TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Escuela de poesía Swahili - Ciclo III - [F:9:11632]


pianitso,27.05.2010
A solicitud de mesí Poirot, doy por iniciado este tercer ciclo. Preparen sus hisopos,queridos discípulos: se no viene la ardua tarea de llenar este Forro de estupideces.
 
pianitso,27.05.2010
por lo pronto, tenemos la solicitud de la haigina bdivinaluna/b de practicar la conmutatividad, asociatividad y distributividad bailando frente a ella (no quiere casi nada, ella. Me pregunto qué nos dará a cambio).
 
DIVINALUNA,27.05.2010
Me anoto, me anoto dijo un poroto! o era un poiroto? de todos modos fiel a mis instintos (los bajos, jejeje)me anotooooo!
 
fabiangris,27.05.2010
Cualquier colectivo te deja bien, Pequeña Hormiga Enamorada.

*Colectivo: guagua, ómnibus, bus, etc.
 
DIVINALUNA,27.05.2010
oiga Fabian soy una señora hormiga! mandeme, un buen poema swahili a ver que onda pues! dopo le cuento jijiijijijijijij
 
fabiangris,28.05.2010
Mirá que belleza:

Mi dulce hisopo
cae rendido a tus plantas
Pequeña Hormiga.
 
DIVINALUNA,28.05.2010
Ay ay ay Houston
tenemos un problema
el hisopo se cae!!!
 
fabiangris,28.05.2010
Con perdón y permiso de Almafuerte:

Si se cae el hisopo se levanta,
una vez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser sus caídas tan violentas,
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Tomá.
 
fabiangris,28.05.2010
Pese al enojo aritmético de Pequeña Hormiga Enamorada, siento que debo dilucidar los entuertos que provocó mi descubrimiento de la Propiedad Conmutativa Polisémica del Haiku Japonés que se enseña en una conocida escuelita de este barrio. Mi distinguido colega ingeniero Zonzoi Pianitso se enredó en las fórmulas, aunque estimo que ello se debe al recalentamiento cerebral que le quedó después de la minuciosa descripción que hizo de la diferenciación hisopónica bantú. Esas imágenes de ninfas bantúes intentando diferenciar entre dos hisopos introducidos en dos calibres pasa/no pasa simultáneamente, aún erizan los pelitos de mi nuca. En cuanto al inefable amigo y médico veterinario mesí Puaró, más le valdría dedicarse a contar las costillas de un perro. Para el caso propuesto de tres haiku: si tengo 6 opciones de “ac”, 3 opciones de “b”, y 6 opciones de “ca”, el cálculo de posibles haiku es bien sencillo: 6x3x6= 108 haiku posibles combinando los 9 versos de estos 3 pretendidos haiku. Mi intención no fue armar un desasosiego matemático, sino demostrar la falacia e irracionalidad de lo que se está enseñando en dicha escuelita. Una característica esencial de la poesía, tanto sea oriental como occidental, es la originalidad. Si bien todas las palabras ya han sido usadas, la magia de la poesía consiste en usarlas, cada vez, de un modo distinto. Si se enseña que escribir versos INTERCAMBIABLES es poesía y, además, se la rotula como bella...la poesía está perdida. Por tratar de enseñar que el verdadero haiku no tiene nada que ver con ese disparate, un verdadero conocedor, que podría haber contribuido en mucho con los que estamos interesados en saber más sobre verdadera poesía japonesa, fue echado a puteadas de la Página por el “sensei trucho”, sus clones y sus acólitos/as.

Volviendo a la esencia de este Forro, que es el humor, comunico a la aigina Divinaluna (Pequeña Hormiga Enamorada, después de haber sido iniciada por mí que he escrito todo lo antedicho, en pelotas ante la camarita de mi PC. Y que cada concepto lo he reafirmado con fuertes golpes de hisopo sobre la mesa. En este momento está llegando la ambulancia que me llevará al hospital a fin de que reacondicionen mi hisopo deshilachado.
P.D: Te enviaré las imágenes por e-mail, Hormiguita. Besiiiiissssssss.
 
DIVINALUNA,28.05.2010
tomo y obligo,fernet con coca!
una foto es muy poca
no alcanza a testimoniar
Fabian debes trabajar
para elevar el puntaje
pues si se aviva el hembraje
lo vas a pasar muy mal, jijiijijijijijijijiji


lluvia de jaickus y xingaos! hormiga enamorada

 
fabiangris,28.05.2010
Cambio el primer verso:

Si se cae el hisopo "lo levantas"
 
fabiangris,28.05.2010
Madre mía, ¿quién me manda a relacionarme con estas hormigas ninfómanas? Mi gerontólogo dijo: --Una vez por semana...y ya es bastante para vos:
Me libro de la delfina y me agarra la superhormiga. Ya lo decía mi madre: --Nene, controla tu libido, no seas tan enamoradizo.
¿Qué le pasa Mendieta? ¿Qué lo parió? Y si...que lo parió.
 
fabiangris,28.05.2010
Estaba hablando con un amigo cordobés y de pronto, iluminado, me dijo: "gakusei, tai-kei, ¿quí queréi? Estos negros...si no hablan japonés lo inventan.
 
pianitso,28.05.2010
oh - kei
 
cromatica,28.05.2010
Tercer ciclo
y aún las hormiguitas
en el hisopo

(jiji)
 
fabiangris,28.05.2010
Estoy tratando de obtener la Propiedad Conmutativa Polisémica en los aicuxingaos swahilis. En éste, por ejemplo, traducido de uno que escribiera el sabio Q'Porongo. El original decía así:

Tongo chongo
mucha pucha cucha
Auhhhhhhhh.

Que traducido significa:

La mariposa
el rastro de la hormiga
hoy llueven moscas.

Observen ahora la Propiedad Conmutativa Polisémica:

Hoy llueven moscas
el rastro de la hormiga
la mariposa.

No domino la lengua del Dante, pero creo que corresponde decir: Y pur si muove. O algo así.
 
DIVINALUNA,28.05.2010
tongo!tongo!
hay verdadero tongo
y de la hormiga
no es el chongo!

que traduzca monsieur fabian
si le da el pinet, digo el cuero digo el hisopo digo jijijijijijij
 
fabiangris,28.05.2010
Ya he dicho que no he tenido oportunidad de besar al Dante, de modo que no conozco su lengua, Pequeña Hormiga. Deberás buscar en el traductor automático de Google, como hacen los que saben.
Muchos chuiccc y muiccc.
 
fabiangris,28.05.2010
Querida Hormiga, fui a consultar con don Google y me dijo que la frase en cuestión es: E pur si muove, y no "Y pur" como escribí yo. Por el significado debes escribir Galileo Galilei y el Divino Oráculo Internetiano te dará las respuestas.
Además, para que todos en este Forro puedan comprobar que soy hombre de palabra, he publicado en mi bio mi foto, absolutamente desnudo, y con hisopón en mano. Aijinas que sufran del corazón, o impresionables, abstenerse de verla.
 
fabiangris,28.05.2010
Ciruelas verdes
el kimono azulado
serví un café.

Haiku urbano. Casi textual. Además de la sagrada métrica, el koji y el caraji ¿no debe tener algún sentido? ¡Oh, Yogurtu, perdónalos! No saben lo que hacen.
 
santacannabis,28.05.2010
¡Objeción!
Ciruelas verdes + café= diarrea segura.

Hay que cuidar el fondo, pero también las formas ¿eh?

 
Aristidemo,28.05.2010
No sea payasa.


Maestros, continúen.
 
santacannabis,28.05.2010
Aristidemo caga
bajo un cerezo
por no hacer caso.
 
divinaluna,28.05.2010
epa,epa! no nos vayamos del tema,

me gusta el koji
pero sino se da,
pues al caraji!
Que el pareció zonzoi Fabi? atte. su fórmica discípula
 
santacannabis,29.05.2010
Baya de koji
buena para la reuma
de divinaluna.

 
divinaluna,29.05.2010
la reuma ??????,
jajajajajajajaja
vaya vaya santacannabis
ud si que es mala1
 
fabiangris,29.05.2010
¡Bienvenida a este sagrado Forro, amiga Santa! Es un gusto verte por aquí, aunque tus xingaos están un tanto despatarraos.
 
pianitso,29.05.2010
un papagayo
ñoquis con salsa blanca
oh, primavera
 
fabiangris,29.05.2010
Nueva demostración de las virtudes de la P.C.P. He tomado un aicuxingao surgido de la pluma de autora anónima, citada por mí; y lo he cruzado con el bello Xingo con mucha Haiga de doña Santa. Tan sólo tres variantes, como botón de muestra.

Ciruelas verdes
Aristidemo caga
bajo un cerezo

Serví un café
el kimono azulado
por no hacer caso

Por no hacer caso
Aristidemo caga
ciruelas verdes

¡Oh, Gran Yogurtu! Cuanto bien le ha traído a la poesía oriental la Propiedad Conmutativa Polisémica. Alabado seas. De rodillas........pueden levantarse.

 
fabiangris,29.05.2010
Amado Zonzoi Pianitso: exquisitos tus ñoquis con salsa blanca primaveral. Lástima que me los cagó el papagayo. Con el debido respeto, hay que pensar un poco antes de escribir. No se pueden mezclar el amor con el ojo del hacha, ni riquísimos ñoquis con esos papagayos que, como todos saben, a cada paso, una cagada.
 
Poirot,29.05.2010
¡Coño, si estaban aquí!
Les traigo una noticia. Doña Nayu y yo vamos a ser papás. ¡Jesús qué mujer! Toda pasión y desenfreno. Pero bueno, a lo que iba. Veo que hay haiginas nuevas. ¿Están iniciás? Porque yo, ahora, después del revolcón de la noche pasada no estoy pa trotes pero en un par de días estaré recuperao, hisopo presto, dispuesto a iniciar a doña Santa. Por lo demás, repasando apuntes de este taller, traigo estos shingaos inspirados en la Guerra de las Galias de Tito Publio Livio Escipión Cornelio El Africano. ¡Buah! ya no sé si corté y pegué del guguel correctamente. Igual es la delantera de algún equipo futbolero participante en el mundial de Sudáfrica.
Este es el resultado.
Epur si muove,
alea Jacta est
Vini vidi y gané!

Aclaro a los doctos integrantes de este forro (y también a las haiginas) que el shingao marca un recorrido por las lenguas del Lacio empezando por la que se hablaba en el s XVI, luego hace un flash back y finalmente un flash palante con el fin de acomodar el contenido a la métrica propia del verso.
Y finalmente, un shingao deportivo de carácter animatorio.
Este partido
lo vamos a ganar
dice Argentina.
¡yastá! Ya he terminao. Voy con doña Nayru que me espera en la jacuzzi. Si faltamos a clase ya saben ustedes la razón.


 
nayru,29.05.2010
Estooooooo.... Si, bueno, creo que durante este fin de semana estaré ocupada y no podré venir a clase... Me da a mí que saldré del jacuzzi como una uva-pasa, porque el Mesi no me deja ni a sol ni a sombra, creo que se pasó de pastillitas azules.

Para que no me digan que no hago los deberes, jaikú recitado por Puaró y escrito por la que aquí firma:

Pongo porongo
hisopo acuático:
vendran gatitos
 
walas,29.05.2010
Vaya, se va uno una temporada y cuando vuelve se entera que nayru tiene gatitos (y que parece que el hisopo de Puaró ha tenido algo que ver).

