TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / GRUPOS DE TRABAJO - [F:9:270]


Giovanni,16.05.2003
Muy Buenos Días, Tardes, Noches:

He de ingresar a esta zona de "talleres" (si me lo permite el moderador, aunque no lo he visto en años), para proponerles una forma de trabajo.

Crear grupos de trabajo para examinar, criticar, comentar, poner estrellas a trabajos en la forma lo más profunda y seria posible, todos entre sí los miembros de dicho grupo.
En otras palabras:
- Cada miembro del grupo colocará un máximo de 5 trabajos (después se pueden crear otros grupos de trabajo, no se apenen si no exponen todos sus trabajos).
- Cada miembro criticará, o comentará, y/o colocará estrellas, a esos cinco (o menos) trabajos expuestos por cada compañero (o sea, si son 5 personas en un grupo, cado uno tendrá que leer 20 trabajos, ¿se entiende?).
- Como la finalidad es trabajar, se solicitará el máximo de seriedad en la forma de criticar y en la forma de recibir la critica. Respeto.
- Se creará un tema en este mismo foro por cada grupo que exista, para que allí los miembros expongan sus cinco trabajos a desnudar, para que debatan y/o discutan la critica, los cuentos, los poemas, las personas, ¡que se yo!, de todo lo que no permite la misma página del trabajo a criticar y los libros de visita.
- Los grupos de designarán por letras (Ej, Grupo A, Grupo B, etc)
- Habrá un plazo para cerrar los "periódos de trabajo en grupo". Una vez selecionado los miembros de un grupo, éste tendrá una semana para finalizar el trabajo. (Esto quizá sea manejable dentro del mismo grupo, puede ser que alguien tenga problemas o no pueda o quiera criticar)

Dependiendo de la cantidad de gente que quiera participar tendremos la cantidad de grupos y la cantidad de personas por grupo.

Si quieren ser partícipes de esta iniciativa, de la cual veremos al final si era buena o mala idea, sólo tienen que dejar su nombre en este tema para ser tomados en cuenta para el sorteo, sí, sorteo, leyó bien, aunque algunos no les guste separarse de sus amigos o colegas o cibernovios.

Cuidado que puedes quedar junto con alguien que no te guste mucho, en ese caso no podrás dar pie atrás, es trabajo, ya sabes, y será parte de tu grupo hasta el final.

Esperando los nombres, les saluda
GCJ.

PS: ¿Alguna duda?
 
AnaCecilia,16.05.2003
Hummmmm, dudas hay siempre, me anoto, aunque con miedo jajjajja, creo que 5 trabajos es mucho, no sé, yo hago mas o menos tres por día, pero si por ahí no puedooooo jajja, dime tu, un beso, Ana C.
 
Maite,16.05.2003
5 trabajos??? ya hace meses que no escribo nada..puedo estar de oyende virtual?
 
Giovanni,16.05.2003
releyendo lo que escribí, repetí mucho la palabra trabajar, espero se entienda de todas formas...

Me anoto también...
 
rnahimla,16.05.2003
apúnteme¡¡¡¡
 
Giovanni,16.05.2003
Maite, no son trabajos nuevos, son los que ya tienes publicados... ¿así si te anotas?
 
lagania,16.05.2003
Si no me equivoco, yo soy el quinto.
Diganmé como sigue.

Gracias Giovanni.
 
moebiux,16.05.2003
contad conmigo! yo quiero yo quiero!
 
dulcilith,17.05.2003
no me dejen solitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
cinco para uno, uno para cinco!!!!
(saludos sr. Lg)
 
yihad,17.05.2003
Vaaaale....deja ya de spamear los comentariooooossss
 
el_sonriente,17.05.2003
OK gracias por la invitacion me anoto
Saludos
 
Maite,17.05.2003
ok me anoto, pero yo no entro todos los dias por aca, digan como es la metodologia si?besos
 
dulcilith,18.05.2003
creo ke nosotros seriamos los otros 5...cuando empezamos???
 
dion_zagal,19.05.2003
Parece que quedaré para el segundo grupo...
 
Giovanni,19.05.2003
¿Esperemos un poco más para ver si alguien más de los miles de cuenteros se inscribe? digamos hasta este jueves 22... por el momento pregonen a los jóvenes que quieren ser leídos que venga aquí y se unan a nosotros, pero adviertan que ¡vamos a trabajar en serio!

