresarte tantas cosas a la vez, que la simple idea de pensar que hay gente que comprime todo lo que siente en esas dos palabras, me desconcierta, será que soy un bicho raro y no soy capaz.
 
Kniazian,14.10.2006

NO ENTIENDO QUE PRETENDES
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]