TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Escuela de poesía Swahili - Ciclo IV - Yoquesei - Yesoquei - oh quei - [F:9:11669]


pianitso,23.06.2010
Damos por iniciado este ciclo, en el que se nos serán revelados algunos misterios ancestrales.

- Qué dicen los manuscritos encontrados por Fabiangris?

- Existe realmente la variación cordobesa del Xing gao?

- Estará nuestro Zonzoi siendo también afectado por la menopausia?

- ¿Podrá España con Chile? ¿Podrá Argentina ser campeón a pesar de Maradona? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Quién mierda calla las Vuvuzelas?

No deje de sintonizar este foro.




 
Poirot,23.06.2010
Buenas, don Zonzoi. Aquí vengo de nuevo a apuntarme. Le traigo una manzana que ya empezó a comer mi abuela hace un rato pero que la tuvo que dejar porque tenía gusano dentro. Y traigo otra cosa. Un anuncio que coglué en www... /generaltalleres/
 
Poirot,23.06.2010
Coño, se escapó antes de tiempo el jodío mensaje. Pues eso que en Talleres he abierto un foro llamado: "Nuevo Reto a dos. En él colgué lo que sigue:
Hay que joerse. Resulta que ayer abro mi LdV y encuentro un mensaje de
doña Santacannabis. Empiezo a leer intrigao. ¿Querrá
plan? ¿Invitarme a algo? Pos no. Doña Santa lo que
quería era darme trabajo. Resulta, pa los que no se hayan enterao se
lo aclaro, que el último reto entre dos que llevamos a cabo don
Walas y un servidor de usté, lo ganó el Poirot, (léase
Puaró, y en lugar de recibir un premio en metálico, diploma,
ramo de flores y beso efusivo por parte de señorita en edad de
merecer, lo cual descalificaría a muchas de las integrantes de esta
página, lo que me encomienda es que tengo que organizar el nuevo
reto a dos. Y aquí estoy, buscando dos rivales que estén
dispuestos a someterse a mi capricho y voluntad, primero, y a los votos de
los cuenteros, después, y cuyo único objetivo sea humillar
públicamente a su rival, someterlo al escarnio público y a la
mofa y befa de todos los integrantes de la página azul.
Pregúntenle a Walas. Ahora, cuando va por Valencia, plaza del
Caudillo (¿se seguirá llamando así?) la gente le mira,
los niños le apuntan con el dedo y cuchichean a sus papis. “Es el
que perdió el reto que dará de que hablar contra Poirot”.
Algunos incluso le han insultado en plena calle mentándole a sus
muertos y familiares. En cambio, a mí, me paran por la calle, me
piden autógrafos. “¡Es el que ganó el reto al Walas!” o
también: “Poirot, ¡queremos un hijo tuyo!”
Pues eso. Dos candidatos, dos cuenteros dispuestos a enfrentarse
públicamente enviando sus escritos. La idea ya la tengo y es
maquiavélica. ¿Alguien se atreve?
Y adelanto que ya se atrevió una cuentera cuyo nombre será revelado cuando la luna entre en Aries y cuando además a mí me salga de los cataplines.
 
pianitso,23.06.2010
.. Y cuáles son las reglas? conozco la regla de cálculo, la regla T, la regla de andrés...

 
Poirot,23.06.2010
¿Las reglas? ¿Cuáles son las reglas? Pues eso se sabrá, querido Zonzoi, cuando llegue el momento. No antes. Ya lo dije. Este será un reto maquinado por una mente similar a la de ese que acariciaba el gato en la peli de superman o la del doctor No en James Bond o la del Jocker en otra peli que no sé cuala es.
 
pianitso,23.06.2010
Es que no me meto en cualquier cosa. Si el reto es de poesía swahili, vamos, que llevo las de ganar, seguro. Si, en cambio, me piden un relato de 3000 palabras acerca del sentido de la vida, pues no. A las 1000 ya me he quedado dormido.
 
Poirot,23.06.2010
Llevo el suficiente tiempo en el taller swahili, don zonzoi, como pa que ya me conozca. ¿Usté se piensa que puedo yo hacer eso del sentido de la vida? Nop. Yo puedo ser muchas cosas, pero un tío petardo no. Eso no lo soy. Garantizo que el reto tendrá menos de mill palabros.
 
fabiangris,23.06.2010
Oiga don Puaró, en primer lugar, necesito que me jure ante obispo, juez de paz o agente de policía de tránsito habilitado, que usted no votará dos veces usando sus clones.
 
Poirot,23.06.2010
Yo lo juro, haigin Fabián, ante el portero de la discoteca que está enfrente de mi casa. Un hombre de toda confianza. Fuma, bebe y le gustan las mujeres malas. También las buenas. Es absolutamente sobornable con un par de cervezas. Además es un hombre de absoluta garantía. Le puede usté confiar cualquier cosa que ni una sola palabra saldrá de sus labios. Eso es lógico porque estando borracho, que es su estado habitual, no se acuerda nunca de lo que le dicen. ¿Más garantías?
Y, hablando en serio. Nop. El tener varios clones para votar al mismo relato, además de parecerme absolutamente inmoral me resulta ridículo. En mi caso prefiero perder, total ya estoy acostubmrao como don César Jacobo, que ganar de manera ilícita. Especialment cuando solamente se juega uno el honor y no hay dinero por medio.
 
fabiangris,23.06.2010
Después de 19 días y 500 noches estudiando el panfleto “La patraña”, del historiador Pequeño Botón de Bragueta; escrito en estado de absoluta enajenación, producto de la falta de sueño, el acoso de maripositas y flores de cerezo, los daiquiris elaborados con los frutos del árbol que emborracha elefantes, y el tronar de las vuvuzelas; mis investigadores han llegado a importantes conclusiones.
En efecto, los por mí contratados, boticario Frask’ito y detective Lupa Holmes han logrado descifrar la indescifrable letra del historiador.
Dice Pequeño Botón: “...era una época en la que las tribus Swahili y Zulú se enfrentaban en permanentes y cruentas guerras a puro hisopazo (N. del E: Ver fabiangris – Forro III) Fue entonces que la anciana y venerable hechicera Babilonia T’Ongo ideó un método para dirimir diferencias sin derramamientos de... ¿sangre, semen? No estoy bien seguro, pero algo derramaban.
La sabia anciana creó los Retos Intertribus, que consistían en contiendas poéticas y prosaicas en las que los guerreros y guerreras (¿nunca se acostaron con una mujer guerrera? No saben lo que se perdieron)... perdón, decía que ambas tribus calmaban sus ínfulas salvajes escribiendo cuentos y poemas que enviaban a la choza de la anciana mediante el idioma de tambores llamados nick. Cada tambor tenía un sonido diferente denominado IP lo que permitía diferenciarlos. Entre Reto y Reto transcurrían alrededor de veinte días en los cuales los salvajes se mantenían entretenidos escribiendo y haciendo sonar sus tambores mientras esperaban los resultados.
Continuará...

 
nayru,24.06.2010
Aquí desde el mar, sorteando delfinas salidas para llegar al faro. Encontré conexión utilizando una anguila eléctrica a modo de antena receptora. Extreño mi escuelita swahiliiiiiiiiii!!!!! Besitos a Divina divinura, loas y alabanzas con tortas a los zonzoises y abrazotes a mis dos haigines españolitos favoritos!

Sigo nadando, el ansia por verme en el faro de don Fabian es mucha!!!
 
cromatica,24.06.2010
Te miro, desde otro faro, los ojos verdes son estelas que guían, entre brumas...

Y sonrío.



(te echaba mucho de menos!)
 
divinaluna,24.06.2010
gracias nayru, me siento representada con vos en este nuevo mar swahili con vista al faro de fabiangris. (ups!, que se interprete como quieran)besooooooo. clau
 
fabiangris,24.06.2010
Amada Ojos de Gato, aquí estoy, esperándote con ansias (y un frío de la put....) Si me encuentras tieso, deberás colocarme sobre tu pecho y esperar a que me descongele...(ep, ¿en que pensaban?) Otra cosa: no hagas caso de las delfinas, son una horda de despechadas.
 
fabiangris,24.06.2010
En una oportunidad similar a ésta, el poeta niposwahili Karaoke Bambam escribió, al verse acosado por tres féminas este aicuxingo de campeonato:

Vienen de a tres
presiente la alegría
el dulce hisopo
 
fabiangris,24.06.2010
Ahora que lo pienso, yo también tengo ojos verdes; de modo que nuestros gatitos saldrán mucho más lindos que los que tuviste con mesí Puaro, quien, seguramente, tiene vulgares ojos pardos.

Mi faro luce
enhiesto entre las rocas
Tontoila miente.
 
pianitso,24.06.2010
Tanto que hablan de los ojos verdes de nayru, yo sólo he visto una foto en sepia.
 
fabiangris,24.06.2010
Zonzoi ¿te han asaltado los celos, quizás?
 
pianitso,24.06.2010
naaaahhh... celoso, yo?

sólo me gustaría cerciorarme de tanta maravilla que oigo.
 
fabiangris,24.06.2010
Antes me cercioraré yo y después te cuento. Si es que sobrevivo a las tres juntas. ¡Viva el Hisopo, aunque yo perezca!
 
fabiangris,25.06.2010
¡Siamo fuori, mascalzone maledetto...

Una variante del xingao onanista es el Mondo cane, pues se escribe de a dos. Dadas las tendencias actuales dichos dos podrán ser macho/hembra, macho/machomeno, hembra/hembra, y cualquier combinación de estas con animales que hablen: por ejemplo, el perro Mendieta, la tortuga Manuelita, el león Clarence, la pantera rosa (humm, me parece que esa es muda), el hisopo gatuno de mesí Puaró, etc.
Va un notable ejemplo de esta técnica:

TARZÁN AMA A CHITA
¿Cómo yo amé
para que ahora me muerdas
y me escupas, salvaje?

Tranquila amiga,
yo ser león herbívoro
no te muerdo, te lamo.

Telamo, telamo...ah, ya sé: telamordido un perro.
Sublime ejemplo de poesía swahili inspirada en las enseñanzas que dejara doña Tontoila Ganlo a su paso por el continente negro.
 
Poirot,25.06.2010
Yo tengo uno de esos shingo-preguntones. Pefectamente medido.
Me duele el pie
me pisó un elefante
¿Compra un zapato?

 
el-tabano,25.06.2010
Yo vengo a colaborar con un comentario literario que me dejaron ayer en mi último texto, consecuencia final de una conversación. ¿Por qué lo relaciono? Nótese que en el nick se cuidó el detalle de las cin-co sí-la-bas:

2010-06-25 05:37:26 una bosta enorme 1* VOLVERHOYPUTA

Me inspiró:
ivolver hoy puta/i 5
será haiku no mondó-ngo 7
bella expresión (4 + 1 = 5)

Quién sabe, quizás sea el comienzo de un trabajo en colaboración. Todo en beneficio de la literatura.





 
nayru,25.06.2010
El/la ivolverhoyputa/i también quiso dejar su aporte swahili en mis textos, pero no supo contar sílabas, ya que sólo dijo:
"pésimo". Ja!

Doy zonzoi de mis amores, déjeme que le cuente: mis ojos son de un vulgar color pardo, pero se me acentúan verdes con el sol y el agua salada (en el mar o con las propias lágrimas), así que don Fabian los verá en su verde más puro después de tanto nadar!

Pero no se apure, maravilloso Yogutu de la sabiduría eterna, que cuando sea posible le mostraré mis ojos sin sepias de por medio.

Puaró!!!!!!!!! Esta tarde hay duelo a muette de La Roja y Chile!!!!! Será un buen partido, ya me enteraré mañana, ergo hoy estaré poniendo cervezas. Pasadlo bien!

Besazos y pastelitos variados a las chicas, cuídenmelas bien, eh?
 
pianitso,25.06.2010
la roja es de Sudamérica. es de Chile. ojalá podamos clasificar los dos.
 
fabiangris,25.06.2010
Mi hija mayor vive en Galicia y su hijo (el mayor de mis nietos) estudia ingeniería en Vigo. Mis abuelos maternos eran gallegos. Viajé muchas veces por España, tengo queridos amigos en ese país y españoles dentro de la Página. Hasta ahí, mi costado español. También estuve muchas veces en Chile, tengo buenos amigos allí y chilenos dentro de esta Página. Además, el DT Bielsa es argentino; soy sudamericano y el "Pitbull" Medel es baluarte en la defensa de mi equipo, Boca Juniors. Me encanta el resultado que permitió el pase de los dos. En cuanto al partido, creo que el empate hubiera sido más justo (aunque no le alcanzaba a España.) ¡Salud!
 
cromatica,25.06.2010


a mí me pasa... lo mismo que a usted...
 
fabiangris,25.06.2010
me siento solo...lo mismo que usted...

