TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / ENCUENTRO VIRTUAL DE CUENTEROS PERUANOS: AKI - [F:8:7847]


AMEBA,19.12.2006
HOLA soy Noelia les anuncio ke la reunion para akordar lo de la revista virtual con Karly_carledu

y con ¨chetchenco sera el dia jueves de esta semana a las 10 de la mañana hora de Lima...


esperamos ke puedan estar presentes todos los interesados... buenos dias ...
 
AMEBA,19.12.2006
kaly_carledu deje todo listo espero la asistencia de todos...
 
chetchenco,19.12.2006
Vale!!!!!!
 
AMEBA,19.12.2006
 
chetchenco,20.12.2006
borren a ese tal chetchenco no se admiten inmaduros
 
AMEBA,20.12.2006
bastaaaaaaaaaaaaaaa so tarado
 
nakasone,20.12.2006
mmm, bueno que bueno, son peruanos..esto chicos, ya tenemos un grupo llamdo lo klatos en kombi, asi que si quieren concoernos cheere, por otra parte esta bien que quieran hacer su revista..pero expliquen mas pues
 
AMEBA,20.12.2006
la revista es virtual precisamente para hablar de ella es la reunion de mañana asi ke atento 10 am atentos por favor
 
chetchenco,20.12.2006
Ojo no se admiten inmaduros ahhh!!!!!
 
AMEBA,20.12.2006
ni tarados como vos
 
AMEBA,20.12.2006
'' refran para vos ''


''el ke no ayuda poco estorba''




buen dia
 
CHETCHENCO,20.12.2006
por lo que veo mucho es que lo ayudas jajaja
 
gatoflojo,21.12.2006
me es imposible ir, por chocar con mis horas de trabajo... pero desde acá mi apoyo moral cuéntenme en qué quedan...
 
AMEBA,21.12.2006
esta bien gato, Alan ya fue suficiente no ?
 
gatoflojo,21.12.2006
Alan???????
bueno, me apuntaré para cualquier encuentro a partir de enero.. de preferencia en las tardes, saludos!
 
AMEBA,21.12.2006
LE DECIA ALAN A CHETCHENCO ESE ES SU NOMBRE no hay problema gato
 
CHETCHENCO,21.12.2006
ok sus ordenes jefa
 
AMEBA,21.12.2006
YA VINE
 
kaly_carledu,21.12.2006
señores ya estamos acá
 
kaly_carledu,21.12.2006
hoy fijamos el nombre de la pequeña sociedad a formar, y se establece como fecha de creación de nuestra pequeña sociedad
acá el kaly reportándose
 
AMEBA,21.12.2006
ufff ke weba tolerancia hasta ke horas karlos
 
AMEBA,21.12.2006
:| yap
 
AMEBA,21.12.2006
alan deje de afanar a la recepcionista jajajajajajaj
 
CHETCHENCO,21.12.2006
jajajajjajaj me encantan las recepcionistas ameba
 
AMEBA,21.12.2006
empezamos ya me da ganas mejor de hacer una konversa de varios por el msn :O no se ke les parece solo somos pokos para no estarperdiendo el tiempo aki
 
CHETCHENCO,21.12.2006
SI LOS INTERESANDOS DEJAR SU CORREO AQUI PARA AGREGARLOS POR TARDONES
 
gatoflojo,22.12.2006
finalmente quedaron en algo?
 
Lyapunov,22.12.2006
Encuentro virtual de cuenteros peruanos jajajajajaa que idiotes bueno no por lo del encuentro sino por lo de virtual jajajaja que mamadillas!!!
 
AMEBA,22.12.2006
Lyapunov,22.12.2006
Encuentro virtual de cuenteros peruanos jajajajajaa que idiotes bueno no por lo del encuentro sino por lo de virtual jajajaja que mamadillas!!!



bNO HACER KASO AL TROLL IGNORAR AL TROLL


buenas noches
 
gatoflojo,22.12.2006
pero en fin, que fue?
 
Lyapunov,22.12.2006
Siguen con lo del troll... por dios superenlo estamos comenzando un nuevo milenio y siguen influenciados bhaaaaaaaaa pelotuda!
 