Abraxos y bexos, según corresponda,
GCJ
 
coraima,19.05.2003
Bueno ahi voy, a ver como salgo cuenten con migo
 
santacannabis,19.05.2003
¡Me apunto!
Advierto que no paso las críticas por suavizante, ¿eh?
 
golondrina,19.05.2003
Estoy en proceso de transcribir a word mis cuentos, espero terminar luego...

me inscribo!
 
salvatiere,19.05.2003
Me animo porque veo que tenemos a grandes cuenteros en el taller, ellos ya saben que me los estoy refieriendo. Demas esta decirles que me encantaria que me tomaran en cuenta. Merci. Saludos. Agustin.
 
blanquita,20.05.2003
Yo tb quiero!!!!!!!!!!!!!! me apunto, saludos a todos
 
azahar,20.05.2003
A mí me cuesta bastante hacer críticas que no sean propias pero si mi ayuda sirve de algo, allá va.
 
Giovanni,20.05.2003
Servirá Azahar, estoy casi seguro....
 
gringuex,20.05.2003
yo tambien me anoto porque vi muy buena calidad en la pagina y espero que los mios esten a su nivel, ademas que esto sirve pa crecer no?
 
vihima,20.05.2003
me apunto!!!, tardareis mucho en seleccionar los grupos? como se hará el sorteo??? quiero empezar ya!!!jijijijiji
 
canelo,21.05.2003
Voy de tras de usted Vihima, mi critica consentida, ojala nos toque juntos, tambien me inscribo.
 
gammboa,21.05.2003
Me apunto, voy detrás de canelo.
 
moebiux,21.05.2003
una cuestión: se ha pensado en la idea de hacer grupos en función de lo comentado? me explico: grupo para poesía y otro grupo para narrativa, por ejemplo.
 
romero,21.05.2003
no soy de hacer estas cosas... los trabajos grupales no me llaman... pero como la invitación fue de Vihima... no quisiera despreciarla esta vez. Me anoto.
 
Javiercorreacorrea,21.05.2003
Estoy nuevo (¿novel?) ja ja en el grupo y, como me defino en la biografía, soy un currinche (aprendiz de escritor) y por eso quisiera poner a juicio mis cuentos, aunque hasta ahora sólo he subido dos a la página. Un saludo desde Colombia
 
PoetaSuburbano,21.05.2003
cuenta con mi colaboración
 
danielnavarro,21.05.2003
Aquí ando de regreso, Giovanni, cuenta conmigo.
 
Arenas,21.05.2003
mmm... se ve interesante... cuenten conmigo.
 
Karma,21.05.2003
Soy nueva por aquí y no escribo frecuentemente, pero por ahí tengo varios escritos que me gustaría que fueran criticados sin escatimar en opiniones, sean buenas o malas, me gustaría conocerlas.
Me apunto!
 
fermina_daza,22.05.2003
me inscribo supongo que puedo hacer algo y publicarlo para esta tarea
 
PAYAZOO,22.05.2003
me inscribo yo tambien
 
Aumen_Eledhwen,22.05.2003
sip, yo igual quiero participar....
 
uramses,22.05.2003
Yo voy.
 
Asesina_Serial,22.05.2003
me anotó, aunque cinco trabajos son demasiados para una persona tan floja como yo...jejeje, toy dentro
 
andes,22.05.2003
me anoto.
 
dion_zagal,22.05.2003
¿Qué pasa si presento un cuento extenso separado en cinco partes? o ¿Tienen necesariamente que ser cinco textos diferentes? Please.
 
Ysobelt,22.05.2003
yo me apunto...
 
perse,22.05.2003
yo tambien me apunto. con dudas pero tb...
 
lateo,22.05.2003
Vale, una más.
 
Giovanni,22.05.2003
No Moebiux, por esta vez trabajemos con todo lo que publican los personajes de LC.net, indistinto el tipo de escrito... si quereis más adelante separamos por categorias...

 
Giovanni,22.05.2003
Dion, son como "máximo" cinco trabajos, si quieres dejas sólo uno... sólo ponte en el lugar de tus futuros compañeros de grupo ¿ellos tendrán el suficiente tiempo para calificar algo taaaaaaaaan largo?