En algo estoy acompañado: el nieto de la abuela también me ha dejado sus amistosos comentarios

2010-06-25 06:04:24 pianitso y fabiangris son gays: se adulan recíprocamente sus pésimos trabajos... se admiran recíprocamente como un 69 literario... son maricas felices!! sigan corneteando! 1* VOLVERHOYPUTA
 
cromatica,25.06.2010
Pero mi estimado Padrino.... antes, mi querido Fabián.... puede esa estrella valer tanto como para convertirse en nube cubriendo con sus velos oscuros la claridad de la luna en una noche tan fría, que las estrellas reales tiemblan de poder y de asombro?

La noche helada
aún recuerdo los grillos
y la tibieza

 
cromatica,25.06.2010
Ohhh! espero el Zonzoi perdone mi atrevimiento de traer tercetos paganos a éste sagrado recinto!

(sonrojo y verguenza.... lo imagino afilando su hisopo para castigarme o iniciarme por.... ¿cuántas veces ya?)
 
fabiangris,25.06.2010
Pero...estas mujeres se van detrás del primer hisopo que pasa. Estoy aquí, al pie del faro, desnudo, hisopo en mano (ver foto en mi bio); esperándolas, doña Ojos de Gato, Cromática y Pequeña Hormiga Enamorada. Y resulta que Croma se relame pensando en el afilado hisopo del Zonzoi.
Madre mía, te ponen el gorro antes de que te salgan los cuernos.
 
cromatica,25.06.2010
no, no... es que caigo en la cuenta del sacrilegio luego de soltar el terceto, mi querido Fabián!

sabe que cuando el Zonzoi se ensaña.... hasta las hormigas coloradas huyen!

 
fabiangris,25.06.2010
Hablando de mí y del Zonzoi: ¡qué buena idea me ha dado esta muchacha "nosécuantoPUTA"! Como es de público conocimiento las relaciones sexuales en la pareja tienden a decaer al paso de los años. Una buena forma de reanimarlas es recurrir a poses novedosas y distintos tipos de juegos. Al respecto, y después de haber experimentado con todo el Kamasutra, esta fémina que no por nada se llama como se llama, me ha proporcionado una idea excelente: el 69 literario. ¿Saben como se practica? Colocánse los miembros de la pareja (si se trata de dos hombres serán dos miembros, hombre y mujer miembro y mihembra, y dos mujeres miembra y miembra) en la posición acostumbrada. Una vez posicionados cada uno escribirá un poema en el culo del otro. Buenísimo.
 
divinaluna,26.06.2010
pero mi estimado zonzoi, se hace eco de cada cosa! ud es grande,pero grande en serio, un héroe,un semidios, (dios seria mucho)un dotado de la virtud del soneto, del poema blanco, negro gris y rojo pasión,yo lo admiro y lo recontra admiro! que cartzo le hace a una acólita disidente? por fa! pensandolo bien su idea de escribir en el derriere del amorsote tiene su encanto, ya mismo lo pongo en práctica y después le cuento si me salio bien o para el ort... jiiijiiiijiiii beshitos,lahormi
 
fabiangris,26.06.2010
Escribiendum ortum, atentus pedum. Poeta anónimo muerto por sofocación.
 
fabiangris,26.06.2010
2010-06-24 05:19:48 Por los callejones de la pagina, se rumora que te excita logan5, que tienes miedo cuando ves que te comenta en tus textos. Contestas porque no puedes hacer mas, ya que eres su perra, que busca su hueso al despertar. Un poco de carne le pides y con deseo ambos se embisten. al fin y al cabo ambos son travestis. Le gusta lamer Huesos de los perros callejeros. armandoestebanquito

Querida hormiga y ainda mais: no me hacen mala sangre estos mensajes. Estoy seguro de que estamos ante el amanecer de una nueva y revolucionaria corriente literaria, como lo han sido el barroco, el modernismo, el surrealismo, y, ahora este protetantismo putanesco. Bienvenido armandoestebanquito, obvio hermano de lolamento.
 
fabiangris,26.06.2010
aicushingo chilenus (preguntar a ellos el significado)

A este banquito
le falta alguna pata
¿será patudo?
 
fabiangris,26.06.2010
Hablando en serio: bellísimo tu haiku Cromática. Recomiendo leerlo varias veces hasta que la poesía de la que está compuesto lo trascienda y llegue a nosotros. El verdadero haiku es poesía...sí.
 
Poirot,26.06.2010
No sé de quién será la culpa pero aquí tiene que dimitir alguien. ¡Estoy discriminao! El Vodeputa ese deja comentarios en todos los cuentitos ¡menos en los míos! ¡Exijo mi cuota de desprecio! ¡Coño, que yo también estoy en el taller! Señor o señora, Voldeputa. ¿Sería usté tan tentil (o gentila) de dirigirse a mí en términos similares al del resto de mis compis de academia? Es que yo también quiero escribir un cuentín en el trasero digamos... En el de doña ivina. El problema es... ¿Cómo le instalo un lector de pantalla en el culo pa poder escribir? Mmm la idea sonora que se me ocurre es, además de maloliente, un tanto escatológica. ¿El Braille? ¿Hacer los puntitos a base de pellizquitos-nalgueros? Me gusta la idea.
 
el-tabano,26.06.2010
Vengo a confesar, confesión forzada porque una mente privilegiada me ha descubierto, que soy un clon del "viejo pelotudo" (sic). No desespere puaró, ya le llegará.

De algo desagradable, como el haijin silábico descontrolado, se puede sacar poesía:

Ruido de alguien
sonándose con los dedos
los ciruelos en su estallido

Matsuo Basho









 
cromatica,26.06.2010
Es una siembra, Puaró. Tal vez el abono orgánico del repartidor de estrellas únicas (y cobardes estrellas, claro), habrá leído también a Issa.

"ese cuervo
¿está labrando el campo
o sólo anda de aquí para allá?"

No siempre la lentitud habla de imposibilidad de llegar a la meta:

"el caracolillo sube
lento, muy lento,
el monte Fuji"

(también de Issa)

A no desesperar, Puaró.



 
fabiangris,26.06.2010
Pobre, mesí Puaro. Me da pena verte así, discriminado. Para ver si mejora tu ánimo te ofrezco un regalo destinado a mí, pero que podrás tomar como tuyo: simplemente, donde dice Fabiangris le escribes Poirot. Y listo, ya tenés tu propia puteada con todo tipo de adjetivos calificativos. Con todo afecto.

logan5,26.06.2010

Fabiangris

Me preguntaba dónde escribí eso porque yo no uso la palabra
“gay” ni ese “69” que tú sí usas.
Yo te llamo “viejo marico”.
Bueno, el caso es que me fui a investigar y me encuentro que ese mensaje
que dejaste aquí lo escribiste tú con el nick que tienes de
VOLVERHOYPUTA en mi texto de “Gente” (el último).

¿Cuál será tu idea genial de cabo de
infantería nazi?

¿Hacer creer que VOLVERHOYPUTA soy yo o un amigo mío?

Si fuera yo o un amigo mío, no atacaría a mis niñas
viejo estúpido, idiota, infeliz y marico jajaja.

Muy lindo el comentario que dejaste con tu disfraz de Bang

Realmente estás mal de la cabeza.

Sería mejor que te dieras media vueltas y regresaras al
geriátrico a que te laven el culo y te cambien los pañales
viejo marico y loco.

 
logan5,26.06.2010
Algo que debo confesar que me causa dolor es ver aquí a bcromática/b abrazada de ustedes.
Eso sí me duele porque es como que le hubieran contagiado una enfermedad en el alma, algo que la fue pudriendo como cuando un zombi muerde a una persona sana. Eso hicieron con ella, le pudrieron el alma.
Ustedes que están enfermos, que no son sanos, que son la mierda de la página, los cobardes… a mí no me afectan.
Ella sí me afecta, me duele, me arruga el alma.
Mi mejor alumna, mi preferida… ustedes me la pudrieron.


 
fabiangris,26.06.2010
Patéticamente imbécil.
 
fabiangris,26.06.2010
Hablando en serio. Amigo tábano, le ruego que no vuelva a decir que usted es un clon del "viejo pelotudo", o le iniciaré un juicio por usurpación de identidad.
Le advierto bajo apercibimiento de ley que las denominaciones: viejo pelotudo, y/o estúpido, y/o idiota, y/o infeliz, y/o loco, y/o marico me PERTENECEN EN EXCLUSIVIDAD.
Queda usted debidamente notificado.
 
fabiangris,27.06.2010
Del monte Fuji
hasta el Kilimanjaro
los caracoles

YO

Mañana, penúltima entrega de la fatigosa transcripción del incunable (mierda, como llora este niño) de Pequeño Botón de Bragueta, con sorprendentes revelaciones. Besssiiiiiiisisisiiiiiiiisssss
 
pianitso,27.06.2010
Me sorprende cómo se pueden dar vuelta las cosas. La haigina bcromatica/b es libre de ir y venir como quiera. Si ya no asiste a la escuelita de la otra cuadra no es por culpa mía, ni de ninguno de quienes aquí participamos, sino simplemente porque tiene más (bastante más) de dos dedos de frente y no se deja engatusar. Un examen de conciencia no le vendría mal, querido aspirante a haigín.


Doña Ninive... ¿sería tan amable de quitar los mensajes con insultos, que están fuera de tópico?

Yo por mi parte tengo algunas teorías:

ieste bantú
tiene hisopo más grande
que logan cinco/i

 
fabiangris,27.06.2010
Aicushingo inspirado en las Tablas de la Ley de Yogurtu:

III - No borrarás los insultos de tus amigos.

No quitará
mensajes con insultos
doña Ninive
 
fabiangris,27.06.2010
¿Qué harán? ¿Serán justos y honestos o nos echarán a todos de la Página? Dime Yogurtu ¿Borrarán la Escuela de Poesía Swahili como hicieron con los dos Foros de Insultos y Groserías? ¿Qué será de los millones de adeptos a nuestras impertinentes (pero inofensivas) estupideces? Salve Yogurtu...los que vamos a morir no lamemos pieces.
 
santacannabis,27.06.2010
fabiangris:
el último foro no está borrado.
Está en otro lugar.
Busca en Cajón de Sastre. Ahí lo tienes.
Por otra parte
¿Qué insultos quieres quitar y de dónde?
Creo que a nínive ya la han desgastado demasiado.
Mucha risa y poca compasión.
 