Lyapunov,22.12.2006
Siguen con lo del troll... por dios superenlo estamos comenzando un nuevo milenio y siguen influenciados bhaaaaaaaaa pelotuda!
 
chetchenco,23.12.2006
Lyapunov parecer no tener cordura ni pantalones .
 
kaly_carledu,23.12.2006
PARA gatoflojo y los demás intersados:

Amigo ya quedamos y nos pusimos de acuerdo en algunos detalles, y los acuerdos fueron:
la pequeña sociedad tiene por nombre: "ELMENTOS"
ya se va a empezar a crear la página, la revista virtual, lo que se quiere alcanzar con esto es : reunir a gente que se involucra en serio con la literatura, y crear una revista, una nueva generación de escritores, algo que dure, la tarea no es fácil, por eso debemos de estar unidos, y no prestar atención a comentarios que no valen la pena como de algunos. bueno un abrazo, a todos, todos los que se interasn son bienvenidos.
felices fiestas .....
 
kaly_carledu,23.12.2006
ups se me pasó
"ELEMENTOS"
 
joceluiz,24.12.2006
ke es esto?
 
unicornio_azul,25.12.2006
luisangel_cm@hotmail.com
LUIS ANGEL
 
hitita_69,26.12.2006
hola chicos quisiera saber en q andan reci´ne me he unido a a esta web soy de lima y me gusta la literatura tb
 
AMEBA,27.12.2006
 
heriol,06.01.2007
arriba PERÚ jejeje
 
kaly_carledu,08.01.2007
por favor dejen sus correos para mandarles los últimos acuerdos a los que hemos llegado.......
 
kaly_carledu,08.01.2007
este sueño lo tenemos que logra si o si
 
Hiperboreo,07.03.2007
hola, tdos son de Lima?
 
chetchenco,08.03.2007
no
 
kaly_carledu,14.05.2007
¿qué fue de todos??? descuidamos todo, pero hay que retomarlo, sólo les pido un poco de interés, y vayamos para adelante, cuidense, sigan escribiendo, y suerte
ya va a ver tiempo para apoyarnos todos y lograr lo que queremos.
 
kaly_carledu,14.05.2007
invito a todos los de este foro de PERUANOS, a participar de el 13º Round del Club de la Pelea.
el_cubo_de_rubik
para que haya más peruanos en esta ronda... saludos suerte.
 
kaly_carledu,22.06.2007
invitados todos a dar sus sugerencias, todos estan invitados al grupo que estamos formando.
les dejo mis correos, para poder comunicarnos.

kaly_carledu@hotmail.com
carledu08@hotmail.com
 
kaly_carledu,06.07.2007
vamos muchachos, vamos PERÚ, sigamos adelante con nuestro arte... sigamos creando textos...
 
kaly_carledu,18.08.2007
Perú, en cada límite de tu hermosa tierra,
Hay una lágrima, un pesar, y un llanto,
Y cada lágrima se eleva hasta el cielo,
Cada pesar se arrodilla en tus extremos,
y cada llanto se ahonda en los pechos.

Perú, las rosas que vuelan en los vientos,
Son los sentimientos de homenaje,
De esperanza, fe y solidaridad,
Y cada sentimiento se aúna
A nuestro sur, hoy golpeado.

Perú, hoy seamos más Perú que nunca,
Seamos una sola fuerza, una sola esperanza,
Para que así sea más fácil levantarnos
De este llanto que nos embarga,
Perú, hoy seamos más Perú que nunca…

Perú, las manos se levantan a tus cielos,
Para hacer eterno el homenaje
A nuestros hermanos
Que hoy ya no están….

Perú, hoy seamos más Perú que nunca…
Y los hermanos de siempre…




que la fuerza de la solidaridad y la esperanza llegue a nuestros hermanos golpeados por el terremoto...
 
