TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / quien ama mas el hombre o la mujer? - [F:8:8672]


OMAR_PTC,07.05.2007
otra pregunta de amor quien ama mas
 
kalanidhi,07.05.2007
Disculpa pero encuentro un tanto absurda esa pregunta, es como si preguntaramos quien hace pis de mejor forma los hombres o las mujeres...los dos hacen pis ¿no? unos de pie y otros sentados pero no por eso podemos decir que unos lo hacen mejor que otros, abre un foro con algo mejor que esto... :( definitivamente lo encuentro absurdo.
 
OMAR_PTC,07.05.2007
yo creo k no es eso es olo un cuestionamiento de k en una relacion kien entrega mas a mor si el hombre o la mujer es eso
 
OMAR_PTC,07.05.2007
yo creo k no es eso es olo un cuestionamiento de k en una relacion kien entrega mas a mor si el hombre o la mujer es eso
 
LAMADONNA,07.05.2007
Es demasiado tonto dilemar sobre este tema. La trivialidad del mismo nos dicen que el hombre ama con la cabeza, ( las cabezas ) y la mujer con el corazon. Tambien que el hombre es mas frio y carente de ciertos sentimientos, cosa que me parece estupida.
Nose, el hobmre y la mujer aman, a su manera, entre sus ideas, como son, y como le salen, si es mas o si es menos no se sabe, no todos somos iguales
 
OMAR_PTC,07.05.2007
ya lo siento no voy a hacer preguntas tontas como esas
 
dalecaspa,07.05.2007
El hombre. El hombre ama màs.
 
Roberto_Cherinvarito,07.05.2007
¿Quien ama a mao?
 
kiraya,07.05.2007
"El hombre ama poco y a menudo, la mujer mucho y raramente". Jan Basta.

Saludos!
 
mandrugo,07.05.2007
La mujer ama más, pero también olvida más. Estoy por llegar a esa conclusión.
 
Ella_la_Mariposa,08.05.2007
El hombre.
 
OMAR_PTC,08.05.2007
no ven es una pregunta necesaria que uno se plantea cuando tiene una relacion si te amo yo a ti mas o tu a mi
 
Vogelfrei,08.05.2007
El hombre es màs completo por los cromosomas X Y.
Ergo, conoce más formas de amor
 
Ella_la_Mariposa,14.05.2007
Cuando conteste hombre, me refería a que es demuestra mucho amor, tanto que se desborda y se reparte, =) no mentiras por que lo he sentido aún con la distancia y la ausencia.

Aunque vaya en contra de mi género puedo decír que una mujer ama y siente, pero realmente siempre trata de medir el amor y ponerle un límite como si se pudiera.

Claro que depronto soy yo sola, hay otra cosa el amor cambia, como cambian las personas y no por eso dejas de sentir lo que sientes. Mientras que el hombre se entrega sin fin y sin temor a salir herido.

En cuanto a cual es el amor más puro, diría que el de un padre por su hijo. y el de una hija por su padre.
 
Ella_la_Mariposa,14.05.2007
Además alguien me puede explicar por que los hombres al escribier son mejores al describir el sentimiento, yo diría que por que lo han sentido y no se lo han imaginado. dentro de los grandes poetas que suelo leer, la gran mayoría son hombres.
 
stellawasadiver,14.05.2007
Me parece que el amor no debe de tener medida. El momento en que tienes que pensar quien ama más, es el momento en que te debes de cuestionar porque estas en una relacion. Que importa si el hombre ama mas que la mujer o vice versa? Lo que importa es que se amen, y punto.
 
Ella_la_Mariposa,14.05.2007
Si, también estaba por llegar a esa conclusión.
 
kamel,14.05.2007
Oh poesíaaaaahhh!!!!!!!!!
 
angustia,14.05.2007
Estoy de acuerdo con Stellawasadiver... "Que importa si el hombre ama mas que la mujer o vice versa? Lo que importa es que se amen, y punto"
Pero sucede que nosotras nos entregamos más... amamos con el corazón... no con los ojos.

 
nayen,13.10.2007
los dos, si realmente estan comprometidos de corazon con su pareja, porque o si no de nada sirve el amor que es fingido..
 