Empieza el mundial
ni Messi ni Kaká
España ganará!!!

el karaji se encuentra en el segundo verso, pero solo los muy entendidos lo entenderán

 
pianitso,29.05.2010
Ojo con Chile
si España tiene un "niño"
también nosotros

(Se llama Alexis)
 
Poirot,29.05.2010
¡Sonsoi Pianitso, dimisión! Ustedes no tienen un niño. Tienen dos. Ese tal Alexis, que no sé quién caraji es y el otro que les llega por Navidades y que es muy famoso porque tiene una corriente propia y todo. Y, además, pa que le tiemblen a usté las carnes. entéreese. seguidores de Pitufolandia. Hoy la Gloriosa Selección de la Madre Patria ha
vencido a la todopoderosísima selección de Arabia Saudí por 3 a 2. ¡Y esto
con los saudíes que es uno de los rivales más peligrosos y que mejor fútbol
están desarrollando en los últimos años. Si ganamos a los saudíes luego,
cuando vengan selecciones menores como Francia, Brasil, la albiceleste, también llamada Pitufera o los pitufos europeos, también conocidos como Tanolandia, la cosa
estará hecha. ¡España a la final!
 
divinaluna,29.05.2010
repito, el foro se esta diluyendo
la poesia swahili donde esta?

bongo bongo bongo
el hisopo y el porongo,
al caraji con el koji
don Poiroto no si 'inoji

quiero leer algo que me haga sentir los tambores de la selva, vamos che!
 
fabiangris,29.05.2010
Arabia Saudí es la pentacampeona del mundo ¿verdad? Coño, con el poderío de la Madre Patria.
 
Poirot,29.05.2010
¡Fabián Gris, dimisión! Noto cierta ironía en sus comentarios. Arabia Saudí ha sido varias veces campeona del mundo en carreras de camellos y hockey sobre patines en arena. Un rival temible.
 
fabiangris,30.05.2010
El –ya citado por mí, célebre historiador Pequeño Botón de Bragueta- ha dejado memoria de algunas de las páginas más trágicas de la historia africana. Dice Pequeño Botón en su “Breve introducción a los grandes despelotes”: “Alrededor de 1455 desatóse una cruenta guerra, llamada de Las Dos Rosas, entre las tribus bantúes de la aldea de York, contra los swahilis de la aldea de Lancaster. El motivo de dicha guerra era la disputa por el trono vacante del Gran Yogurtu, que se había despojado de la envoltura terrenal y ascendido al Sitio de los Dioses.
La guerra, como era usual en aquellos tiempos, se resolvía a puro hisopazo. Los bantúes, de gran talla e hisopo de no menos de 12 pulgadas, se enfrentaban a los pequeños swahilis, quienes se juramentaban con el grito guerrero que decía: Más vale chiquita y juguetona que grande y dormilona. Las técnicas aplicadas por los swahilis en el desigual combate eran el toiri-no-jutsu y el chikari-no-jutsu. Dos swaihlis se paraban frente a un bantú ostentando sus pequeñas armas. Al verlos, el bantú estallaba en risas y se agachaba para barrerlos de un solo y brutal hisopazo. En ese instante, otro swahili que esperaba escondido en la foresta se le subía por detrás al bantú y lo hisopaba. El hisopado era poco, pero suficiente como para provocar un cambio de conducta en el bantú, que, a partir de ese momento, abandonaba sus hábitos guerreros y se dedicaba a las tareas de la choza, zurcía taparrabos, bordaba primorosamente y dormía enroscado sobre un almohadón, mientras ronroneaba. Con los siglos, los médicos descubrieron el mecanismo de esta metamorfosis y la llamaron “Síndrome de Pink Micifú”.
Uno de estos bantúes, llamado Sinp’orongo, encabezó una rebelión, enojado porque lo habían mandado a lavar los platos. Al grito de “¡Adelante mis niñas!” se enfrentó a los invasores nipones de la Casta de los Uneadores Anónimos, encabezados por la libidinosa guerrera hermafrodita Tontoina Ganlo. Las huestes amarillas estaban integradas por dos escuadras de Amazonas Ninjas de la Casa del Haiku Perezoso.”
Hasta aquí, el relato de Pequeño Botón de Bragueta. Seguiré investigando. Chau.

 
fabiangris,30.05.2010
Les dejo un bello aicuswahili con besitos de las buenas noches:

salta violeta
arbustos de la sierra
las tierras bajas.

No me vengan a joder con que no tiene sentido. Tiene métrica: 5 - 7 - 5 = OK
Koji: Arbustos de la sierra, indica cualquier estación del año, de modo que es un koji multipropósito.
Karaji: Tiene tres a falta de uno. Ninguno de los tres versos tiene nada que ver con los otros.
ES UN HAIKUSAZO.
 
nayru,31.05.2010
Susurrado en el insomnio de la madrugada por espirituses zulús:

Luna creciente
rocío en la ventana
voy a por whisky
 
walas,31.05.2010
Impecable, me ha llegado al hígado!
 
moebiux,31.05.2010
Éste apareció en una servilleta arrugada en el Bar Baro, lugar donde acude habitualmente el insigne poeta Thomas Turbo:

Unos cigarrillos,
el cenicero lleno,
la risa amarilla.

 
nayru,31.05.2010
Genial! con su permiso, aplicando la ley de la conmutabilidad que se ha expuesto en el forro, bien cierto es que los resultados siguen siendo fascinantes y coherentes:

Luna creciente
el cenicero lleno
voy a por whisky

Unos cigarrillos
rocío en la ventana
la risa amarilla


Vamos, ¡una noche completa!
 
Poirot,31.05.2010
Y la continuación.
Fuerte halitosis
Consulta de dentista
es gingivitis.
 
Poirot,31.05.2010
Una pregunta bienintencionada a los doctos miembros (y miembras) de este foro. Les cuento que ayer ligué con una turista americana. Con el noble propósito de hisoparla me dispuse en mi torpe inglés a conquistarla recitándole un shingao. El problema es que no sé cómo caragi contar las sílabas. El Shingao que le propuse fue el siguiente.
Poirota is out
My house is very near
I am latin lover
¿Cómo caraji se cuentan aquí las simbióticas intervocálicas y el plus de contabilidad por hiperentonación fonética en el último merso? ¿Cómo lo resolvía Sir Archibald? ¿Acaso escribía los shingaos en español?
 
pianitso,31.05.2010
Interesante, mesí. Me recuerda un xing gao magistral recopilado por Sir Archibald en sus diarios:

ihappy new year
to be or not to be
barack obama/i

Notable, sencillamente maravilloso.
 
logan5,31.05.2010
Seguramente se aprende mucha poesía en este foro.
Es un modelo a seguir...

Este es un foro de idiotas para idiotas... ¡Sigan!

¿Cómo vas con la impotencia fabiangris?

¿Te acuerdas cuando sacabas cuentas y cuentas?

Eran estériles hasta tus cuentitas porque la falta de potencia a tu edad no tiene solución.

¿Te acuerdas que te dije que cambiaras el coseno por el seno de tita a ver si eso te ayudaba?

Me parece que tú ya agarraste la menopausia.

 
Poirot,31.05.2010
¡Bien!
Tenemos haigines nuevos. ¿Están iniciaos? Sea usté bienvenido haigin Logan. Aquí pasará muy buenos ratos. Hay gente linda y profesores estupendos que dominan las técnicas de la poesía swahili, swahileá o swahilense, que de las tres formas se dice según el diccionario de autoridades. Ya verá como en unos días aprende usté a escribir bonittos shingaos. Incluso cabe la posiblidad de que llegue a ser un alumno aventajao como el gran haigin Fabián Gris. En fin, tome asiento en el tatami y escuche con atención. Aquí hay mucho que aprender. Shingao de recibimiento.
Un nuevo haigin
oveja descarriada
vuelve al redil
Mire, que yo se lo explico. El shingao Swahilense, shehileño, etc etc tiene una métrica pues está basadao en las medidas del santo hisopo de Sir Archibald Bradley. Dicho hisopo, medido en pulgadas tenía 5 de largo, en reposo y 7 en actividad y volvía a las 5 tras su relajación Diosa Ganga mediatio. Pero... usté se preguntará. ¿Cómo se cuentan las sílabas? Mire lo importante son las esdrujulaciones finales, restan una, las agudaciones finales, suman una y las simbióticas que es cuando se juntan dos vocales de una forma determinada que no voy a explicar porque ustedes los nuevos siempre se lían con eso. Ya se irá usté enterando.
¿Se lo conté bien, zonzoi Pianitso?
 
santacannabis,31.05.2010
Logan, en este foro se aprende básicamente lo mismo que en el suyo: NADA.
La diferencia es que aquí lo tomamos con humor e ingenio, nos reímos de los mesías de mentiritas y nos inventamos reglas.

Resumiendo, este no es un foro para idiotas, es un foro para gente que sabe divertirse y que no viene a demostrar aquí sus tres conocimientos wikipédicos (es que ¿sabe? no estamos aquí de casualidad, todos tenemos Internet y dedos para buscar obviedades)

Si usted quiere divertirse, pásele y si no, pues hay muchos foros por ahí de cuentos chinos para abuelas aburridas, de cuentos rápidos para eyaculadores precoces, de poesía abstracta para gente concreta y de relato insensible para gente invisible.

 
nayru,31.05.2010
¡Profe, Poirot, profe Poirot! I have a question!!

¿No eran esas sus medidas hisoponicas? ¿Acaso es usté la reencarnación de Sir Archibald?

Pequeña Hormiga, ¿donde estás? Echo de menos tu arteeeee!
 
nayru,31.05.2010
Ja! Posteé al tiempo que Santa! Bienvenida al "forro de los idiotas"! ¿Hace un paseito por Google con parada en Wiki?
 
pianitso,31.05.2010
No podría explicarlo mejor, mesí Puaró. Tenemos un nuevo aspirante ávido de recibir las enseñanzas del gran Yogurtu.

Querido nuevo discípulo: aquí no hay tortas (o sea, hay, pero no muchas). Pero si te intresa el camino de la sabiduría, yo te puedo enseñar a escribir correctamente un xing gao.
 
divinaluna,31.05.2010
¡Aqui estoy porque he llegado
porque he llegado aqui estoy!

No me pidan que no doy
no pregunte pues no digo
De tanto verme el ombligo
Me he olvidado del hoy
hormiga, mujer o higo,
¿alguien sabe lo que soy?

dedicao a la Nayru, la única que me extraña!
 
fabiangris,31.05.2010
El seno de Tita es la función trigonométrica que expresa la razón de la ordenada del extremo del arco con el radio. Al lado del seno está el coseno, y ambos son contenidos por el portasenos.
 
Poirot,31.05.2010
¿Está usté seguro de que eso es el seno, haigin Fabián? Fíjese que yo creía que hablaba de las tetas. En fin, en esta escuela no paramos de aprender cosas.
 
fabiangris,31.05.2010
El recién llegado (y no iniciado, recuerda esto Puaró, NO INICIADO) Logan 5 me indicó que cambiara el coseno por el seno de Tita a fin de resolver presuntos problemas de impotencia no previstos por la Escuela de Pfizer. A eso me he referido. Lo que pasa es vos tenés la idea fifa, digo fija.
 
nayru,31.05.2010
Poirot, siempre pensando en lo único... Don Fabian el Grisáceo, no avisóme de la sua impotencia hisopónica... en fin, pondremos medios, si se digna a llegar a puerto y cortar con la delfina.