 
Giovanni,22.05.2003
Hoy, espero, quedarán formados los grupos de trabajo. Tendrán que confiar en mi elección al azar, anotaré los nombres de todos los que están aquí en papeles que meteré en una bolsa, revolveré, e irán saliendo uno a uno los nombres, que irán ocupando lugares en los grupos...
 
lagania,22.05.2003
Giovanni, estoy de acuerdo con cualqueir criterio de seleccion que utilice, pero ¿no es más fácil ir dividiendo grupos según fue anotándose la gente?

Más al azahar que eso...

Salúdalo, el Lagania.
 
Vlado,22.05.2003
Uf, casi no llego. Que sí, que sí, que me apunto, desde luego.

Salu2...
 
pedromarca,22.05.2003
Me anoto. Vale la pena trabajar en grupo. Estoy seguro que disfrutaré de la lectura de exelentes cuenteros.
 
etal1ydemas,22.05.2003
hola, giovanni, mira que como muestra de mi mejora ortográfica , e decidido venir a unirme a estos sacros ejércitos de escritores (y demás) por lo que ya trabajo en mis trabajos. saludos y demás
 
LAB,22.05.2003
Me parece interesante la idea. Yo he escrito algunos cuentos más pero solo he postaedo uno, aunque sea así me gustaría ingresar ¿se puede?
 
salvatiere,22.05.2003
Don Lagania, yo creo que Giovanni ha elegido una forma bastante democratica ¨Al azar¨. Sobre los textos largos, podriamos proponerlos al grupo entero, o simplemente asignarlo al grupo que tenga la menor cantidad de palabras a su cargo
 
Giovanni,22.05.2003
Salvatiere, buena idea, quizá despues en el futuro, propongamos y nueva forma de trabajar en grupo, un cuento por persona, sin importar el tamaño, y bueno... ya veremos, veamos esto primero...

¡¡¡ESTO SE ESTA TERMINANDO SEÑORAS Y SEÑORES!!!

Si cuento bien, tenemos 38 personas inscritas, ¿alguien que me corrobore?

Creo que lo mejor será hacer 7 grupos; 4 de 5 integrantes, y 3 de 6 integrantes... ¿alguien que me corrobore?
 
ambarina,22.05.2003
hey!!!!!
yo vengo llegando pero no quiero quedarme fuera... aun es tiempo??
ambarina
 
Giovanni,22.05.2003
39 con Ambarina, ¡bienvenida! no tienes nada publicado, esta vez entrarás sólo como crítica literaria o ¿también piensas subir tus trabajos ahorita?

queda menos tiempo...
 
Giovanni,22.05.2003
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cerrado el período de inscripciones, me siento muy agradecido (y emocionado) por la convocatoria que hemos tenido, la verdad, no esperaba que tantos nombres de esta nuestra LC.net se inscribieran.

Ahora veremos que tal nos va con la siguiente etapa.

Ahora paso a crear los 7 típocos o temas, que corresponderan a cada grupo que resultó de todo esto.

No se olviden del o los objetivos por los que creamos esta instancia grupal: Comentarnos, criticarnos, calificarnos, los unos a los otros dentro de los grupos.

Para esto espero nos orienten las indicaciones que aparecen al principio de este tema.

Saludos afectuosos.
GCJ

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
hache,22.05.2003
Puffff....casi no llego.....Giovanni por favor cuéntame si?

 
Giovanni,22.05.2003
Hache, Grupo B...

Ahora sí, CERRADA LA INSCRIPCION...
 
Zariz,23.05.2003
¿Cómo que cerrada si todavía es jueves 22?
 
Giovanni,23.05.2003
Nachoo, Zariz, ayer se cerraron las inscrpciones, lógico que el jueves dura hastas las 23:59 Hrs, pero yo no duro hasta esa hora, ¿se entiende?...

Les propongo que traigan tres personas más (para que sean cinco) y creo el "Grupo H" que sería el octavo grupo de trabajo....

¿Les parece?

Saludos,
GCJ
 
Giovanni,23.05.2003
Ya veremos cual grupo es el primero en terminar su período de trabajo...
 
Zariz,23.05.2003
ok
 
ita,23.05.2003
ay...yo tambien quiero jugar...pero si estan justos no importa...me voy a mi casa.
 