fabiangris,28.06.2010
Santacannabis, muchas y sinceras gracias por invitarme a abrir las puertas a mi verdad y dejar de ser aquel a quien le dicen: “niño, deja ya de romper con la pelota.”
Hablaré por mí, aunque un párrafo de tu post dice “ya la han”, y me habilita a describir, someramente, algo que Pianitso hará en su momento mucho mejor que yo.
Esta Escuela de utilería no existiría de no ser por la invitación a crearla que partió de la propia Nínive. Su inclinación a medir con varas muy distintas, dio lugar a la creación de este Foro. Eso ya lo explicará Pianitso.
¿Mis Foros de Insultos y Groserías están en Cajón de Sastre? ¿Qué es eso? ¿El cajón de trastos inservibles al que se envía lo que no se quiere que trascienda? Admito que esos Foros no tienen nada de literario, como tampoco lo tiene el contenido; pero es la vía que encontré para llamar la atención sobre la conducta de logan5, que se comporta como 007: tiene licencia para putear, sin ser reprimido. Además, si cambiaron los Foros de lugar, ¿no podrían habérmelo comunicado? Y ¿qué razón hay para sacarlos del Foro Talleres cuando hay algunos menos literarios que los míos? ¿Hay que esconderlos porque hago denuncias y pongo en evidencia la permisividad que hay con personajes como logan5?
Me preguntas: “¿Qué insultos quieres quitar y de dónde?” Ya te pedí que los quites de los comentarios a mis obras que no tienen nada que ver con la evaluación literaria, aún aquella que diga: esto me parece muy malo. Vale. Pero “Pianitso y tú son gays, hacen el 69 literario, sos un viejo maruco pelotudo” y no sigo porque es aburridísimo; no sólo no tiene que ver con la sana crítica literaria, sino que transgrede las reglas de la Página. También te pedí que los moderadores ejerzan su autoridad para expulsar inmediatamente a quienes inscriben nicks, esperan 60 días y, sin haber subido ninguna obra, ni manifestar intención alguna de participar literariamente, usan el nick como ametralladora de insultos que cuelgan en los sitios de sus “enemigos”
También pido que, con el mismo celo con el que Ninive ofreció a logan5 borrar mensajes de Pianitso (absolutamente correctos, manifestando disidencias, pero en términos inobjetables), con el argumento de que no eran pertinentes con el tema tratado en el Foro de Logan; se borren las brutas irrupciones de Logan a puro y soez insulto, en los Foros de los otros. A mí me estropeó un serio Foro de Haiku con su lenguaje de marinero borracho y no se usó la misma regla. No apareció Nínive para ofrecerme borrar los mensajes fuera de lugar de logan5. En cuanto a los insultos, amiga, y para terminar con este tema, quiero muy poco: cuiden los Foros serios, no permitan los insultos. ¿Se comprende qué es insulto? Decir “no estoy de acuerdo, disiento, etc”, en todas sus acepciones y modos, no es insulto, es legítimo y bienvenido disenso. Decir “viejo marico, pelotudo, idiota, vuelve al geriátrico a que te cambien los pañales” es insulto, y muy grosero. Caramba, no puedo creer que sea tan difícil y complicado discernir.
En cuanto a Nínive, el afecto que me vinculó con ella desde que entré a la Página sigue intacto de mi parte. Es ella la que cambió. Según la RAE: ética: parte de la filosofía que trata de la moral de los actos humanos, que permite calificarlos como buenos o malos // Conjunto de normas morales que regulan cualquier relación o conducta humana, sobre todo en un ámbito específico.
Entonces: (y algunas de estas cuestiones vienen de lejos, y me las he callado) Permitir que logan5 insulte y amenace a fabiangris en público, amonestar (en público) a fabiangris por seguir argumentando sin insultar, y pedirle (en privado) que comprenda la situación y no siga adelante, NO ES ÉTICO.
No permitir que se participe como simple opinante en la Escuela de logan5 (ofreciéndole borrar los textos del que osó opinar) y no hacer lo mismo cuando logan5 entra en los sitios de los otros a puro insulto, pateando las puertas, del peor de los modos, NO ES ÉTICO.
Organizar los Retos de Poesía, Cuento, etc. y participar de ellos NO ES ÉTICO.
Participar con dos nicks distintos (lo que da la posibilidad de disponer de DOCE votos, más que suficientes para decidir quien gana, quien sale segundo, y eventualmente, usando los nicks cruzados, proclamarse ganador NO ES ÉTICO.
Ganar un Reto con un nick y autoelogiarse con otro nick NO ES ÉTICO.
Eso lo hace Nínive.
Yo, personalmente, no me hago cargo de tu acusación de haber desgastado demasiado a Nínive. Le sigo teniendo aprecio, pero cada uno debe ser responsable por sus actos. ¿O es que para que la sacrosanta Página de los Cuentos siga por sus cauces de...¿mediocridad?...no quiero decir esa palabra. Normalidad (esa está mejor), hay que esconder toda la basura debajo de la alfombra?
No cuenten conmigo.

Por último, “Mucha risa y poca compasión.” Es una frase muy poco feliz. Bienvenida la risa y...compasión. No quisiera llegar nunca al punto en que deba necesitar de la compasión de los otros.
Dije lo que pienso y sé, con total honestidad y a mi leal saber y entender. Ojalá sirva.



 
santacannabis,28.06.2010
Pufff... qué rollazo.

En serio, con más tiempo te contestaria.
Quizá te conteste por partes y en tu libro de visitas.
En todo caso, si así afectas a los afectos con los que te vinculas, ojalá nunca me "afectes". En ningún sentido.
 
fabiangris,28.06.2010
Ya lo dije: yo no cambié, cambió ella.
 
madrobyo,28.06.2010
Uy...

Estos Haikusistas son peor que un monton de viejas de lavadero o mejicanos atrás de una pelota. Deberían de irse a la mierda, sobre todo esa su tara hipocrita sobre "las verdades" sobre cómo, quién y por qué escribir haikus. Ahora resulta que escriben mamotretos infumables sobre quién tiene la razon.

Chupad y bebed el imperterrito líquido que fluye de las glándulas seminales.
 
pianitso,28.06.2010
Herr bmadrobyo/b: le pido por favor compostura, no vaya a se rque se encuentre con las SS por ahí.

Achtung!...
i
ich liebe dich
kartoveln mit chucrut
und guten apen
/i
 
meaney,28.06.2010
si el de los haikus de logan estaba del nabo, este ya esta de los dos nabos, con todos los chistes quemados y una repetición que da miedo, parece capitulo del chavo del ocho, pianisto es el doctor barriga que al agacharse tira a madrobyo que con esto se hace a un lado y le da una cachetada a fabiangris y este al quejarse tira a canabis y esta se tropieza para etc...

este foro está a punto de ser peor que al que busca ironizar
 
pianitso,28.06.2010
No deja te tener razón, haigín bmeaney/b.
 
pianitso,28.06.2010
(perdón por los errores de tipeo: el frío y los tres goles en contra me tienen así
 
nayru,29.06.2010
Paso a dejarles un abrazo y un guiño de gato zulú a quien me espera en un faro en la otra orilla.

Elagua frí-Ah
Se agradece Enver Ano
Sigo nadando.

 
fabiangris,30.06.2010
Amada Ojos de Gato, te estoy esperando en el faro de la costa española en el que me citaste ¿recordás que crucé el Atlántico a nado ayudado por una delfina (no fue gratuita la ayuda, la delfina me inició un juicio por paternidad...en fin) ¿Qué hacés nadando hacia la otra orilla? Yo te espero aquí y vos vas para allá. El único despistado no es Walas, por lo que veo. Dale, volvé pronto que por las noches hace mucho frío y encima rompí con la delfina.
 
Selkis,30.06.2010
Oh, no! Fabiangris, sabes que estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero no respecto a Nínive y su participación en los retos. Llevo muchos años participando en actividades que ella propone y no dudo ni un poquito de su ética. Si fuese otra persona, no diría lo mismo, pero tratándose de Nínive no puedo darte la razón. No la veo con ansias de ganar sino con ganas de escribir y de enriquecer la página en la medida de lo posible. Así que en ese sentido tiene mi plena confianza.

Otro tema es el de Logan5.
 
fabiangris,02.07.2010
Amiga, contesté en tu LDV. Un beso.
 
nayru,03.07.2010
Don Fabian el gris, futuro iniciador, vuelvo a puerto. Podía habérmelo dicho antes de empezar a nadar rumbo a su bella tierra. Dejé una colonia entera de percebes y mejillones llorando mi ausencia en Galicia. Ahora vuelvo y me reencuentro con ellos y con Ud.
 
Poirot,03.07.2010
Estos dos se pasan el día en remojo buscándose el uno a la otra. Si me hacen el favor, antes del próximo chapuzón, doña Nayru, se me pasa usté por el dueloenelcementerio, lee y votta. Evidente que aunque usté que está leyendo esto no sea Nayru, también puede, y debe hacer lo mismo.
 
fabiangris,03.07.2010
¡Puaró, dimisión por envidioso! Ella y yo llenaremos el Atlántico de Nayrucitos Grises, que colonizarán a los Puaroses y los harán sus esclavos. ¡Muera Alemania...! ¡Puaj! Malditos tetones...¿no se dice así?
 
fabiangris,03.07.2010
Amado Zonzoi Pianitso, contesto a una de tus preguntas al abrir este honorable Forro: Argentina no podrá salir campeón a pesar de Maradona.

San Maradona
fue un lastre muy pesado
para Argentina.

P. Por favor, devuelvan a Bielsa.
 
pianitso,04.07.2010
Bueee... no lo esperaba. de verdad.

pero lo cierto es que como conjunto, Argentina jugaba más bien poco. en cuanto a sus jugadores, deben ser lejos los mejores del mundo. comentarios sobran.

En fin: TODOS SOMOS URUGUAY

 
fabiangris,04.07.2010
Y si ustedes no quieren devolvernos a Bielsa, al menos que Paraguay nos devuelva al Tata Martino. ¡Señor, perdona a los dirigentes de la AFA! Además de ser MUY corruptos, no saben lo que hacen. Amen.

Vamos, vamos, la celeste!!!!!
 
Poirot,04.07.2010
Zonzois y Zonzoias, haigines y haiginas. ¡Lo conseguí! Ya soy famoso. Han entrao a un par de textos que colgué ayer y me los han uneado. ¡Igual de importante soy que don Pianitso! Bueno, no son 20.000 los que han entrao, yo creo que ni siquiera llegarán a los 19.800 pero unearme me han uneado. Ese es el mejor signo de que mi nombre empieza a tener peso en esta página azul. Ya soy importante, no como antes que solamente me daban estrellitas y halagos. Ahora Ahora lo que me falta es que se acuerden de mis muertos en público. Bueno, Aristi ya ma llamao puto pero eso no es mérito, se lo llama a todo el mundo. ¡Qué feliz soy! Uneado. Esta noche soñaré con estrellitas solitarias cayendo sobre mis textos. A ti, querido uneador, gracias por tu gentileza. Besito.
 
fabiangris,04.07.2010
Bah, poca cosa mesí Puaró. A mí ya hace tiempo que me colocan unos antes de que suba el texto. Es como que lo olfatean y me ponen tres o cuatro unos preventivos, y cuando cuelgo ¡záz!, ahí están los unos esperándome. Grande, pero lo que se dice grande dentro de esta Página, recién serás cuando te concedan la máxima condecoración: en mis textos, desde el primero al último figura el manifiesto póstumo de doña Tontoila Ganlo, para disfrute de todos los que pasen por mis letras y lleguen hasta el final sin aburrirse. Es algo así como un legado, una herencia que me ha sido concedida por la occisa. Un modo de perpetuarse en mí, el más preclaro y distinguido de sus admiradores. Y usted contento por una estrellita, mesí Puaró...
 
fabiangris,04.07.2010
Para que te quede más claro, Puaró: espero que los sacrílegos moderadores no borren ese sagrado mensaje de mis textos para que las generaciones venideras tengan donde encontrar las invocaciones, los alegatos, las palabras sabias, las marcas en el camino...en fin, la sabiduría. Amen.
 
fabiangris,05.07.2010
Mesí Puaró, acabo de efectuar una verificación "in situ" de tus textos más recientes. Efectivamente, he comprobado y así lo certifico, que la "Santa Cofradía de los 20.000 Uneadores 20.000" se ha ocupado de vos y te ha colgado "unos" como para que tengas y guardes.
Ante esto he ido a orar ante la efigie de Yogurtu, a quien pregunté: --Dime Maestro ¿qué opinas del uno?- La Voz, profunda, majestuosa y solemne del Maestro dijo: --Está antes del dos. Y agregó a continuación: --En lugar de venir a interrumpir mi sueño con tus boludeces, podrías ocuparte de organizar un seminario sobre algún tema trascendental, por ejemplo: "¿A quién carajo le importan las estrellas en sus textos?" o "¿Quién puede estar tan al pedo que se dedique a recorrer textos colocando "unos"? o, por último, y deja ya de romperme las pelotas, "¿Podrá la difuntita convocar a 20.000 uneadoras/es? ¿Habrá tantos idiotas en este barrio?
Después de evaluar las amables sugerencias de la Divinidad he decidido habilitar una encuesta sobre el tema "¿A quién carajo le importan las estrellas en sus textos?"
Espero respuestas. 1*
 
fabiangris,05.07.2010
Hasta mañana
 
pianitso,05.07.2010
1* para Ud, haigín fabiangris...

sólo pa no ser menos.
 
fabiangris,05.07.2010
No contestó a la encuesta, Zonzoi. ¿A usted le importan las estrellas en sus textos? Puede contestar: Mucho - Poquito - Nada. Si tiene dudas, deshoje una margarita.
 
pianitso,05.07.2010
Todas las noches, antes de irme a dormir, reviso y cuento mis estrellitas.