Divina Divinura,
gustaríame saber rimar
y regalarle a usía
versos llenos de ternura
que la hiciesen festejar
y recibiera con alegría.
¡Mil abrazos, hermosura!
 
divinaluna,31.05.2010
Oiga Fabi, le cuento un cuentito: mi tia Tita tenia unos senos, que mama mia!,paraba el tránsito la tia Teta,digo Tita. Entonces el tio Piringo que era su marido un dia se enojó, se le subio el zulú a la cabeza y sin decir agua va o lanza viene, la operó sin anestesia y la dejó mas chata que una tabla de surf . Moraleja, los senos no hacen la felicidad, pero entretienen hasta que el marido se aviva. jijijijijijij
atte, su hormiguitita enamorada
 
_rhcastro,31.05.2010
¿Enamorada? Ànde!... Es todo.-
 
divinaluna,31.05.2010
si castrito, enamorada del grandote de mi marido a quien Fabian conoce por foto, juegue no se prive de alucinar, en una de esas hasta la bautizan con otro nombre en esta tribu, vamos arriba la alegria che!
 
fabiangris,31.05.2010
Uh, es muy grande el hombre. Recuerden que tuve que esperar un viaje suyo a Alaska, (fue a hacer un censo de esquimales viudos), y así iniciar a Pequeña Hormiga Enamorada. Cuando volvió, muerto de frío, se le metió en la cama y ni se dió cuenta de que había sido iniciada.
 
_rhcastro,31.05.2010
Jaaaaaaaaaa... Bueno.-
 
Poirot,01.06.2010
Pos según lo dicho por el haigin Fabián Gris, la conclusión a la que llego es que cuanto mayor sea el seno, más elevada debe estar la hipotenusa.
 
walas,01.06.2010
Y cuidado con los catetos!
 
nayru,01.06.2010
Los catetos, ahí le ha dado, mon chèri Walas, esos son los peores!
 
pianitso,01.06.2010
Hombre, los catetos debe usté separarlos para poder introducir la hipotenusa, capisce?
 
pianitso,01.06.2010
De acuerdo con el iPrincipio de incertidumbre hisopático/i, enunciado por Herr Dr. Wilhelm Heisenberg (primo hermano del otro Heisenberg), nunca se podrá saber al mismo tiempo,el tamaño del seno y la tasa de crecimiento de la hipotenusa. Palabra santa, discípulos.
 
logan5,01.06.2010
bRecuerdos del Pasado-1/b

Aquí podrán ver la ocasión en que atacó a la señora DASUMAR y ESTRELLA AZUL.

Es a lo que se dedica (atacar mujeres) por eso atacó a Violetta, para amedrentarla y que desistiera de aprender en mi foro de Poesía Japonesa, que ahora dirige almalen2005.
Por cierto que lo consiguió, Violetta renunció ayer… Otro triunfo de este señor y la pandilla que lo secunda.

Después de que disfruten de estas remembranzas, vendrán otras para que vayan conociendo quien es el villano en esta historia.

Don fabiangris… ¿Se acuerda de aquel textos donde usted insultó al señor Gik de arriba abajo y luego lo borró?

Yo lo tengo… mañana se lo muestro ¿qué le parecerá al señor Gik cuando lo lea?

Otra, ¿se acuerda cuando acusó al señor Gik de tener un complot montado contra usted porque después de mucho escribir en el foro, cuando fue a postear, se le borró todo.
Cuantas cosas feas que le dijo al señor Gik… mañana le refresco la memoria.

Ahora, lo prometido para hoy.

Para Fabiangris Post Reto 12/2008

bPara fabiangris:/b

Lo primero que quiero decir es que tu defensa a tu texto dista mucho de parecer seria.
Presentas definiciones de pornografía donde obviamente cae tu escrito. Luego vienes con la anécdota de tu vecino maricón que no tiene nada que ver con nada.
Tú tienes cincuenta y ocho libros de literatura pero no has leído ninguno, eran de tu padre.
Es obvio que no los has leído porque eres un cero a la izquierda en literatura ya que desconoces las reglas de casi todas las piezas de literatura.

No vale la pena seguir con aquel tema, quiero ilustrarte sobre quien es “dasumar”.

Tú has notado que tiene un solo texto y además insinúas que ella es otra persona disfrazada tras su nick.

Los únicos que se disfrazan aquí con otros nick son los cobardes que vienen a faltarle las consideraciones a las personas y que van a la página de la ganadora del reto anterior “domingo azul” a dar rienda suelta a su evidente envidia (también disfrazado tras otro nick).

¿Puede ser alguien tan obvio y tan idiota?

Yo no sé qué motivos habrá tenido “dasumar” para borrar sus textos y no se lo voy a preguntar pero besa señora ha ganado más retos aquí que pelos tienes tú en la cabeza./b

Su estadía entre nosotros tiene años, no es de ayer.

Fin de mi referencia a fabiangris.

bLos cobardes que creen que nadie sabe quienes son porque se disfrazan con otro nick,/b lo primero que deben saber es que bno son anónimos/b de ninguna manera, primero porque sus participaciones llevan el sello inequívoco del idiota que se esconde (o cree que se esconde) tras otro nick.

Segundo (y presten atención), todos saben que hay en esta página miles de usuarios cuenteros pero los “bolas rojas” los puedes contar con los dedos de tus manos.
Hago mención a esto porque los “bolas rojas” tienen herramientas de la que no disponemos nosotros.

Se ha dicho por ahí que el IP “dinámico” obstaculiza la identificación de una persona pero no es así; recuerden que a la señora Mónica Erótica le identificaron más de ciento cincuenta nicks.

¿Cómo creen que lo hicieron... adivinaron?

De ninguna manera, tienen un software que lo hace. Saben en qué ciudad vive cada quien, a quien le alquilan el servicio de Internet, qué definición de pantalla usan para su monitor, qué sistema operativo tienen y qué navegador usan, entre otras cosas.

Resumiendo, el señor Gik (“bola roja”) sabe quien es el que le falta las consideraciones a la señora y obviamente ella lo sabe pero es una persona tan noble que calla y tal vez se trague una que otra lágrima.

Yo le pido al que viene tras otro nick a sabotear este foro, molestando a las personas, que lo piense dos veces y que no abuse de la generosidad de la señora y de la suerte que tiene hasta ahora.

Gracias a esta capacidad de identificar a las personas por el IP es que byo estoy tranquilo/b cuando se insinúa que yo pudiera ser GIULIANO o cualquier otra persona.

El señor GIULIANO, si es el que yo conocí como Giuliano Sanuto, es un tipo algo rebelde y mal hablado pero va de frente, no se esconde ni se disfraza y destaca en los sonetos, payadas, coplas, décimas espinelas, entre otras cosas.
-----------------------------------------------------
No se pierdan el próximo capítulo…

Fabiangris vs Gik

Las entradas ya están a la venta compre la suya con anticipación.
 
pianitso,01.06.2010
(principio a partir del cual, como sabemos, se deduce la célebre afirmación iLa iniciación perturba lo iniciado/i)
 
pianitso,01.06.2010
Oops...

esto significa que podemos ir a trollear el otro foro?


Señora bNinive/b:

En virtud de lo que ud. misma me ha dicho, y para no dar pie a una guerra de trolls en la escuelita vecina, le pido encarecidamente que elimine las intervenciones fuera de tópico (la de bLogan5/b claramente lo es).

 
pianitso,01.06.2010
Si este caballero tiene algo importante que decir, puede hacerlo en el foro de insultos. General :: Cajón de Sastre/FORO DE INSULTOS Y GROSERÍAS - CICLO I

Denuncio que se está saboteando un trabajo serio, donde viene la gente libremente a aprender de mi magnánima sabiduría. Mi intención es hacer de loscuentos.net una referencia confiable donde cualquiera que quisiera ver cómo se escribe correctamente un xing gao, un xing gate, etc, pudiera confiar en esta página.

Insisto: Pido a los administradores de esta página que se eliminen los comentarios de blogan5/b en este foro, tal como le fue ofrecido a él hacerlo con anterioridad en una de sus "escuelitas".
 
Poirot,01.06.2010
Zonzoi Pianitso permítame usté una pregunta. Eso de que es un fuera de tópico, ¿quiere decir que no es un shingao? y de ser así... ¿Qué carajis hago yo midiendo los versos? Pues, usté dirá lo que quiera, pero a mi me gustaba, esa rima, ese sentimiento con olor a cerezo en flor, a nieve del Sagrado Fuji, a calzón de luchador de sumo. ¿Está usté bien seguro de que no es un shingao? Pa mi que si que lo es. Largo pero shingao al fin y al cabo. Ya lo dijo sir Archibald:
"El shingao, como el hisopo,
cuanto mas largo, más hermosopo.
 
pianitso,01.06.2010
Querido hagín Puaró:

todo puede analizarse... de hecho, tenga usté cuidado que a alguien se le ocurra analizarlo. Sólo estoy usando la misma lógica y los mismos argumentos de este señor. Y de paso poniendo a prueba la imparcialidad de quienes administran.
 
pianitso,01.06.2010
Lo decía la haigina Komn'chiita:

iEl chocolate y el hisopo
mientras más grande, más deliciosopo/i

 
nayru,01.06.2010
¿Seguro que esa traducción es acertada, Don Yogurtu? Ni modo pretendo dudar de su sapiencia, pero hubiera o hubiese jurado que la traducción era:

"el chocolate bcon /bel hisopo...."

Ilumíneme en esta terrible duda, ¡por Sir Archibald se lo pido!
 
pianitso,01.06.2010
Ah, golosa, golosa....

gusta usted de los hisopos chocolatados.

Sí, como bien usted sugiere, la gramática hiperhelicoidal del swahili permite algunos giros idiomáticos, por lo que dicha traducción es aceptable, aunque no muy frecuente.
 
fabiangris,01.06.2010
Perdón, pero me he levantao medio atontao, como diría mesí Puaró ¿Que carajo dijo?
 
fabiangris,01.06.2010
Deseo aclarar que mi IP funciona correctamente. La semana pasada le hice cambio de aceite y filtro, balanceado estático y dinámico de cubiertas, control de batería y cambio de bujías.
 
pianitso,01.06.2010
IP = Inmenso Pedazo?
 
nayru,01.06.2010
¿Irrisorio Pirulo?
 
pianitso,01.06.2010
Increíblemente Pequeño?
 
nayru,01.06.2010
Ininterrumpidamente Parada (la IP, mal pensadooooos....)

Zonzoi, no son demasiado golosa, pero reconozco que, con chocolate, si es bueno, todo es mejor.

Bom-bon relleno
no caben traducciones
dulce manjar
 
Poirot,01.06.2010
¿IP, IP, ¡Hurra!?
,
 
cromatica,01.06.2010
Ip Ip el hipo
cof cof la tos
hipo con dría

 
cromatica,01.06.2010
(me apunto con los bombones)

elcho ko late
en la barri Gha
hmmm ¡gusanitos!
 
walas,01.06.2010
El verdadero significado de IP obviamente es:

La I inicial de numerosos insultos

La P es de Poirot.

