TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / MONOLOGUEANDO VI (Ni taller ni nada, solo para que se explayen) - [F:9:12941]


Lacaradelaluna,23.02.2016
Abro la versión VI no más porque veo que la V está demasiado pesada. No me carguen con responsabilidades que no quiero cargar. Una idea es solo eso... Una idea.

Así que no le den más vueltas. Escriban lo que les antoje, si es bueno o no, que me vale madres a mí y a quién sea.


------------------------
bAlgo así no más por abrir el foro.../b

Recuerdo que en los columpios del cole había un tobogán muy alto con un montón de escaleras y que costaba mucho seguir. Y cuando estabas arriba y mirabas al suelo te entraba un miedo acojonante. Porque ya no podías bajar, ya no valía echarte para atrás. Porque habías tomado una decisión. Sin saber lo que querías, sin saber si podías, pero habías tomado ésa decisión. Y ahora, lo único que podías hacer era cerrar los ojos y tirarte.
Tengo hambre. Me tomé un Shiraz después del almuerzo y me dormí. Porque dormir es mejor que pensar. Cuando pienso mi cuerpo tiembla, las manos se ponen frías y pesadas. Todo estorba y no hay sitio para nada porque nada tiene sitio.
Cuando recuerdo, cuando mis pensamientos no son nuevos sino que son una reproducción de una peli antigua, desvencijada y en blanco y negro, todo es fácil… solo tengo que mirar al vacío, evocar imágenes, ordenaras un poco para que tengan cierta coherencia y luego, luego sin mucho esfuerzo, consigo construir un recuerdo. No importa si es real o no. En mi mente lo es y es todo lo que importa.
La lógica aplastante de la niñez se convierte en el cinismo del adulto. Lo siento. No puedo ser mejor persona.
Voy vagando por el mundo, sin miedo y con todos los miedos haciendo fiesta en mi cabeza. Mi sin miedo es la costumbre de convivir con todos ellos. De vivir el día a día con ellos. Hasta que te vas volviendo inmune a la amenaza y necesitas la ejecución para realmente atormentarte por algo que solo está en tu imaginario.
Walas se fue a la sala. Le gusta leer antes de ver las noticias. No lo sigo. Leer dejó de ser mi escondite. Leer dejó de ser mi momento íntimo… Vivir dejó de ser íntimo para mí.
No sé si no estaba lista. Uno supone que está listo siempre para empezar un camino nuevo. Entonces que nadie me hable como pastor cristiano ni como testigo de Jehová. Yo nací lista. Crecí lista y cuando llegaste estaba lista… pero me diste el tiempo de dar un paso atrás y pensar.
Vuelve y juega… “Cuando pienso mi cuerpo tiembla, las manos se ponen frías y pesadas. Todo estorba y no hay sitio para nada porque nada tiene sitio.”
No debería pensar, porque siempre que pienso, la vida se me hace un lío y alguien muere. Muere por la vida o por la muerte. Muere porque muere. Y yo solo levanto mi copa y digo… otro, otro día que ya no está. Y así sigo sumando nombre a la lista. Y me aterra esta indiferencia, me aterra este sin amor con el que escribo su nombre después de haber escuchado un “Claro de Luna” mientras nos dejábamos 10 años atrás…
Diez años atrás un día me aparecí en la estación de buses y me fue a buscar. Un morral y dos maletas como si no tuviera hogar. No me preguntó nada. Me llevó a su casa, me dio calor y amor.
Y con el tiempo se fue. Se fue sin avisar. No me dio tiempo de estar ahí para acompañarlo al menos. Y no sé si soy mala mujer o una mierda de ser, pero siempre supe que lo haría. Lo supe desde el primer momento en que lo abracé. Sabía que este mundo no era para él. Y lo dejé estar. No hice nada por detenerlo. Y aunque lo hubiera intentado, todo ya estaba hecho.
Recuerdo estar ahí arriba del tobogán. Mirando las escaleras con todas las ganas de devolverme. Pensando que bajar por ahí sería más seguro que lanzarme. Tenía tanto miedo de ambas… entonces… mi lógica aplastante de mis 6 años me dijo que bajar por donde subí, jamás me daría un resultado diferente… Tenía que explorar un nuevo camino, por más miedo que tuviera. Y ese camino, aunque no me llevara a lo que buscaba, al menos me enseñaría algo diferente que retroceder sobre mis propios pasos.
 
hippie80,23.02.2016

La india era bella, pero jamás el gamonal iba a reconocer aquella virtud física.-


 
rhcastro,23.02.2016
Gracias a dios que el ser que más me amó en el mundo fue un caballo. Es lo más sublime que conocí en la vida. Las relaciones entre humanos aún me son complicadas y problemáticas. Las evito todo lo posible.

 
rhcastro,23.02.2016
1.9 médicos ejerciendo por cada 1000 mexicanos.

 
Vogelfrei,23.02.2016
(Parte de "El dìa màs feliz de mi vida")

El gamonal de bigote rubio y ojos azules, se metiò con una india/negra y tuvo 2 hijos negros [oscuros, en indiolandia a lo oscuro se la llama negro indistintamente], a los que no querìa. Què mala suerte la de ese gamonal*.-


*Relatado por la hija.
 
cafeina,23.02.2016

quién relata el día más feliz de mi vida?
de otra forma: quién es el protagonista? un indio?

 
Vogelfrei,23.02.2016
El dìa màs feliz de un indio es cuando se vuelve blanco o cundo le dicen blanco o cuando cacha a una mujer blanca.

Ya respondì tu pregunta.-
 
Vogelfrei,23.02.2016
Mi abuela cuando querìa ganarse el favor de los indios les decìa "mestizo", y ellos se sentìan en el séptimo cielo. Yo, cuando quiero ganarme el favor de los indios les digo "blanco" - no puedo hacer eso con los negros porque sonarìa a burla, aunque sì lo hago con los medio negros-, y ellos se sienten en el séptimo cielo.-
 
hippie80,23.02.2016

Aquel recordado gamonal se casó tres veces con tres indias diferentes, los hijos siempre fueron reflejo fiel de las indias, de nada servía al gamonal lamentarse de viejo.-

 
rhcastro,23.02.2016
Al verse relegados, discriminados y sometidos nuestros nativos optaron por elevar la cantidad de población al dos por 8 o más en un rito llamado de pasaje donde se pasa de la niñez a la adultez en un abrir y cerrar de ojos y da pie al ínide más elevado de mortandad infantil.
Se cierra la comunicación con el exterior y se pierde la lengua original cuando la población más joven deja de usarla. Todos los abusos estuvieron en casa mientras las parteras siguen trabajando en hermético silencio
Entonces te escucho, entre lágrimas conozco tu cansado cuerpo.
 
Lacaradelaluna,24.02.2016
Ni Vogel ni Rhcastro han entendido la dinámica de este foro y seguro que fue por eso que se fue a la mierda en años anteriores... NO ES DIALOGO, NO HAY REPLICAS A LO QUE OTRO ESCRIBE, Aunque te mueras de ganas, Letty, NO RESPONDAS porque dejas de monologuear y entras al diálogo. Y eres tú la única que respondes, los demás pasamos de hippie, de Vogelfrei y de todos los tarados que dejan su posta aquí.

NO RESPONDAS
NO RESPONDAS
NO RESPONDAS

Ni a mí ni a nadie... NO RESPONDAS.
 
rhcastro,24.02.2016
No respondí Carmen, estoy leyendo esto: http://www.academ... ca_entre_los_antiguos_nahuas

Entre otras cosas del multiculturalismo y la historia de la cotidianidad y esto me hizo escribir sobre lo que leo.-

Eso no es responder!! Es pensar, reflexionar y compartir un pensamiento del yo con el yo porque nadie más esta leyendo lo que yo leo... o ¿Si?
 
rhcastro,24.02.2016
''Así que no le den más vueltas. Escriban lo que les antoje, si es bueno o no, que me vale madres a mí y a quién sea.''

Bueno...
 
rhcastro,24.02.2016
Pero creo que dejaré este foro. Gracias por todo. Bye.
 
rhcastro,24.02.2016
*cotidianeidad.
 
rhcastro,24.02.2016
Antes de irme les dejo esto:

http://digital.co...

igital.colmex.mx/lecturas/C_2.pdf

h ttp://digital.colmex.mx/lecturas/C_3.pdf

Ojalá las disfruen como yo lo hago. Que estén bien
 
hippie80,24.02.2016

Monólogos Marcianos.... un buen libro para comprender qué es un monólogo.

En realidad, tanto el monólogo como el ensayo no existen en el arte, debido a que son géneros involutivos carentes de pragmatismo dinámico.-

 
lucrezio,24.02.2016
El punto es que hay que ir más allá del género y el pragmatismo, diría que hay que interrogar a los maestros del pasado para superar el common sense.
Veamos, para Platón todo se reduce a los objetos no sensibles, para Kant al conocimiento racional, vía los conceptos.
Si es verdad que somos centauros, es decir seres dotados de una doble natura: sensibilidad y facultad reflexiva. Esto independiente de su estructura biológica evolutiva; podríamos ser vampiros y el asunto no cambiaba.
Como el conocimiento depende de conceptos objetivos, creo lo ilustró Alciatie muy bien, se podría intentar una definición de monólogo desde una angulación metafísica, diciendo que los monólogos sin conceptos son ciegos, pero no que los pensamientos sin monólogos fuesen ciegos, debido a que nos movemos constantemente en el espacio-tiempo de las intuiciones sensibles, a la vez que en el ámbito de los pensamientos puros sin intuiciones, suspendiendo los monólogos en un limbo cuantistico. Aunque sin tener conciencia de este hecho.
Este es el punto, y fundamental, porque no es posible no entender que el lenguaje humano siempre es citacional, cualidades en eperfecto acuerdo con un tipo de escritura siempre pronta a la divagación.
Es decir, al monólogo-dialógico; diverso al furibundo monologueo lúnico-carmélico.
 
cafeina,24.02.2016

monólogos marcianos habría sido un mejor nombre para crónicas marcianas
lástima que a bradbury no se le ocurrió antes

 
Vogelfrei,24.02.2016
El gamonal de bigote rubio y de ojos azules se metiò con una india-negra y tuvo hijos indios-negros. Nietos indios negros. Bisnietos indios negros. Una de la nietas quiso cerrar el cìrculo y se metiò con un francès, y tuvo... un hijo indio negro.

La fuerza de la raza.-
 
Vogelfrei,24.02.2016
El nacho màs grande perdiò la cabeza por una cholona. Y por eso fue capturado. Que se joda por huevón.-
 
hippie80,24.02.2016

Cholona debe ser una chola grande, tampoco sé cómo se le llama a una negra grande, de gran cuerpo se entiende.-

 
hippie80,24.02.2016

Esperamos la opinión de lucrezio y vogelfrei para los monólogos marcianos.-

 
lucrezio,25.02.2016
Bastaría saber a qué tipo de libro te refieres, hipie.
Imagino que los marcianos, respecto a los humanos siempre hablarán en monólogos interiores. Quizás superaron la tecnología del lenguaje y se comunican por medio de ondas gravitacionales. No sé, hay que ver de qué libro se trata.
 
Vogelfrei,25.02.2016
Si los marcianos no existen. Ergo...
 
Vogelfrei,25.02.2016
(Final de "El dìa màs feliz de mi vida")

Omitì mencionarlo.

El gamonal de bigote rubio y ojos azules, abandonò a su mujer india-negra (por negra) y a sus hijos indios-negros. Se consiguiò una mujer blanca y tuvo hijos blancos, como habìa prometido, y fue feliz.

Al final todo acabò bien para ese gamonal. Dios fue bondadoso con ese gamonal.-
 
lucrezio,25.02.2016
Exacto, los marcianos no existen. Ergo de los monólogos marcianos de hipie no se puede hablar, pero tu heterónimo, vogel, cree en el mito patriarcal, esa vieja historia que viene desde tres mil años, que le dice que la Energía creadora viene sólo del Alto, de la Luz.
 
lucrezio,25.02.2016
Un gamonal, no sería un cacique? Es decir un cholo, un indio, un mestizo..., toda gente que no pertenece a tu dieta racial.
 