 
Poirot,05.07.2010
Yo si las cuento pero con la esperanza de que sean pocas. Por dos razones. La primera es que solamente a los que son importantes les ponen pocas estrellas. A los demás, a la chusma, le caen de cinco en cinco. La segunda razón es que me resulta más fácil contar de uno en uno que de cuatro en cuatro o de tres en cinco. ¿Me explico? Pos eso que se pasen y me pongan una estrella en mis textos. Así podré presumir. De hecho hoy intenté entrar con el nick "dueloenelcementerio" (Por cierto, ¿ya votaron?) pa apuntarme una estrella y ver si mi puntuación bajaba algo. ¡Mierda! No pude. Esa página es cornucopia y no pue votar. ¡Gik, dimisión!
 
fabiangris,06.07.2010
El tema del “uneo” sigue conmoviendo las tripas de mi intelecto. Grooaacc. Perdón, yo no fui. Después de mucho cavilar volví a los pies de Yogurtu. El Sublime Maestro estaba de mejor humor y me entregó la Primera de las Tablas de la Ley del Reino de los Testigos de Yogurtu.
Dice así:

Tu ponderación dentro de loscuentos.net se regirá por la siguiente
TABLA DEL HUNO

1) Si tus textos obtienen MÁS de 10 calificaciones de 1 estrella: ¡Albricias, bendito tú eres, formas parte de los elegidos, los mejores! a) Te tienen en cuenta las uneadoras del Coro de Lloronas de la Difuntita; el Foro de Uneadores Permanentes de la Página; la Santa Congregación de Gente al Pedo (SCGP); las despechadas que hayas ido dejando por el camino; y todos aquellos cuyo desprecio hayas obtenido por mérito propio. b) Algo habrás hecho (típico y merecido argumento de las dictaduras latinoamericanas)

2) Si obtienen entre 7 y 10 calificaciones de 1 estrella: Vas por muy buen camino, con esfuerzo y esmero podrás alcanzar el podio. Deberás tomar clases con el suscripto, quien te conducirá al éxito. Concitarás muchas más broncas que afectos y podrás graduarte (según tu temperamento) en menos de seis meses.

3) Si obtienen entre 4 y 6 calificaciones de 1 estrella: Hummm, regular. Deberás esforzarte mucho. Toma clases con Pianitso que ya ha acumulado una interesante cantidad de experiencia de nivel intermedio.

4) Si obtienen entre 1 y 3 calificaciones de 1 estrella: Deberás iniciar el curso de principiantes. Como guía te recomiendo a mesí Puaró, que recién empieza, pero tiene muy buen futuro.

5) Si tus textos no tienen ninguna calificación de 1 estrella y brilla, refulgente, el oro de las 5 estrellas: Amigo/a, para lo tuyo no hay remedio. Nunca llegarás a tener un nombre dentro de la Página Azul. A vos sólo te leen tu mamá, tu hermana y la tía Eduviges.




 
nan_do,06.07.2010
Amigo fabian, y si mi mama no me lee?, que puedo hacer?
 
Poirot,06.07.2010
Ahí te ayudo yo, compañero. ¡Nan_do, dimisión!
 
Poirot,06.07.2010
Algo estoy haciendo mal. Entré en mis cuentines y comprobé con horror que las puntuaciones bajas de los últimos textos colgados van subiendo poco a poco por culpa de algunos irredentos que se empeñan en que Poirot no alcance el nirvana. ¡Coño! ¡A ver si os enteráis! La fama no la dan los halagos ni las estrellitas de cinco en cinco. La fama, como diría la profe de baile de la película homónima, cuesta. Y aquí es donde empezamos a pagar... con sudro. Buah, se me fue el santo al cielo. Con sudor, no. Con mala baba. ¿Quiénes son los más populares y simpáticos de la página azul? aquellos que reciben más insultos y menos estrellas. El otro día incluso conseguí, gracias Aristi, que me llamasen puto y reputo en mi LdV. ¡Viva la madre que sus parió! Pero tampoco son estas almas nobles que dan la cara con sus calificativos las que llenan de gozo mi corazón. No. A mi lo que me gusta es el anónimo que entra en mi página y unea todos mis textos. Ese personaje a quien Poirot le quita el sueño y gasta su precioso tiempo en entrar, no sé si leer, y votar. Yo, cuando sea mayor, quiero ser como el Zonzoi Pianitso o como el Haigin nadador Fabiangris. ¿Os imagináis? A mí es que se me estremecen las carnes solamente de pensarlo. ¡Señores, señoras, miembros y miembras de esta página! ¡Quiero cien mil unos en los textos de Poirot! Y yo sintiéndome romano atacado por Atila y los hUnos o sintiéndome Fernando VII ante la llegada del duque de Anguleuno con sus cien mil unos de san Luis. ¡Si señó! eso es tocar la gloria. Voy a pasarme por alguna página a tocar los cataplines pa ver si consigo algunos unos pa mis textos.
 
el-tabano,06.07.2010
Supongo que para saber si unean textos hay que llevar control de los votos en cada uno de los textos y ver si la última estrella está en blanco o si progresa hacia estrella y media, etc. Yo nunca hice tal control, no tengo ni idea. Unear tendrá "mala baba" pero es una ocupación, diría, ingenua, al suponer que el autor realmente se está ocupando en llevar la cuenta.
 
Poirot,06.07.2010
El tema es fácil querido don Tábano. Usté cuelga un cuento y pasa al cabo de un rato. Entonces cuenta las estrellas. ¿Que hay una? ¡Enhorabuena! Ya está usté en el buen camino. Luego sígale la pista a este texto y se dará cuenta de su popularidad que está en relación inversa a las estrellas que tenga. Usté no se preocupe. Yo le tengo aprecio. Ahora me paso por su último texto y le casco una estrella como una supernova de grande. Además, pa que vea que le tengo en alta estima, aprovecharé pa dejarle algún comentario desagradable. Esta noche, cuando usté duerma, se va a sentir un tábano nuevo.
 
fabiangris,07.07.2010
Pero, ¿será posible? ¿Qué clase de insecto es usted, don Tábano? ¿No sabe, acaso, que en esta Página hay quienes se han cortado las venas por la profusión de "unos" en sus textos? ¿Quienes han promovida querellas contra los "uneadores"? ¿Quienes han llorado amargamente por la virginidad perdida, cuando llevaban un cuento con ocho votos, doce visitas, cinco estrellas; y de pronto ¡pummm!...cuatro estrellas y media. Maldito uneador anónimo, que se mueran tu madre, tu padre, todos tus parientes cercanos y que tu perro contraiga conjuntivitis.
¿No lo sabías? ¿En serio?
No eres digno de pertenecer a esta Página. Cúmplase, dese a publicidad y archívese.
Ante mí, doy fe. Fabianus Grisus, Rey de los Hunos.
 
el-tabano,12.07.2010
bJAJAJAJAJA/b Hacía rato que no pasaba por el "taller" .Exímame del premio, don poirot, déjeme nomás con mis estrellas por la mitad. No quisiera ver, ahora que estoy en aviso, que se convierten súbitamente en cuartos de estrellas.

Ahora me explico, fabiangris, algunas desapariciones de textos. Debe ser el último recurso de escritores noveles y sensibles que sacrifican sus obras en el agujero negro virtual junto con las estrellas mutiladas.
 
fabiangris,13.07.2010
Y, si usted lo dice, seguro que es así. O no. Aunque, pensándolo bien, podría ser. Quizás, digo...pero, nunca se sabe...hummm, no estoy seguro. Vaya uno a saber...¿vio como es la gente? algunos dicen que sí y otros que no. ¿La verdad? No sé. Un abrazo.
 
Poirot,13.07.2010
¡Gracias haigin Fabiangris! Ha solucionao todas mis dudas. bueno, igual todas no, pueden quedar algunas. En cualquier caso mi agradecimiento es grande, o no tanto.
 
Poirot,13.07.2010
Estoy preocupao. Yo que nunca había prestado demasiada atención a lo de las estrellitas, a raíz del tema uneístico estoy empezando a ver la evolución estelar de mis cuentitos. ¿Estaré volviéndome psicótico? Creo que don Madrobyo y don Aristi empezaron así. El caso es que, ilusionado percibo que estoy siendo uneado como si fuera un Pianitso cualquiera. Me hace mucha ilusión. 8 votos y dos estrellitas solitarias testigos de la importancia que mi presencia despierta en algunos miembros y miembras de esta página (y págino). Por cierto, ahora vuelvo. Es que no me he fijao si solamente me unean los últimos cuentitos o también los primeros. Ya les contaré.
 
el-tabano,13.07.2010
Terminaremos en el absurdo, que tener estrellas blancas hablará bien del autor, o por lo menos de su desinterés en especular con eso a la hora de participar en el sitio. Por lo pronto, ver cinco estrellas amarillas impecables y lustrosas en un texto ya me está generando desconfianza.

 
maravillas,13.07.2010
Nunca tomé en serio, Poirot, las agresiones de quienes se esconden cobardemente, y mucho menos aún comentarios de retrasados mentales.

Tengo mis textos plagados de ambos, pero mi termómetro literario no está aquí. Supongo que el tuyo tampoco.

 
Poirot,14.07.2010
¡Maravillas, dimisión! Mi termómetro literario si que está aquí. Lo que pasa es que lo tengo mal ajustado y funciona al revés. Muchas estrellas puede ser sinónimo de buenas gentes que te aprecian pero pocas estrellas es sinónimo de fama. Solamente se envidia a los buenos. Con el tuerceletras la gente suele ser cariñosa. Con el que escribe bien, ese es mi caso, no hay compasión y abundan las estrellas solitarias. ¡Larga vida a los uneadores que me permiten alcanzar la gloria! Voy a ver si se me ocurre un soneto en versos poirotinos pa agradecerles su atención.
 
Poirot,14.07.2010
Estoy buscando un libro que se titula "Aprender a escribir sonetos pa gilipollas". ¿Alguien me lo presta?
 
Poirot,14.07.2010
Soneto al uneador cuentero.

Uneador excelso que te pasas por los cuentos
dejando en cada texto estrellas solitarias
al destacar con tu sapiencia a aquellos parias
érase un elefante boca arriba.
Burla burlando ya van dos delante.

¡Yastá! Me dejaron el libro que pedía pero le faltaban algunas páginas. Espero que comprendan mis errores, si los hubiere, en forma, rima, métrica, cadencia y prosapia del soneto anterior.


 
maravillas,14.07.2010
¡Bueno, muy bueno el comentario, Poirot! Así como el gato persigue al ratón, el envidioso hostiga el arte y se apremia en reproducir lo que no produce.

¡Qué finura tienes, Poirot! No sólo eres una excelente persona, además inteligente.
 
Poirot,14.07.2010
¡Doña Maravillas, dimisión! Se le olvidó decir que también soy un excelente amante.
 
maravillas,14.07.2010
Por la publicidad se paga, y no creo que la Poirota esté por la labor.

Y no dimita nunca!!!!!!!!!!!
 
fabiangris,15.07.2010
Amante de la floricultura, doña Maravillas ¿O qué pensó usted?
 
fabiangris,15.07.2010
Mesí Puaró, el autor del libro que usted busca es un servidor, de modo que pase por La Magia del Soneto y lo guiaré con gusto hacia el soneto en versos poirotinos, primo hermanos de los versos fabianinos (ya verá usted qué bonito va a quedar.) Seguramente, después de tal alarde poético hasta podrá conseguir varias novias dentro de la Página. Yo sé porque se lo digo.
 
Poirot,21.07.2010
Ya será eso pa más alante, don Fabián. No sé si lo he dicho ya pero en 7 días este haigin, doña Poirota y sus dos sobrinas de 9 y 4 años se marchan a Fuerteventura, islita cercana a la costa africana muy conocida por sus playitas de arena fina, sol, mar salada, daiquiris y señoritas oliendo a aceite de coco. Mientras Poirota se dedica a las enanas malditas yo me dedicaré a todo lo demás. Ustedes sabrán perdonar mi ausencia.
 
maravillas,21.07.2010
¡Bueno, Camarón de la isla de Fuerteventura! (por lo blanquito). No te me pierdas, ni pierdas a la Poirotta por esas playitas de arena fina. Las enanas se cuidan solas, no temas.

El veraneo se anuncia y, seguramente, con el otoño solito se desgaje lo que se agostó y no maduró.

Y esa ausencia se perdona, pero sólo porque está de vacaciones, Don Poirot.