Ergo, minando la moral de los rivales en el reto
 
fabiangris,01.06.2010
Aún no me explico porque comparto este espacio con gente tan escasa de talento. IP se refiere a mi Ferrari Testarossa y significa Intensa y Poderosa. E puor si rima. Ja.
 
nayru,02.06.2010
Don Fabiangris, no reniegue de nosotros, que sabemos que en el fondo gusta de saberse intelectualmente superior a estos indignos zulús. Ande, háblenos de su IP con un hermoso xhin-gao
 
walas,02.06.2010
secreto es
el significado
IP r baton
 
Poirot,02.06.2010
¡Todos, dimisión! Está claro lo que es iP: 6141,3
 
nayru,02.06.2010
¡Caray, el haigin walas conoce la IP del Maestro! O eso, o.....

Urge exorcismo
desaloje, don Fabi
el Walístico cuerpo

(seeeeeeee, ya sé que la última tiene 7 sílabas, pero es que los bantúes que me ordenaron escribirlo poseían medidas de 5-7-7, y no me pregunten por qué lo sé
 
walas,02.06.2010
Ah no, yo no ser poseído por nadie (bueno, si viene Liv Tyler igual me dejo)

lo que pasa es que domino el antiguo arte de las Cawalas, asignando a cada letra su número secreto (hoy en día ya no es tan secreto, corresponde a su orden alfabético)

por ejemplo, no es asombroso que EDI se transforme en 5-4-9 y 5+4=9 !mi nombre es perfecto!
 
cromatica,02.06.2010
5-7-7 haigina Nayru.... sus verdes ojos son capaces de ver el masa yá. Jopetas!

Veo un taller de Cawalas en el horizonte!

 
nayru,02.06.2010
Y que lo diga, missis Cromis, aunque no sé si eso desemboque en estrabismo (lo del mirar más p'allá. En cuanto vuelvan los bantúes, la aviso y organizamos un encuentro didáctico.
 
cromatica,02.06.2010
Haigin contea
cuando otros cuentean
sin sinalefas

 
logan5,02.06.2010
¡Qué casualidad, Murov (el otro marico de la página) atacando a Violetta! ¿Así le pagan el hostigarla para que renuncie al foro gakusei? Ella cumplió, RENUNCIÓ, lograron asustarla ¿y entonces por qué la persiguen ahora? Por cierto, ya se inventaron otro nick para atacarla “visita” Otra extraordinaria casualidad porque no tiene sino un solo texto al estilo de Pianitso. ¿Se dan cuenta que son unos ENFERMOS OBSESIVOS? Déjen a la chica tranquila que ya hizo lo que ustedes querían ¿ahora qué más quieren de ella? /// Lo que sucede es que USTEDES (Pianitso, fabiangris, murov, Visita, Tendenciera, Luis Guzmán (el chanta que toca un platito en las esquinas y recoge monedas) SON LA PRUEBA DE EN QUÉ SE HA CONVERTIDO ESTA PÁGINA. Es la pista de aterrizaje de los loquitos, maricos como ustedes. Nadie tiene por qué soportarlos a ustedes. USTEDES TRANSFORMARON ESTA PÁGINA EN UNA MIERDA. Hoy por hoy, es una mierda gracias a ustedes. ¿Quién será el dueño de estos chanchos? ¡Uyyyyy… qué difícil adivinar!
 
el-tabano,02.06.2010
Logan, ¿no se cansa de hacer el ridículo? Hay muchas formas de hacerlo, pero no he visto una tan vulgar.

 
pianitso,02.06.2010
bLogan5/b convertido en un troll. Qué demonios... a lo que hemos llegado.
 
canoehead,02.06.2010
el gran sensei
sólo viene a trolear
- es troll y trolo-
 
Aristidemo,02.06.2010
Vaya, enloqueció.
Maldita página,
no deja de divertirme.
 
Poirot,02.06.2010
¿Un troll? ¿Quesloques eso? ¿Está a medio camino entre el haigin y el Zonzoi? ¿Es pues una especie de Zonzoi técnico de grado medio? ¡Por el santo hisopo de Sir Archibald! Cuánto más conozco de la poesía Swahilieña, swahilense o swahilacitana, que de las tres formas se dice según el diccionario de autoridades, más cuenta me doy de lo mucho que me falta por aprender.
Un shingao que viene al caso:
Yo sólo sé
dijo un sabio filósofo
que no se nada.
¿San dao cuenta de la perfección? Un indocumentao contaría ocho sílabas en el segundo verso. Evidente, ya hemos dicho ques un indocumentao y no sabría dao cuenta de que la esdrujulación resta una sílaba. Eso pasa porque las esdrujulaciones son un poco gilipollas y así les va. Pero no quiero faltar el respeto a las esdrujulaciones que, si se han creao será porque pa algo sirven. Antes, a las esdrújulas, en la época medieval las mandaban a la hoguera y las convertían en chicharros fritos. Ahora solamente se les quita una sílaba, o sea que algo hemos avanzao. Pues eso, que, a pesar de lo que parece, el verso de enmedio tiene 7 sílabas. Ni una más ni una menos. Igual también hay alguna hiaton intervocálica pero eso ya es harina de otro costal y no me las voy a dar ahora de que me lo sé todo.
 
fabiangris,02.06.2010
Querido Zonzoi, por fin ocupas el lugar que te corresponde dentro del ámbito del mal: ya no me cita en primer lugar, ahora dice "Pianitso, fabiangris, etc..." Alabado sea Yogurtu.
P.D: ¿Yogurtu no era marico, verdad?
 
pianitso,02.06.2010
Pues bien, creo que por lo menos ya distingue uno de otro (habrá usado el método del Dr. heisenberg?)
 
pianitso,02.06.2010
Yogurtu... no. Era bien machote pa sus cosas, según cuentan.
 
fabiangris,02.06.2010
Otra duda de este humilde discípulo: ¿Qué significa "Por cierto, ya se inventaron otro nick para atacarla "visita". ¿Está escrito en alguna lengua muerta? ¿Quién así escribe tiene la lengua muerta? O, simplemente, es un pobre muerto. Si alguien me puede aclarar las dudas, se lo recompensaré con la foto de mi bio autografiada. Gracias.
(Las haijunas ¿aún no vieron la foto de mi bio?)
Lo que se están perdiendo.
 
pianitso,02.06.2010
Y eso que no has visto la mía, querido discípulo.


Yendo a tu consulta:

iya se inventaron
otro nick para atacar-
la visita/i



parece referirse a "la visita", el caraji que le llaman, no?... o tal vez a la visita mensual que recibe doña Tontonia y que entre otras cosas le lleva a tener exabruptos hormonales, no sé si me explico: es todo tan difuso... tanta manifestación artística superior me está abrumando.
 
Poirot,06.06.2010
¡Zonzoí, dimisión!
¿Qué ha pasao con el taller? ¿Ha estao usté de vacaciones? Me pasé por aquí miércoles, jueves y viernes y estaba cerrao. Pa otra vez avise. Shingao del interrogante y desespero:
¿Qué pasa aquí?
¿Dónde caraji están?
¿Página chunga?
Y ya que estamos les comento que dos haigines de este taller, Walas y un servidor, se han retao. Lo lógico hubiera sido, siguiendo las enseñanzas del gran Yogurtu,apostar a ver quién tiene el hisopo más largo. Pero se ve que ninguno de los dos tenía mucha confianza en ganar así que, hicieron caso a otro famoso Sonsoi llamado Garibaldi que decía
hisopo presto
e si el hisopo mengua
avanti con la lengua.
si con la lengua no puedo
avanti con el dedo.


Pos en esa línea se marcó el reto. Se pusieron en marcha las lenguas viperinas y los dedos prestos a teclear para contar dos relatos estupendos, bueno, el del Walas no tanto, que haigines iniciaos y no iniciaos de este foro pueden leer y votar en:
reto_walas_poirot


 
fabiangris,06.06.2010
¿Vale votar por walpoi?
 
pianitso,10.06.2010


Claaaro... ahora les dio por creerse intelectuales. Sepan que la poesía swahili es un asunto serio.
 
fabiangris,10.06.2010
¿Y si organizamos un reto de poesía swahili, todos contra todos, tipo orgía?
 
nayru,11.06.2010
Jaaajaaaajajaja, buena idea, Fabiangris. En cuanto propongan las reglas, avísenme (ya, total, mi ldv está continuamente spameado...) Voy a preparar dulces para chantajear a mis maestros favoritos y poder ganar así algún concurso. Galletitas, tortas,... ¿Qué prefieren?

 
Poirot,11.06.2010
Digo yo, doña Nayru y don Fabián que. puesto que ya hay demasiados retos y similares, es mejor organizar directamente la orgía. Pero pa que una orgía se precie tiene que tener varios componentes que paso a ennumerar:
Un lascivo viejo verde: Eso está solucionao, entre el haigin Fabian y yo ya tenemos el cupo completo.
Una estricta gobernanta. Puede ser Rhcastro que, cuando quiere, suelta leches a diestra y siniestra.
Una Lolita preadolescente. ¿Nayru? Nop, no es tan joven. Tiene que ser una niña de 8 años pero que aparente 4. En casa tengo una vieja muñeca que puede hacer las veces.
Un obispo o en su defecto un predicador de la Iglesia pentecostal del séptimo día. Además tiene la ventaja de que si a alguno le casca el corazón por la cosa del esfuerzo, le puede dar la extremaunción. No sé yo si el Zonzoi Pianitso estaría por la labor de ponerse tiara, báculo, alzacuellos y casulla.
Una chiva, o en su defecto un guanaco. Son alegres y sus cuernitos, barbitas y mamelas tienen alto poder erótico.
Una monja que debajo del hábito lleve liguero, frufrú y encajes de satén. Ahí es donde meteríamos a doña Nayru.
Una enfermera vestida solamente con gorrito de la cruz roja y bata blanca a medio abotonar. ¿Qué quieren que les diga? Soy un clásico. Habrá que invitar a doña Iolanthe.
Un policía americano con la porra desenfundá. A éste le ruego se mantenga alejado de mí.
Una maestra con gafitas redondas y pelo recogido en moño. Cuando se quita las gafitas y las horquillas del moño, aparecen ojos lascivos y melena suelta al viento.
Un bombero, no es necesario que se traiga el coche ni la escalera. Obviamente la manguera si hará falta.
No pueden venir negros porque las comparaciones siempre son odiosas.
Pos ya está, si alguien tiene algún personaje que se me haya olvidao que lo diga ahora o calle para siempre.

 
nayru,11.06.2010
Queridísimo Poirot, mucho sabe usté de la mecánica de las orgías. No preguntaré por qué, daré por supuesto que ha leído demasiao sobre ellas. En cuando a su planning, tengo un par de apuntes/sugerencias/aclaraciones:

* Me niego a lo de la lolita preescolar, es asqueroso; ni tan siquiera una muñeca que se le parezca. A cambio, busque, si quiere, una cuentera que ronde los 18 de cara angelical e invítela a venir.

* Al policía americano pensábamos ponerle justo detrás de usted. Sé que en el fondo, Pink Micifú lo está deseando.

* ¿Dónde ha dejado a la Divina hormiguita? No está bien montar semejante fiesta y no mandarle una invitación.... Podría ser a maestra seductora.

