TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Escuela de Poesía Japonesa - Concurso Hiaku con Haiga - Junio/Julio - [F:9:11166]


logan5,19.07.2009
bEscuela de Poesía Japonesa
Concurso de Haiku con Haiga/b


http://docs.googl...

 
logan5,19.07.2009
bRecuerden que en esta ocasión se vota:/b

3 para el que más me gusta.
5 a repartir.

Cualquier duda sobre cómo votar:
Instruciones de Votación


b iLogan /b /i
 
margarita-zamudio,19.07.2009
Pues a mí no me sale nada en el link
 
margarita-zamudio,19.07.2009
Ahora sí, Joaquín.
!Qué belleza! No sé por cuáles votar...
 
pampita,19.07.2009
Ok presente.
ya sè cuales quiero votar.
son muy bonitos.
 
logan5,19.07.2009
El link demora un poco dependiendo de la velocidad de cada procesador y la memoria que tengan en su PC.

 
logan5,19.07.2009
b¡¡¡Bienvenida Pampita!!!/b
 
carolina52,19.07.2009
que bellos son. sera dificil!!!
 
logan5,19.07.2009
He detectado un posible error de diseño en la presentación.
Yo hice todo el trabajo en una PC con una tarjeta graficadora Viper Diamont X800GTO, con pantalla plana de 17 pulgadas, 3 GB Ram , etc.

El asunto es que por un comentario de Margarita quise ver cuánto tiempo cargaba en una Laptop de menor performance.
Se carga casi sin diferencia de tiempos pero he visto (con horror) que en la laptop que tiene una pantalla de 15 pulgadas, algunos haikus están fuera de la pantalla y otros adoptaron cuatro lineas.

También tiene que ver la definición de pantalla pero yo tengo que hacer que se vea bien en cualquier equipo, así que modificaré la presentación.

No sé si a alguien le haya sucedido lo que les comento.
Espero que no…

Más trabajo para el sensei… jajaja

biLogan
 
silvimar,19.07.2009
¿Como se hace para elegir entre tanta belleza? !!Dios mio!!!
 
logan5,19.07.2009
No sé silvimar... menos mal que yo no voto. jajaja

Realmente son unos haikus muy bonitos.
 
logan5,19.07.2009
Ya corregí la presentación, debería verse bien en cualquier computador, con cualquier tamaño y definición de pantalla.
 
Azel,19.07.2009
Quedó muy bien la presentación. Mucho mejor que la última que había visto. Te felicito amigo. Y qué decir de los haiku, es casi imposible elegir uno. Suerte a todos. Un gusto leerlos.
 
elipolaca,19.07.2009
Aquí estoy enredada repartiendo los 5, o me sobran haikus o me faltan puntos entre los que elegí!!!
 
avjota,20.07.2009
Complicada votación. Suerte a todos.
 
elipolaca,20.07.2009
Suerte a todos! Me resultó muy divertido participar de este concurso.
 
logan5,20.07.2009
Cuando todos hayan votado, se pondrán aquí los resultados.

Muy bonitos todos los haikus e imagino complicado elegir.

Hay pequeño grupo de Jurados Invitados que también están votando.

Hasta hoy tenemos:

Ganador: 1
Segundo: 7 empates
Tercero: 3 empates

Pero bfaltan muchos votos todavía,/b así que ya veremos en qué queda.

La cosa está que arde...
 
logan5,21.07.2009
Ahora faltan sólo tres votantes... ¡Suspensoooo....!
 
logan5,21.07.2009
bIMPORTANTE/b

El plazo para votar vence a la medianoche del día 21 (hora de Alemania).

Ojo, que un participante que no vota y ganó, pierde 3 puntos.
 
zapatos_rotos,21.07.2009
ufff
que difícil está esto...
 
logan5,21.07.2009
ubGanadores del Concurso de Haiku con Haiga/b/u

Para ver el listado de ganadores y los votos haga click sobre el siguiente link (enlace):

http://docs.googl...

bFelicitaciones a todos los concursantes y en especial a los ganadores.

uUn agradecimiento especial para el Jurado Invitado: /u

iAzel
Carolina52
Sara Eliana/b/i

 
zapatos_rotos,21.07.2009
Muchas felicidades a los ganadores y a todos los que han participado, ha sido muy difícil la elección
 
logan5,21.07.2009
bZapatitos/b

Estuviste a 3 puntos de subir al podio. Escribiste un haiku muy bonito.
 
avjota,21.07.2009
Felicitaciones a los ganadores. Muy bellos haikus.
Y felicitaciones por la organización de este concurso.
 
zapatos_rotos,21.07.2009
Gracias maestro
 
shosha,21.07.2009
Felicitaciones a Alexandra por su muy merecido primer lugar,un agradecimiento a los compañeros y un especial reconocimiento para usted Sensei ,su trabajo es excelente .
 
shosha,21.07.2009
perdon ,no quiero dejar de agradecer al jurado invitado,Azel,Carolina,y Sara.Un cariño a los tres.
 