Padrino,23.05.2003
ok
 
Giovanni,23.05.2003
Nachoo, Zariz, Ita, Padrino van seguros para el Grupo H... ¿no habrá alguien más interesado?
 
Maite,24.05.2003
como sigue estoooo aclaro me cortaron al internet en el laburo asi que van a ser mas esporadicas mis visitas aca todo mal no? por favor no me dejen afueraaaaaa!!!!!!!
 
jorge-34,25.05.2003
Yo me sacrifico para que me pongas en un grupo "terrible"...jajajajajajajajajaja
 
merlina,27.05.2003
quisiera participar en alguno de los grupos. Hay todavía alguna posibilidad?
 
Makea,28.05.2003
merlina yo como tu querria participar en algun grupo (¿no podríamos hacer uno con los que no se apuntaron?) Contesten por favor!
 
Makea,28.05.2003
Por cierto Giovanni eso que dices del grupo H... si os falta gente ya sabeis!!
 
Giovanni,28.05.2003
Les pido paciencia a los que quieren participar, y no están en ningún grupo, Merlina, Makea, pero prefiero que los grupos ya definidos queden así, por una cosa de "orden", si se puede llamar así. En el futuro, espero, vendrán más "trabajos en grupo", y Uds. serán los primeros invitados.

Saludos,
GCJ
 
Giovanni,30.05.2003
bAgradeciéndoles por su participación, y felicitándolos por lo bien, que en general, han resultado estos itrabajos en grupos/i, les pido que nos vayamos poniendo de acuerdo en la fecha término de este iperíodo de trabajo/i.

¿Está bien en uuna/u, o en udos/u semanas más?/b
 
dion_zagal,30.05.2003
Yes. Creo que es prudente una semana más. Espero que se pueda repetir la experiencia fue genial.
Felicidades
 
Gabrielly,30.05.2003
Yo estoy encantada, aunque mi grupo es la tortuguita; así le llamo de cariño. Conocer los escritos de otros cuenteros como Zariz ha sido una experiencia muy amena.
Chipis.
 
Giovanni,02.06.2003
Gracias Dion y Gabrielly...

Pero, ¿alguien más tiene algo que decir con respecto a la fecha término?
 
pedromarca,02.06.2003
De acuerdo con una semana más.
 
gringuex,02.06.2003
yo tambien estoy de acuerdo con una semana mas, fue una experiencia increible y enriquecedora, gracias a mi grupo de trabajo.
 
salvatiere,02.06.2003
Yo me siento mas que conforme con los resultados de mi grupo, muy afortunado ademas, de contar con tan buenos cuenteros. Sobre la fecha limite, pues no se la verdad, en el grupo A estamos terminando ya, estoy seguro que para el cominezo de la primera quincena de junio comenzamos la segunda parte del taller, si todos estamos de aceurdo claro. Su amigo Agustin.
 
migu,03.06.2003
no tengo mucho tiempo en esta página, tampoco entro mucho, pero acabo de enterarme de esto de los talleres y estoy interesado, sé que ahora deben ir avanzados, que están en medio del trabajo, que no hay cupo, que el plazo de la prorroga se cumplió hace tiempo, que los grupos están re-llenos, pero si algún caritativo con poder de coordinar, decidir, fomentar, administrar, etc, llega a leer esto, entonces agradeceré que se me tome en cuenta, aunque sólo sea para que me anoten para el año próximo. Gracias.
 
Giovanni,03.06.2003
anotado migu...
 
Asesina_Serial,04.06.2003
danos mas tiempo mas, mas tiempo

 
azahar,04.06.2003
Agradezco mucho a mis compañeros de taller rnahimla y andes sus acertadas opiniones y el cariño que han puesto en los comentarios. No sé qué ocurre con payazoo y fermina daza, no han puesto sus trabajos en el taller ¿alguien sabe algo?
 
Giovanni,04.06.2003
buANUNCIO/u:

Luego de leer diversas opiniones, y ver la forma en que avanzaron y/o están avanzando los diversos igrupos de trabajo/i: la ufecha término/u del primer iperíodo de trabajo/i será el MARTES 17 DE JUNIO.

En lo particular, los grupos pueden terminar antes o después, eso dependerá de cada grupo y de lo que decidan los integrantes de cada grupo.