Abrazos a la distancia...

 
fabiangris,22.07.2010
Dimita Puaró, dimita. ¿Qué es eso de no saber que el mundo está dividido en dos hemisferios y que, mientas usted hace alarde de playitas de arena fina, sol, mar salada y tibiecita, y señoritas semidesnudas oliendo a coco; en este hemisferio yo tengo que mirar caer la nieve del otro lado de mi ventana, con 8º bajo cero, y sin poder salir porque se me congela la orina dentro del meato. ¿Sabe usted lo que es orinar hielo? ¡Ah, papito, hay que ser muy macho! Por suerte la revancha está a la vuelta de la esquina. Por diciembre le contaré de
nuestras playas sobre los ríos cordobeses, pobladas por señoritas vestidas con hilo dental. Y así y todo sienten calor, pobrecitas.
Que disfrute de sus vacaciones amigo. Pero no dé envidia, piense en los pobres.
 
nayru,23.07.2010
Atención, aviso para navegantes: Mi buen Fabian el Grisaceo, mi encuentro con usía en faros intermedios se verá levemente aplazado. Me encuentro en pleno proceso iniciático con un haigín aventajado que no me abandona por delfinas. El Sheriff Coco es el culpable de mi retraso. Le mantendré informado de nuestroas avances.

Saluditos a todos, mis respetos a mi querido maestro el gran Yogurtu.

Ah, a Usted también Mesi, no se ponga celosón
 
nayru,27.07.2010
Nada que decir, sólo quería recordarles que el forito sigue vivo!

Abrazos y pastelillos para todos!
 
fabiangris,27.07.2010
La que, seguramente, estás viva, sos vos; disfrutando de las balaceras con el sheriff ese que te has conseguido ¿Tiene balas de verdad o son de salva?
Yo, aquí estoy...cag...de frío en este puto faro.
Cuando se le acaben las balas al sheriff, recuerda que yo tengo un arpón que me dejó la delfina de recuerdo. Malditas mujeres...se van detrás del primer pistolero que se les cruza.
 
nayru,27.07.2010
Ay, no! Si yo prefiero un buen marinero a las balas de fogueo!!!

Estuve buscándole en un par de faros por las costas de Coruña y no le encontré. Ya mismo me pongo otra vez en camino, esta misma noche consumamos la iniciación. Apague usted el Faro. Buscaré el único que no esté iluminado, y si así no consigo encontrarlo, me guiaré por el ruido de barcos hundiéndose y los insultos de los náufragos.

Le llevo las pizzas prometidas.

Llega-la ahigina
junto al hombre delfín
habrá oleaje.
 
fabiangris,28.07.2010
Sí que hubo oleaje
en costa de Sanxenxo
un maremoto

Lástima que se enfriaron las pizzas.
 
Poirot,28.07.2010
Aquí, entre el pompis irritao de don Walas y los sendos cuerpos calenturientos de haigin y haigina, amás del incremento térmico provocao por la fricativa de las partes pudendas de haigines, peces espada y delfinas varias (consultar a don Fabián que del tema termodinámico algo debe entender), pues entre todos estos procesos, decía yo, van a originar una aceleración del calentamiento global, que derretirá el hielo de los polos y a más de dar por culo a pingüinos, esquimales y osos polares, se dará un aumento del nivel del mar que terminará por joder las playas de Fuerteventura. ¡Jo! ¡Dejen el fornicio y hagan cosas menos exotérmicas como por ejemplo rezar el Santo Rosario (consultar a Serki o a Loami). Al final voy a tener que dar parte de ustedes a los del Green Peace. Que les mande el Reibouguarrior y se les aten con cadenas un par de activistas a sus partes nobles. ¡Salidos!
 
fabiangris,29.07.2010
Nada que hacer: vivir se puede, pero los egoístas no te dejan.
 
Poirot,29.07.2010
¡Gracias don Fabián por la frasecita! La he memorizao y cuando a partir de mañana, esté con alguna señorita de esas del bikini y que huelen a aceite de coco, se la diré y así podré hacerme pasar por intelectual. Eso da carisma y fácil será que gracias a la frase, consiga llevarme al huerto a la bikinera. Dios me oiga y le guarde a usté muchos años.
 
fabiangris,30.07.2010
Aha. Si usted, mesí Puaró, desea utilizar esa frase para apoltronar señoritas en bikini, susurrarles frases chanchas al oído y lograr que ellas le digan: --Ay, ¿cómo no te conocí antes? debe tener en cuenta la actitud corporal, que no es cosa de decir la frase mientras anda en cuatro patas por la arena buscando el puto lente de contacto.
No, no, no. Debe usted sentarse de cara al sol del poniente, apoyar el mentón en su barbilla, rodear con su brazo izquierdo el cuello de ella y atraerla hacia usted. Cuando la cercanía esté dentro del cheek to cheek usted debe dejar que su mirada se pierda en el horizonte (apriétele el cogote para obligar a que lo mire). En ese instante, con ella mirándolo obligada por la presión de su brazo (el de usted), sus labios (los de ella) rozando su mejilla (la de usted) cerca de la comisura de los labios (los de ambos); usted pronunciará la dichosa frase:--Nada que hacer: vivir se puede, pero los egoístas no te dejan.--

No falla.
 
Poirot,30.07.2010
Ahora entiendo mi fracaso continuado en las artes amatorias. Yo lo que venía haciendo, prometo cambiar de ahora en adelante, era lo siguiente. En lugar de ponerle la mano en la nuca, se la ponía en partes más turgentes. En lugar de hacerlo mirando al sol, ojos entornados, la ponía en el retrete con las manos apoyás en el inodoro y en lugar de decirle frases susurrantes como la suya le decía ¡Jiaaaa, cordera! ¡No huyas questoy encendío y te voy a hasé sentir mujer!
La cosa fallaba pero a través de los tabiques escuchaba los aplausos y voces de jaleo de mis vecinos. A ver con el nuevo sistema, que sucede.
 
pianitso,30.07.2010
Uh!... propongo a mis distinguidos discípulos el siguiente desafío:

¿es posible componer el xing gao perfecto, que actúe como un conjuro que mágicamente seduzca a las féminas?
 
fabiangris,31.07.2010
Estimado Zonzoi, con el permiso de su divina benevolencia le diré: "la donna e' mobile cual piuma al vento". Esto significa que las muy degeneraditas van y vienen según su conveniencia. Por tanto, y utilizando el carácter recíproco, ambiguo y regenerativo de las cuatro operaciones básicas; concluyo en que: No existe el xingao único, universal y multivalente. Cada una tiene el punto G en un lugar distinto, cosa de milímetros, vea...

 
fabiangris,31.07.2010
Punto G = Centro de gravedad. Gorditas y petisas, más abajo; flacas altas, más o menos a la altura del ombligo, cosa de milímetros. ¿En qué pensaron?
 
nayru,01.08.2010
Siento no haberme comunicado antes, pero mi encuentro en faros gallegos con el maese Fabian fue intenso y agotador. Apenas acabo de recuperarme de tan inolvidable iniciación. Las gaviotas aún no se creen lo sucedido.

Mares revueltos
haigines iniciados
veo un percebe
 
fabiangris,01.08.2010
Pobres gaviotas...como para creerlo.
Después de encuentros intensos y agotadores sobreviene el hambre. Aún siento en mis papilas gustativas el sabor de las gaviotas asadas.

Por una ahijina
me como las gaviotas
en escabeche.
 
pianitso,02.08.2010
Pobres gaviotas
servidas al pil pil
qué culpa tienen?
 
fabiangris,02.08.2010
Zonzoi, Zonzoi;
primero amor, después
gaviota asada.

Hubiésemos preferido una paella, una fabada o unas ricas sardinas, pero, a falta de exquisiteces, nos comimos las gaviotas. Para el hambre no hay pan duro, estimado Zonzoi.
Lo dejo pues debo buscar a Nayru Ojos de Gata. Me dijo --Quedate cuidando el faro-- y se fue en una piragua con dos pescadores jóvenes y fornidos. Espero que no le haya sucedido nada malo.
 
fabiangris,03.08.2010
Hummm, escucho su voz, en medio de la espesa niebla, diciendo: --¡Qué rico...qué rico! ¡Quiero más...más...máaaaaaaas!
Seguro que le han preparado un besugo a la vasca y ella pide repetir.
 
nayru,03.08.2010
voces de niebla
no me sea celosón
prefiero al farero
 
fabiangris,05.08.2010
No veo ningún alfarero por aquí.
 
nayru,05.08.2010
soso........!
 
fabiangris,06.08.2010
Y si...tenés razón. Soso de toda sosedad.

Perdón mi amor.
Debí poner pimienta
en la respuesta.

No me digas que ahora pica...
 
fabiangris,06.08.2010
Me voy a comprar una muñeca inflable.
 
walas,06.08.2010
Haigín walas regresado de sus vacaciones, cuyo resumen es este xin-gao

gente xula
kaput coche
yo toibien
 
fabiangris,06.08.2010
¿Acaso le has modificado la carrocería al auto, amigo Walas?
Ay, ay...estos inconformes.
 
walas,06.08.2010
digamos que la mediana de la autopista se encargó de modificarla...

pero yo bien, gracias
 
fabiangris,07.08.2010
Lamento el "sincericidio", pero ¿habrá que admitir que esta noble Página -¡toda la Página!- sólo tiene vida cuando la animan los locos de atar y/o alguna que otra abuela "non sancta".? ¿O es que el golpe de la verdad en nuestras caras nos ha desilusionado tanto?
Me recluiré a consultar con Yogurtu. Ave Yogur.
 
Poirot,13.08.2010
Resumen vacacional:
Sol: Excelente. Mis quemaduras por todo el cuerpo lo atestiguan.
Arena fina: Excelente: El miércoles fue el último día de playa. Tras varias duchas seguidas todavía conservo arena en zonas de mi organismo a las que nunca les da el sol. Verbigratia: fosas nasales y detrás de las orejas. Estoy intentando desincrustarme un percebe que ha anidao a la altura de mi ombligo y si digo ombligo es por pura proximidad con el fin de evitar a los dignos haigines de esta academia palabras soeces. Ya saben ustedes la máxima: "Dios los cría y el viento los amontona".
Mar salada: Picada en ocasiones y con bastantes días con mar de fondo lo que se traduce en oleaje playero de cierta intensidad. A mí me da igual. Como no lo veo yo me meto sin miedo y al venir la ola, poirotazo habemus. He desarrollao una nueva variante de surf que mi sobrina califica de "Surf barriguero" que ha causado sensación entre turistas de cualquier origen sean estos alemanes, ingleses e incluso aborígenes isleños.
Daiquiris: 5 al día que volvían al mar tras mis sucesivos tragos de agua salada (véase referencia al surf barriguero en punto anterior). Esto me ha permitido mantener un estado de sobriedad adecuado.
Señoritas en bikini con olor a aceite de coco. Mi natural elegancia y discrección me obliga a saltarme este punto.
Poirotitas sobrinas de doña Poirota. Han regresao las dos, desafortunadamente, sanas y salvas. No se las comió ningún tiburón. No es extraño. Con las voces que daban espantaban cualquier bicho que pudiera haber dentro de las aguas jurisdicionales españolas.
Otras notas de interés: Me temo que he devorao todo el banco pesquero canario. En un chiringuito playero especialista en tema pescaderil, me he zampao peces de todos los colores y tamaños: Sama, Vieja, lubina, fula, barracuda, atún, lapas, mejillones y algún que otro pulpo han pasado a formar parte de mi insumo proteico.
Ahora a esperar que pasen pronto 50 semanas que son las que me faltan pa volver de vacaciones.
respecto al tema del coche de don Walas yo la conclusión a la que he llegao es que posiblemente tuviera sarna, le picaba la carrocería y se empeñó en darse un buen rascao aprovechando la mediana autopistera.
 
fabiangris,19.08.2010
Hola!!!!
 
fabiangris,20.08.2010
Carajo...se han ido todos. Nayru ¿estás?
 
