TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Necesito ayuda - [F:8:7546]


kniazian,11.11.2006
No puedo escribir mas poesías.
Nose que me pasa.
Me pueden ayudar dandome consejos... por favor.
 
irakur,11.11.2006
andar, jugar al tennis, hacer zapin, subir una montaña, joder(a ser posible), comer pistachos, colarse en un mitin politico a escuchar sandeces, ir al cine, hablar con tu madre, yo que sé
 
quenickpelotudotenes,11.11.2006
Si no podés escribir, leéte un mallarmé o un whitman o un eliot. Siempre pasa, tenemos nuestros períodos buenos y malos como las mujeres.
 
Stelazul,11.11.2006
Mi consejo es el siguiente: un@ se puede bloquear por cuestiones de estados anímicos bajos y tal, pero normalmente se producen bloqueos antes de crecer, es decir, uno siente que tiene que crecer poéticamente hablando, mejor, hacer algo nuevo, le parece quizá que lleva demasiado tiempo haciendo lo mismo, tal o cual cosa... por otro lado este paso o incursión en nuevos territorios... produce inseguridad, es un saldo a lo desconocido, un@ teme abandonar lo viejo conocido por lo nuevo por conocer... uno sabe que nunca será tan experto en el principio de lo nuevo como en el final de lo anterior... Ah... Te aconsejo Visites nuestr Escuela de Poetas, Talleres, Seguimos Seguiremos... y ahí cuelgues tus ensayos, tus nuevos poemas y aceptes que no tienen por qué ser magníficos... aún. Aceptes las sugerencias que te lleguen con imparcialidad y deseo a abrirnos a nuevas posibilidades, sabiendo que cuando uno se interna en nuevos territorios, al principio se es torpe, pero que al avanzar y crecer, se llega siempre a colinas, montes, montañas más intrincadas e interesantes que las anteriores, y las vistas desde allí, son magníficas.
 
kniazian,12.11.2006
Gracias Stelazul, de verdad muchas gracias.
 
Stelazul,12.11.2006
si te sirve, me sirve.
 
Solo_por_ti,12.11.2006
Abre un libro y anota una palabra, abrelo en otra pagina y anota otra palabra y asi sucesivamente. Con suerte hasta te sale uno con sentido. Si no pues di que es surrealista y punto.
 
kniazian,12.11.2006
Jaja
 
clown_is_alive,12.11.2006
La poesía se escribe a diario. El poema viene después. Cuando no tienes la inspiración, "es tiempo de tallar", citando fuera de contexto a Pound.

Si no logras escribir, lee.
 
kniazian,12.11.2006
Eso estuve haciendo, leyendo. Ahora al fin pude escribir una poesia no se si les gustará pero algo hise, leyendo e inspirándome en una mujer...

CIERRA LA PUERTA, POR FAVOR

Cuando te marches mi amor
Cierra la puerta por favor.
Déjame encerrado en esta habitación
Así puedo tomar mi decisión.

Estas paredes me hablan,
Me dan consejos sobre el amor.
El amor ciego de tus ojos
Que mata corazones enamorados.

Esta lloviendo en esta habitación
Y me estoy mojando con tus lágrimas,
Tus lágrimas de cristal,
Tus lágrimas de mentira.

Hace mucho frío en esta habitación
Dios, que esta pasando acá,
Me estoy yendo hacia arriba
Sin haberme suicidado.

Soy un hombre ciego
Que espera desesperadamente tu amor.
Soy un hombre ciego
Pero veo y siento tu corazón de hielo.

No te olvides, repito
Cuando te marches cariño
Cierra la puerta por favor.
Déjame encerrado en esta habitación
Así puedo tomar mi decisión.

Estoy solo en este mundo, mi mundo
Esperando hasta que el viento me lleve
Hacia los bosques azules, el cielo rojo
Ardiente, como tu cuerpo, amor.
Si, me acuerdo tu calor en la cama
Tu sabor, mientras nos estábamos besando.