* Ya que no ha querido mencionar al haigin Walas en su disertación, le propongo como bombero amateur; que si bien no le vamos a exigir un currículum con el número de incendios extinguidos, nos basta con que sepa hacer buen uso de la manguera.

* No me quedó claro si yo soy la monja del liguero o es que piensan meterme bajo el ábito de la misma. Sea como fuere, aceptaré el puesto (mejor eso que el rol de obispo).

¿Dónde nos reunimos?
 
Poirot,11.06.2010
¡Nayru, dimisión!
¿Cómo afirma usté que no mencioné al don Walas? ¿Y la chiva? ¿Quién se cree usté que es la chiva? A Doña Divina no la menté, es cierto pero tampoco nombré a muchos otros. Cada cual puede asumir su personaje. Solametne hice hincapié en aquellos que me parecían más evidentes, como es ahora el caso del devorapaellas y el chivo.. Por lo de la nena, no se preocupe. Le ponemos coletas, calcetos blancos y vestido de nido de abeja a doña Cromática y nos dará el pego.
 
Poirot,11.06.2010
Y se me ocurre una idea pa la cosa de animar la orgía. Una pelea de sumo en barro entre Logan5 y el Zonzoi Pianitso. ¿Ande podemos comprar pañales XXL?
 
pianitso,11.06.2010
naaaaaa... el "sensei" puede pelear contra sus propios problemas. A mí déjenme un espacio entre las haiginas.

No descarto la idea del reto.

¿reglas?... las que yo diga. Me enviarán sus xing gaos y YO decidiré si están correctos y pueden concursar.
 
divinaluna,11.06.2010
eehhhh no me ignoren!!!, me anoto para cualquier reto zonzoi pianitso!
 
walas,11.06.2010
divina hormiga, lea bien los últimos posteos antes de anotarse para 'cualquier reto'.

Ahora ya es tarde y en la orgía usted hará de maestra seductora.
 
nayru,11.06.2010
Eh, que la mía fue una propuesta. Si quiere le cambio el rol de monjita picarona. Y si no, creo que el puesto de obispo sigue vacante, aunque yo elegiría cualquier otro. Sigo pensando que walis estaría mejor con casco de bombero que con mamelas postizas, eso le restaría sexapil.

El zonzoi no quiere que le veamos con moñito y tanga gigante... Una lástima....
 
el-tabano,11.06.2010
¿Puedo sumarme?

Colaboro con importante millaje y récord de tiempo para hacer el cuatro después de una noche de copas. Siempre es útil tener alguien experimentado en ambos temas para desplazamientos a y desde orgías, especialmente al regreso. Aporto, además, uniforme propio, que suele tener bastante aceptación a la hora de las fantasías con enfermeras, monjas y maestras.
 
Poirot,11.06.2010
Aceptá su propuesta, don Tábano y doña Divina de maestra tiene también mucho morbo. Ahora que lo pienso, igual podríamos contar con alguna geisha pa dar un tinte de finura al evento carnal. ¿Alguien se atreve a pasar al taller de haiku y traerse alguna? Además en ese taller se pasan el día comiendo tortas, panqueques y empanadas. Eso vendrá bien para hecer un interludio y merendar. ,
 
walas,11.06.2010
Bueno, ¿que les parece la playa de la malvarrosa en Valencia como lugar, y la noche de san Juan (23 de junio) como fecha?

Haremos una hoguera, bailaremos desnudos alrededor mientras recitamos los xin gaos y yo como anfitrión, y no como chivo, aunque es posible que lleve cuernos y un tridente, daré como iniciada la orgía!
 
nayru,11.06.2010
Me pido primer!!!!!! Ahí, ahí, a lo príncipe de las tinieblas.... Aunque quizás deberíamos documenatarnos sobre los dioses swahilitenses, por hacer la ceremonia menos católica y más acorde al foro, ya sabe. Algo así como la cara pintada con rayas de colores, un báculo de hueso de ñu y taparrabos (hay que dejar algo a la imaginación, hombre).

¿Quién tocará los bongos? Yo llevo unas botellas de orujo para entrar en ambiente
 
Poirot,11.06.2010
¡Walas, dimisión! ¿La Malvarosa? Pero si es una playacaca. Al lao del puerto y llena de turistas panzones emborrachaos a sangría. Ahí por su zona me quedo con la del Saler. Doña Nayru, no se preocupe que ya le tocaré yo los bongos. Será un placer.
 
DIVINALUNA,11.06.2010
fabi yo siempre me anoto para todo y con los ojos cerrados.... pero esto me supera!Jajajaja que risa che!una orgía de cuenteros desnudos! eso si ,el walas con el tridente en la mano, ni que fuera tan armao! vamos chicos pónganse en onda, hagamos un luao en alguna playa sudafricana y de paso vemos el mundial! que lo vamos a ganar ...dale dale dale argentina,argentina argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Poirot,11.06.2010
Así me gusta, todos con la hormona alta, hisopo presto y los que no lo tengan presto, que tengan el tridente en la mano. Si no es con una cosa, será con la otra. Pero aviso. Mañana cuando los nigerianos les coloquen dos chicharros no se me deprima la barra. Ya llegarán tiempos mejores y podrán empatar algún partido.
 
divinaluna,11.06.2010
poirotito no sangre por la herida que los dejamos pelados a los nigerianos y a los hispanos si nos tocan, jejejeje
¡¡¡¡ vamos vamos argentinaaa vamos vamos a ganaaaaaarrr que esta barra kilomberaaaaa no te deja no te deja de alentar!!!!

supongo que ud voceará a la argentinita mañana. nos unen lazos cuturales muy arraigados además del idioma no?
 
fabiangris,11.06.2010
Yo sabía que esta idea no podía fallar, banda de degeneraditos/as.
 
fabiangris,11.06.2010
Se cruzaron los mensajes. Pequeña Hormiga, ¿no sabías que Puaró es africano...y negro?
 
Poirot,11.06.2010
Mire usté doña Divina. No le diré yo que en el hablar pueda parecerme más a un bonaerense medio que a un nigeriano. Si es por el color de la piel pues... también estoy más cerca de un bebemates que un comemisioneros que tiene su choza junto al Zambeze. Vestido puedo pasear inadvertido por medio de la calle Corrientes sin destacar. Pero... Una vez que me quito el calzón... Ahí está la diferencia. Igualico que un nigeriano bien desarrollao y, doña Divina, eso une mucho. Porque, yo le pregunto, ¿qué es más importante, la lengua, la piel, la vestimenta o el hisopo? ¿No hay dudas verdá? Y pa que conste lanzo mi grito de guerra en swahili, que además pega muy bien en este foro:
¡Nigeria kuishi shakers!
Eso quiere decir, plus o moins: ¡Que vivan los nigerianos salerosos! (traducío con ayuda del www.tradukka.com)
 
DIVINALUNA,11.06.2010
oh J'adore les nigerienes, bien dotados y todo el mambo, pero AMO la argentinita ,vamos vamos argentinaaaaa dale y dale y dale, festejaremos con los zulúes bantúes y burrúes, después en el otro mundial jijijijiji
 
cromatica,11.06.2010
Ya tengo el vestidito y las coletas! Nayru: dimisión!!!!!!!!!!!!!!!! si a usté le quedan preciosas las coletas! pero por la hermandad haiginística swahilesca que nos une, la acompaño en esta patriada (pero sin orujo... prefiero Amarula)

Pues ya sabe.... y Walas.... con o sin fecha en la Malvarosa, le tomo la palabra para la noche de San Juan, si no hay tridente, seguro habrá alguna Judas bien fresquita y hasta unos bacatitas con jamón del Diablo!

 
nayru,11.06.2010
(Ultimamente todo el mundo pide mi dimisión!!!)

Cromis será la más bella colegiala. Consejo: no se arrime demasiao al Mesi Puaró, que creo que le tiene ganas al rollo viejo-verde-seduce-a-lolita (según su propia descripción de roles, que no es que lo diga yo, que no sé si es verde, amarillo o colorao).
Ya discutiremos el tema etílico cuando sea menester, don't worry.

 
fabiangris,12.06.2010
Con gol del Gringo Heinze Argentina venció al equipo de Escipión el Africano (léase Puaró. A raíz de esto el referido Puaró ha sido declarado mascota oficial del equipo argentino.
 
divinaluna,12.06.2010
Poirotito se convenció??? argentinita campeona!!! besos y flores para todos los compas!!!
 
Poirot,12.06.2010
Ya, 1 a 0 a los zulúes que tienen la misma idea de jugar al futbol que uno que yo me sé de hacer haikus y ya les tenemos tirando cohetes. Pa equipo difícil nuestra gloriosa selección nacional de la Madrep Patria que tiene que jugar contra la todopoderosísima selección helvética. Miren ustedes si a los suizos les gusta lo del fútbol que Hacen los quesos de bola redondos. Y además tienen muy buena forma física. Recuerden que es un pís muy montañoso y cuando se les escapa la pelota cuesta abajo tienen que ir hasta Francia a buscarla. Y eso pone duras las piernas. Ese si que es un rival terrible y no esa mierda nigerianos de hisopo corto.
 
fabiangris,12.06.2010
¡Oh! La mascota ha perdido el equilibrio y se nos ha enojao y encabritao. Por favor, cuidado con la bola de los suizos. No atragantarse, por favor, no atragantarse. Por aquí decimos: no venda la piel del oso antes de cazarlo, don Puaró.
 
divinaluna,12.06.2010
Miren amigos mios el swahili es una lengua divina, como yo, pero se me niega como los sonetos, jejeje, entonces digo en buen castellano, a jugar que el mundial recien comienza y por favor fair play, caballeros! besotes bien xingaos y florecillas de la sabana para todos! clau
 
Poirot,12.06.2010
No, si yo no vendo ná. Si estoy convenciío de que la gloriosa, como es costumbre, al final perderá un partío contra Ruanda, y no pasará de semifinales. Cada año lo mismo. Favoritos como de costumbre y perdemos como siempre. Entonces lo que me queda es apoyar a los fieros coreanos que es un equipo por el que siento una especial simpatía. En este caso no es porque tengan hisopos más o menos ostensibles sino porque hacen unos haikuses con métrica 8-23-14.5 que están muy bien tramaos. Además como los versos son largos pueden introducirse varios cojis, karajis y ukeleles sin que el ritmo poético se vea afectao. Argentina 0 Corea 3. (y un penal que falla Palermo en el minuto 5 de la primera parte.
 
pianitso,12.06.2010
Con humildad y en silencio, Chile espera su turno.