Vogelfrei,25.02.2016
Un gamonal es un gamonal

Un cholo es un cholo

Un indio es un indio

Un mestizo es un mestizo.-
 
Vogelfrei,25.02.2016
Puse la palabra cholona en el buscador y encontrè un libro sobre el idioma de los cholones -extinto-, publicado (reeditado) por unos holandeses o alemanes. Yo no gastarìa ni mi tiempo, ni mi poco cerebro, ni mis energías para semejante futilidad (por no usar otra palabra).-
 
godiva,25.02.2016
Raros, estos monólogos.
 
godiva,25.02.2016
Pero claro; son para que se explayen. Algo así como sacar afuera "eso".
 
hippie80,25.02.2016

Los marcianos existen antes que nosotros, solo se debe estudiar la teoria que señala el enfriamiento de los planetas.
Cuando Marte era habitable, y contaba con millones de marcianos, la Tierra estaba en estado de alta temperatura para contener vida, por lo menos en el concepto que le conocemos.-

Deben existir por tanto, Monólogos Marcianos.

Quien se interese en la teoría, debe investigar.-
 
hippie80,25.02.2016

Es imposible Lucrezio, un ser de aquella raza alcanzar el rango de gamonal.-

 
hippie80,25.02.2016

La palabra cholona, como su equivalente masculino cholón debe existir pero no se halla su significado, mucho menos su etimología.

Una versión más gentil sería..cholina.-

 
hippie80,25.02.2016

Cholón, por que sí existe.. "negrón".-

 
Vogelfrei,25.02.2016
"Es imposible Lucrezio, un ser de aquella raza alcanzar el rango de gamonal.-"

Ya. imposible.-

 
Vogelfrei,25.02.2016
Cholona: Dìcese de mujer acholada, con cuerpo exuberante en la mayorìa de los casos.

Cholon: hombre acholado.


En cuanto a negròn, no recuerdo haberlo oìdo mucho, pero en el caribe se usa "negrona" con un significado parecido a cholona, pero aplicado para negro.-
 
Vogelfrei,25.02.2016
El jefe de los nachos arreglo su maquina -la repotenciò- para su encuentro sexual con la cholona que lo tenìa loco. Tan loco que perdiò la libertad.-
 
Vogelfrei,25.02.2016
Algo imprescindible para un gamonal era tener un hermoso caballazo -cuanto mas fino mejor- con sus implementos de plata completos, eso lo prestigiaba. En eso se medìa la importancia y calidad del gamonal.-
 
lucrezio,25.02.2016
En realidad no aferro el concepto de gamonal. Para mí, o sería un propietario terreno, un explotador de campesinos, o algo así.
También lo asocio con uno de esos resentidos sociales, los capataces, que puede ser, incluso, por ejemplo en una plantación algodonera en algún país del Caribe, un mulato, incluso un ex-esclavo, pero que se volvió un siervo total de sus amos, y es el más perro y cruel tratar a la cholada, a la negritud, para estar en tu lenguaje.
Pero la rae habla de cacique indio, me parece.
 
lucrezio,25.02.2016
En cuanto a los marcianos, es como creer en los fantasmas, o en el viejo pascuero.
En este sistema solar, existe sólo vida en la Tierra; digamos, hasta el momento, porque la verdadera ciencia no conoce los dogmas.
 
Vogelfrei,25.02.2016
La rae es una basura que no sirve para nada. Si vas estar creyendo en la rae, estàs muy mal.-
 
Vogelfrei,25.02.2016
Me parece que cuando hablas de resentidos sociales estarìas describiendo a un colaboracionista o un kapo de los campos de concentraciòn.-
 
hippie80,25.02.2016

La teoria Lucrezio, para mí si existen los marcianos debido a que la teoria es absolutamente consistente.
Muchos de ellos emigraron a la Tierra debido a la evolución cósmica que afectaba (y aun afecta al sistema solar)
No es un dogma sino una teoria seria y pragmática.-

 
hippie80,25.02.2016

Cholona puede ser admitido y aceptado en aquel concepto físico.-

 
hippie80,25.02.2016

La RAE ha perdido todo crédito en el servicio de la lengua, sus conceptos son dudosos, falsos y están manipulados hacia un terrorismo abismante.-

 
Leticia00,25.02.2016
Literatura :: Talleres/MONOLOGUEANDO (Taller)
 
Leticia00,25.02.2016
Me oculto en mi mundo, quiero evadirme de todo, y de todos. En la oscuridad, la cabeza me da vueltas, siento que pierdo la conciencia. Es una espiral sin final. Y siento un vacío, una opresión en el pecho. Una tristeza infinita. Esa sensación de desamparo en la que sólo hay vacío. Las lágrimas no brotan de mis ojos, no puedo ni siquiera llorar. ¡Es tanto el dolor que siento!
Pasará, pronto pasará. Siempre pasa. Mientras es duro esto de sentirse el fin del mundo, el último mono, la misma idiota de siempre. Sí, tu y yo somos iguales casi en todo, pero no tengo tu valía, tu entereza, tu desfachatez. No, no tengo nada de eso. Tú eres la maldad personificada, yo soy una pobre mujer que sólo escribe pensamientos, sentimientos, deshechos de otras existencias, otras vidas. Sé qué tu y yo estuvimos juntas alguna vez. No sé en qué te dañé, si te hice daño de alguna manera irreparable. Lo siento de veras. Creo que las dos estamos algo locas en este mar azul de clones, hay una diferencia entre tu y yo. Abismal, pero no te cuestiono, no hablo contigo, estoy hablando con la pared. ¡Qué digo! Con un muro armado, y me divierte escribir, eso es todo. Es mi motivo. ¿Cuál es el tuyo?

 
Leticia00,25.02.2016
Literatura :: Talleres/MONOLOGUEANDO II (Taller)
 
Leticia00,25.02.2016
Literatura :: Talleres/MONOLOGUEANDO III (Taller)
 
hippie80,26.02.2016

Las plazas de toros siguen siendo el escenario de la muerte, la tortura y el sufrimiento de miles de toros.

Solo en España mueren 40.000 toros al año de la forma más cruel y espantosa que uno pudiera imaginar. Sabemos perfectamente que los toros tienen un sistema nervioso tan desarrollado como el nuestro y por tanto su capacidad para sentir, y por tanto para sufrir, es muy parecido al nuestro.

¿Cómo podemos permitir entonces que esta salvajada a la que se le llama fiesta siga existiendo?No podemos quedarnos parados, debemos protestar enfrente de las plazas de nuestra ciudad. Cada vez es mas gente la que se moviliza pero todavía es demasiado poca.

Estamos en guerra contra este terrorismo sanguinario, contra estos bastardos y criminales toreros.

 
lucrezio,26.02.2016
El torero es sólo la última tuerca de un mecanismo perverso, anclado en la ignorancia e insensibilidad de una sociedad medieval en tantos aspectos.
Niños que crecen viendo a sus padres y hermanos mayores preparando lanzas para torturar y asesinar a un toro Vega, no son unas de las víctimas de una sociedad, una parte de ella, enferma?
La batalla por los derechos animales es larga, pero se vencerá. Descartes fue el mayor ideólogos de la violencia contra los animales.
La Biblia permite la muerte de los animales.
La Iglesia española, sobretodo la de siglos pasados, siempre se opuso a esta barbarie, incluso excomunicando a los torturadores y a los sádicos que contemplaban las corridas.
¿Los toreros que rezan a la virgen de Guadalupe, antes de dar muerte a un animal inocente, no lo saben?
 
hippie80,26.02.2016

El objetivo principal de la tauromaquía es la infancia y la violación de sus mentes puras y transparentes.
Nada más produce más goce sádico al bastardo aficionado que llevar niños a ver como el cobarde torero destroza al indefenso animal.
Otros sádicos gozan con la sangre del animal en ritual despreciable y satánico... Sabina y Sanz son ejemplos de aquellos vampiros horrorosos de la sangre y la tortura.-

Juan carlos, rey de españa gozaba al fotografiarse junto a los miles de animales que asesinó en su carrera de cazador macabro, cientos de elefantes, cebras, jirafas, chimpances, leones, tigres, cayeron bajo las balas del bastardo y cruel asesino.

 
Vogelfrei,26.02.2016
Mi tìo llegò a la plaza del pueblo, en la fiesta de los indios, y bramò: "Yo soy Coronado, y ustedes son indios".-
 
Vogelfrei,26.02.2016
Los antiguos judìos quemaban animales, porque ese olor es agradable a dios.

La Biblia dixit.-
 
hippie80,26.02.2016

Generalmente las fiestas de los indios son salvajes y cavernícolas, con la llegada de los españoles éstas aumentaron en violencia y asumieron destellos satánicos.-

 
hippie80,26.02.2016

En el desierto, los judios olvidaron a Dios y se entregaron a las grandes bacanales y a la adoración de ídolos de barro.
La ira de Dios les condenó a ser errantes..-

 
Vogelfrei,26.02.2016
Antes de la llegada de los españoles las fiestas de los indios eran sanas. Ellos trajeron la costumbre del toreo para todas las fiestas y con su cómplice el alcohol, siendo verdaderas orgìas de sangre , sexo y locura.-
 
Vogelfrei,26.02.2016
He subido al monte y he visto la tierra prometida. Pueda ser que yo no llegue con ustedes. Pero sì sè que nosotros como pueblo sì llegaremos.


Martin Luther king, parafraseando a Moisès.-
 
hippie80,26.02.2016

Los españoles llegados a América eran gentes sin ninguna educación ni instrucción, no sabian leer ni escribir ni nada.
El rey necesitaba gente salvaje para enviar a america y entonces abrió las cárceles y fueron embarcados los reos , tambien subió a los barcos a las mujeres de los prostibulos del reino a la conquista o destrucción del nuevo continente.-

 
hippie80,28.02.2016
Hijos de putas y sanguinarios cobardes

Malditos bárbaros 😬 Navalmoral de la Mata ( Cáceres) podéis quejaros en la página dl Ayuntamiento ( yo ya lo hice)
Quejas↔https://m.faceboo...…/

Hoy tocó bajar del campanario de la iglesia el cuerpo sin vida de una pobre cigüeña que intentaba hacer su nido, pero para evitarlo pusieron unos terribles hierros en punta, ella lo intentó pero en una de las bajadas se clavó los hierros. Siglos anidando en los campanarios y ahora también hay a quienes les molesta´´

Así lo relataba Pilar en su facebook personal, vecina del pueblo de Navalmoral, Extremadura.

Dónde ayer retiraron a la cigüeña muerta de los pinchos que colocaron para que no aniden las cigëñas en plena época de cría como es ahora.

Desde Animal Rescue España solicitamos al ayuntamiento un trato humanitario para estos animales y proponemos otro tipo de métodos como facilitarles postes de anidación en zonas cercanas a la que están acostumbradas durante años.

Si estás en contra de que se haga daño a los animales ¡COMPARTE!

Síguenos en www.facebook.com/Animalrescuespain
 
Leticia00,29.02.2016
iMe arrepiento de destruir mis escritos. Buenos, malos o regulares eran producto de mi imaginación, del momento vivido, de situaciones al límite. Plasmar en una libreta mientras viajaba en el autobús. Observando a todos los compañeros de viaje: mujeres gordas, obesas, delgadas, algunas sin maquillar; otras las más coquetas con maquillaje de las cinco de la mañana que empezaba a cuartearse. Unos vestidos informales, otros con traje y corbata. Una mezcla variopinta.

Observo y anoto en la libreta. Me imagino sus vidas, sus motivaciones, deseos, anhelos, penas. Mientras el autobús se para. Me bajo y sigo mi destino i
 
hippie80,29.02.2016



Esta es una de las actividades mas criminales y salvajes del mundo moderno y se realiza en Madrid, españa. Madrid cuenta con tres campos de tiros a palomas (inocentes aves). Las palomas son lanzadas a mano al aire, o por cañoñes de diversos diseños. Muchas de ellas mueren en la tortura de ser lanzadas al aire, las que pueden volar un poco, son masacradas por tiradores sicópatas ávidos de sangre y de crímenes contra las aves salvajemente lanzadas. Es hora de terminar con este ritual sanguinario y vergonzoso.

En ninguna guerra, o dictador alguno a través del tiempo, ha creado cosas tan horribles como las torturas que se ejecutan contra animales indefensos.

