TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Tan aparentemente lleno este foro... Y ni se mueve. - [F:8:8272]


Stelazul,18.02.2007
¿Será posible? Es una metáfora a fotofija de tantas y tantas de las apariencias de la vida... Secas y estériles. Engañosas, por las que tantos mueren...
Dan la vida, porque dar la buena vida, la real, la auténtica, la única que te deja bien, es , en realidad... morir. Y no un poco, sino un mucho.
 
stellawasadiver,19.02.2007
Me he fijado en los mismo. Y basicamente si te fijas, se hacen las mismas preguntas. Acaso, se ha perdido la creatividad o la posibilidad de cuestionarse sobre cosas que no se han cuestionado aún acerca de la poesia, o quizas la vida?
 
Stelazul,19.02.2007
Exacto. Impresiona. A mí lo que más me impresiona es que aparentemente es un foro sobre poesía en el que hay abiertos 200 ó 300 diálogos... Y de hecho los hay, para que la complicidad con la irrealidad sea más ajustada. Lo más. Pero además de esa realidad, subyace otra super evidente que nadie menciona y que a todo el mundo le parece lo más normal del mundo... y es que NO SE MUEVE. ¡ES IRREAL! ES PURA ILUSIÓN...

Los temas caen al poco de abrirse. Últimamente ni tan siquiera se abren. Lo sé porque pongo un comentario y pasa a primer lugar y... en unos días sigue en primer lugar... pero porque no existe movimiento alguno!!!. Impresionante.

 
Stelazul,20.02.2007
..................................................................................... .............................................................................. Sugiero sigan añadiendo poemas al espacio POEMAS ENCADENADOS... simplemente por el gusto de crear... poesía, sin más preocupación. Leer el anterior y seguir la idea que surge... sin pensar, sin criticarse... Sólo dejar la creatividad fluir.

 
stellawasadiver,22.02.2007
es buena idea stela.. o por lo menos que dejen de preguntar que a donde vamos los poetas al morir.. pq de seguro que es al infierno..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]