PeggyMen,13.10.2007
Según qué hombre o qué mujer. La diferencia no está en el sexo sino en la clase de persona.
 
loammi,22.10.2007
querias una respuestas, y pocos te entienden, yo te daré mi versión, el hombre ama con amor protector, la mujer con romanticismo, el hombre con entrega, la mujer con devosión, el hombre sin mediar palabra, la mujer habla por los dos, me doy a entender son diferentes su amor, pero algo más cierto es que más, más, más los ama DIOS, *****
 
because_of_you,25.10.2007
de a cuerdo con peggymen, dentro de los estereotipos de amor de los sexos, exísten variables, como la inteligencia emocional y la visión de amor que tiene cada persona.
 
because_of_you,25.10.2007
de a cuerdo con peggymen, dentro de los estereotipos de amor de los sexos, exísten variables, como la inteligencia emocional y la visión de amor que tiene cada persona.
 
Detestable_ergonauta,10.02.2008
El Hombre ama más, la Mujer ama mejor..
 
m_a_g_d_a2000,10.02.2008
Ni siquiera creo que amen de forma distinta, sino que hombres y mujeres tenemos diferentes modos de expresarlo.
 
tuxie,18.02.2008
Concuerdo con detestable_ergonauta...... el hombre ama tremendamente o eso dicen verdad jejejeje pero la mujer ama mejor por que encuentramos como expresarlo y hacer q sobreviva aun si no se nos corresponde........
 
darkdartagnan,19.02.2008
creo q es una mala pregunta, estas diferenciando los sexosy sus sentidos, el hombre ama como ama una mujer, cuantas veces se puede amar? de cuantas formas se puede amar? se puede amar locamente? es bueno amar asi? son preguntas que nadie va a poder responder por q cada uno de ls q "aman" aman segun como viven, es bueno para ellos o para la otra persona, no soy partidario de los amores,soy mas bien del tipo que los evita , mas que por descicon , por racionalidad, pero me parecio una pregunta mal hecha por eso enter a escribir algo por aqui!
 
mandrugo,24.02.2008
La mujer, naturalmente. Pero no es un dogma, hay muchos cuernos, quiero decir, excepciones.
Pero la esencia de la mujer, respecto al amor, es superior. Debido a esto, la naturaleza delegó en la mujer, nada menos que el principio de la sobrevivencia de la especie.
 
cramberria,26.02.2008
hay quien ama poquito, a pocos y bien y hay quien ama mucho, a muchas y mal; hay quien vive para dar amor y hay quien puede vivir sin amor; también hay quien necesita amar para vivir y quien no necesita necesitar a nadie; y nada de eso tiene que ver con los sexos más bien con formas de ser
 
cramberria,26.02.2008
y de estar en el mundo.

Fin.
 
iolanthe,26.02.2008
muy bonico lo que dice la cram.
Pero ahora vengo yo y la cago, porque de abrir un foro quién es más gilipollas, ¿el hombre o la mujer?

je
 
DAMNed,26.02.2008
jajajajjaa!!

Bueno, yo venía por lo que puso cram eso si -que está muy bonito, por cierto-, pero me encontre con este otro comentario.

jiaaajiajiaa
 
ollaida,26.02.2008
El hombre llega al amor metiéndola y sacándola.
La mujer puede saltarse ese paso, para sentir un amor verdadero.

(Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...)
 
rodeadodemalosescrotores,26.02.2008
que vulgar es este cuate
 
pierremenard,26.02.2008
En línea general el hombre es groseramente fisico. Los yanquis, que son muy pelotudos y estan muy al pedo, hicieron un test: Pusiero a un chico bonito y as una chica bonita. El chico se acercaba a las muchacha y le ofertaba sexo, le decia algo así como, "vamos pal catre morrocotuda" y la niña bonita hacía lo mismo con los muchachos.
Y sí, aunque el muchacho era guapetón, las damas ponía reparos, en el mejor de los casos, y en el peor respondían, "salí de acá jetón" En cambio la muchacha bonita que ofertaba sexo escuchaba un invariable: Vamos.
Los comentarios son demasiado cordobeses, ese "salí jetón" es improbable en boca de una yankee, pero estaba traducido en La Docta, a pasitos del Cañadon.
 
ollaida,26.02.2008
"El hombre es groseramente físico".

No entiendo...
 
pierremenard,26.02.2008
Como Einstein ollaida.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]