 
Lacaradelaluna,01.03.2016
Saben qué es lo que más jode todo? que a nadie le vale una mierda el otro. A mí ustedes me valen una mierda y media y eso es más de lo que le valen a otros... créanme.
Por eso esto no es más que escribir mierdas... rectificar ortografía algunos antes de enviar otros después de hacerlo para luego dejar un asterisco con la corrección (si, esto va para tí Letty) y no leemos a nadie más que a nosotros mismos. No nos damos cuenta de nada de lo que realmente escribe otro que no sea el YOMISMO que tanto nos agrada o al que tanto odiamos pero admiramos al mismo tiempo.
Al final... no hay nada. No escribimos, solamente tecleamos como energúmenos un aparatito que conocimos hace tiempo y aprendimos dónde estaba cada tecla y se nos dio bien teclear. Y lo más simpático del asunto es que realmente creemos que a otros le importa media mierda lo que escribimos. Pues les tengo una primicia: NO LES IMPORTA NI UN QUINTO DE MIERDA.

La cosa es así. Si a vos no te importa una mierda lo que otro escribe, no esperés que a ese otro le importe media mierda lo que vos escribís. Deducción simple y elemental.

Nada tiene qué ver con quién sos o qué has sido o qué sos. Para el otro vos sos un céntimo de mierda tanto como el otro es medio céntimo de mierda para vos.

Finalmente todo esto no es más que un mierdero.
 
stracciatella,01.03.2016
Mierdas, heces, mondongos y cagarrutias, perros y perras, puercos y cerdas, toros y zebras, hay aromas que pasan por perfumes, palomas que por muy blanco y pucro que vuelen se pringan hasta las alas, por algo será que dios nos dio este culo ¿para dar por..? Sí, seguro. Rastros y rastreadores, pedos y pedales, a algunos les gusta olisquearse a otros rebozarse hasta mimetizarse hasta hacerse uno con el arte, el arte del pedorreo, la verborrea a la que nos tiene acostumbrado este sumidero rodante. Suerte, mala suerte, mierda de perro, hoy por el centro el muy cagón ni se detiene para soltarme una gran mierda de caballo, le encanta ponerme en evidencia, abono para el café, la mierda es mierda, sea un rey o un muerto de hambre el que la reparta, se podría leer el futuro en los posos de esta jodida y porculera historia... tanta mierda de hora en clases de miercanografía para acabar no tecleando sino punteando, puteado, puenteando letra a letra una y otra frase inconexa, corrigiendo mis formas y modos, ahora hasta me salgo de la cocina para soltar mis cuescos... nah.. es coñaw , me encantan los que mas fuerte suenan ¿también podriamos, mmm podríamos... hacer explosivos en esta cochiquera? Mierdas, la verdad es que los que tenemos canes somos unos expertos en ese tema, sabemos que han comido nuestros amigos solo con ver su textura y compisición, el modo en se ponen en cuclillas y la sueltan de sopetón o todo supurados.., pobres, los que las recogen, que yo paso . La de bolsas que gasta uno paseando a su perro, la de lumbalgias que se adqwuieren, la de aromas que se adhieren,,, realmente, qué se hace con esa bolsita de mierda? Hay alguien que se dedique a separar plástico de materia organica (o explosivo plástico). Las apariencias engañas, como diria mi yaya no mas limpio el que mas limpia, sino el que más rapido escapa. Y para qué mierda nos cortabn las cabelleras esos salvajes? Barbaris, bárbaros son todos unos barbaros.
 
Vogelfrei,01.03.2016
-Hijita, dí negro.

-Kaka, Coca.

Lo de "kaka" lo puedo comprender, pero lo de "Coca" no, supongo que lo asocia con la Coca cola.-

 
hippie80,01.03.2016

¿¿ ME PREGUNTAIS MUCHOS EL PORQUÉ ODIO TANTO A LOS CAZADORES ??
¿¿ QUE PENSARÍAIS VOSOTROS SI UN FIN DE SEMANA Y OTRO TAMBIEN POR DELANTE DE VUESTRA PUERTA, Y TUVIESEÍS QUE RECOGER LA SANGRE QUE DEJA EL POBRE ANIMAL??? ODIO LA TEMPORADA DE CAZA !!.- SI LOS ODIO Y MUCHO !! LO CONFIESO !! POR ESO OS PIDO QUE FIRMEIS Y AL MENOS NO UTILIZEN A LOS PERROS PARA SEMEJANTES MATANZAS. ¡¡GRACIAS !!

CAZADORES , DISPARENSE EN EL PUTO CULO. !!

 
cafeina,02.03.2016

Vogelfrei, tu clon hippie está fallando
te fijaste si las baterías no están perdiendo ácido?
gracias.-

 
Vogelfrei,02.03.2016
Carlos Estèvez llamò por su nombre judìo a un judìo, y lo despidieron de su trabajo; lo expulsaron de hollywood, y le destruyeron la vida. Eso sucede cuando alguien se mete con los amos del mundo.-
 
hippie80,02.03.2016

Al presidente argentino le han llamado ... Atorrante judio y piojoso, y nada ha sucedido.

Es un cabro más tolerante.-

 
Vogelfrei,03.03.2016
No olvides poner 2 monedas en mis ojos -si son de plata mejor, sino estarà bien- y 2 monedas para el barquero.-
 
Vogelfrei,04.03.2016
EL indio-chamàn-anciano me dice: "Tù eres un buen caballero [de] oro". Eso yo ya lo sè, pero siempre es bueno escucharlo de otra persona. Todos necesitamos palabras amables.

No me dice esos halagos porque quiere, sino eso es lo que sale en sus cartas españolas.-
 
Vogelfrei,04.03.2016
Carlos Estèvez era un gran cachero -los Estèvez usualmente lo son-. Se calcula que cachò a 6000 mujeres. Era tan cachero que terminò con sida. pero esa historia aùn no termina. como decìa Bukowski: Sòlo acaba cuando acaba.-
 
godiva,04.03.2016

Palabras amontonadas, inseguridades, anhelos, culpas, varios hubiera o hubiese... La casa revuelta, mi mente también. Llevo cosas de aquí para allá, intento ordenar ideas, objetos, muebles...¿qué necesito y qué debo descartar? ¿qué es importante? ¿cómo hallar la diferencia entre lo que debo cambiar y aquello que no puedo?
Necesito espacio, me ahogan las palabras que lo invaden todo. Abro un cajón y salen recuerdos que me paralizan...lágrimas...otra vez. Demasiados trozos de vida se asoman en fotos viejas, en flores guardadas en un libro o en la fragancia que todavía conservan tus cartas. La pintura de las paredes me invita a renovar mi vida...pero no es tan fácil modificar las estructuras como cambiar los muebles de lugar. Tengo que acomodar estos libros en la repisa nueva que puse al lado de la reproducción de tu pintor favorito. Me gustaría quitarlo, colocar un cuadro nuevo, algo alegre...no sé.
También podría sacar ese espejo que refleja a una mujer desconocida...
No encuentro mi vestido azul...¿dónde puedo guardar todos los momentos vividos para que nunca se pierdan?
Acabo de colgar las cortinas; poco a poco todo vuelve a la normalidad...mientras tomo un té miro por la ventana...todavía está nublado... espero que salga el sol.
 
Vogelfrei,05.03.2016
Mi padre llamaba -les gritaba en su cara- piojosos a los indios, en realidad, literalmente, era "mordedores de piojos", y se los decìa en su idioma, para que puedan entender mejor y no queden dudas.-
 
Leticia00,05.03.2016
iEs posible, muy posible que nadie lea lo que escribo, porque según la persona que inauguró estos foros de MONOLOGUEANDO le dejó de importar hace tiempo la página y todos los que aqui escriben. Eso es lo que da da a entender, porque está claro que nunca nos hemos mirado a los ojos, y no nos conocemos ni por asomo.

Provengo de unos foros, que por suerte borraron, vamos que se fueron al carajo y ya no se me puede buscar por allí. Era tan condenadamente inocente que creía lo que se decía por allí (un tipo que se suicidabe) y todos mandando sus ánimos. Yo en concreto, toda la noche enviándole ánimos, que no se pegara un tiro, que no se tirara por el balcón. Y tonta de mi le expliqué mis circunstancias personajes de PE a PA. En fin que todos sabían de mi, los moderadores me tenían en el msn. Repito, más ingenua no pude ser. Y luego vi la posiblidad de leer todos y cada uno de los foros de esta web.

Sí, me suenan algunos que siguen por los foros, otros tienen otro seudónimo, otros se fueros, pero algo tiene de mágica la página de los cuentos.

Leo a godiva y me impregno de la belleza de sus letras, sin importar si la leen o no. Yo sí, con excepción de algunas intervenciones que mejor dejar pasar de largo. Eso sí, todos y cada uno de nosotros tenemos derecho a expresarnos por aqui, en los foros, y participando en la página como quieren: en retos, concursos, ect. Buen día de sábado para todos.i
 
Leticia00,05.03.2016
iCae la tarde, me rodean personas anodinas, insulsas, con nada de materia gris en su cabeza. Ellas, eran mis amigas en otro tiempo, ahora me siento una extraña y no acierto tema de hablar. Con sus cabelleras rubias oxigenadas, y lentillas de colores, operadas de todo lo operable. Y no son las muchachas sencillas que un día conocí. Siento que ha siedo una equivocación la reunión de alumnas de último curso de la Escuela de Bellas Artes. Tuve suerte de que soy restauradora, ellas tienen sus exposiciones y otras se han dedicado a la enseñanza. Un invento como el Facebook hizo que nos reuniéramos a principios de año, pasadas las fiestas navideñas. Algunas aparecían en autos costosos, para luego enterarme que sus maridos estaban en desempleo, sí es fingir ante los demás alguien que no eres. Me sentí estafada. Los viejos tiempos de cuándo éramos jóvenes no volverán. Todo ha sido una gran desilusión.i
 
lucrezio,05.03.2016
Seguramente este rincón es movido por su propia dinámica interna, independiente de los propósitos de su inventora, su norma, su propósito de no incluir diálogo alguno. Las cosas son como son, en esta vida: inaferrables e imprevisible. Ahí está su gracia y su estupor.
Aquí cada cual utiliza su espacio, su circunstancia y su posibilidad; un espacio y tiempo que manipula el material de su propio cotidiano, pero trascendiéndolo en la nostalgia del futuro, quizás. Tal vez individuando al tiempo como enemigo de la vida, descubriendo, al desnudar la propia alma, el don de las transvaluaciones, de las transformaciones de las vivencias de cada día confiriéndoles a las palabras una singularidad propia, su originalidad.
Para mí, los verdaderos monologueos no son soliloquios, palabras escritas para sí mimos. Para eso está el diario de vida, o el caminar hablando consigo mismo. De nada sirve escalar una montaña si se olvidan los lentes a casa. No se podrá mirar el panorama, desde la veta, sin ojos nuevos.
Hay que recuperar mundos que imaginábamos perdidos, es decir descubrir el monólogo ensimismado, ese que tira anclas, que crea puentes, un arco que tensa flechas que vuelan como pájaros.
 
Leticia00,06.03.2016
iEstoy cansada, muy cansada. Ver pasar los días, en una existencia vacía, de no cumplir mis expectativas, de no llevar a cabo mis promesas.

No, no digas nada. Sé con seguridad que te he defraudado. Más lo he hecho a mi misma. Me criticas mi forma de vivir, ser un tanto bohemia, algo descabellada de lo que tengo que hacer y lo que no. No pretendas que te siga en tu viaje, porque yo quiero partir sola. En soledad, esa soledad que me hace daño. La busco por todos los rincones y me quedo con ella.

Soledad, me diste la vida, una historia de palabras y encuentros, de desencuentros y desórdenes. Me diste la vida para inventar un cuento real con protagonistas que sienten, que viven, que ríen, que paren, que mueren. Así estoy yo. Muerta en vida. Gracias, por reinventarme, gracias por darme algo de ti: tu confianza. Gracias, soledad compañera de viaje en tantas cuitas. Te siento como amiga ya, porque nada me place más que estar contigo, soledad.
 
Vogelfrei,06.03.2016
El pastor-indio estaba enamorando a la hija de su patròn. El hacendado le dijo: Asì que estas mirando a mi hija? Si quieres estar con ella, sobre mi cadaver; yo no quiero indios en mi familia: malogran la raza.
 
hippie80,06.03.2016

Las escuelas de tauromaquia (españa, mexico, colombia y otros países) son lugares macabros donde se tortura y asesinan animales bebés a través de métodos satánicos jamás vistos ni registrados antes en la historia del hombre.
En ninguna guerra se practicaron actos de torturas como las que se utilizan contra animales indefensos en las escuelas de tauromaquia.