No digan después que no les dije.
 
divinaluna,12.06.2010
piano, piano ,pianitso hermano!
 
fabiangris,13.06.2010
¡Ay, Chile hermano! ¿Y Bielsa qué es? ¿Japonés?
 
fabiangris,13.06.2010
Si, es japonés. Nació en la isla de Pocaenagua, como Tontoila Ganlo, que es japonesa cruza. Hija de madre japo y padre boludo. En serio, el padre nació en la isla del lado opuesto de la Luna, llamada ¿Por qué te empeñas en oponerte, boludo? El nombre es un poco largo, pero así son los boludos. Hisopo corto y flamante, a estrenar, sin uso. Y nombre largo.
 
fabiangris,13.06.2010
Hablando de hisopos y probables trasplantes, don Pink Micifú ¿sigue usted con su hisopo de rabo felino? Porque mire que aquí le podemos conseguir uno nuevito, sin uso. Eso sí, como ya lo dije antes, no se puede asegurar que el remedio no sea peor que la enfermedad. Por ahí termina maullando y puteando al mismo tiempo. Y, como es bien sabido, no hay nada peor que una puta que te putea. "Si aguantandum y disfrutandum por el culo, no hay reclamum". Aristofenius Putum (53 a.C.)
 
fabiangris,13.06.2010
Recién ahora caigo: mesí Puaró ha pasado a ser un africano negro/amarillento de ojitos rasgados. Mi Dios, lo que puede el Photoshop. ¿Qué hará en la próxima? ¿Se exiliará en el Partenón?
No se pierdan el final de este apasionante culebrón. Con rima y todo.
 
pianitso,13.06.2010
Son divertidos los argentinos: Si perdemos, dirán "perdió Chile". Si ganamos, dirán "Bielsa ganó". Y no es mentira. Lo escucho decir casi siempre a los comentaristas de FOX.
 
fabiangris,13.06.2010
Ja,ja, no hay nada como el fútbol para generar rivalidades. Amigo Pianitso, si gana Chile, diré ganó Chile con la conducción de Bielsa. Y en mi concepto futbolero los DT tienen el 5% de mérito, salvo en el caso de Maradona que tiene 70% de demérito. De todos modos, deseo que gane Argentina, aunque después haya que aguantar a Maradona (algo así como Tontoila Ganlo a la enésima.) Un abrazo.
 
Poirot,14.06.2010
¡Atiza! ¿Juega Chile? ¿Se clasificó al final? A los chilenos pa un campeonato de carreras de llamas o para un concurso de recetas de cocina "1001 maneras de preparar el ceviche" contra Bolivia y El Perú les veo posibilidades pero pa eso de jugar al fútbol, no sé.
 
pianitso,14.06.2010
Ja!... ni que lo digan. pero ojo: Chile se prepara en silencio, consciente de no ser favorito a nada, con humildad de monjes, sin comodidades estrambóticas para la prensa ni declaraciones en varios idiomas para todas las agencias del mundo.

No quiero ser aguafiestas, pero uno aprende a desconfiar de tanta pirotecnia que han montado los españoles... eso pinta pa fiasco.

¿Chile?... Un equipo cuya columna vertebral es un grupo de muchachos que vienen jugando juntos desde la Sub 17. Casi desconocidos. Dirigidos por un tipo al que Argentina se farreó de manera casi ridícula.
 
Poirot,14.06.2010
No, Zonzoi, si lo de España yo lo tengo claro y puesto que al final el árbitro nos perjudicó, el balón no quiso entrar, el penal que no pitaron, el que le pitaron a los otros y que no fue... y similares, nos volveremos a casa como muy tarde pa los cuartos, lo único que me queda es tocar los hisopos (y aledaños) al personal con el fin de provocar orquitis aguda de etiología poirotesca.
 
pianitso,14.06.2010
(y al cebiche, nos ganan los peruanos. Lejos. Cuando ande por estos lados, tómese el tiempo de ir a Lima y entre a una cebichería. A cualquiera, son todas buenas).
 
fabiangris,14.06.2010
Don Pianitso me dejó pensando. En un momento de descanso luego de rudos combates contra las huestes de Tontoila Ganlo, ayudada ahora por el referee bombero que no le cobra penales en contra ni aunque sus zagueros atajen con la mano en mitad del área chica, me puse a meditar profundamente en el célebre Zonzoi Lokobiel'za.
Si los argentinos no fuésemos tan...argentinos, ¿pueden imaginar qué sería de nuestro equipo, dirigido por el Zonzoi, en lugar del aprendiz no iniciado M'radona? Disfrútenlo, hermanos chilenos, que acá, una banda de tontoilos lo rifaron, y no le dieron tiempo. Así somos...y así nos va.
 
pianitso,15.06.2010
La Verdad (o sea, lo que yo digo) siempre sale a la luz.

Cuánto talento veo aquí. estoy orgulloso. Ustedes sigan haciendo como que no oyen/leen nada. Naveguen con bandera de weón, como se dice. Mientras tanto yo iré a defenderlos a punta de groserías, que para eso tengo una formación académica insuperable. Total, ya está visto que tengo santos en la corte.
 
fabiangris,15.06.2010
Bravo Zonzoi...¡adelante mis niñas! ¡Viva la patria aunque yo perezca! ¡Ay, Patria mía! La revolución es un sueño eterno. ¡Procedan! Muero contento, hemos batido al enemigo...
Uf, puedo seguir toda la noche, aunque la frase póstuma que más me gusta es: ¡ADELANTE MIS NIÑAS! ¡LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA!

Entre nos, qué divertido va a ser contar la verdad.
Otra que los culebrones brasileros. Reverencia uno...reverencia dos.
 
fabiangris,15.06.2010
Disculpe, don Zonzoi, estoy por ir a dormir, ya tomé el güisquisito de las buenas noches y me pongo confianzudo. Digo yo: ¿Y si al próximo Foro lo denominamos Escuela de Poesía Swahili - Ciclo IV - Yoquisei.
Mire, aquí, en Córdoba suena perfecto y tiene hasta una carga de duda existencial: Ioo quií seiii? Claro, no tengo forma de evidenciar la entonación.
Espero que su especial sabiduría sepa apreciar esta propuesta.
 
pianitso,15.06.2010
oh - kei . yoki- sei...

hasta la victolia siemple
 
fabiangris,15.06.2010
Oiga, don zonzoi, usted "habla como Filel Castlo"
Hasta la vitolia shiemple.
 
Poirot,15.06.2010
Si sigo callao reviento. Pa que se enteren todos.. El cuento Venganza, de Pink Micifú, escrito bajo el nombre de Poirot, ganó el reto. Escribo este Shingao de celebración.
Poirot ganó
Suenen las vuvuzellas
Tururú para Walas.
Esto ha demostrao dos cosas. A saber:
a.- La gente es sobornable.
b.- Los votantes prefieren el jamón a la paella caducá.
Pa celebrarlo pago una copa de daiquiri a todos menos pa la delfina de don Fabián que le invito a un par de arenques en salazón.
 
walas,15.06.2010
Enhorabuena señor Poirot, así se demuestra que todo eso de mis clones son falacias y calumnias (o unos inútiles, vaya usted a saber).

 
nayru,15.06.2010
Si, Mesi Puaró, si no lo dice, revienta!!
Felicidades, oh grandiosísimo micifú, ilustrísimo de las letras!!! A mi no me llego el soborno de ninguno de los dos. Hacerme 24 clones con sus nacionalidades y todo pa eso... a ningún lao llegaron los regalos que ambos prometieron!! Ni jamones, ni bombones, ni paellas... ni un miserable daikiri. ¡Duelistas, dimisión!

Vuelvo a mis quehaceres de aprendiz no-iniciada swahiliteña. ¿Me mandan para hoy, honorables zonzoises??
 
nayru,15.06.2010
* Fe de ratas: ¿QUÉ mandan...?
 
pianitso,15.06.2010
Mesí Puaró
a ver si gana el reto
de los shingaos
 
fabiangris,16.06.2010
Amigo Puaró, debo confesar que te voté, aunque me pareció, y se los dije en los respectivos sitios, que ambos cuentos tenían fallas de ubicación en el tiempo y el espacio, y que ambos argumentos traían mucho arrastrado por los pelos. Conocida la calidad de ambos, no tengo dudas de que se trató del poco tiempo para escribir y de esa "obligación" que nos imponen los retos; obligación que, a veces, impone ansiedad y juega en contra. Los dos cuentos me parecen muy parejos, y te voté porque la imagen del tío que se achicharró las bolas tratando de matar las ladillas, es desopilante. Un gran abrazo a ambos. Están entre los mejores narradores de esta inmunda y cochina Página.
 
_rhcastro,16.06.2010
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Maravilloso!
 
_rhcastro,16.06.2010
A mi me enamora la verdad, venga de quien venga. Asì que hoy... Me he enamorado de tì fabiangris(Mañana quien sabe)

Me voy.-.
 
fabiangris,16.06.2010
A ver, aicuxingao de campeonato con incógnita fundamental para ver si gano el Reto propuesto por el Zonzoi Pianitso:

¿Qué es Sudamar
de la Tontoila Ganlo?
¿Será su abuela?

La respuesta a la incógnita debe buscarse en los recovecos del Oráculo de Gyk.
 
fabiangris,16.06.2010
Se cruzaron los mensajes.

Leti, por favor, no te vayas. Esperá un poco que nos vamos juntos.
 
fabiangris,16.06.2010
Aún no iniciada ahijuna Ojos de Gato (pobre de vos, Pink Micifú se ofreció y terminó pidiéndote que acudieras a su domicilio con una pizza cuatro quesos y dos cervezas. El despistado de walas no sabe donde está el botón on-off del GPS y se perdió.) Empiezo nuevamente: ahijuna Ojos de Gato, considerando que atravesé el Atlántico por vos -la delfina ayudó, es cierto, pero esa es otra historia- llegué al faro y estaba apagado y con un cartel que rezaba: Cerrado por duelo. Lo había dejado colgado el ultimo farero antes de pegarse un tiro en el escroto. Considerando, decía, que mis esfuerzos por llegar a vos, ya superan a todos los trabajos de la literatura griega -otra que el Vellocino de Oro, y esas estupideces- considerando digo (ya no sé lo que digo.) Digo, que si el Zonzoi Pianitso lo aprueba, tu próxima tarea será llegar hasta el faro, en donde habito con la delfina y nuestra bella descendencia. Allí, sin que me vea la delfina, desde luego, -ella se va a nadar y vuelve cada cuatro o cinco horas, de modo que tendremos tiempo- precederé, decía, a iniciarte como Dios y Tritón mandan. Una sola cosa, por favor, ¿podrías traer una pizza cuatro quesos y un par de cervezas? Estoy podrido de comer pescado.
 
fabiangris,16.06.2010
procederé, no te asustes, no te haré nada raro. Sólo procederé. Es como dice don Puaró: es por tu bien.
 
fabiangris,16.06.2010
Che, somos unos boludos -noten que mi léxico está cambiando y quizás se ponga peor más adelante-; para estar siempre en el top one de los Talleres debemos dejar a uno de nosotros de guardia. Entonces, cuando los "otros", suban algo del estilo de: "Revisé tu..., métrica correcta, kigo y kireji muy buenos, aunque yo los prefiero con más ajo y perejil...Besssiiiiiissssss.
Nosotros deberemos subir:

¿Dónde se encuentra
la concha de la lora?
Sólo en el mar.

Obvio, verdad...Besotesssssssssss.

P.D: Le pedí al médico que no me dé más esa pastillita rosa, pero él insiste en que es indispensable...¿vieron pasar ese elefantito volador? Y el escupitajo con ojitos tiernos? Me voy a dorm............................................
 
_rhcastro,16.06.2010
Duerme campeòn.-
 
nayru,16.06.2010
¡A la orden, don Fabianblanquecinoennegrecido! Ya mismo me pongo las gafitas de buceo para que no se me irriten los ojos, las aletas y una mochila con forma de aleta de tiburón para mantener alejados a los atunes. ¡Todo por la iniciación! Además, así ayudo a mantener el forro "en lo más alto", jeje.
Mi xing-ao para el concurso, si es que se efectuase:

toco los bongos
badajo colgajo
ritmos zulúes.