Ya comienzo a dar los agradecimientos, y a pedir opiniones...


iGCJ/i/b
 
migu,04.06.2003
y qué debo hacer ahora que estoy anotado, ¿me informarán? ¿por qué medio?
 
rithza,05.06.2003
Uy, para variar tarde... pero A MI ME INTERESA MUCHO... hay chance de apuntarse todavía?
 
mateo_miko,05.06.2003
aló. yo quiero, "porfa y gracias, porfa y gracias, porfa y gracias". me interesa mucho, me cuentan? así podré mostrar mis reales trabajos. m.m.
 
agpachecol,06.06.2003
Hola. Felicitaciones Giovanni (GCJ) por tu iniciativa y por tu capacidad de convocatoria. Felicitaciones a todos los cuenteros por su proactividad para el trabajo en equipo. Por supuesto que a mi me encanta el trabajo en equipo, pero, por los actuales momentos ando demasiado ocupado en una multiplicidad de roles que ejerzo, razón por la cual solo ingreso a la página de manera esporádica. No obstante espero participar, de manera más activa, en la medida en que el tiempo me lo permita. FELICITACIONES A TODOS NUEVAMENTE.
 
nuvdaco,07.06.2003
hola,

pues tambien quiero jugar,aun puedo??
 
Giovanni,10.06.2003
Veo poco movimiento en los grupos, supongo que ya están cerrados los períodos de trabajo... ¿es así?
 
camino,11.06.2003
hola
yo tb quiero formar parte d eun grupo de trabajo... aun estoy a tiempo?
 
cala,11.06.2003
Me apunto para el exámen.
 
salvatiere,15.06.2003
en algunos grupos, existen integrantes que nunca aparecieron, es el caso del Grupo A (Del cual tengo suerte de integrar), para la segunda parte del taller, seria interesante refrescarnos con algunos cuenteros nuevos. A ver que nos dice ud. moderador. saludos como siempre.
 
coco-rico,15.06.2003
que paranoia! wenas noites individuos\as
 
Giovanni,20.06.2003
i¿Qué les pareció la tentativa de trabajar en grupos? ¿sirvió? ¿algún comentario al respecto? ¿o crítica? ¿quieren que repitamos la iniciativa? ¿qué paso con los que no trabajaron del todo? ¿qué opinan los que si trabajaron? ¿por qué la página estuvo caída dos días? ¿por qué hago tantas preguntas?/i
 
Giovanni,20.06.2003
Ya que el primer período de trabajo ha concluído, he de felicitar a todos quienes trabajaron arduamente (y a los que no) en pro de incentivar el crecimiento de los compañeros que publicamos aquí en LC.net.

Espero que esta instancia haya servido para que se conocieran más y mejor, entre sí.

Una abraxo, y ojalá que el próximo período venga pronto.

GCJ
 
casual,23.06.2003
Hola buenas, noches, días, tardes, a todos. Soy Casual y acabo de ingresar en esta comunidad. Lo primerito que me gustaría, a salvo de enviarles a todos un gran saludo, es solicitar información a cerca de los talleres y grupos y ver como podría integrarme en ellos.
Gracias por adelantado
 
vecripe,23.06.2003
hola!!!! necesitaria ayuda, necesito cuentos que traten la discriminacion, soy maestra y tengo que hacer un taller sobre discriminacion para chicos bien chicos, mi direccion es verobueno82@hotmail.com desde ya mil gracias!!!!!!!! me harian un favos super enorme si me ayudan, porque ya no se donde mas buscar!!!!!
 
AZULMERLINA,26.06.2003
QUIERO INTEGRARME AL FORO
 
Ana20,28.06.2003
Me gustaria si se puede y vuelven a hacer los grupos de trabajo..que me incluyan en uno..soy una amateur (por asi decirlo) pero aun asi me fascinaria saber que piensan otros narradores o cuenteros de mis trabajos.....
 