ESTO SON LAS ESCUELAS TAURINAS, donde se utilzan niños aprendices de asesino mientras los profesores gozan sádicos y delirantes de las torturas,..hay imágenes de una crueldad avasalladora.
Un niño aprendiendo a torturar y matar (tardan en matarles ,les matan mal ,les van matando mientras agonizan ,practican con los pobres bebés toritos)con la espada becerritos sin cuernos.

 
hippie80,06.03.2016


Cacería de Palomas, Argentina-

La incomparable experiencia de vivir un día de caza y de matanzas sanguinarias es posible porque El Colibrí Estancia de Charme está ubicada en uno de los lugares más reconocidos en el mundo para el asesinato de esas pacificas aves de palomas: Córdoba, donde la temporada se extiende a lo largo del año. Es decir, matamos palomas todo el año.

Un estudio reciente de Cacería Argentina y Recursos Naturales estima que la población de palomas supera los 32 millones de unidades y los hijos de puta criminales, varios miles-

Desde el Colibrí se organiza la jornada de caza, que comienza alrededor de las 8 am. Cada cazador es acompañado por un mamavergas, quien provee los cartuchos y carga las armas. A mediodía el grupo comparte un reparador descanso en un refugio entre los árboles, disfruta del tradicional asado argentino de serpientes y chimpances y de una reparadora siesta en hamaca con libertad para que le den por el culo. La cacería continúa luego hasta las seis de la tarde. Por la noche, las presas de la caza se ofrecen en exquisitos platos en La Table du Colibrí, también pueden disfrutar de los servicios del prostibulo de la empresa.

Si eres un puto mamapollas y cazador criminal, el colibri es tu lugar, en la argentina cavernicola y macabra.-



 
Vogelfrei,07.03.2016
Algunas personas adoptan y quieren a hijos que no son suyos. no estoy en contar de eso; pero a mì, se me hace muy difícil, casi imposible, amar algo que no es mi sangre.-
 
Leticia00,08.03.2016
iMe gustaría ser ella, pero no soy ella. Una lástima porque tendría su carisma, sus dotes, sus poemas, y su gente.

No, no soy ella, y no tengo nada. Escribo en éste infierno en que se ha convertido mi vida desde que ella, siempre ella me mandó al exilio.

No, no soy ella, ni el dinero, ni la belleza, ni tener al amante más caballero cada noche en mi lecho. Nada.

... porque no soy ellai
 
Leticia00,09.03.2016
Página” (ciudad invisible)

Al pensar un relato, lo primero que acude a mi mente son imágenes plenas de significado y cuando intento describir una ciudad, recuerdo Buenos Aires. Para comparar cualidades siempre parto de ella, y una vez fijadas con palabras, estas imágenes se borran. Pero “Página” es una ciudad invisible, la formulación imaginaria de un concepto, una unidad semántica independiente, semejante a las ciudades visitadas y descriptas por Marco Polo en la corte de Kublai Kan.

Si navegando por mares virtuales de pronto nos tienta visitar "Página", partiendo desde cualquier lugar del planeta, empleamos instantes en llegar a ella y disfrutar de aquello que nos ofrece. Este es el camino a seguir para conocerla o internarse en otras similares. La diferencia radica en que, en otras, tropezamos con muros imaginarios dentro de los cuales conviven escritores con derechos adquiridos. Estas ciudades se convierten en impenetrables y nos provocan incomodidad.
Sin tener edificios, autopistas, parques, que la asemejen a una ciudad, posee todos los atributos de una Capital. En “Página” no hay escuelas, universidad, hospital, iglesias, cementerio, supermercados, ni siquiera una plaza. Sus visitantes no descansan. Esta gran metrópoli vive en plenitud las veinticuatro horas del día.

Las personas que hurgamos por sus arterias, nos leemos e imaginamos mil cosas los unos de los otros, tal vez fantasías proyectadas por nuestra forma de pensar y escribir. Algunos de nosotros se conocen personalmente. Intuimos relaciones, encuentros, seducciones, amores a veces consumados o intercambio de mensajes sin haberse rozado ni siquiera con un dedo.

Nuestra biografía se asemeja a un pasaporte. Nos identifica una foto que no siempre es actual ni la nuestra. Este ícono, aunque no en todos los casos, es acompañado de una carta de presentación donde intentamos delinear nuestro perfil de manera similar a como creemos ser. Pero en general resulta frívola y no es representativa.

En “Página” leemos los poemas o los cuentos de un “chaval” con un sombrero de paja, de una mujer madura que muestra abundantes curvas, de una “piba” vestida de bailarina clásica, de un señor mayor con el cabello teñido, de una “gallega” que emerge de un mar de girasoles o de un musculoso mulato caribeño.
Siempre ocurre algo. Las palabras escritas nos unen, nos ligan con hilos invisibles los unos con los otros. Saludamos a aquellos que nos leen y comentan. Y a su vez leemos y comentamos. Pero no nos detenemos, escapamos a leer otros cuenteros: un mapuche con la cara de un perro, un “chavo” besando un mono, un ojo color azul que le falta la cara, un gauchito parecido a Inodoro Pereyra, una “botija” oriental que en sus comentarios refleja amistad y dulzura o con una nueva escritora erótica, que sospechamos haberla ya leído con otros nicks.
Nos relacionamos como entre quienes, por casualidad, se encuentran bajo un toldo callejero para guarecerse de un inesperado chaparrón y charlan hasta que la lluvia se detiene. Aunque pensemos que esta virtualidad apasionante está muy cerca de la locura, la realidad siempre prevalece. Algunas veces, la amistad que nos aproxima por similitud de sueños, suele transformarse en verdadera.

En esta ciudad mítica y paradojal en la que vivimos, sobrevolamos y a veces somos, nada es casual. Todos miramos la pantalla ebrios de ansiedad, esperando que algún lector se haya detenido en nuestra bibliografía, leído nuestros escritos y dejado un comentario .Es entonces cuando imagino a “Página” a orillas de un gran lago, construida como lo fue "Valdrada", una de “Las ciudades invisibles” de Calvino. Al llegar vemos dos ciudades, una directa y una reflejada en sus aguas. Este inmenso espejo de agua las deforma,; a veces acrecentando el valor de los textos y otras veces, disminuyéndolos.

Es gratificante leer un comentario satisfactorio, porque esperamos reconocimiento, pero no siempre agradecemos. Los seres humanos, más allá de sabernos o no poseedores de carisma, necesitamos de afecto y admiración. Por algunos instantes, ser protagonistas y recoger las mieses que sembramos al trasmitir las emociones que nos desbordaban, cuando, al acariciar el teclado de la computadora, componíamos las palabras que el corazón susurraba.

No todos los escritos que a nosotros resultan hermosos y deseamos que trasciendan, persisten cuando se reflejan en nuestros lectores. Estas dos “Pagina” crecen mirándose a los ojos y viven la una para la otra, pero no siempre nos dan satisfacciones.

En los “Libros de visitas” residen los verdaderos puntos neurálgicos de esta ciudad ¿Cuantas palabras pasarán por estos? ¿Serán las almas de “Página”? ¿Será la alfombra donde debajo ocultamos la basura? Estas dudas se manifiestan sujetas a numerosas interpretaciones, posibles de enumerar e imposibles de calificar. En “Página”, aquello que leemos en los “Libros de visitas” es abstracto e irreal.
Cuando un circunstancial fantasma se convierte en alguien con quien competir y discutir o sentimos que “Página”, que parecía la suma de todas las maravillas del mundo, comienza a derrumbarse, visitarla, carece de sentido. Si no poseemos una terapia eficaz para evitarlo, ha llegado el momento de meditar fuera de sus murallas, lejos de sus torres imaginarias asediadas con ferocidad por hordas de clones.

Debemos convencernos que siempre somos nosotros los responsables del vivero donde se cultivan estos pimpollos. Como buenos jardineros, saber que a las flores, algunas, las que regamos, crecerán y otras, las que no atendemos, se marchitarán hasta secarse. Si logramos encontrar el punto de equilibrio, podremos ver esta magnífica ciudad tal cual es: una mujer seductora, satisfecha de imponer sus caprichos a nuestra voluntad y de persuadirnos a transitarla viviendo la alegría de nuestras fantasías de escritores ignotos.

La felicidad consiste en transcurrir la vida tomados de la mano de nuestras verdades relativas, tolerando y aceptando las verdades relativas de nuestros semejantes. Así deberíamos interpretar la convivencia en “Página”, cuando inmersos entre las circunstancias inesperadas que surgen de la relación, nuestros propósitos se satisfacen sólo a medias. La virtualidad siempre padece de males que nos dejan secuelas. Únicamente aquello que conservamos de la realidad no sufre mutaciones. En esta apasionante ficción si no vivimos nuestros sueños, en algún momento dejaran de serlo.

¿Porque entonces, alguna vez se nos ocurrió pensar en emigrar de esta urbe fascinante? ¿Existe alguna razón poderosa que nos condicione?
Abandonarla es privarnos de un mundo diferente que nos atrae con la fuerza de un imán, de un paraíso literario, en el que perviven genuinos apasionados de las letras. El resto de los visitantes la pulula en forma transitoria, hasta el momento que descubran no pertenecer a ella. Abandonarla, es equivalente a privarnos de la felicidad que ”Página” nos brinda sin pedirnos nada a cambio. Porque aun así, vacía de nosotros; este carrusel de fantasías no se detendrá.

Alejandrocasals
 
Vogelfrei,09.03.2016
El maestro-hornero-blanco racista bramò a su ayudante-indio: "Perro!, lava mi chaqueta.-*


*Historia real.
 
eride,09.03.2016
Me salpicó tanta mierda del monólogo de caradelaluna, menos mal que en estos días de quitar pañales la mierda viene siendo casi mi mejor amiga. Mil veces mejor la mierda desparramada que un ser querido constipado.
Soy media 'durazna', lo reconozco. Cuando entré a este río de soliloquios varios pensé que me sentaba a ejercer mi mala costumbre de escribir, pero libre de mi propia constipación. Al fin y al cabo, cuando uno escribe para otros: se esfuerza, se restringe, se dosifica, se traiciona a ratos en pro de ese otro invisible. En cambio aquí, uno se deja ir y se lo lleva el río. Uno no vuelve a releer sus ideas vagas mal escritas y no le hacen daño a nadie. De hecho, se van. Ni siquiera tiene uno que atesorarlas como el diario de vida que mencionan más arriba. Qué aburrido tener un diario de vida del cuál avergonzarse al pasar de los años. No, esto es un ejercicio vano, como subirse a una elíptica y pedalear, sin moverse del sitio. Hay gente que ve telenovelas, otros hacen sudokus, otros escribimos divagaciones sin importancia directo en el espacio blanco dentro del espacio azul que nadie visita, porque es cómodo y tiene algo de reconfortante. Lo compararía a sentarse en el café habitual, en la mesa de la esquina y nada más ser, con el café que tanto placer brinda y una vista de los otros, que nada hacen en mí más allá de completar el paisaje.
¿Por qué dejé de hacer el esfuerzo? Algo cambió. Me tocó la luz de la humildad, me descubrí sin nada relevante que decir o tal vez sólo sentí que no podía comunicar lo necesario por esta vía. Tantas películas para tan poca vida. A qué nos aferramos.
No, no quiero escribir en serio otra vez, quiero puro reírme. Con suerte de mí, con audacia del vecino ¿Será?
 
godiva,09.03.2016
Reírse de uno mismo; saludable risa. Dejar de lado el orgullo y el miedo a mostrar las falencias. Ser como se puede y no como se debe, aceptarse con humildad.
Me descubro diciendo: si pudiera...
 
Leticia00,10.03.2016
iMe dijo: ríete de ti misma, haz una caricatura de tu persona, haz un personaje alocado, pero no tengo las tablas a la hora de escribir que él. Es sumamente dificil escribir humor, en realidad es díficil construir una historia: principio-desenlace-final que sea coherente, con sentido, en cualquier género. Me encasillé por el romanticismo, y eso, por lo visto no vende. Venden las historias de misterio, de ciencia-ficción, de terror, detectivescas, los poemarios, las autobiografías (cuando son interesantes) y yo no tengo nada que aportar.

Es mi motivo el estar aquí, en estos monólogos. Me obligo a mí misma a escribir, a inventar, a crear una biografía inventada.

Sí, como dice godiva es bueno eso de reírse de sí mismo. Si pudiera... lo haría. Soy la primera en decir tonterías y contar anécdotas en mi vida real (ésta es sólo virtual).

Hay quien no tiene miedo a escribir lo que le sale del bolo, como caradelaluna, como RhCastro, Volgelfrei, hippie80, stracciatella que son los que leo en sus intervenciones.