Stelazul,18.08.2007
Mis condolencias a todas las buenas, grandes gentes del Perú y a esa hermosa tierra...
 
gatoflojo,18.08.2007
para los peruanos que realmente quieran hacer algo al respecto:


Un Techo para mi País necesita voluntarios para construir viviendas para los damnificados

La primera etapa, en la que edificarán 100 viviendas, comenzará el 20 de agosto

La ONG Un Techo para mi País comenzará a partir de la próxima semana la construcción de viviendas de emergencia en las zonas afectadas por el sismo de 7,5 grados que afecto a las provincias de Chincha, Pisco e Ica. Para esta primera etapa, se edificarán 100 viviendas para la que requieren un mínimo de 300 voluntarios para el levantamiento de las casas, por los que aquellos que deseen inscribirse o brindar algún tipo de ayuda pueden hacerlo escribiendo a emergencia@untechoparamipais.org.pe

Además, por cada vivienda es necesario un presupuesto de 800 dólares, por lo que estarán recibiendo donaciones en las siguientes cuentas del Scotiabank: 000-23888-898 (soles) y 000-2744-867 (dólares). También este fin de semana se iniciará una campaña en el Centro Comercial Jockey Plaza para recaudar fondos y el 31 de agosto harán una colecta masiva en las calles de Lima.

Más información en los teléfonos 441-3306 / 9924-9791



Correo Electrónico: emergencia@untechoparamipais.org.pe
Dirección Web: http://www.untech...



Pasen la voz! necesitamos más gente!

Es una organización seria, yo participé en el techo en el 2005 construyendo casas prefabricadas en un asentamiento humano. En fin, si se animan, serán bienvenidos.
 
louise,18.08.2007
En la dirección web que da gato flojo ( http://www.untech... ) se pueden hacer donaciones en línea también.
 
kaly_carledu,18.08.2007
Gracias a todos los que estan escribiendo en el foro, tenemos que estar muy unidos, todos somos Perú...seamos más Perú que nunca, seamos los hermanos de siempre...Gracias a nuestros hermanos sudamericanos, por el apoyo, por sus palabras, gracias a todos los hermanos paises que se están solidarizando. gracias.
 
gatoflojo,04.09.2007
holas
 
tupaq,30.12.2007
holaa comenzaron este encuentro hace ufff con la idea de una revista que fue...

Pues bueno cualquier cosa mi email es t.u.p.a.q@hotmail.com
 
kaly_carledu,29.05.2008
Saludo cordial a todos:

Empezamos como dice Tupaq hace mucho tiempo, el trabajo y la falta de tiempo nos ha desunido un poco, les escribo para comunicarles que "Elementos" sigue para adelante con muchas ganas, la idea es hacer de "Elementos" un grupo fuerte y unido, un grupo con jovenes de todo el Perú. Les informo que los integrantes actuales de "Elementos" estamos trabajando para llevar a cabo eventos literarios y concurso dando así la oportunidad de que más jóvenes se unan a nuestro grupo, a nuestro sueño, a nuestra aventura de las letras y la imaginación. Están todos invitados a ser parte de "Elementos - Perú", y trabajar conjuntamente, y con todo el amor que le tenemos a la literatura hacer muchas cosas por nuestra querida patria.

Los 8 integrantes de "Elementos - Caraz" estamos organizando un concurso para Julio, en fiestas patrias, a nivel de los colegios de nuestra ciudad, contando con la ayuda de "Elementos - Lima" y "Elementos - La Libertad". Hasta Ahora entre los elementos de diferentes ciudades del Perú no nos conocemos personalmente, es por eso que el encuentro de escritores de "Elementos" se está organizando para llevarse a cabo el 23 Setiembre de este año en la ciudad de Caraz, nosotros como anfitriones de este año, estamos organizándonos y trabajando para que todo salga de la mejor manera.

Esperamos sugerencias y porsupuesto más gente interesada, este foro lo abrimos cuando recién empezabámos con todo, lo descuidamos un poco, pero quiero hacerles saber que "Elementos" sigue para adelante.

Escribanme al correo: kaly_carledu@hotmail.com para darles más detalles, y para contactarlos con los demás integrantes de "Elementos" para así hacer más grande nuestro grupo de amigos.

tambien pueden visitar el siguiente foro:
http://elementos....
Me despido con de parte de todos los que integramos actualmente el grupo, y disculpándome por haber descuidado por mucho tiempo este foro.

Hasta pronto:
Kaly Carledu "Elementos - Caraz - Perú"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]