TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Taller de poesía (por bolche) - [F:9:11995]


bolche,06.06.2011
Como estoy cansado de ver "poemitas" infumables, sacados, supongo, de la pipa de Neruda, abro este foro para acercarte a vos, poeta, a la verdadera poesía. Con tres clases magistrales aprenderás a escribir como un verdadero poeta. Anotarse en mi ldv. Costo del curso: Gratis.
 
madrobyo,06.06.2011
¿La pipa de neruda es una especie de eufemismo?
¿cuando decis poeta das por avalado el hecho de que sean un foro solo para machos?
¿fuiste al mercado para el taller?
¿hay que llevar hilo y aguja?
 
bolche,06.06.2011
si
no
si
no
 
bolche,06.06.2011
¿le guardo una banco señor madrobyo?
 
madrobyo,06.06.2011
si
no x
si x
no
 
Petecus,07.06.2011
ya, ya, ya.

vaya manera de buscar orgasmos!
 
bolche,07.06.2011
Es también para mujeres. Acá se habla de poeta a secas, sea macho o hembra.

¿le guardo una banco señor petecus?
 
colomba_blue,07.06.2011
Oh, y nos vas a enseñar a escribir buenos poemas?
 
bolche,07.06.2011
si
 
Aristidemo,07.06.2011
Lo dudo.
 
Aristidemo,07.06.2011
A ver, yo traigo al taller este poema al que no le sirve la direccional ni la transmisión, tiene un balanceo terrible y hace ruidos espantosos. Además quisiera que le den una repintada y hasta una enchulada, si es posible, porque así como está se ve francamente ridículo:

 
colomba_blue,07.06.2011
Ay, me confunden.
 
bolche,07.06.2011
Ese poema es perfecto, que pase el que sigue.
 
Petecus,07.06.2011
Ese poema, por el aroma que trasunta, debería tener otro nombre: b18 salmones/b.
 
iolanthe,07.06.2011
bolche querés ponerte a estudiar de una vez?
 
Petecus,07.06.2011

Qué insolencia ingenua, estimada yolanda! Cómo le va a sugerir, siquiera, que estudie?
 
iolanthe,07.06.2011
como a usted el digo que se vaya en la moto
 
Petecus,07.06.2011
bCuentero y yo, qué?/b

Cuentero es pequeño, boludo y lo sabe; tan blando por fuera, que se diría todo virtual, que no lleva huesos. Sólo el espejo de azabache de su monitor es duro cual escarabajo de cristal negro.

Lo dejo suelto y se va a los foros, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las tequlillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: "¿Cuentero?", y viene a mí con un gakusei alegre que parece que se ríe, en no sé qué boludeo ideal...

Come cuanto le doy. Le gustan las mesas redondas, clones, trolles, bolitas todas de ámbar; los huevos morados, con su cristalina gotita de hiel...

Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco por dentro, como de moebioux... Cuando paso sobre él, de domingo a domingo, por los últimos vericuetos del home, los hombres de gik, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándolo:

— Tiene miedo...

Tiene miedo. Miedo y caca de luna, al mismo tiempo.

 
Aristidemo,07.06.2011
ilas tequlillas rosas/i es super origial... pero, ¿qué es eso?
 
bolche,07.06.2011
Vayan a lavarse las patas, mamertos. Yo tenía una propuesta interesante con lecturas de poetas interesantes y ustedes intentan hacerme volcar el foro. Ahora me enojé, que venga ninive a hablarles del poesía a lo mejor terminan aprendiendo algo. Soretes.
 
Petecus,07.06.2011
tequlillas es una licencia poética, só torpe.

Lo de Soretes no me queda claro.
 
iolanthe,07.06.2011
el mexicano quiso ver tequilla
 
Aristidemo,07.06.2011
snif, el poemta se ha enojayo...
qué triste tristeza!
 
bolche,10.07.2011
para empezar lean esto:

http://www.abanic...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]