El koji-karaji hay que buscarlo, pero está, está, de verdá. En cuanto al segundo verso, aunque parece que sólo tiene 6 sílabas, no es cierto, tiene 7, por la propiedad intrínseca de las aes y las jotas en el jayku. Además, no tengo por qué darles explicaciones, tiene 5-7-5, porque lo digo yo, y mi palabra es ley, y esa es la única verdad posible. ¡Hala!
 
Poirot,16.06.2010
Pos pal concurso. Aquí mi Shingao. Muy de actualidad.
Título: Hasta los kojis y el karaji del ruido:

Paz en la selva
suenan las vuvuzellas
corre el león

El Koji y el karaji están en el título. ¿Qué pasa? ¿Es que no pué ser así? Yo pongo el karaji y el koji donde me sale del hisopo. ¡Joder que no hacéis más que poner trabas a la creatividá natural del haigín! Amás lo importante es la métrica. 5-7-5 y eso lo cumple. Yastá. El Poirot ganador.

 
Poirot,16.06.2010
Y otro Shingao dedicao al Haigin Fabián.
Dice el Pelusa
a chupalla a chupalla
gana Corea.
 
Poirot,16.06.2010
Y otro, pa comprobar que, como buen shingao cumple la propiedá conmutativa.
Dice el Pelusa
a chupalla a chupalla
corre el león.
En este caso, el león es, como si dijéramos una metonimia de Pink Micifú.
 
walas,16.06.2010
Poirot descalificado del concurso.

Su shingao no con cumple la métrica, el último verso tiene 6 sílabas.
 
Poirot,16.06.2010
¡Walas, dimisión! ¿Es que no ha estao usté atento?
Co rre-el le ón. 4+1 porque hay una sibilitud en la segunda estrofa o párrafo como si dijéramos entre las dos "E". Y amás de todo esto, usté es un jodío haigin perdedor de múltiples cosas, ora contra ratones de bilbioteca, ora contra genios de la literatura. ¡Chitón! ¡Se calle, coño!
 
walas,16.06.2010
vaya, eso me pasa por saltarme las clases, pensaba que no había sinalefas entre vocales iguales.

Me auto descalifico
 
pianitso,16.06.2010

era un paseo
pero terminó en farra
igual ganamos

 
cromatica,16.06.2010

Felicidades Zonzoi
 
Poirot,16.06.2010
¿Y que me dicen de la gloriosísima y todopoderosísima selección de la Madre Patria? Pa que se hagan una idea del potencial de juego. Minuto cinco y medio y van logrando un merecidísimo empate a 0 contra la selección helvética. Los suizos, ya lo dije, son muy peligrosos, hacen quesos de bola y relojes de cuco. Cualidades ambas dos muy necesarias para jugar al fútbol. Un empate sería un buen resultao. Por cierto, siempre lo dije. Chile 1-Honduras 0. Gran conocedor del balompié soy. Felicidades don Zonzoi.
 
Poirot,16.06.2010
El entrenador de la gloriosa es un gilipuertas. ¿Por qué no sacará a Messi?
 
Poirot,16.06.2010
Nada sorprendente. No señó. La gloriosa y todopoderosísima selección de la puta madre patria, logró un magnífico resultado ante los helvéticos. Perder 1 a 0 contra este sensacional combinado es un resultado estimulante. Cuando ganemos a Brasil o a los pitufos allá por el 2082 entonces me dirán ustedes. Voy a seguir celebrando el partido con un daiquiri. Amén.
 
pianitso,16.06.2010
No quiero decir "lo dije"... Pero sí: lamentablemente lo dije. Es terrible tener siempre la razón.
 
walas,16.06.2010
Esto es como el Tour de Francia, siempre se tiene un día malo. Lo bueno en este caso es al principio, porque aún tiene remedio.

No lo duden:

Es par o impar
es passe, manque o negro
la roja pasa
 
meaney,16.06.2010
Pero que no perdió el reino de españa? oi en las noticias que perdieron, que fesejan?
 
Poirot,16.06.2010
Haigines y haignias, Zonzois y Zonzoyas. Lean unos post más arriba. ¿Avisé o no avisé de lo que se le venía encima a la gloriosísima y todopoderosísima selección de la Madre Patria? Lean sin miedo. Ya lo dije yo. "...Un empate sería un buen resultado..." Escrito está y hay testigos. Al final ganamos a Honduras y habrá que meter nosecuantos goles y ganar a los Pianitso Boys. Igual con éstos otro empate pero se dará alguna puñetera casualidá y pasaremos a la siguiente fase, en el mejor de los casos. Y de ahí, pa casa. como siempre. Creo que me haré seguidor de los pitufinos blanquiazules.
 
fabiangris,16.06.2010
Bien haría mesí Puaró, bien haría. No sólo Pianitso puede decir "yo lo dije". ¿Se acuerda de cuando le previne respecto del queso bola suizo? Ojo porque indigesta, le dije. Suiza campeón el mundo!!!!!!!
Mierda, que todo está patas para arriba.
 
fabiangris,17.06.2010
Tank'e shingao para el Campeonato Mundial de Deschaves*

Cuanta basura
ha tapado la alfombra,
hasta que a un loco, loco;
(¿el Loco Bielsa?)
se le ocurrió correrla.
¿Dejarán ver la mierda?

* Poner en evidencia a un mentiroso, impostor, etc.
 
fabiangris,18.06.2010
No me había percatado de que mesí Puaró me dedicó un shingao previo al partido con Corea. Le devuelvo la gentileza, con este aikushingo que cita textuales palabras del Dios de los Argentos: M'radona.

Dijo Pelusa
que la sigan chupando
perdió Korea.

Este Pelusa, y mirá que don Diego le decía: --Hijo, no digas esas cosas...

 
fabiangris,19.06.2010
“Hoy, caminando por los senderos swahilis, swahileños, swahilesenses o swahiliseños, que de todos modos puede decirse, según el Libro de Autoridades de Puaró el Pequeño (se ignora el porqué del mote); caminando, decía, por esos caminos transitados por el Dios Yogurtu y sus acólitos, T’rzan con su inseparable mona Ch’ota y tantos, y tantos, y tantos, y tantos...bueno, muchos que han pasado a la historia de esta noble Nación; tropecé con algo escondido entre la fronda. ¡La pu...
madre! ¡Ya no se puede caminar ni por la selva, todo está contaminado! Me dije y dije a los siete vientos, mientras frotaba el pulgar de mi pie izquierdo que, rápidamente, tornaba a morado.
Al agacharme para tomar el objeto con el que había tropezado (hay que agacharse con mucho cuidado, pues la selva está llena de bantúes alzados) descubrí que se trataba de un libro. Un incunable, protegido del calor y la humedad por vaya a saber que hado protector.
Inmediatamente, lo acuné entre mis brazos (¿quién dijo que no se puede acunar un incunable?) y comencé por leer el título: “DEVELANDO LOS MISTERIOS.” El prólogo decía que, habiendo Yogurtu sospechado de artimañas que ponían en práctica algunos de sus discípulos para amañar el resultado de los célebres Retos Intertribus, encomendó a Hisopo, el de las fábulas, una exhaustiva investigación.”
Así comienza el miserable panfleto titulado “La patraña”, escrito por el historiador Pequeño Botón de Bragueta, según dicen, después de diez días y sus noches sin dormir, acosado por las mariposas, las flores del cerezo, los daikiris de mala calidad, y el tronar de las vuvuzelas.
Continuará...




 
fabiangris,19.06.2010
En cierta oportunidad, interrogada la chamana ginecóloga de la tribu respecto de ciertas cuestiones relativas al devenir femenino, respondió con este notable aicushingo:

La menopausia
evento natural
no es un insulto.
 
divinaluna,19.06.2010
Ay Fabi, en buen lio te has metido!, la menopausia es un tema delicado y que hace más ruido que las vuvuzelas de los estadios mundialistas, primero porque a ninguna mujer nos gusta que nos digan menopáusicas de manera peyorativa, si bien es un proceso natural, se ha usado la palabrita como sinónimo de vejez femenina, nada más lejos!.
Segundo, el hombre muy pocas veces se toma a si mismo como andropáusico y vaya que lo atacan todos los traumas! y tercero y último, hay tantas palabras en el idioma castellano para definir a una mujer madura,con suma elegancia, que es innecesario utilizar justo la que alude a la finalizacion de la fertilidad femenina. Por estas tres razones debo decirte que yo te perdono la incoherencia porque se que estas pasando por un climaterio jodido, jejejejejej
besooooossss y floreeeeesss de claudia
 
fabiangris,19.06.2010
Lamento decirte, amada Hormiga, que erraste el vizcachazo. En la escuelita de la otra cuadra dejé un mensaje en el que admito mi andropausia, cuestión esta que no me causa ningún trauma. Si una dama me dice "andropáusico" no me ofendo, a lo sumo redoblo la dosis de la píldora mágica. Sí me ofendo si alguien me dice "viejo marica pelotudo" NO ME GUSTA QUE ME LLAMEN VIEJO.
No te enojes conmigo, amiga, siempre habrá alguno peor. Un besoooooooooooooooooooooooo.
 
Poirot,20.06.2010
Pos yo, con la escuelita de la otra cuadra estoy bastante desilusionao. Porque en las escuelas amás de enseñarse lo que viene a ser pura materia curricular, también se deben estimmular eso que los yayos como don Fabián llaman "valores". ¿Por qué digo esto? Porque nuestro querido, admirado y nunca bastante bien ponderado Zonzoi Pianitso, llamó a esa puerta, pasó, presentose y disculpose por algún calificativo fuera de tono que en algún momento puntual había realizado en misiva personal a Logan5. El caso es que el silencio ha sido lo único que ha recibido por parte de las "miembras" de la academia referida que siguen hablando de colibríes, guindas del cerezo en flor y traseros de luchadores de sumo (esto lo hacen en el recreo). La sensación que me produce es la misma que tendría un turista en la Havana que, en lugar de pedir un daiquiri, preguntase en voz alta: "Bueno, y aquí... ¿Qué piensan sobre Fidel y el comunismo?" Y todos los cubanitos silbando al aire poniendo cara de "yopasabapolaquíynomentelédenácompadleyvayaculotiélajinet ela". Pos eso que hubiera sido una buena cosa el leer: "Gracias", "disculpas aceptadas" o "tema olvidado, Pianitso". Porque son esas cosas y no un gorrión haciendo el gilipollas volando sobre una geisha, las que ayudan a crear buen ambiente en la página. Mi pregunta es: ¿Estarán poseídas? ¿Tienen opinión! ¡Coño, es que ni una ha dicho na! En fin, que estoy un poco triste y decepcionao.
 
pianitso,20.06.2010
Mesí Puaró: todo cae por su propio peso. No me culpen a mí de eso: el tal Newton (Sir Isaac) ese tiene la culpa.

Discípulo Fabiangris: Estoy expectante, ávido de leer la continuación del relato. ¿A qué "patraña" se referirá el libro?... tengo mis sospechas, pero mejor no digo ná, porque me salgo del tópico de este foro.
 