Poirot,20.08.2010
¿Le sirvo yo, don Fabián? Volví de vacaciones, entré saludé y aquí no había ni Cristo. Pensé que estaba cerrá la academia y por eso callé. Ya lo sabe usté. Yo soy de natural discreto.
 
fabiangris,20.08.2010
Estimadísimo mesí, tal como dije algunos mensajes más arriba, me he retirado a consultar con Yogurtu algunos temas esenciales, a saber: 1) ¿Hay vida después del Loco? 2) ¿Se puede recuperar la dignidad perdida? 3) ¿Boca Juniors le ganará al recién ascendido All Boys este domingo?
La gravedad de los temas consultados provocó un pico de stress en el mismísimo Dios Yogurtu, por lo que hubo que internarlo. En este momento dedico casi todo mi tiempo a cuidarlo, por lo que entro poco en la Página.
He leído su relato postvacacional y se me ocurrieron algunas disgresiones que, sin dudas, me colocaban del lado de aquellos a los que "Dios cría y el viento amontona", por lo que evité hacerlas públicas.
En cuanto a su oferta de reemplazar a Nayru Ojos de Gata, con su natural discreción incluída, debo decirle que mucho le agradezco, pero no, no, y no.
Y ahora lo dejo. Debo ir a cambiarle los pañales a Yogurtu.
 
fabiangris,20.08.2010
¿Por lo qué? ¿Qué? ¡Qué bruto soy!
 
nayru,23.08.2010
Mi benevolente FabianGris, ¡AQUÍ TOY!!!!!!
 
nayru,23.08.2010
(Mierda, esta cosa se adelantó

No, no le he abandonado, no tema, que he vuelto para mesarle los cabellos y admirar su hisopónica presencia. Ya puede borrar de su mente la imagen pseudoerótica del Mesi insinuándosele en tanguita con orejitas de gato.
Oh, my dog, creo que he perdido la líbido......
 
fabiangris,24.08.2010
¿My dog? ¡Guau, esto promete!
 
nayru,24.08.2010
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ojos de Gata
tallerea con fabian.
Perritos calientes


¿uh?
 
fabiangris,25.08.2010
¡Uh, uh!

My dog caliente
intercambiar fluidos
con cat caliente.

Basta Nayru, porque van a clausurar el Forro por propiciar la lujuria inter racial, prohibida por el undécimo mandamiento que reza: "No amarás el gato de tu vecina, ni el perro de tu vecino" Guau.
 
fabiangris,25.08.2010
Al margen: ¿es cierto que perdiste la líbido? Mirá, yo te ayudo a encontrarla: nos ponemos los dos en cuatro patas, bien juntitos, yo detrás tuyo (esto ayuda a rastrear mejor el terreno), y barremos el campo (es un decir), con movimientos ondulantes. Si no encontramos la líbido perdida... es porque ¿qué es la líbido?
 
fabiangris,25.08.2010
El Forro de Poesía Swahili se está yendo al joraca, pero, en medio del joraca generalizado, ni se nota.
Los amo. No, los amordidounperro. ¿Qué creyeron?
 
fabiangris,26.08.2010
Hola.
 
walas,26.08.2010
Cuentan por ahí que el origen de la líbido fue una vez que Poirot se aventuró por tierras gallegas para iniciar a la haigina nayru. Iba un poco perdido por el bosque a altas horas de la madrugada, y se le apareció la Santa Compaña.

En ese momento a Poirot el hisopo se le vino abajo, se quedó 'lívido' y salió por patas...

Luego para que no se enterara nadie cambió la v por la b y con la líbido subida de nuevo quiso volver a intentarlo, pero esa es otra historia que se deberá contar en otra ocasión...
 
nayru,26.08.2010
Wah, eso suena a historia interminable.....

Disfrácenlo como deseen, caballeros. Culpen al GPese, a la Compaña o a la Virgen de la Teta al Hombro si les place, pero la realidad es lo que es: el único que tuvo los timbales bien puestos y el hisopo dispuesto para iniciarme, fue don fabiangris, "el gRande". Así que, Walas de walaces, Mesi pink puaró: no tienen excusa. Ah, y casi mejor. Me jarté de liBVido en faros coruñeses.

Blande el hisopo
(haigines abstenerse)
ande o no ande
 
fabiangris,27.08.2010
La dama lo ha dicho: mirones libidinosos, eso son. Uno se extravió, lo que demuestra su falta de ganas y olfato. ¿Dónde vieron un gato que se pierda cuando sigue el olor de una gata en celo? Hummm, medio rarito ese gato. ¿Será un "gato ambidiestro? El otro, don Puaró, sufrió amputación hisopónica a manos del cuchillo jamonero de doña Poirota. Se autoinjertó la cola de un gato y quedó pink. Otro ambidiestro. Digo yo, ahora que está de moda, ¿porqué no se casan Walas y Puaró? Entre ustedes digo, obviamente. Vengan para Argentina, que acá tenemos todo permitido. En cualquier momento aprobamos el casamiento entre hermanos.
Vengan que los caso yo, Fabiangris, el Grande. Ja, ¡qué título! Entre nos, Ojos de Gato, hace media hora que no lo hacemos. ¿Qué pasa? Te extraño, mi hisopo te reclama, mi cuerpo tiembla afiebrado. Oh, carajo, me parece que pesqué una neumonía sexual.
 
fabiangris,27.08.2010
Hisopo que anda
Ojos de Gato sabe
es de Fabianus.
 
fabiangris,29.08.2010
¿Conocen algo más aburrido que chupar un clavo?
Sí, la Página de los Cuentos.
 
nayru,29.08.2010
Si, chuparle el clavo a un cuentero.

(ooooooooops)
 
fabiangris,30.08.2010
Eeeepa. Si hay que chupar algo, prefiero que sea a una cuentera. Lo hago de maravillas. Tengo muchas y buenas referencias.
Ojos de Gato: ya te dije que nos iban a cerrar el Foro por incitación a la lujuria. No insistas, porfi, y menos a diez mil kilómetros de distancia.
Ahora, si hablabas de alguna experiencia personal tuya...bueno, seguramente, quizás, ¿por qué no?, vos sabrás, qué sé yo...¿Estás segura de que era un clavo? ¿No sería el dedo gordo del pie?
 
pianitso,30.08.2010
jajajaja
 
nayru,30.08.2010
No sé, Mister fabianus, dígamelo usté
 
fabiangris,31.08.2010
Qué te puedo decir si no conoces la diferencia entre un dedo gordo y un clavo...¡Oh, my God...¿y la diferencia entre un...y un...? Por favor, Ojos de Gato, no chupes nada hasta que yo no llegue.
 
fabiangris,31.08.2010
Mira, mi cielo,
hay clavos muy machazos
de punta y hierro.
Mas son muy aburridos.
Esperame en el faro.

¿Y si iniciamos un concurso interno de Tankiu?
 
pianitso,31.08.2010
Eso!... con premios de pastelillos y brownies de cannabis... (es un ejemplo)
 
nayru,31.08.2010
Oído, Fabian.
Me gustan los tankiuses,
pero por premio
prefiero un.... dedo gordo
a un brownie de cannabis
 
fabiangris,01.09.2010
Por fin volvió…ya me estaba aburriendo. Me regaló una estrella y esto.

(Privado)
Tue
31
August
________________________________________18:09 elcriticon

Acabo de leer algunos de sus textos y coincido con algunas opiniones.
Son una mierda.




 
fabiangris,02.09.2010
Tankiu # 2 (In memorian)

Oye preciosa:
yo tengo cuatro dedos
que son bien gordos
Hoy quiero chupar dedos
¿Los tuyos o los míos?

¡Oh, God criticon! ¿Cómo es posible que haya tanta poesía en un pequeño tankiu?
 
fabiangris,02.09.2010
En el mensaje dejado en mi LDV que copié, queda claro que debe ser producto de la pluma de doña Tontoila Ganlo o de alguna/o de sus aventajados discípulos: la redundancia entre "...ALGUNOS de sus textos..." y "...ALGUNAS opiniones", es propia de quién desconoce las reglas elementales de normativa literaria. Por otra parte, el remate: "Son una mierda." es distintivo del delicado estilo de su escuela.
 
pianitso,03.09.2010
Ah, qué bien...

seguiremos entonces creando esta referencia universal de poesía swahili.

Interesante aporte eso del tankiu.

cuento hasta cinco
luego cuento hasta siete
van cinco más
termino en el que sigue
estos dos heptasílabos

es un tankiu?... fíjese usté qué sudoku, qué ikebana que tiene!!
 
el-tabano,03.09.2010
Me parece que ando confundido, entonces. Yo tenía entendido que el sudoku es aquel poema con imágenes específicas de verano tórrido y sudoroso, compilados en la conocida obra de iBasho/ideagua, iSendas de/i Sudioku/i
 
fabiangris,03.09.2010
¿Dijo ikebana, Zonzoi? Personalmente, para el sudoku prefiero Polyana. No sudoku y no irrita la piel, ni mancha la ropa.
 
nayru,07.09.2010
Nayru al rescate,
el forito se hunde.
Ya sube al "Top Ten"
Haigines y Yogurtu,
¿Dónde narices andan?
 
fabiangris,07.09.2010
Perdón Madre Patria. Fue sin querer.
 
fabiangris,07.09.2010
Querida Ojos de Gato: para permanecer en el Top Ten basta con subir una estupidez por día, ergo, un tankiu con ikebana; un saludo; un deseo de paz, dicha y felicidad para todas y todos; o cualquier otra gilipollada -como dicen ustedes- que se te ocurra.
El problema es que ya hay quienes hacen eso mucho mejor que nosotros.
Te envío una torta de ajo con dulce de ciruelas y pepinos agridulces que hice con mis propias manos (sucias).
 
nayru,08.09.2010
Oído, mi ferviente Fabianus el grisáceo. Lo que más me gustó de su tortita fue el regusto a arena seca, seguro que producto de no lavarse las manos para cocinar.
Le envío bocaditos de dulce de leche agria y tomatitos ácidos
 
fabiangris,08.09.2010
Aquí Fabiangris cumpliendo con su misión diaria para mantener el Forro en el top ten:

Pequeña Nayru
de las grandes caderas
arroyo tierno
de un tiempo cadencioso
llamen a los bomberos.

 
fabiangris,09.09.2010
¡Ufa! ¿Lo ven? Ya está.
 
fabiangris,12.09.2010
Nuevamente, perdón Madre Patria. Fue sin querer.
 
fabiangris,12.09.2010
Ehhh, paren, no lo tomen así...no peguen. Les ganamos al fútbol y al basket, pero lo digo en joda...es en chiste, no se ofendan.
Ahora en serio: un fuerte abrazo a todos mis amigos españoles. Hoy es por mí, mañana será por ti...y siempre será así.
Besos y abrazos según corresponda.
 
fabiangris,16.09.2010
Apreciado e iluso amigo tábano: los cactus no dan manzanas.
 
el-tabano,16.09.2010
Parece que fue contraproducente, los que siguieron fueron aún peores que los anteriores. En fin....

 
fabiangris,17.09.2010
Al menos, habrá que admitir que, pese a la pesadilla que producen sus obras en lenguaje tarzanesco (el de Tarzán de la selva, ¿te acordás?); no se autotitulan escuela, ni insultan a nadie. Se divierten sin molestar ni ofender, y eso es un gran avance.
¿Qué te parece?
 
el-tabano,17.09.2010
Yo preferiría las puteadas. Enseguida vendría un moderador (que estuviera atento, claro) borraría y bloquearía durante un tiempo al que se salió de línea, como ocurre en la mayoría de los sitios. Pero no hay defensa posible contra la falta de rigor intelectual y el facilismo que dan por aprobadas producciones inaceptables que desvirtúan un género literario.
 
Poirot,17.09.2010
¡Mi jefa, dimisión! ¡Coño, vaya mes me está dando! Se ha empeñao en que tengo que trabajar y no me deja parar un momento. Que si auditorías, que si informes, que si anda tontorrón déjame que te haga un hombre! El caso es que no tengo tiempo pa ná. Además doña Poirota se ha quedado en paro después de 22 años de trabajar en la misma empresa. Ahora está por las tardes en casa y se empeña que en que tengo que estar con ella. ¿Alguien puede darle trabajo? Pos eso que como no sé si andaré sobrao de tiempo en los próximos meses, aprovecho pa felicitarles a ustedes las Navidades y desearles un feliz y próxpero 2011.
 
fabiangris,17.09.2010
Puaró ¿para qué están los amigos? En mi empresa tengo vacante la Gerencia de Ventas de Objetos Invendibles, de modo que ya podés ir enviando a doña Poirota para Argentina. De acuerdo con los resultados obtenidos, la remuneración del puesto incluye un pasaje de ferrocarril de vuelta a casa cada dos años.
Vamos, convencela, es una gran oportunidad. Para vos, claro está.
 
el-tabano,17.09.2010
Aunque no tan dramáticas como un viaje a América, se podrían ensayar algunas estrategias distractivas. Alguna necesidad impostergable o una fobia que obligue a dar vuelta media casa y que le permita cambiar el centro de atención. ¿Le solucionaron la gotera en la cocina? Podría comenzar por ahí, poirot, imaginando humedades (podría dejar inexplicables charcos de agua en lugares estratégicos), una invasión de termitas (alguna docena en otro lugar estratégico) , ruidos imaginarios o reales que puedan sugerir, tanto la visita de espíritus que reclaman alguna acción, que llevará tiempo averiguar ouija mediante, como alucinaciones que lo podrían convertir en una persona peligrosa ante la menor perturbación. Creo que así podría llegar con comodidad hasta Navidades.