Para mí las normas no existen, escribo lo que quiero y cuando quiero. Participio de la Página, o no. Invento, mezclo realidad/ficción, me dejo llevar por el momento, porque todo queda registrado en La Página, y de vez en cuando me gusta leer las intervenciones de todos ustedes.

Hay buenos, muy buenos escritores por aquí, sólo que no se prodigan casi.

Les sigo leyendo.i

 
Vogelfrei,10.03.2016
ESE mequetrefe tiene mucho dinero, pero tu plata no me interesa. Tu bajeza me servirà de material para mis textos. Al final fuiste - me fuiste- ùtil.-
 
Vogelfrei,10.03.2016
En indiolandia a la droga le llaman queso, no sè porquè.-
 
Vogelfrei,10.03.2016
Pero los grandes conocedores de drogas son los colombianos. Nadie les iguala -tal vez los mexicas, pero aùn estàn lejos-. A la basura que consumen -mezcla de drogas- le llaman "Mixto", "Micky", "Micky Mouse"...
 
Eride,11.03.2016
El tango es como la vida; duele. Y es que cada torpeza cometida al bailar le da a uno una bofetada metafórica. Es una manera rápida de encontrar las propias incompetencias y una forma sutil de intentar arreglarlas. Por lo mismo, diez años de bailar tango pueden ser apenas una parte del proceso. En lo personal, mis primeras incompetencias fueron: usar al otro de soporte, tironearlo al girar y ser incapaz de dar un paso con propiedad. Si lo homologamos a la vida; qué mierda de individuo fui! No obstante, ya superé las dos primeras y estoy en franca lucha con la última. Gracias a mis avances, entré en esa incompetencia inconsciente de: Seré una mierda, pero bailo. Y con el ánimo encendido me fui a una clase de intermedio avanzados para hallarle el cuesco a la breva. Tiesa como delantal almidonado hice mi mejor esfuerzo y el profesor, un hombre joven, suave como brisa otoñal, de ojos de pena y sonrisa benevolente me dijo como primera corrección:-No te siento.
Un año de esforzarme en ser una pluma que no sacara del eje al compañero ni le destrozara el hombro cargándome cual mochila para venir aquí a ser imperceptible, pensé. Estaba preparada para cualquier corrección menos para no saber abrazar. Y tras eso, uno se levanta en la mañana y entra en negación, se dice que es la timidez del primer momento, que en verdad uno puede abrazar a otro si lo conoce, tal vez si lo quiere. Y sale buscando excusas para abrazar gente y descubrir - oh sorpresa- que el jovencito tiene razón y en algún instante de la vida se desconectó la vía entre mi corazón y mis brazos. Otro año de trabajo. Respirar, entregarse. Ser paciente. Un día el profesor te dice que sí, otro que lo perdiste. Pero nada de eso es lo importante. Lo importante se revela fuera de la pista cuando alguien, un extraño viene a mí por ayuda y lo toco, escogiendo ese toque distinto que he aprendido al fin y que tiene el poder de conectar a dos seres.
A lo mejor en ocho años más llego a ser una persona menos miserable. Tengo fe.
 
Leticia00,11.03.2016
iEn el día de hoy empecé a escribir en internet durante varias horas de madrugada. No sabía el infierno que estalló ante mi. Fuego, explosiones, sangre, dolor, muerte. El destino es así: caprichoso. No cogí aquel tren, no fui a la universidad por haber huelga o no había clases. El caso y la cosa es que dormí hasta mediodía.

Todos hablaban de lo mismo, estaban pendientes de la radio, de la televisión. Todos pendientes de las noticias. Me podía haber tocado a mí, pero no.

Deposité velas en la estación F.F.C.C. dónde había personas de todos los lugares, todos atónicos, tristes, sin comprender nada, ¿por qué tienen que existir asesinos que no les importa nada? Mi cuñado también se salvó por poco, porque se le pegaron las sábanas y acudía tarde al trabajo.

Hoy es 11 de Marzo, ha pasado el tiempo, pero no olvido.

Una pequeña información de esa fatídica fecha: Sobre el 11 de Marzo algo de información: Una pequeña información: Hay personas de 17 países: 141 españoles, 16 rumanos, 6 ecuatorianos, 4 polacos, 4 búlgaros, 3 peruanos, 2 dominicanos, 2 colombianos, 2 marroquíes, 2 ucranianos, 2 hondureños, un senegalés, un cubano, un chileno, un brasileño, una francesa y un filipino. Aunque al principio las cifras oficiales llegaron a contar 202 muertos en los atentados del 11 de marzo, el análisis posterior de los restos mortales redujo este número hasta 190. La violencia de las explosiones fue tal, que en muchos casos ni siquiera era posible identificar, en un primer momento, las diferentes partes de un mismo cuerpo. Como puedes comprobar aunque aconteción en las afluencias de los trenes de Alcalá de Henares, El Pozo y la Estación de Atocha, muchos inmigrantes que se estaban ganando su sustento fallecieron, por desgracia. Inclusive un bebé falleció al día siguiente a causa del impacto. No fué tan expertacular como el 11-S que todos vimos por TV, pero es el atentado criminal de mayor envergadura en España. Un poco de información. www.Vilipendia.org

Llamadas (Madrid, 11 de marzo de 2004)
 
lucrezio,11.03.2016
El punto es que es fácil y dramático constatar la portada de la violencia cuando se la vive en carne propia, como es el caso de las torres gemelas de New York o la estación ferroviaria de Madrid.
Lo difícil es ver igual drama y tragedia, pero cotidiana, que viven miles y miles de personas durante esta tercera guerra mundial. Sólo se ven prófugos que dan fastidio y miedo.
Si se contaran las víctimas de los terrorista y las que caen bajo los actuales bombardeos en Libia, Siria, Irak, Afganistán, etc., el confronto sería embarazante para el occidente.
Mientras no se comprendan las raíces, las causas que están llevando este mundo al abismo, continuaremos a vivir en el terror, la inseguridad y la perplejidad de no entender nada de nada.
 
Vogelfrei,11.03.2016
Mi hija ve las imágenes de un político-indio:

-Señón

-No es señor hija, es indio.

-Señor.

-Indio.

-Señón!!!

-Indio!!!!

-Se&n tilde;or
 
Leticia00,13.03.2016
iRecuerdo que decían de mi "Qué simpática eres" los muchachos quinceañeros. Y yo ya entendía a qué se referían "soy fea". Cierto, nunca fui la más bella del baile, pero poco me importaba entonces, y menos ahora. Tenía otras cosas en qué pensar, cómo los estudios, el presentarme a Jurado de un I Premio de estudiantes y profesores, terminar las asignaturas que siempre, indefectiblemente quedaban para Septiembre. Ni sé ni cómo aprobé en el último momento.

La belleza es subjetiva, hay quién presume de sus hijos por bellos, pero no tienen nada dentro. Nada que decir.
Nada que aportar.
Nada.

Y en esa nada me pierdo en el día de hoyi
 
Vogelfrei,13.03.2016
Mi abuela tenìa la capacidad de reconocer a los indios sòlo por el apellido, no tenìa necesidad de verlos. En verdad, no existe esa necesidad. No existe esa necesidad.-
 
hippie80,13.03.2016

También se pueden reconocer por su modo de hablar, su acento.-

 
hippie80,13.03.2016

En la historia de la humanidad siempre se ha tratado de hacer aparecer como civilizados a los ejércitos conquistadores y bárbaros y salvajes a los conquistados a quienes se les tribuyen toda clase de actos de barbarie y vandalismo.
Se dice por ejemplo que los indios americanos eran salvajes y antropófagos, que sacrificaban sus prisioneros a los dioses en busca de mejores condiciones climáticas, les sacaban el corazón en forma salvaje y luego entregaban su cuerpo inerme a la tribu para que fuera devorado por las muchedumbres. Estas versiones tratan de afirmarlas con la ayuda de otras clases de documentos, videos, películas como apocalipto que muestra como pueblos débiles eran sometidos por pueblos guerreros más fuertes que se divertían con los cautivos, haciendo de la matanza un gran deporte.
Y carne que no solamente comieron los indios prisioneros y yanaconas sino también los soldados españoles tan escrupulosos pero hambrientos no pudieron resistirse ante el olor a carne asada y también comieron carne humana los caníbales Belalcázar, Ampudia, Alvarado y Amarote y entonces quienes eran los salvajes y quienes los antropófagos?.


 
lucrezio,13.03.2016
Esto de la simpatía a que hace referencia leticia00, es verdad, no sé si es un casi general, pero yo me enfrenté a esa situación, cuando conocí a dos chicas, que serían después mis amigas. Entonces, un amigo tenorio, sabiendo que yo había conocido a esas dos chicas, me pregunta el muy desgraciado: “Entonces, como son esas chicas?
-Simpáticas, respondo.
-Ah, entonces no son bonitas.
-¿Es un doma? –pregunto
-Desde luego, cada vez que se responde así es porque la chica es fea. Caso contrario se dice de inmediato: “muy bonita, hermosa, guena, rica..., etc.”
Quedé perplejo, porque mis amigas eran efectivamente simpáticas, y el dogma funcionaba.
El asunto lo olvidé y, hoy, leyendo a letici00 me vino en mente. Curiosidades curiosas.
 
lucrezio,13.03.2016
Ignoro el motivo de esta campaña paralela de hipi-vogel, en contra de los indios, negros, mestizos y todo el que no sea ario, imagino.
Hipi adoraba a Chávez y si mal no recuerdo era un negro, al menos un mulato. Entonces, el asunto es extraño.
Yo insisto en que el legendario lenguaje y correcto estilo del antiguo hipie-vogel, está tomando una deriva deliroide, que puede llevarlo a una metafísica encarnación en el profeta Juan.
Dejó de lado la física y la filosofía griega, que era un simpático parloteo, aunque escondía un velado sentido. Veo en algunos epígonos de hipie una penosa garrulería, indicador de la decadencia, quizás irreversible de esta página.
 
PrincipeNegroMx,14.03.2016
fuentes fidedignas me informaron que un indio violentó la inflancia de jipi...
 
PrincipeNegroMx,14.03.2016
Lo de "indio" es por aquellos estúpidos expresidiarios soldados invasores qué en su estulticia y pocas luces creyeron llegar a la india...
 
stracciatella,14.03.2016
La justicia es ciega, divina, incapaz de asumir sus propios errores, sus propias incompentencias internas, pero así es y será en cada lugar al que vayas, tan solo difiere el grado y las penalidades a las que nos tengan acostumbrados. Surgen a raíz de su putrefacta codicia, una puta sobervia coreada por una mediocre, inepta e inadaptada falange de arcángeles que vendieron sus plumas por un puñado de joyas engarzadas a una aúrea, pero igualmente podrida aureola que mantiene la cabalidad de su ego muy por encima de sus posibilidades, incluso lapidando hasta la saciedad sus escuetas cualidades sociales, que no socialmente aceptadas.

Aves de rapiña que no dudarían ni un intante en des pellejarse unas a otras entre histriónicas carcajadas de gozo y prostituciön por un simple gesto de falsa adulación.

No finjáis, bastardos hipócritas de quita y pon. Disfrutáis cuando veis las cbezas rodando a vuestro alrededor, os regodeáis en la misma ponzoña que aprisiona vuestra masa gris entre la bala y el cojín que amortiguará el sufrimiento que os causa vuestra ínfima e innoble existencia.

Pero esta vez no, no tropezaremos con las mismas piedras aunque caigan como gotas de agua en una tromba veranega.

Somos de agua, agua asalinada y ligeramente contaminada a causa de cada envite contra una muralla acorazada erigida por el terror que os causan vuestras propiuas flatulencias interinas.

Encadenados por nuestro desgraciado pero humilde corazón, izaremos nuestras orgullosas cornamentas contra el redil que costruimos con nuestra execrada sangre y polvoriento sudor.

No habrá piedad para los malditos, porque malditos estamos todos.
 
Vogelfrei,14.03.2016
La fiesta del pueblo, eran dos fiestas. En la fiesta de los blancos se comìan manjares con cubiertos de Alpaca -plata inglesa- y platos de porcelana. En tanto los indios comìan papa y maiz cocidos, servidos en mate y cucharas de palo.-
 
hippie80,14.03.2016

Muchos indios y negros murieron de hambre en los campos desolados, los blancos reventaban sus panzas de manjares alimenticios en sanguinaria injusticia racial.-

 
hippie80,14.03.2016

Naturalemente, mi libro está abierto a toda consideración científica y a reflexiones filosóficas profundas y humanistas.-

 
hippie80,14.03.2016

Placido Domingo, cuervo maldito y satánico, vejete lamenucas y marica por nacimiento, español macabro y asesino de animales, vampiro sanguinario y cobarde, cantorcillo de burdeles baratos.

