TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / JAVIER HERAUD - [F:8:9142]


djtiesto,18.06.2007
JAVIER UN NOTABLE POETA LIMEÑO , DEBIO SER EL SUCESOR DEL GRAN CESAR VALLEJOS PERO MURIO TRAGICAMENTE ALOS 21 AÑOS APESAR DE ESO DEJO EN SU LEGADO VERSOS DE GRAN VALOR UNIVERSAL.............ALGUIEN QUE QUIERA SABER MAS DE ESTE GRAN POETA JOVEN ME DAN UN EMAIL A ..........................lensfooryou@hotmail.com
 
djtiesto,18.06.2007
yo nunca me rìo de la muerte sucede simplemente que no tengo miedo de morir entre pajaros y arboles .Yo no me rìo de la muerte .Pero aveces tengo sed y pido un poco de vida, aveces tengo sed y pregunto diriamente, y sucede que no hallo respuestas..........sino una carcajada profunda y negra.ya lo dije nunca me rio de la muerte pero si conozcosu blanco rostro, su tetrica vestimenta........................................................................... ...............yo nunca me rio de la muerte , pero sin embargo conozco su blanca casa , conozco su blanca vestimenta, conozco su humedad y su silencio ......................claro esta la muerte no me ha visitado todavia y ustedes se preguntaran:¿que conoce?...no conozco nada.es cierto tambien es eso......emperó pero al llegar ella yo estare esperando.......yo estare esperando de pie o talvez desayunado..................la mirare blandamente(no se vaya asustar) y como jamar he reido de su tunica, la acompañare,........solitaRIO SOLITARIO
 
Vogelfrei,20.06.2007
EL río.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]