El ofrecimiento de fabiangris no deja de tener su encanto, pero sospecho que lo podría mover no sólo el afán de colaborar, que no descarto, sino las lindas fotos de poirota en la Galería de loscuentos.net.

 
fabiangris,18.09.2010
¡Ah, no! Tábano libidinoso...¿cómo se te puede ocurrir semejante idea innoble? Detrás de tu sugerencia se esconde, sin dudas, TU deseo de ver "lindas fotos de doña Poirota". Yo le ofrecí un conchabo digno, en procura de subsanar sus dificultades laborales, al tiempo de ayudar en el remedio de los males vespertinos de mi amigo Puaró.
Estos tábanos...tienen la idea fija: pecar, pecar, pecar.
 
fabiangris,18.09.2010
Perdón, quise decir: picar, picar, picar. ¡Ay, los fallidos!
 
walas,18.09.2010
Walas anuncia que tiene en su poder una foto de doña Poirota que tomó en la Casa de Campo de Madrid. Cierto que también aparece Poirot, pero eso con el fotochof ya no es un problema.

Se aceptan ofertas en mi libro de visitas...
 
nayru,18.09.2010
Pequeño Walas, no juegue con los sentimientos de los foreros ni trafique con la imagen de la respetable Poirota. Mire que yo podría hacer lo propio con usté... Aunque no creo que ninguno de los haigines pujase demasiado!
En fin, que he vuelto. Ya pueden pasarlista. Nayru, ¡presente!

 
fabiangris,19.09.2010
Cruz de Poirota
con la foto de Walas
Nayru amenaza.
Volemos hasta el cielo
ya pueden pasar lista.

Jeje...¡flor de tankiu!

Ah, por la foto de doña Poirota en poder de Walas (espero que sea sugerente; y no de aquellas antiguas, con la doña sentada, vestida hasta las orejas, y mesí Puaró de galera, levita y mostachos, parado detrás en pose de coracero prusiano) ofrezco 10 maravedíes. De los buenos, ehhh...
 
el-tabano,19.09.2010
bF/boto deseada
bO/bbligado está Walas
bT/bras su visita
bO/b nos la entrega gratis
bS/bo pena de boicot.

Para lectores desprevenidos, o dispuestos a criticar por criticar, aclaro que en el último verso se descuenta una sílaba por ser palabra aguda, cumpliendo así con todas las formalidades del tankiu ortodoxo. Nótese que he introducido una novedad al género, una delicada conjunción entre poesía oriental y occidental, tankiu y acróstico, como símbolo de hermandad entre las dos culturas.

Lo lamento, aunque me esforcé, no pude meter ningún colibrí.



 
el-tabano,19.09.2010
Con la ofuscación que suelen provocarme los temas lúdicos, quiero decir lúbricos, he cometido, Borges dixit, el peor de los pecados. ¿Yogurtu o algún maestro/a sustituto/a me podría corregir la última línea? Si esta vez se pudiera meter al colibrí, estaría plenamente agradecido y hasta compartiría el copyright.

Tankiu.

 
fabiangris,20.09.2010
Pobre Borges. Nunca escribió ese poema que habla de "he cometido el peor de los pecados..." Lo escribió una mujer de la que, en este momento, no recuerdo el nombre. María Kodama se ha cansado de repetir que ese poema no es de Borges. Maldito Google.
Que Yogurtu me perdone por sustituirlo: el último verso es correcto, tiene siete sílabas porque la última palabra aguda no resta sino que suma una sílaba. Veamos: So - pe - na - de -boi - cot, son seis sílabas más el plus por final agudo, siete. Madre mía, esto me suena a un conocido sensei que, en este momento, se encuentra disfrutando de merecidas vacaciones en el manicomio.
Ah, el colibrí se lo podés regalar a él para que se lo meta en donde quiera.
 
el-tabano,20.09.2010
Cierto, creí que había que descontar y había que agregar, así que estaba per-fec-to. Me falta mucho todavía para incorporar la métrica en forma natural. Los próximos tankius los haré acompañando cada sílaba con golpe de palmas.

Con respecto a Borges, se supone que esto es un foro apócrifo, je. Ayer mismo dejé el enlace en la mesa con la explicación sobre el espantoso poema Instantes que le adjudican erróneamente. Lo que me confirma lo que vengo sospechando desde hace tiempo: que cada vez son menos los que nos leen en la mesa.

Liben y liben
pequeños colibríes
mientras el poeta
humildemente cuenta
con sus manos y pies.



 
fabiangris,21.09.2010
Querido amigo tábano: por fortuna doña Tontoila Ganlo está atada fuertemente a un palo ritual enclavado en el centro del loquero, y que Yogurtu la tenga allí por los siglos de los siglos. Amén.
De no ser así te hubiese saltado a la yugular al grito de po-e-ta tiene tres sílabas y por tanto el verso tiene seis.
Puedes estar seguro porque ya me lo hizo a mí y dejó la huella de su diarrea incontinente en mis "XV haiku del hombre y la mujer".
Lo que doña Tontoila ignoraba (¿habrá aprendido ahora que le sobra el tiempo?) es que una de las cuatro principales licencias poéticas, la sinéresis, permite unir en una sílaba métrica dos vocales pertenecientes a la misma palabra que, por naturaleza, no forman diptongo.
De modo que tu verso queda así: mien-tras-el-POE-ta = 5 sílabas por uso de la sinéresis.
¿Dónde iré a parar? Cada día me parezco más a ella, sólo que más ilustrado.
¿Terminaremos compartiendo camastro en el mismo manicomio? Yogurtu, por favor, no lo permitas.
Ave César. ¿O ensalada César?
¡Qué sé yo! Va fangulo.
 
fabiangris,21.09.2010
La primavera
¡Qué preciosa estación!
Todo revive
Me he sentado en el césped,
hormigas por el culo.

¡Y la r...p...m...que la p...a la primavera!
 
el-tabano,22.09.2010
¿iSinereteé/i intuitivamente, sin un maestro Yogurtu que me señalara el camino de la revelación silábica? No en vano han sido mis sesiones de meditación trascendental a partir de fragmentos de la obra de Coelho tomados al azar, he logrado el estado alpha. Creo que ya estoy en condiciones de abrir mi propio taller.

Requetefácil
es esto de los tankius
sólo es contar
y meter mariposas
colibríes y flores

 
fabiangris,22.09.2010
Tendrás esencias
que te llenan el alma
blancos jazmines
en bellos manantiales
de dulce Coca Cola.

Qué se le va a hacer, don Tábano...me pagan U$S 5,00 cada vez que cito la marca.
 
pianitso,23.09.2010
Pa no ser menos
mencionemos la PEPSI
no vaya a ser
que perdamos auspicios
Lo digo por si acaso.
 
fabiangris,24.09.2010
Esto no es chiste: en la Feria del Libro Córdoba 2010 que acaba de finalizar adquirí un libro de Ediciones Recovecos. Se titula "Pornohaikus" y está firmado por Matyukio Totihichi. Como prueba, exhibiré la tapa en la foto de mi bio, y pongo el libro a disposición de quien quiera venir a leerlo. Eventualmente, puedo gestionar un acuerdo con la editorial y hacer que lo envíen a domicilio.
Estoy seguro de que a las chicas de los tankius de las pieles que se rozan y derraman mieles que corren por las comisuras de las bocas escapando del calor del cerezo erecto mientras lo buscan aunque digan que no y se refugien en la corola del lirio para que no les duela el dolor sin lubricante y la llama del fuego que no saben si recuerdan o lo sueñan porque el Alz avanza imperturbable y hay ciertas picazones que no cesan pues no hay con qué rascarlas aunque quizás por qué no alguien se distraiga y lo pueda encontrar desprevenido tonto tras la ráfaga del flash me abrace y no note los rollos en mi vientre ni mis caderas de ciento cuarenta centímetros ni mis senos que rozan el suelo soñando con volver a la tierra tierra madre de donde salimos y adonde volveremos por el esperma escaso de lo único que pudimos conseguir en la feria.

pushii onakagasuita
nomikudasu Hiroshi
embun waga bou

Concha hambrienta
traga famélica
sal de mi palo

Jaj, para envidia de Bashô.
 
el-tabano,24.09.2010
La Coca-Cola
también será erótica
si gota a gota
la lame lengua ansiosa
sobre la piel caliente.

Lo siento, no me alcanzó para meter un colibrí, sigue en el jaiku:

Curioso el colibrí
sobre los dos amantes
tarde de playa
 
el-tabano,24.09.2010
(ahora que veo, el colibrí no puede estar curioso... Esta vez, sólo lo haré volar):

El colibrí
sobre los dos amantes
tarde de playa

A propósito, el colibrí macho realiza una danza de conquista frente a la hembra. Si logro meter dos colibríes quizás logre un tankiu en espejo con los amantes y los colibríes.

 
santacannabis,24.09.2010
tábano ¡qué susto me diste!
No leí el título del foro y pensé que:

Liba los sesos
del amigo tábano
el colibrí.
 
el-tabano,24.09.2010
fabiangris nos señala la senda de los porno-haikus y humildemente vamos transitándola igolpe a golpe, verso a verso/i tratando que no se nos escape ni una sílaba. Confieso que me está empezando a entusiasmar más este género.







 
fabiangris,25.09.2010
Es un lujo este librito. Más adelante les contaré la historia, el detrás de escena de como fue creado, y la verdad respecto de su autor. Por ahora, disfruten:
"Pornohaiku es creatura (textual), saña de látigo sobre un pellejo ardiente. Pornohaiku es torrente viscoso germinando sobre los pechos de una verdad venida hembra. Savia, tránsito, desprendimiento eréctil del pasado. Pornohaiku es océano, arma, cuerpo mutilado, mujer prohibida, convulsión, cuatro patas, un colchón, un nombre."

Son ideas, flechas, vectores de ¿un loco? No lo sé. Son algo que merece pensarse, repensarse y discutirse. Son la vacuna revulsiva que nos salvará de la enfermedad de la Pelotudez Eterna, complicada con Métrica aguda y síntomas precoces del ardor de concha inducida por tankiu crónico; previo al estadio terminal. Es palabra de Yogurtu. Amen.
 
el-tabano,25.09.2010
Cada vez me inspira más esta nueva senda poética, aunque me está costando mantener el estado alpha. ¿Servirá Sade mejor que Coelho para esto?

También la pepsi
antes que mariposas
y las alondras
o como explicó Clinton
un cigarro cubano

Un Montecristo
rotando suavemente
sin la vitola
 
fabiangris,25.09.2010
¿No probaste con sildenafil?
 
el-tabano,25.09.2010
Definitivo, mi experiencia personal me autoriza a afirmar que la lectura de Coelho es incompatible con el tankiu erótico. Sugiero evitarlo si se desea no sufrir algún titubeo en el momento de concretar la noble tarea de la rígida versificación que nos ocupa. Tampoco intentarlo con de Mello. Con Sade alcanza y sobra.

Un/ par/ de/ tra/gos
a/de/más /del /ha/ba/no
tras /la /be/bi/da
cu/bos /de/ hie/lo /so/bre
la/ pis/ta /de /tu /es/pal/da

Otra sugerencia, tener todo el material a mano antes de entrar en materia con la versificación. A propósito ¿dónde habré metido la caja de habanos?







 
el-tabano,25.09.2010
/tu es/

Perdón, todavía estoy sufriendo las consecuencias de las malas lecturas.
 
fabiangris,26.09.2010
Cubos de hielo
la pista de tu espalda
¿en dónde acaba?

¡Ay, ay, ay; se me erizan los pelitos de la nuca.
Te copio: "Tras la bebida" se me perdió la caja de habanos. Me acuerdo de un tal Clinton que no fumaba, pero usaba habanos. ¿Dónde metiste los habanos, abombado?

Dejo un tankiu dulce, infantil, para niños/as de jardín de infantes:

Un oso pardo
goloso como oso
panal de miel
se lo ha comido el oso
maldito oso de mierda.

Y bueno, comprendan: los niños de hoy en día no soportan más de cuatro versos de "mi oso hermoso es muy mimoso." Después te putean.


 
fabiangris,26.09.2010
Perdón: querido abombado. Es lo mismo pero no parece lo mismo.
 
fabiangris,27.09.2010
Ufa!!!!!!!!
 
nayru,27.09.2010
Llegan amores
ascazo de romances.
Cien mariposas,
danzantes libélulas
maldita primavera.