Poirot,20.06.2010
Bah, don Zonzoi. Ya sabemos de la senectud galopante del Yayo don Fabián. Aluego nos saldrá con que el Haigin Walas, amén de estar con hisopo presto a iniciar a cualquiera que haya menester, se ha creado veinte clones pa ganar en los cienes. Pero ya sabemos que especímenes de estos hay poco. A los demás cieneros nos gusta ganar las cosas limpiamente. No digo que nunca hayamos torcido voluntades mediante sobornos, unas veces, o amenazas veladas, otras o más directas en algunas ocasiones más como aquella en la que gané un reto amenazando a los reteros habituales con partirles las piernas si no votaban mi trabajo. Hay personas en esta página por las que no daría un céntimo por su honorabilidad, por verbi gratia todos los integrantes de esta escuela. Pero hay gentes por las cuales pondría yo la mano, y el hisopo si menester fuera, en el fuego. A ver si se crre usté don Zonzoi que en llos integrantes del resto de foros son como los de este que, gracias a dios y a las enseñanzas del buen Yogurtu solamente pensamos en hisopar a la que no sabe. Y si sabe, añado yo, mejor.
 
fabiangris,20.06.2010
Maldito Newton. Hasta que a él se le ocurrió inventar la dichosa Ley, había sobre la faz de la Tierra alegres esdrujuleces y simpáticas agudeces. A partir de este mal bicho, todo se ha convertido en asunto de extrema gravedad.

Don Zonzoi, sea paciente, por favor. Estoy con un amigo boticario (vió que tienen fama de comprender la ilegible letra de los médicos), tratando de descifrar los manucristos de Pequeño Botón de Bragueta. Resulta que el hombre era de mala letra desde siempre, pero los días sin dormir y el atronar de las vuvuzelas le pusieron tembloroso el pulso y, madre mía...¡qué letra de mierda! Hay una parte en la que no se comprende si dice "abuela" o " bribonzuela." Espero que comprenda que se trata de un asunto delicado y debo ser muy riguroso.
 
fabiangris,20.06.2010
Antes de
 
fabiangris,20.06.2010
Antes de que me lo corrijan: "Hay una parte en la que no se "entiende"..."
 
fabiangris,20.06.2010
Cierta vez, consultado el Oráculo Mayor de S'orongo el Duro, dijo:

Siembra cuervos
y cosecharás vientos
que comerán el ojo
de tus tempestades.
 
fabiangris,21.06.2010
Ante una crítica surgida de una ahijuna de mi máximo aprecio, respecto de la palabra “menopausia”, y de puro metiche porque no fui yo quien la dijo, pero el que la dijo cuenta con mi total apoyo; (es decir, la dije yo), consulté con Yogurtu. Después de dos días y dos noches de oración frente a su efigie, enclavada en la profundidad inaccesible del bosque de “Dejáderomperlasbo” la efigie dijo: --Poeta de morondanga, no me molestes con estas estupideces. Te impongo como penitencia escribir un poema de arte mayor relativo al tema. Vete, vete, vete...
Y, claro, me fui, me fui, me fui.¿Qué, que me cagué? Andá, metete vos con Yogurtu.
Cagado en las patas y todo, esto es lo que me salió. Espero que en mi próximo encuentro con Él, Yogurtu no me convierta en mariposa, flor de cerezo, monte nevado, laguna con patos, invierno frío, gaviota, hoja de almendro, o, peor aún, objeto de deseos insatisfechos, del tipo de: “tu piel roza mi piel”; o “quiero tu aliento en mí”; “si me rozan tus dedos”; “me duermo con tu sombra”; etcétera...


ODA AL CALDILLO MENOPÁUSICO
(Con permiso de don Neftalí

En el mar tormentoso de la hormona
se meció la verdad embarazosa
que le quitó a mi vida un tiempo rosa
de pan mojado en vino y belladona

Cuando el congrio mostró la cabezona
razón de mi ansiedad harto acuciosa;
me dijo la razón: --Oye preciosa,
eres fértil. Cuidate calentona.

Ya ves, la edad ha roto las anillas.
Me liberó del yugo y del abrazo
que tortura a Fabián en su andropausia.

Ya no preciso forros ni pastillas;
me permito gozar sin embarazo,
gracias a ti, querida menopausia.






 
fabiangris,21.06.2010
No entiendo por qué la palabra "menopausia" puede ser considerada insulto. Amo a las menopáusicas, porque, al menos en un aspecto, aseguran cero problema. Claro, tienen que estar buenas. Viejas descangalladas, abstenerse.
 
pianitso,21.06.2010
(Hacemos una pausa para celebrar el golazo y triunfo de Chile). Salud!
 
fabiangris,21.06.2010
Quiero expresar mi profunda satisfacción por el grandioso triunfo de la bienamada Madre Patria sobre la poderosísima selección de Honduras, a priori señalada como segura ganadora de este Mundial. ¡Salud!
 
walas,21.06.2010
Querido fabiangris:

tengo un mensaje de la haigina nayru. Su conexión a internet es la más lenta del mundo mundial, vive en un lugar tan remoto que ni la todo poderosa Telefónica de españa es capaz de llegar con el ADLS, así que como vamos a llegar nosotros para iniciarla.

Me ha dicho que vaya encendiendo las luces del faro que ya va a ella a buscarle... y que espera que esté a la altura!!!
 
walas,21.06.2010
Ah, envío el mensaje porque se le ha muerto el ordenador y no puede conectarse
 
fabiangris,22.06.2010
Ja, con tantos pretendientes jóvenes, alardeadores de gran hisoponía, la bella Ojos de Gato hace honor a este "viejo maruca pelotudo". Eres muy sabia, Nayru, muy sabia. Te espero en el faro. Verás que te reviviré todo, hasta el ordenador.

Para el amor
no todo es el hisopo.
Más vale maña.
 
fabiangris,22.06.2010
Se viene el gran duelo entre las dos rojas. Los Pianitso boys contra mesí Puaró y don Walas (Nayru también es de allá, pero no se enterará del resultado. Estará flotando en nubes celestiales y sólo tendrá voz para decir: --Ay, Dios mío, porqué no te conocí antes?
 
fabiangris,22.06.2010
Atentas, mis niñas; del otro lado de la pared son capaces de cualquier cosa con tal de estar al tope del top five:

Rompe los nísperos
un coro de zumbonas
haicujudeces
 
pianitso,22.06.2010
Con un juego sin bemoles
y la jugada precisa,
ya despachamos a Suiza:
que vengan los españoles.
Con buen fútbol y con goles
los chicos hacen historia
y quedará en la memoria
que el año del terremoto
llegaron sin alboroto
y se acercan a la gloria.

 
pianitso,22.06.2010
Perdón, perdón por el exabrupto (casi casi fuera de tópico). Aquí va mi aporte:

oh, pajaritos
colibríes y flores
tanta belleza

 
pianitso,22.06.2010
Ah, bocaditos
tortas y chocolates:
Liposucción!!
 
fabiangris,22.06.2010
Con un gol de mi amado Martín Palermo (¿se nota que soy hincha de Boca?) los pitufos albicelestes derrotaron por dos a cero al equipo grecio, que jugó con once arqueros. ¡Guarda, que se viene!!!!
 
colomba_blue,22.06.2010
El equipo igrecio/i?
 
DIVINALUNA,22.06.2010
nunca he de enojarme amado zonzoi fabian, solo respondo al colectivo femenino de solidaridad, dicho esto disfrutemos de la poesia swahili que es más grata que la discusión caduca. Cuentote que en Salta (pequeño pais dentro de la Argentinita), estamos festejando con hondo patriotismo gaucho la victoria celeste y blanca, cantamos y bailamos zambas, chacareras y reguetones al tiempo que vemos como cae el partenon griego, jejejej besooooo clau
 
pianitso,22.06.2010
Sin ser argentino, y por lo tanto tampoco hincha de Boca, me dio un gusto enorme ver el gol de Palermo.

Vistos los partidos hasta ahora, creo que Argentina y Uruguay se perfilan como los mejores del torneo. Y ojo, que incluso podrían encontrarse en una final. ¿Chile?... les tengo fe, pero la llave se ve difícil. Ojalá Honduras haga la gracia y castiguen el juego de Suiza, que creo es junto con lo de Francia lo más vergonzoso del mundial.
 
fabiangris,22.06.2010
Colomba ¿cómo se llaman los nacidos en Grecia? Naturalmente, grecios. Pobre amiga, te vas a enloquecer con el humor loco de este sitio. Un beso.
 
fabiangris,22.06.2010
Divina Hormiga ¿hablaste de un colectivo femenino? ¿Qué será eso? ¿Uno de la línea 60 que une Tigre con Constitución, repleto de féminas menopáusicas de taitantos, de esas que estás rebuenazas? ¿Dónde hay uno para ofrecer que me usen de ofrenda a los dioses de la fertilidad perdida? ¿Para qué quieren fertilidad? Ya lo dije antes: hagamos una orgía.
 
fabiangris,22.06.2010
¿Les conté que a raíz de la investigación que estoy llevando a cabo sobre los manuscritos del historiador Pequeño Botón de Bragueta, además del boticario contraté a un detective privado llamado Lupa Holmes? Su primer descubrimiento lo hizo en este mismo Forro. Sé que podrán decir que estoy monotemático, pero, ¿a qué no saben quién fue el primero en hablar de menopausia? Sí, ese.

logan5,31.05.2010

Seguramente se aprende mucha poesía en este foro.
Es un modelo a seguir...

Este es un foro de idiotas para idiotas... ¡Sigan!

¿Cómo vas con la impotencia fabiangris?

¿Te acuerdas cuando sacabas cuentas y cuentas?

Eran estériles hasta tus cuentitas porque la falta de potencia a tu
edad no tiene solución.

¿Te acuerdas que te dije que cambiaras el coseno por el seno de
tita a ver si eso te ayudaba?

Me parece que tú ya agarraste la menopausia.
 
fabiangris,22.06.2010
Pequeña Hormiga, dimisión. A mí me dijeron menopáusico antes.
 
fabiangris,23.06.2010
Amado Zonzoi, deja ya de pasar tus horas mirando todos los partidos del mundial en pantalla gigante, y hazte cargo de este Forro (con todo respeto, claro.) Te ruego que en nombre y a pedido de este humilde Mitsubishi Suzukisan, abras un nuevo Forro. Sugiero, como subtítulo: ¿Yesoquéi? Sólo lo van a entender los habitantes de la Provincia de Córdoba - Argentina; pero ya lo explicaremos, y todos comprenderán esta variante del shingao cordobés. Motiva la presente que este Forro está demasiado largo y no cumple con la función estipulada respecto del largo del hisopo: {hisopo*3/[forro.forro] -(logan2)}* (hisopo de Puaró>hisopo de walas) = hisopón de fabiangris. Esta fórmula es muy compleja para vulgares ingenieros. Cursen un posgrado, o mejor, un doctorado en el MIT. Te he rogado, Zonzoi. Amen.

 
fabiangris,23.06.2010
El boticario Frask'ito y el detective Lupa Holmes me han enviado un mensaje telegráfico (entiendan, entre los dos suman 170 años) con importantes avances en la interpretación de los manuscritos de Pequeño Botón de Bragueta. En cuanto tengamos el Forro nuevo los daré a conocer. Felices sueños a todos.
 
Poirot,23.06.2010
Ayer menteré quel Palermo cascoles un gol a los grecios. A esta sazón, todo el cono sur, desde tierra del fuego hasta el Mar de Bering, gritole.
¡Muchas grecias!
¿Comprenden ustedes la gilipollez?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]