gmmagdalena,21.07.2009
Felicitaciones a los ganadores! hermosos los tres y hacen un marco especial a las bellas imágenes. Felicitaciones a todos y agradezco a los que me votaron y a Joaquín por su excelente trabajo. Un abrazo. Magda
 
almalen2005,21.07.2009
Lluvia de flores y estrellas para saludar a los ganadores y a los integrantes del jurado.¡¡¡Felicitaciones!!! y aplausos de pie para el sensei logan por su trabajo excepcional y por la excelencia en la presentación del mismo. Besis voladores para todos.Ma.Rosa.
 
cromatica,21.07.2009
Felicidades a los ganadores y al arduo trabajo de Joaquín.
 
sara_eliana,21.07.2009
Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes; los haiku fueron "de película todos".

Un gran reconocimiento al sensei, que no sólo sabe de poesía japonesa sino también de informática, diseño, etc., y lo que es más importante, LO ENSEÑA.

Un honor haber podido colaborar con tan distinguido grupo.

Cariños, Sara

 
Azel,21.07.2009
Justos y merecedores ganadores. La verdad fue muy complicado elegir a uno, todos son muy buenos. Mención aparte merece Logan5, es un estupendo trabajo el que reaiza, se ve en cada parte el empeño que le pone. Saludos, felicidades a todos.
 
silvimar,21.07.2009
Felicitaciones a los ganadores!!! aunque creo que todos se merecían ganar, esta presentación fue una belleza, gracias Joaquín por semejante esfuerzo y dedicación, un gran abrazo a todoos!!! y felicidades!!!
 
MariBonita,21.07.2009
Felicidades a los ganadores y a los participantes!!! Besitos, los quiero mucho!!!
 
elipolaca,22.07.2009
Qué alegría!!!!!!!!!!! Mis felicitaciones a los merecidísimos 1° y 2° puesto y yo anonadada con haber conseguido el 3°!
Mil gracias Joaquín por tu apoyo y tu constante enseñanza. Preciosa la presentación.
Al jurado y demás compañeros de concurso: fue un placer compartir este espacio con ustedes.
Besos.
 
marimar,22.07.2009
¡ Alexandra!!!! me alegro, felicitaciones!!!!! jajaja

Shosha y elipolaca felicidades.

Todos muy bonitos.

 
logan5,22.07.2009
b¡¡¡ Qué debut Elipolaca !!! b

No es fácil alcanzar el podio y tú lo hiciste debutando.

Muy merecido tu tercer puesto.
 
logan5,22.07.2009
bMarimar/b

Me alegra que estés por aquí. Estuve preocupado por tu salud.
Gracias por participar y votar.

Votaron el 100% de los concursantes y los cuatro jueces invitados:

Azel
Carolina52
Pampita
Sara eliana

 
alexandra,22.07.2009
Hola...muchas gracias a todos por las felicitaciones aquí y en mi libro también.
Y quiero felicitar también a Elipolaca y Shosha y a todos los participantes, estuvieron todos muy bonitos.
También quiero agradecer la dedicación de los jueces, secretaria y en especial a Joaquín que agregó un trabajo más a los que tiene, en su esmero que puso en la presentación, quedando super!!!
 
logan5,22.07.2009
bMañana, los ganadores, podrán ver sus obras subidas a "El Camino del Haijin"./b

 
margarita-zamudio,22.07.2009
Mi enhorabuena a los ganadores.
Todos los haikus fueron muy buenos, pero a mí ne hechizó el de la osa.
 
logan5,22.07.2009
bMargarita/b

La foto de la osa, en su ubicación original, dice: Oso e hijo...
Yo le dije a Alexandra que enfocara su haiku en una osa e hijo porque el autor de la foto la tituló mal.

Esa era la mamá osa, no el papá porque al oso no le interesa su hijo a menos que tenga hambre y se lo quiera comer.
La que estaba con su osezno era mamá osa.

De verdad le quedó un haiku bello a nuestra querida Alexandra.
 
avefenixazul,22.07.2009
FELICITACIONES A LOS GANADORES/AS, TODOS LOS TRABAJOS ESTUVIERON MAGNÃŤFICOS. UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A JOAQUIN, QUE MANERA DE HACER COSAS BELLAS. TE QUEDÓ DE PELICULA.
FELICITACIONES.
 
margarita-zamudio,01.08.2009
mIS FELICITACIONES A LOS GANDORES. bELLÍMOS TODOS LOS HAIGAS.
 
alexandra,20.09.2009
logannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
dónde estás?????????????????????????????????
te estamos esperando para el próximo concurso....
 
alexandra,20.09.2009
margarita............graciassssssssssssss, no te había leído antes...pero parece que no voy a tener que escribir más, porque luego gana y ya nadie se anima a competir conmigo jaja
 
alexandra,20.09.2009
avefeniz........tampoco te había leído, muchas gracias...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]