Doy gracias a que aquí entró el otoño!
(Hi, mister Fabian... me tié usté abandonaísima!!!!)
 
fabiangris,29.09.2010

Un nuevo aporte para mi tesis doctoral:
PROPIEDAD CONMUTATIVA POLISÉMICA DEL TANKIU

La tarde duerme
un concierto de pájaros,
una plegaria,
mientras junta los frutos
de pájaros al viento.

Es precioso, y eso que ni siquiera me esforcé en eliminar las redundancias.
 
fabiangris,29.09.2010
Amada Ojos de Gato: aún no me repongo de la "última vez juntos".
Estoy tomando un jarabe de baba de caracol, ojos de hormiga viuda, semen de libélula macho y una pizca de lo que eyacula Dios todas las noches. Por 2 cm2 de esa pócima milagrosa me han cobrado 50.000 €. En cuanto logre una erección que valga la pena, te aviso y nos reencontramos en el faro.
 
fabiangris,29.09.2010
¡Qué pena! Hay, por lo menos, dos distinguidas profesoras atadas a la coyunda del carro de la Estupidez Eterna.
 
fabiangris,29.09.2010
¿Será por llevar la contra, nomás?
 
walas,29.09.2010
¿50.000 €?

fabian dopado
haigina esperando
Kiki mu karo
 
nayru,29.09.2010
Amado Fabiangris, por ese precio, yo también espero que valga la pena la espera; aunque confieso que siento cierta decepción, pensaba que mi canto delfiniano y mis enaguas de encaje y tul serían suficiente para desatar su lado más libdinoso. En fin, probaremos otros métodos.

Bragas de vieja
con motivos florales
rulos y bata
el esperado encuentro
en extremo morboso.


Ja! Vaya pintas......
 
fabiangris,04.10.2010
Las pintas, querida nayru, son lo de menos. La verdad, lo que no es posible ignorar, es la decadencia. Un buen proyecto, de los mejores de este tenor que he conocido en Internet, se está cayendo por culpa de un par de locos, una abuela corrupta, ocho sexagenarias con picazón... bueno, donde...no me hagan decir donde; veinte enfermos mentales de patologías variopintas que se niegan a pagar los honorarios del analista, y la tolerancia de coordinadores a quienes ¿qué les podemos pedir? ¿Que trabajen más allá de los límites de su propia existencia? ¿Más allá, mucho más allá de su cotidianeidad? ¿Que se ocupen de esta Página, dejando de lado sus ocupaciones, esas que les dan de comer, las que, espero estar seguro, constituyen SU VIDA REAL? Pongamos los pies sobre la tierra, y, como dicen los chicos en mi pais:"Esto es lo que hay"

Ojos de gato, ¡¡¡ME EROTIZAN TUS BRAGAS DE VIEJA CON FLORCITAS!!!
 
fabiangris,07.10.2010
La estupidez periódica, sólo para no abandonar el top five:

De entre tus bragas
haces de luz vividos
libidinosas
mis ballenas violetas
te están chupando esencias.

¡Guau, ojos de gato! Esto está pintando apetitoso. Creo que tendré que volver a cruzar el Atlántico. Esta vez lo haré como polizonte.
 
nayru,07.10.2010
Si, definitivamente, fabian, está usté poniéndome malísima con tanta lujuria latente. Embarque en el prime barco que venga a costas gallegas, o agárrese a los huevos de un gavioto que atraviese el Atlántico, lo que llegue antes.

Gran masa de agua,
océano pasional
separa amantes.
Qué lindo queda el tankiu
sin colibrís ni flowers.
 
zapatos_rotos,07.10.2010
Cabalgo sobre el pubis azabache
ufana provoco su erizamiento,
para sentir tu líquido elemento
dejas que de tu miembro me emborrache.

Arden selvas sedientas de guirlache,
aromas de erotismo en tu aposento,
ofrenda cual si fuera un libamiento,
secretos que no son un cambalache.

Tu lengua clandestina entre la falda
colma mi geografía incompleta
concubina vestida de guirnalda.

Pagana que pasión desempaqueta
con los senos, las manos y la espalda
desvistiendo la noche en tu bragueta.
 
fabiangris,10.10.2010
Ya me decía mi madre: --Hijo, no despiertes pasiones. Y yo, nada. Hasta que desperte a doña Pasiones González García, que dormía plácidamente su siesta. La tal Pasiones, haciendo honor a su nombre, era una tía malhumorada y de armas tomar, que me expulsó del barrio a fuerza de pedradas.
Amada Ojos de Gato, te doy mi palabra de hombre (si, créeme, los hombres también tenemos palabra), salvo el incidente con la delfina - inevitable dadas las circunstancias- me he mantenido casto y fiel a tus encantos. De tal modo, no me hago responsable por la ninfomanía en forma de ataque agudo que parece haber atacado a doña Zapatitos. Sé que mi fama de "latin lover" maduro ha trascendido las fronteras cósmicas, pero de ahí a que vengan a desvestir noches en mi bragueta...No, no, para desvestir noches deben pedirme permiso. Si es para alguna cochinada, no. Hagan nomás. Y que Yogurtu me ayude.

 
fabiangris,10.10.2010
Ojos de gato, respecto de mi viaje a las costas gallegas, acabo -ufa con la palabreja- de contratar los servicios de un ave maravillosa que vuela muy rápido. Se trata del conocido -por estas tierras- Huyhuyhuy Catamarqueño. Se trata de un pájaro de grandes dimensiones que tiene los huevos más largos que las patas. Su nombre se debe a que, cada vez que aterriza, profiere un doliente grito: ¡Huy, huy, huy!
 
nayru,10.10.2010
Perfecto, mi querido latinloverdesenectud, digooooo, don Fabiangris. Por estas tierras también se da el Huyhuyhuy, así que seguro conoce bien la ruta más corta hacia el paraíso de frenesí erotico-festivo-salvaje que le espera a su llegada. Ya contraté los servicios de los 5 bantúes zulús, según sus órdenes explícitas, que se presentarán en taparrabos con ofrendas florales para su persona, como usted solicitó con lágrimas en los ojos. Lo que no sé es qué pinto yo en esta historia. Ya lo dijo Sir Archibald: "donde cien palos vieres, no te metieres!"·
 
fabiangris,10.10.2010
A mi abuela materna, doña Engracia Encarnación, españolísima, le he escuchado decir: --La mujer es un vino del bueno. Bébelo, disfrútalo…no le analices los aromas.
Coño, que era sabia la vieja. Y aquí me estoy, metido en un lío de polleras: doña Zapatitos escribió –resumo- “…pubis azabache, erizamiento/sentir tu líquido elemento/que tu miembro me emborrache/lengua clandestina entre la falda/desvistiendo la noche en tu bragueta.” ¿Y yo? Nada que ver. ¿Qué hice yo? Naaaa. Pues bien, aunque no he hecho algo que justifique alzamiento alguno, mi amada Nayru se encabrita y promete recibirme con guardia de cinco coraceros bantúes zulús (sic). Líbreme Dios de esa cruza. Declaro ante la efigie de Yogurtu (que no me deja mentir) que jamás pedí ese recibimiento, Mucho menos, con lágrimas en los ojos; y que las ofrendas florales se las metan en sus floreros, y que los taparrabos se les conviertan en tapanada.
Nayru, deja de lado el despecho, que sólo quede el pecho. Bueno…y todo lo demás. Respecto de lo que dijo Sir Archibald deberás profundizar tus estudios de idioma inglés. Él dijo, literalmente: “…donde cien palos vieres, cien te metieres.”
Para acabar (otra vez la palabreja): ¿Qué pintas en esta historia? Vamos, gaviota de mis lagunas, paloma de mis océanos, cucurruchito mío…comienza por pintar el palo mayor.
¿Y la poesía swahili? Aquí está:

Nayru recela
de doña Zapatitos
y Fabian liga,
sin querer, de rebote,
esos celos injustos.

Ave Yogurtu.
 
fabiangris,10.10.2010
Don Zonzoi: ¿podría usted abrir el Forro de Poesía Erótica Swahili? En esta aburridísima Página será todo un éxito; lo aseguro.
 
fabiangris,11.10.2010
Mire, don Zonzoi, si usted no puede, no quiere, no tiene ganas, no le importa, o, simplemente, le chupa un huevo; con el cariño que, bien sabe, le profeso; el respeto que le debo y todas las demás cuestiones que hagan a la cuestión principal, le digo: ABRA EL FORRO O LO ABRO YO. ¿Sabe por qué? Me harta el gineceo gacuceico. A esta página hay que agregarle ritmo, color. Ya que estamos condenados a la pelotudez, al menos, hagamos que sea divertido.

De Pornohaikus - Matyukio Totihichi

waga kokku kataru
moshimo wasurero heikou
moshimo sesshoku kakegoe

Mi verga habla,
si la olvido calla,
si la tocas chilla.
 
fabiangris,11.10.2010
En swahili:

Verga charlatana
callada olvida
tocada chilla.

 
nayru,11.10.2010
Secundo la e-moción de abrir el nuevo forro. Adorado fabian de tintes grisaceos, no debería usté avergonzarse de sus fantasías zulús en compañía de la que suscribe. Seguro que el mesi pinkpuaró no rechazaría tales favores, y menos lo atribuiría a un ataquito romántico-celosón. No. Doña zapatitos vino, expuso sus argumentos y nos dejó candentes y callados por olvido. Además, yo sé que sus pasiones, tankius e hisopo están bajo el influjo imperceptible de la inocente Ojos de Gata.


Brava bragueta
sin despecho y con teta
Gran gavioto
Tráigame a mi huyhuyhuy
y a su brillante hisopo


iRezo emitido por las adoradoras de Sir Archibald en el lecho extraconyugal
 
pianitso,13.10.2010


itengo el hisopo
terriblemente duro
venga pacá
vamos bajando bragas
que la voy a iniciar/i

tankiu erótico recopilado por los herederos de Yogurtu
 
pianitso,13.10.2010
Creo que es necesario. A ver si me ilumino con algo digno para la creación de un nuevo foro.

Recordé cierto aicu xing gao recopilado por un célebre investigador de esta página:

i Ya no cogemos
Tampoco me la chupas
¿Qué nos sucede?/i

 
fabiangris,14.10.2010
¿Se te para?
 
fabiangris,14.10.2010
Otro interrogante podría ser: ¿El artefacto no segrega un mucus amarillento verdoso con olor a repollo hervido?
¿Porqué no lo llevás a tu mecánico de confianza?
 
fabiangris,14.10.2010
De onda, amigo. Vos sabés cuanto te aprecio.
 
fabiangris,15.10.2010
Este es un bello aicuxingao senryuoso que, cuenta la leyenda, fue tomado de la tradición oral por el poeta O'blondosan. Dice el poeta:"...hallábase una pareja de zulúes septagenuarios bebiendo una extraña infusión a la que llamaban "mate", a la sombra de un gigantesco baobab. Tanto el hombre como su esposa padecían de sordera en grado avanzado. Partiendo de su enrevesado diálogo cree este poema"

Ya no cogemos.
¿Que no comemos?
¡Sordo de mierda. Ya no lo hacemos!
¿Qué le pasa a la cuerda?
Ah, con razón, ya ni te acuerdas.
¿Tienes mal el corazón?
Digo que ya no la chupas.
¿Vos querés que te haga upa?
Hacele upa a tu nieto.
Viejo, vos estás muy quieto,
y tu bicho no conmueve.
¿En dónde decís que llueve?
El culo ni se te mueve,
y las tetas por el piso.
¿Que se me achicó el chorizo?
Se me ha ido secando el pobre.
Bueno viejo, voy p'al sobre.
Esperame desnudita.
¿Que te espere arrolladita?
No, vieja sorda. Desnuda.
Viejo, soy sorda, no muda.
Si, ya sé que estás muy gorda.
Me estoy quedando dormida.
Comida no me hace falta.
Quiero que tengamos sexo.
Viejo, ya no recuerdo que es exo.
Es uno arriba del otro.
¿Pa' qué si la cama es ancha?

Dice el poeta que este diálogo continuó hasta que ambos septuagenarios se quedaron dormidos, uno en cada dormitorio, como corresponde a esa edad.
¡Buahhhh! Brrrr...ssshh, brrrr...ssshh, ajummm, groaccc...brrr...ssshh.


 
pianitso,15.10.2010
jajajaja....
 
pianitso,15.10.2010
los 33
salieron de la mina
uno por uno
decían al salir:
pa onde putas vamos?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]