Puedes meterte la tauromaquia en el puto culo, español reseco y despreciable,.

 
hippie80,15.03.2016

Cerca de doce mil aficionados a la tauromaquia se manifestaron ayer en Valencia para exigir comprensión con una anomalía orgánica, común a todos ellos, y por la que se les está criminalizando desde numerosas instituciones y colectivos animalistas. El desmesurado exceso de testosterona, o “mal del sietemachos”, como también se le conoce a esta afección entre los psicólogos, es uno de los principales causantes de la atracción de estas personas por contemplar al marido borrachín de una folclórica delincuente matar con una espada a un toro previamente herido, mareado y deslomado.

Al parecer, todo ese exceso de hombría y españolidad, contenido en la testosterona que producen los testículos de un taurino, se transforma en instinto asesino cuando oyen el sonido de un clarín y ven corretear por la arena a un animal desorientado. “Yo amo profundamente a los toros, pero no me los pongas en una plaza porque entonces me dan ganas de que les atraviesen los pulmones con un estoque”, confesaba uno de los asistentes a la manifestación de Valencia.

En el caso de los propios toreros, esa secreción extraordinaria de hormonas todavía es más notable, de ahí el abultado paquete que muestran en la entrepierna del traje de luces o las posturas desafiantes con que se plantan a solo unos centímetros del morlaco, especialmente cuando el animal vomita sangre y rendición por la boca.

En Valencia ha quedado claro que el mundo del toreo defenderá la tradición y cultura de los toreros gallados y valientes de mamar vergas donde se le plazca y a plena libertad.-

 
Vogelfrei,15.03.2016
En negrolandia existe un festival llamado "Curruñau" en honor a Santa Ifigenia, una santa negra. En el los negros dan cuenta de manjares de gato en sus diversas presentaciones y realizan concursos gastronómicos: Estofado de gato, Seco de gato, Gato a la naranja, Gato a la mostaza, Gato al jugo, gato al manì, Gato a la brasa, etcétera, etcétera, etcétera.-
 
hippie80,15.03.2016

También comen un roedor llamado cuye, que se presenta de cuerpo entero en el plato y es delicia de los negros.-

 
Vogelfrei,15.03.2016
Se dice que en ese festival se petardea y golpea al gato antes de matarlo. Yo no puedo afirmarlo, porque no me consta. No creo que sea verdad, pero tal vez, tal vez. Maybe.-
 
Vogelfrei,16.03.2016
El Cuy o Cuye es el manjar de los indios, se presenta de cuerpo entero en el plato -como bien menciona hippie- como un pequeño cerdito. Los negros no son muy afectos a èl. Ellos prefieren los gatos, los camotes, las manzanas y ,especialmente, los plátanos, que les encanta, los alocan, porque los regresiona.-
 
Vogelfrei,18.03.2016
DEL mùsico-negro-ciego aprendì que todos tenemos que morir algùn dìa. Y sin dramas.-
 
hippie80,18.03.2016

Ray Charles es el nombre de aquel negro y genio de la música popular negra.-

 
hippie80,18.03.2016

El objetivo criminal de la tauromaquia es ejercer el mayor daño posible a todo tipo de animales, la tortura sanguinaria y la muerte es su esencia. La tauromaquía está diseñada y pensada por grandes criminales, maestros de la tortura, sádicos enemigos de la vida.
Otra víctima importante de estos sádicos enfermos es la infancia, y llevar a la plaza de toros o a las escuelas de la muerte a los niños para destrozarles la mente haciendoles mirar los rituales sanguinarios, mientras sus profesores gozan en sadismo extremo.
La tauromaquía nos demuestra un mundo extremo de cobardía, sadismo y crueldad del cual no se tiene antecedentes en la historia de la humanidad, todo aquel que participa de esta criminalidad sanguinaria es una amenaza para la convivencia humanista del planeta y son grandes terroristas dispuestos a destruir la vida de animales en todo su concepto y amplitud.-
 
Vogelfrei,21.03.2016
Gauguin -que era un genio- inventò el ùnico huaco-retrato guapo. Yo harè otro, aunque mis capacidades escultóricas son mìnimas, no importa, eso tiene soluciòn.-
 
Vogelfrei,21.03.2016
El indio me dijo:"Dime doctor", y yo le mande a la mierda.-
 
lucrezio,21.03.2016
Dígame, doctor Vogel, cómo hay que dirigirse a você?
Al Cristo le daban del tú (atá si no he olvidado por completo mis tiempos de voluntario en los kibbutz de la Galilea.
 
hippie80,21.03.2016

Los indios se consideraban asi mismos como superiores a los doctores o cualquier otro título académico avanzado.-

 
lucrezio,21.03.2016
Ellos o su medicina? Pienso que el superEgo racista no exista entre los indios. Es una tara observada sólo en los criollos.
Por lo visto, no hay medicina holística, alopática, ayurdévica, donjuanesca capaz de hincarle el diente a esta malformación del espíritu.
 
hippie80,21.03.2016

Bien lo ha dicho usted Lucrezio, debe ser un concepto mistico que poseían los nativos y que era poderosa y determinante.-

Muchos españoles fueron asesinados bajo este concepto místico.-

 
hippie80,21.03.2016

Flavio Josefo (93 d.C.)

El historiador judío romanizado (37 a 110 d.C.) recoge en el texto conocido como «Testimonium flavianum» de su libro «Antigüedades judías (91-94)» una referencia a Jesús que si bien se cree que fue retocada con las frases abajo entre paréntesis, se considera auténtico: «En aquel tiempo apareció Jesús, un hombre sabio, (si es lícito llamarlo hombre); porque fue autor de hechos asombrosos, maestro de gente que recibe con gusto la verdad. Y atrajo a muchos judíos y a muchos de origen griego. (Él era el Mesías) Y cuando Pilato, a causa de una acusación hecha por los principales de entre nosotros lo condenó a la cruz, los que antes le habían amado, no dejaron de hacerlo. (Porque él se les apareció al tercer día de nuevo vivo: los profetas habían anunciado éste y mil otros hechos maravillosos acerca de él) Y hasta este mismo día la tribu de los cristianos, llamados así a causa de él, no ha desaparecido».

 
lucrezio,21.03.2016
Es impresionante la falta total de pudor en el manejar tres frases falsas, con las que se demostraría la existencia de un hombre-dios. Lamentablemente no hay en las messa interlucotores válidos que no me hagan perder el tiempo miserablemente. Los argumentos en favor de la existencia de Zeus son mucho más contundentes e irrebatibles desde el punto de vista mitológico. Zeus existió en esa dimensión.
Imagino que también comulgas con la segunda falsa interpolación en La guerra judaica, en la cual no cree ni el fantasma de Magdalena. Cosillas del siglo IV.

 
hippie80,21.03.2016

Suetonio (120 d.C.)

El historiador romano (70-140 d.C.) hace una referencia en su libro «Sobre la vida de los Césares» donde narra las vidas de los doce primeros emperadores romanos. En el libro V se refiere a un tal «Chrestus» al mencionar la expulsión de los judíos de Roma ordenada por el emperador Claudio: «Expulsó de Roma a los judíos que andaban siempre organizando tumultos por instigación de un tal Chrestus».

La mayoría de los historiadores coinciden en que Chrestus es Cristo porque era frecuente que los paganos confundieran Christus y Chrestus y no existe ningún testimonio sobre ningún Chrestus agitador desconocido.

En los Hechos de los Apóstoles se recoge este acontecimiento: «[Áquila y Priscila] acababan de llegar [a Corinto] desde Italia por haber decretado Claudio que todos los judíos saliesen de Roma».

 
Vogelfrei,22.03.2016
con razón eres malvado (a) porque andas en kibuttz y ese tipo de cosas. Ahora acierto de dónde viene tu mala sangre.-
 
Vogelfrei,22.03.2016
Los judíos odiaban -hasta ahora lo odiaban- a Tito porque destruyó su templo y le acusan de las peores vilezas, siendo, en realidad, uno de los emperadores más bondadosos y correctos. También tachaban de traidor a Yosef ben Mattityahu (Titus Flavius Iosephus. Siempre tienen un nombre original y su nombre cristiano).-
 
lucrezio,22.03.2016
Lo que es no tener argumentos con los cuales intentar mirar este mundo, y mira cómo está andando, y mucha gente sin darse por aludida. Siempre disparando a ráfaga las inútiles cretinadas de siempre.
En mis tiempos que leía a Hesse anduve por la India; si no conoces el mundo..., aunque muchos viajan y ven sólo cartolinas postales. Viaje interior cero al cuociente.
 
Vogelfrei,22.03.2016
El negro entró a la cebicheria, llamó al mozó y bramó: "Dame un Cebiche, pero a mí me das con papa, porque con camote comen los indios (sic)".-
 
hippie80,22.03.2016

Camote con cuy, una delicia para los indios.-

 
Lacaradelaluna,24.03.2016
PORQUE TU ME LO PEDISTE, LETTY, PORQUE DE LO CONTRARIO NO VOLVERÍA NI CAGANDO LECHES. ESTE FORO LO ABRÍ YO PERO NUNCA PRETENDÍ NADA SOLO SE CONVIRTIÓ EN LO QUE ES Y POR LO QUE ES... ESCRIBO HOY ALGO.


bCarta abierta a tí/b

¿Sabes lo que pasa?

Pasa que a mí me sucede que entre más partidos de fútbol que vemos juntos y más me explicas cosas y yo aprendo, más me gustan los domingos y los martes y los miércoles de fútbol. Y me pasa que eres mi mejor amigo y me peleo contigo cuando quiero ganar una. Y me doy cuenta cuando nos vamos de viaje que no te hace falta buscar mejores amigos en otro sitio que no sea en casa porque mi compañía y mi conversación también te agradan. Porque no soy la chica cliché, porque aunque parezca medio brusca y hasta algunos piensen que soy poco femenina porque aprendí a disfrutar del fútbol, porque nunca quise ser madre, porque leo libros de más de 80 páginas y los comento, porque leí más de lo que socialicé en mi adolescencia, porque me arreglo en 5 minutos y puedo hacer maleta en 1 morral de 45 por 35 por 25 para unas vacaciones en Panamá; porque tu me hiciste mujer desde que me descubriste por primera vez. Porque antes de eso, yo era una chica rara, pero mujer me hiciste tú cuando me descubriste, cuando fuiste derrumbando todas y cada una de mis murallas. Me hiciste mujer a la edad en la que muchas creen que dejan de ser mujeres.

Por eso yo sé que los 40’s son los primeros 20’s de la vida. Porque tú me llevaste ahí y me desnudaste en cuerpo y alma. Y no hubo poder humano que te detuviera, estabas convencido. Y traté de advertirte, traté de detenerte, pero no escuchaste razones. Estabas convencido.

Han pasado 4 años, mas o menos… menos es más, diría Maturana.

A veces siento que te equivocaste. Que elegiste lo peor. Porque me siento cómoda pensando lo peor de mí. Entonces me encuentro con tu mirada, la que me dice que soy buena, que te gusto, que te casaste conmigo porque soy una gran mujer, la mujer que querías a tu lado en esta aventura. Entonces me acojono más… porque tienes los huevos mejor puestos que nadie. Porque un día hiciste all in… y apostaste tu vida y eso me estalló en las manos. Y yo no sabía si podía… Todo eso me tiene con miedo cada mañana cuando me despierto y tú sigues dormido, pero a mí lado.

Entonces me entran estas ganas de echarlo todo a perder, de dañarlo para que tú puedas irte y hacer tu vida sin mí. Porque siento que estarías más feliz. Dejarte libre sería mi mejor acto de amor.

Entonces me doy cuenta de que no es verdad, que mi mejor acto de amor es reparar lo que está dañado, arreglar lo que te tocó recibir sin saber. Eso de lo que no te diste cuenta a tiempo. Porque dejarte libre para que regreses a tu vida en solitario es la salida fácil que tengo. Eso no me costaría nada, eso sería más o menos como hacerse un by pass para dejar de ser gorda… Y eso ya lo hice… y el tiempo me demostró que era una solución momentánea, una curita de cure band sobre una chamba de 20 puntos.