Si, cariño estoy perdido sin tu amor,
Perdido en esta habitación, esperando
Para que vuelvas y cierres la puerta
Antes de marcharte, mi cielo.

Espero que les haya gustado!
 
omarcasi,17.11.2006
a lo mejor te sirve... es como dicen mas arriba, hay periodos, periodos de inspiraccion y periodos de correccion, no desesperes que las palabras llegan solas, dale tiempo. mientras coorige todo lo que ya hayas escrito. un abrazo.
 
notevallasmama,22.11.2006
Leer es bueno, pero que puedes leer si no tienes inspiracion?
Clasicos?
nobelas?
una historieta?

te diremos muchas cosas, pero la que nunca me ha fallado es esta:
Buscate un amante

si, eso, buscate un amante, pero no creo que te quedes con la idea de un otr@ para tener sexo.

me refiero a encontrar ese o esa cosa que te renamore del mundo
puedes ir al cine, hacer manualidades, olvidarte del mundo
pero has algo que te guste, la poesia es eso
renamorarse de las cosas que creiamos seguras y cotidianas.

espero que estas palabras te sean de algo util
 
iolanthe,22.11.2006
novelas, novelas y novelas...
 
madrobyo,22.11.2006
Drogas, drogas, drogas....

Un disco de Ricky Martín y Los Bukis.

 
cramberria,22.11.2006
sentimientos, sentimientos y sentimientos...
 
kaly_carledu,23.11.2006
inspiración, siempre hay y habrá, cada cosa que hay al rededor, cada mirada, cada gesto, sólo, mira todo lo que te rodea, sólo escarva en tú mente, recuerdos, sólo toma un lapiz y un papel, y deja que tu alma hable a travez de tu corazón.....
 
amyth,21.12.2006
Sal a jugar teniz??? jjajajaja mejor masturbate, se te acabo la inspiracion, ami a veces me pasa lo mismo, y como no falta por ahi algun amigo o cualquier persona, le digo: oe dime una palabra te hago un poema, y me dice por ej. mierda y ps el verso tiene que salir con esa palabra, tiene k salir! Aqui te digo una palabrita: dios, haz un poemita con esa palabra, y si no te gusta vete a subir montañas o escucha un disco de daddy yankee o no se k cosas mas "aconsejan" aqui los poetas, de mi parte tomalo como una recomendacion, ami me funciona porque a ti no?
Amyth
 
amyth,21.12.2006
Mañana te pongo unos versitos con esa palabra, ya tengo sueño...
 
trotamundos,22.12.2006
alejate de ti... y comprate un game voy.. subete a un arbol y no salgas de ahi..
 
Lyapunov,22.12.2006
un game voy? jajajajajaa que pelotudo
 
amyth,23.12.2006
Las letritas lo publique en :Poesia antirreligiosa...
 
dezereth,01.01.2007
Nunca puedo terminar mis historias,las comienzo bien y nunca las puedo terminar...
 
dezereth,01.01.2007
AYUDENME!!!NECESITO INSPIRACIÓN....No tengo amigos
 
dezereth,01.01.2007
JAJA ERA BROMA ESTOY ABURRIDA Y ESTO ES DIVERTIDO...
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA QUE PUEDO HACER PARA TERMINAR MI NOVELA QUE PIENSO PUBLICAR...SI LA TERMINO ...Necesito un psicologo
 
DeZeReTh,06.01.2007
Escribir Finales de novelas es mi problema aunque se que añ comenzar un poema se tiene ke tener el final
 
Piturro,06.01.2007
dejate ya de romper las pelotas y dedicate a otra cosa !
 
iolanthe,07.01.2007
el final, tal que a lo gringo sería algo así:

THE END

queda bonito eh?
 
lyapunov,07.01.2007
LO QUE NECESITAS ES UNA BUENA TUNDA RIDICULO(A)!!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]