Hacerme un by pass me dio la oportunidad de saber quién sería yo si no fuera gorda, y créeme; tampoco me gustó ser yo sin mis kilos de más. Fui algo así como una mujer perdida, como alguien que solo quiere destruirse para borrar su pasado, para que su mente no pueda recordar lo que vivió en el pasado. Pero el by pass no me sirvió para darle vuelta a la página y reconstruirme. No sirvió para lo bueno. Bajar de peso y verme delgada no era lo importante. Pero yo creía que si… Y cuando me di cuenta de que no era eso, me perdí… no supe hacia dónde ir…
Entonces llegaste a mi vida.

Y parecía como que eras todo lo que siempre había querido. Un hombre guapo pero inteligente, que le gustara leer, que le gustaran las series de TV y el cine, que tuviera un humor fino e inteligente… Más perfecto no podías ser…
No sé bien cómo pasó ni cómo te convencí. Pero un 4 de julio llegaste y yo no estaba lista para nada de lo que vino luego. Lo deseaba con toda mi alma, con todo mi ser… pero no estaba lista. Mi condición era más compleja de lo que yo misma podía entender.

Amor, tirar la toalla es muy sencillo para mí y seguramente hará que tú estés bien. Pero ambos vamos a vivir con la pregunta de ¿Y si hubiéramos hecho todo?
Ahora estoy tomando vino.

Seguramente estás pensando que estoy escribiendo algo para alguien que no vale la pena. Pues esta vez te escribo a ti. La única persona en el mundo que realmente me importa. Y nada de lo que he escrito significa que te ame menos o que mi amor no es real. Tal vez sea un poco la razón de mi miedo crónico, de eso que siento todos los días y esa sensación de que no te merezco, de que eres demasiado para mí… Por fin pude decirlo. Y no quiero que te duela, el problema no es tuyo, más bueno no puedes ser… la cosa está en mi y en la forma en que me veo a mi misma, en la imagen que tengo de mí y de lo que merezco y no.

Así que entiende esta carta como la manera de hablarlo sin la vergüenza que me da hacerlo cara a cara. Aunque sea capaz de hablar de mil cosas frente a ti, esta me cuesta toda la vida hacerlo y por eso decidí escribirlo, para que cuando vayamos al psiquiatra tú puedas decirle que esto también pasa, porque no sé si yo lo haga.
De todas formas… Nunca dudes que te amo… Te amo con la vida, CON MI VIDA.

 
Vogelfrei,24.03.2016
Publicarè un libro que se titularà: "Apellidos horribles de la indiada: Origen y significado".-
 
hippie80,24.03.2016

No dudo que será un libro muy interesante, como origen de dicha población.-

 
Vogelfrei,24.03.2016
Ya, però serà un trabajo bastante arduo, porque esos apellidos estàn en sus idiomas -de los indios-, algunos ya son extintos como el mochica o muchik y otros provienen de lugares como oceanìa.-
 
Vogelfrei,24.03.2016
El mochica -Moche- es el lugar de donde provienen los famosos huacos retratos.-
 
hippie80,24.03.2016

Y son muchos apellidos, los indios generalmente eran muy soberbios con sus apellidos y existian (y existen) en infinidad.-

 
Vogelfrei,24.03.2016
Ya. Son muchos apellidos, en una veintena de idiomas.-
 
Lacaradelaluna,24.03.2016
Supongo que a estos dos les da terror salir de los 10 últimos.

¿Saben qué?

Me importa una mierda lo que escriben, me vale madres que hagan su showcito maricón y pendejo cuando alguien escribe algo que los hace sentir amenazados.

No me hace falta la aprobación de dos idiotas como ustedes que ni se enteran pero me la dieron con su comportamiento. Haber posteado en este foro como energúmenos lo único que demuestra es que lo que escribí, los amenaza de alguna forma en su dinámica estúpida de comunicación.
 
Lacaradelaluna,24.03.2016
Y por si las dudas, sólamente les sigo el juego de que son dos...
 
hippie80,24.03.2016

Para el gamonal, los indios no debieran tener apellidos.-

 
hippie80,24.03.2016

Tradicionalmente, la Semana Santa, es en España simbolo de matanzas y torturas a animales indefensos en las macabras plazas de toros.
El mundo de las cofradías y hermandades y el mundo de los toros, tiene mucho que ver. En especial por la tradición de los criminales toreros a determinadas cofradías. En Sevilla en especial la del Baratillo, cuya capilla está en los aledaños de la plaza, concita la mayor parte de las devociones y casi todos los toreros son hijos de putas nacidos en burdeles infectados de sífilis. Pero también es conocida la devoción de Belmonte por La Bestia, la de Joselito por la Verga de Satanas o la de los Vázquez por … Y más recientemente Ordóñez por la Esperanza de Triana, pasos que siguió su yerno Paquirri y su nieto.

Un paseo por la Semana Santa de la tauromaquia, te demostrará como estos bastardos criminales, asesinan en nombre de Satanás en ofensa a la Semana Santa su fe y sus creencias.


 
Lacaradelaluna,25.03.2016
Son patéticos... joden no más por joder pero con el tiempo uno deja de darles pelota. Hoy estoy caritativa y les voy a dar pelota. Hay que ser buenos cristianos. Hippie80 es una mala copia de uno de los clones de Aristidemo. Ha intentado mantener la línea comunicativa, pero no tiene lo suficiente para hacerlo.

En el caso de Vogelfrei, ha podido mantener la linea pero no la concordancia entonces es fácil darle en la testa. Además es más impulsivo que hippie. No se controla tanto. Es posible que en protagonismo sea más importante para él que para Hippie.
Pero al final de cuentas ambos son unos pendejos con tiempo de sobra para venir a destilar chicha y veneno haciéndose las hermanistas de la caridad. No tienen personalidad. Como clones son tan malos que ni siquiera han podido engañar a los demás. Su trolleo es de quinta, no da para mucho, Un simple copy/paste sin creación propia. Eso ni es ser clon ni es ser troll, se ser un fracasado con varios usuarios en una misma pàgina web. Fácil y resultón. Y como llevo tanto tiempo en que mis participaciones son mínimas entonces no me daban ganas de decirles lo que pienso. Hoy estoy en uno de esos días y coincide con que ustedes han mostrado el pelambre en reacción a mi presencia. Pero yo sé bien que no soy yo. No importa quién sea yo, importa si les quita protagonismo que es lo único que los mantiene vivos. Sin eso, en serio, no serían ni caca de vaca seca.

Pero a mi lo que menos me importa es quitarles el estrellato a ustedes ¿dos? A mí me satisface que haya gente con la que siguen teniendo una sinergia y comunicación que al parecer es importante para ustedes.

Pero yo no soy como los otros adictos a la blue page. Conmigo tacaron burro y si les doy importancia hoy es porque no tengo nada mejor que hacer un viernes santo a las 11 de la mañana. Por lo demás, no se preocupen, no seré la piedra en su zapato a menos que me provoquen y si lo hacen, no van a salir muy bien librados porque a mí por las buenas me conocen bien... Pero a las malas... no son muchos los que me han conocido y qué sorpresa, la mayoría de los que me conocieron por las malas ya no entran nunca en esta página y dos o tres ya están muertos.

Es lo que hay, ¿no?
 
Vogelfrei,25.03.2016
Ya. Al gamonal no le interesan los apellidos de los indios, porque no le tocan. Muchos gamonales se sienten muy ofendidos cuando los indios usurpan sus apellidos, allì sì. Fuera de eso no hay problema.

En Negrolandia existen muchos negros con apellidos italianos, lo cual no quiere decir que sean hijos de italianos. Lo que sucede es que al otorgarles la libertad asumieron los apellidos de sus amos,o de las personas màs cercanas.-


 
Vogelfrei,25.03.2016
Cuando los perros (as) ladran es señal de que avanzamos.-
 
hippie80,25.03.2016

Una ley especial permitía a los negros adoptar los apellidos de los que fueron sus amos en los tiempos de la esclavitud.-




 
Vogelfrei,26.03.2016
No sabìa de esa ley. La verdad es que no conozco mucho de negros.-
 
Vogelfrei,26.03.2016
Alguna vez, el gamonal tambièn fue brichero, pero con poco èxito: su cara y su color no le ayudaban.-
 
hippie80,26.03.2016

Lo de bricheros es más para indios autóctonos.-

 
Vogelfrei,29.03.2016
Ahora estoy en indiolandia.-
 
Vogelfrei,29.03.2016
Requisitos para ser un buen brichero:

- Ser un indio autóctono, y mientras más primitivo mejor.

- Ser feo.

- Ser arrastrado.

- No tener valores.-
 
hippie80,29.03.2016

- Ser feo (horriblemente feo) quizás sea la condición principal para ser buen brichero.



 
Lacaradelaluna,30.03.2016
VERDADERA MIERDA EN LA QUE CONVIRTIERON ESTO HIPPIE80 Y VOGELFREI...

NO SOPORTAN NO SER EL CENTRO DE ATRACCIÓN...

PUES SE JODEN, ESTO ES UN FORO DE MIERDA Y DE VERDADERA MIERDA, ASÍ QUE SEAN FIGURITAS FARANDULERAS DE UN FORITO DE MIERDA, PREFIERO ESO A QUE SE CAGUEN UN FORO QUE VALGA LA PENA....OOOPS LO SIENTO, YA NO HAY FORO QUE VALGA LA PENA...
MEA CULPA


A LA MIERDA CON USTEDES DOS,

ESTOY DE DADIVOSA HOY
 
hippie80,30.03.2016

Los bricheros como la gran mayoria de ellos como se ha descubierto , son racistas con su propia raza porque a pesar de ser cholos aspiran a dejar esa choledad(el ser cholo o indio).

 
Vogelfrei,30.03.2016
-Quèes eso?

-Eso se llama mujer, mujer corrupta. Tù no vas a ser asì. Ya hija?.-
 
hippie80,01.04.2016

Es bueno enseñar a los niños que deben rechazar la corrupción, por moral elemental.
Aunque los políticos son grandes paladines de la corrupción.-

 
Vogelfrei,02.04.2016
Recuerdo una web mejicana:

"El estado no puede luchar contra la corrupción, porque la corrupción es el estado"

Muy cierto.-
 
Vogelfrei,03.04.2016
Todos los dìas llamaba al indio para que me entregue el reporte de ventas. Y la respuesta era invariable: " Se (sic) señor, deme (otro sic).-
 
Vogelfrei,03.04.2016
En indiolandia vì la tienda màs lujosa de esa basura transnacional llamada omniline. Parecìa un supermercado, a todo lujo. Me indigna porque estos miserables -como dice hippie: hijos de puta- engañan a la gente màs pobre con su basura -de supuestas propiedades milagrosas, hasta anticancerìgenas- que no sirve para nada.-
 
Vogelfrei,05.04.2016
Veo a la india con el indio. Què Saldrà de eso?: Un mostrito.-
 
Vogelfrei,06.04.2016
He probado un poco de ese asqueroso refresco de una transnacional y tiene un sabor a amoniaco.-
 
Vogelfrei,06.04.2016
Los gamonales eran unos grandes aficionados al caballo. Ellos crearon una nueva raza de caballo: El caballo peruano de paso, que es el mejor caballo de silla del mundo. Anda a 4 tiempos, y sus patas se mueven cual remos. Se produjo por el recorrido que se realizaba en el desierto de Ica, el cual es su lugar de origen. Y es mucho màs hermoso -aùn- con sus implementos de plata completos.-
 
hippie80,06.04.2016

Es usual que las transnacionales ofrezcan productos basura a sus consumidores. Monsanto envenena a sus cándidos clientes.-

 
Vogelfrei,07.04.2016
Esta mocosa es tan chiquitita, pero ya me hace pasar vergüenzas.

Iba en el bus, con mi hija, y ella le espetò al indio-cobrador: Mosto!!!! [Mostro]. Yo estaba muy avergonzado, querìa que la tierra me trague y me hice el tonto. Pero, por ùltimo, no estaba mal: es verdad. Nietzsche sostenìa que los niños son inocentes incluso en su maldad. Y es cierto.-
 
Vogelfrei,10.04.2016
La india-anciana-comunista me dice "Compañerito". Y yo -que soy un caballero gentil- le resondo: "Compañerita". Y quedamos en paz.-
 
hippie80,10.04.2016

Hay que conservar las buenas relaciones en la sociedad.-
Aun cuando mister Donkey desee la destrucción de la misma.

 
Vogelfrei,13.04.2016
RECUERDO a Gato.

Gato me pregunto por la mujer -la Nacha-. Me pregunto si yo la conocìa. Yo le dije que sì, que sì la conocìa. Èl respondiò: "Esa Nacha!". Yo quise defender a la mujer, pero no pude. No tuve argumentos.-
 
Vogelfrei,18.04.2016
EL pseudogamonal es tan pobre, tan pobre que lo ùnico que tiene es plata.-
 
Vogelfrei,18.04.2016
LOS indios se caracterizan por ser trinchudos. Es una de sus características.-
 
hippie80,19.04.2016

Afortudamente los negros no son trinchudos, es solo una caracteristica de la indiada.-

 
Vogelfrei,21.04.2016
Ya. Yo no sè cuàl es màs repulsivo: si el cabello de los indios -trinchudo- o de los negros.

Para que no se peleen digamos que es un empate.-
 
Vogelfrei,21.04.2016
Mi abuela llamaba "maulas" a los indios vagos. Yo pensaba que era del idioma de los indios, pero ahora sè que es un castellano arcaico. Me desasnè un poco.-
 
Vogelfrei,21.04.2016
Proviene del àrabe: "Mawla".-
 
Vogelfrei,22.04.2016
Jung sostenìa que Hitler es Wotan.-
 
hippie80,22.04.2016

Hitler fue una gran protector de los animales y un genio de la economía.-

 
Vogelfrei,26.04.2016
Los indios llaman a mi cabello "Nido" -en su idioma-. Al cabello de mi hija le llaman "Cola de chancho".-
 
Vogelfrei,28.04.2016
Mi interlocutor me pregunta por què la pintura "Quand te maries-tu?" de Gauguin vale tanto. Què es lo que dicen los crìticos de arte?. Yo no sè què responderle.-
 
Vogelfrei,29.04.2016
Los indios araucanos llaman inca a los ladrones y huinca a los ladrones blancos (españoles) y sus descendientes los actuales argentinos y chilenos.-
 
hippie80,29.04.2016

Los descendientes de los españoles son actualmente más ladrones que los mismos españoles.-



 
Vogelfrei,30.04.2016
Es cierto. "Los descendientes de los españoles son actualmente más ladrones que los mismos españoles.-". Mucho más ladrones, indolentes y sin dios.-
 
hippie80,30.04.2016

En América, españa engendró una raza que heredó y superó sus ambiciones delictuales y criminales, y como bien lo ha dicho vogelfrei, estos no tienen dios, ética ni religión, aunque a escondidas, rinden culto a Satanás.-

 
hippie80,30.04.2016

El indio recibió lo que le dieron: fanatismo y aguardiente.


MGP.

Después de la invasión española a américa, se puede decir que el indio es más indio aún.-

 
Vogelfrei,02.05.2016
DESPUÈS de la invasiòn española, los indios fueron sometidos, esclavizados, enfermados, enviciados y embrutecidos, y en ese estado siguen hasta hoy. Y cada vez peor.-
 
hippie80,02.05.2016

Afortunadamente españa no invadió los paises cultos del pasado, grecia, egipto... oriente.
El mundo hubiese terminado embrutecido y sumergido en una ignorancia insuperable.
Roma fue un gran imperio protector del saber y la cultura, lejos de aquellos imperios que solo contaminaban sus invasiones con sanguinarias costumbres y el acostumbrado culto a la ignorancia.-


 
hippie80,02.05.2016

Es muy probable de modo teórico que si indios y negros hubiesen invadido españa y otros sitios en general, este continente se hubiese desarrollado más rapidamente en cultura y avance general.
Lamentablemente fue al revés y hoy América debe soportar la carga de haber sido invadido por paises barbaros, salvajes y sanguinarios, que no portaban mensajes culturales o científicos, sino robo y muerte.-



 
Vogelfrei,03.05.2016
LOS indios -en especial los incas- no eran ladrones, eso lo aprendieron de los españoles, junto con los demás vicios.-
 
Vogelfrei,03.05.2016
No hago escarnio de los homosexuales, ya suficiente castigo tienen con su condición.-
 
hippie80,03.05.2016

A cambio de oro y las riquezas americanas, el español enseñó al indio y al negro todos los vicios y el amor diabólico por la sangre y la tortura.

Los españoles fueron ajusticiados con los mismos métodos crueles y sanguinarios que enseñaron a los indios.

 
hippie80,03.05.2016

En los comienzos de la conquista, los indios
creían que los españoles eran inmortales y toleraron
pacientemente sus atropellos. Pocos años después,
el cacique Urayoán, para ver si era cierto que los
españoles no morían, dio instrucciones a sus hombres de que trataran de ahogar a un español.
La oportunidad de cumplir con la orden del cacique se les presentó a los indios cuando un joven español, llamado Diego Salcedo, les permitió que lo pasaran en hombros al otro lado del río Guaorabo (Añasco), para no mojarse la ropa. Los indios lo cargaron, mas cuando llegaron en medio del río lo dejaron caer y lo mantuvieron debajo del agua por algún tiempo. Después lo sacaron a la orilla y llenos de miedo lo velaron por varios días, hasta que se dieron cuenta de que el español estaba realmente muerto. Una vez convencidos de que los españoles eran mortales como ellos, los indios comenzaron a guerrear.


 
Vogelfrei,10.05.2016
El indio de raza huanca me pide que cante una canciòn comunista, y yo no me hago de rogar.-
 
Vogelfrei,10.05.2016
El pseudogamonal me enseño: "Uno siempre tiene que meterse con alguien que es menos que uno".-
 
Vogelfrei,12.05.2016
Los indios cusqueños tienen otra -y otra- costumbre salvaje denominada "Takanakuy", algo así como puñetearse, que consiste en golpearse salvajemente con los puños, sin reglas.-
 
hippie80,12.05.2016

Todas las costumbres salvajes de los indios, muchas heredadas de los españoles, se ejecutan bajos los delirios del alcohol y las drogas.
Es muy similar a San Fermín en españa, donde las drogas y el alcohol dominan el salvajismo de un ritual (raro sería llamarle fiesta) donde se cometen todo tipo de delitos, matanzas, violación de mujeres en vía pública y otras atrocidades desconocidas en el mundo civilizado.-

 
Vogelfrei,12.05.2016
Los indios cusqueños tienen otra -y otra- costumbre salvaje que consiste en que 2 pueblos se enfrentan a pedradas y luego en una batalla campal. Ellos sostienen que le fiesta -asì le llaman- es mejor cuando màs muertos hay.-
 
hippie80,12.05.2016

TAKANACUY CHUMBIVILCANO, en esta fiesta o ritual salvaje y sanguinario, son las indias las que se pelean a puñetazos, sin tecnica alguna lanzan los golpes al aire de una india a otra, mas de algun puñetazo alcanza el blanco requerido.-

 
Vogelfrei,14.05.2016
La mujer se metiò con un indio puneño -aimara-colla-coya-. Ella decìa tiene su olorcito. Ese "olorcito", es algo asì como queso rancio o llama. No se puede explicar con palabras.-
 
Vogelfrei,17.05.2016
- Què bonita mi hija!

- Eso es gracias a mì. Si te hubieras metido con un indio, hubiera salido una india.-
 
hippie80,17.05.2016

Más lo hubiese lamentado la hija.-

 
Vogelfrei,19.05.2016
Vi en el canal national geographic un documental sobre Hitler, y el actor que lo representa es un cholòn viejo. Tanto dinero para que hagan un trabajo pèsimo.-
 
hippie80,19.05.2016

El cine no ha logrado emular de buen modo al político alemán, también se habla poco de sus logros en economía y en desarrollos científicos que impulsó Hitler.-

Sobresaliente es su ley de protección sobre los animales dictada en 1933.-

 
Vogelfrei,20.05.2016
Yo pensè que habìa inventado la expresiòn "Leche negra". Pero Celan la usò antes. En cierta forma sì la inventè.

La diferencia es el uso y la interpretaciòn. El mìo es onírico y lùdico. En tanto, el de Celan es tràgico y oscuro.-
 
Vogelfrei,25.05.2016
DESPEDIDA

La carne, que envejeció muy bien conmigo,
la mano rugosa, que sostuvo fresca la mía,
ha de quedarse sobre el pálido muslo,
rejuvenecerse la carne, por un instante,
para que así venga más rápido el derrumbe en ella,
rápido llegan las arrugas, casi sanas,
y todo sobre la rígida musculatura.

No ser amada. El dolor podría ser aún
mayor, Se siente muy bien, toca a la puerta.
Pero la carne, con su línea abierta en la rodilla,
las arrugadas manos, todo ello sobrevino de noche,
el curtido omóplato, donde ya no crece ningún verde,
donde alguna vez se mantuvo oculto un rostro.

Avejentada en cien años, en un solo día,
El confiado animal fue llevado bajo latigazos
a su armonía preestablecida.



INGEBORG BACHMANN.
 
Vogelfrei,26.05.2016
Intente querer al indio

[a ese indio]

Pero nunca pude.



Fracasè.-


 
Vogelfrei,26.05.2016
Los indios-comunistas-resentidos sociales llegaron al pueblo. Sacaron, de los cabellos, al gamonal del pueblo e hicieron justicia popular.-
 
Vogelfrei,03.06.2016
El màximo representante del indigenismo en indiolandia era un gamonal de apellido vasco.-
 
Vogelfrei,03.06.2016
Cuando veo al pequeño niño indio -es blanco, trinchudo y de ojos grises- me parece estar viendo a un muñequito rapa nui. Tal vez sea un descendiente, porque los chilenos sostienen que los peruanos secuestraron y esclavizaros a los Rapa Nui. Aunque ellos -los chilenos- se caracterizan por ser mentirosos. Tal vez, maybe.-
 
hippie80,03.06.2016

El chileno es muy mentiroso, ha llegado a decir que chile es un pais desarrollado en la ONU ante lo cual produjo la risa de todos los asistentes.-



 
hippie80,03.06.2016

Lo más probable es que españa haya secuestrado a chilenos y peruanos para esclavizarlos en la Isla, del mismo modo como ha hecho el imperio inglés con las Islas Malvinas.-

 
Vogelfrei,04.06.2016
Ya. Los chilenos no mencionan que ellos -sí- explotaron y exterminaron a los Rapa Nui y los Mapuches. También quisieron exterminar a los indios peruanos, pero estos eran muy fieros y de gran número.-
 
Vogelfrei,04.06.2016
El pseudogamonal fue a ver a Foreigner. Ese mequetrefe sólo dá para música de la indiada, eso es lo único que conoce, el resto es pose snob.-
 
hippie80,04.06.2016

Españoles y chilenos quisieron exterminar a los mapuches, pero es un pueblo muy fiero y jamás se dejará dominar por razas inferiores.

 
Vogelfrei,04.06.2016
Es cierto, quisieron -y casi lo lograron- pero no pudieron.-
 
lucrezio,05.06.2016
Los chilenos exterminaron a los "rapa nui"? Qué barbaridad dices cholovogel?
 
Vogelfrei,06.06.2016
Entonces, què hicieron?.-
 
Vogelfrei,06.06.2016
El gamonal, tiene apellidos españoles, pero su aspecto es de eslavo, aunque èl niega esa procedencia. Sostiene que es un cristiano antiguo y que tiene la sangre limpia.-
 
Vogelfrei,06.06.2016
Segùn lucrezia los chilenois fueron a rapa nui de paseo y con intenciones pacìficas.-
 
Vogelfrei,06.06.2016
Cuzco y Puno son 2 lugares cercanos, pero sus indios son de distintas razas y rivales. Los indios cusqueños son de raza quechua-inca, en tanto los indios puneños son de raza aimara-colla-coya. No se cuàl de las 2 es màs fea. Creo que los aimaras ganan -en fealdad- pero por poco.-
 
hippie80,06.06.2016

Son en realidad, indios muy feos.-

 
lucrezio,07.06.2016
El punto, cholofrei, es que no conoces nada de la historia de la Isla de Pascua. Presumo que nunca has estado allá, de otro modo no me explicaría tanta básica ignorancia.
Quiénes reducieron a la esclavitud a los rapanui?
Ya que no lees libros, al menos antes de disparar, a ráfaga, fango anti-histórico, infórmate al barniz. Pedirte algo más es excesivo.
Parece que tu clon, hippie, no fue a la escuela primaria. Mejora tu personaje.
 
Vogelfrei,07.06.2016
José de la Riva Agüero y Osma, sostenía que mientras más se iba al norte los indios se iban volviendo más guapos. Bueno a nivel micro es cierto, pero a nivel macro no.-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]