Eddy_Howell,30.06.2003
En primer lugar me gustaría saludar a todos los integrantes de esta comunidad y en segundo lugar, inscribirme en algún grupo de trabajo.
 
ademasytodavia,11.08.2003
Yo tambien quiero participar pero aun no se como funciona, por País? por nivel? soy de Lima y bueno aprendiendo el oficio.
Saludos!
Rafo
 
Meci,13.08.2003
Acabo de registrarme, soy nuevita y me gustaria integrar este taller. Ruego tomarme en cuenta.Meci
 
cayo,14.08.2003
alop
quiero yo...
 
ternura,17.08.2003
Holaaa...sigue en pie la propuesta? me anoto para la proxima. Una pregunta, hay manera de leer el trabajo de algun grupo? seria interesante...saludos
 
Francesc,28.08.2003
Hola
Después de un tiempo que ingresé hoy he descubierto esto del taller, que me parece genial. Aunque sea un poco desastre me apuntas para el próximo?
Saludos
 
Profugo,31.08.2003
¿Qué tal?
Me gustaría ser parte del próximo.
Saludos.
 
Potrilla_Tracia,31.08.2003
Lo acabo de descubrir.. y de casualidad. Yo me apunto para el próximo ¿sí?
 
bolbaran,23.09.2003
yo me inscribo!!!!!!!, pero solo basta con esto para inscrbirme o tengo q hacer algo mas????
 
Iseo,30.09.2003
yo también quiero entrar!!
 
Pablo_Rumel,19.04.2004
De acuerdo con la iniciativa.
Me apunto
 
acirema,05.07.2004
Creo que llegué TAAAAAAAAAAAAAAAAAARDE?
JAJAJA.soy una chica que le tiene miedo a las criticas del mal trabajo que casi siempre hago.(en serio) pero me gusta trabajar. que contradictorio verdad? Bueno pero esta vez voy a tener en cuenta la palabras de mi idolo FIDEL CASTRO
“un día vamos a tener que levantarle un monumento a todos los que han obstruido nuestro camino, por que nos han enseñado a resolver problemas”
Giovanni si consideras que no estoy todavia preparada para este trabajo, solo házmelo saber. o.k
yo entenderé
GRACIAS
 
parraguezz,17.07.2004
siempre,(casi)es bueno(o malo)saber de lo que leen de ti
mas aun si pertenecen a lo que se supone que haces girar.
gracias por la oportunidad..(creo)
 
AnitaSol,19.07.2004
Espero estar a tiempo... Me anoto
 
luan,22.07.2004
parece que llegue atrasado, pero me anoto
 
mariposaazul,10.12.2004
muy tarde???? :(
 
blackheart,08.02.2005
Me gusta, de verdad me gusta. espero que esto siga sucediendo, y espero alcanzar a entrar en un grupo.
Saludos. Josué.
 
america,08.02.2005
Jajaja!, ¿alguien sabe si este intento de taller se llevó a cabo alguna vez, o aún están escribiendo los cinco textos?
 
Giovanni,11.03.2005
si america, se llevó a cabo... hace mucho tiempo...

y estaba pensando, que quizá podríamos revivirlos, pero de una manera distinta... ¿qué opinan que se formen grupos de trabajo de gente que son afines entre sí? digo, que se sabe que dentro de la página hay grupos de amigos, quizá ellos quieran formar un grupo de trabajo cerrado... para ir desarrollando acá en talleres...

espero comentarios, saludos
Gio
 
Giovanni,17.03.2005
cri cri
 
salvatiere,17.03.2005
.............Pues................ Como que podriamos ya hacer otro verdad?
 
Hinata,17.03.2005
Yo quiero participar también! sí, que se forme otro grupo =P
 
KaReLi,17.03.2005
yo me inscribo... me kede con las ganas en el pya 4 - inverso
 
Giovanni,17.03.2005
perfecto!... ya tenemos 3 personas interesadas... esperemos que aparezcan unos 3 más y vemos que hacemos.... ¿les parece?

en cuanto al pya inv 4, raul dejó un mensaje diciendo que estaba en periodo de exámenes, y somnitorum al parecer se retiro de la pagina...
 
steppenwolf,18.03.2005
Si me lo permiten, participo. Lo que sí, no creo estar a la altura de las circunstancias; pero osadía no me falta.


Saludos
 
salvatiere,18.03.2005
Me parece, me parece......... supongo que la idea es trabajar de forma "Mensual" verdad........ eso estaria bastante bien. Giovanni entonces el numero de personas que podran participar sera el mismo o cambiaremos en eso?.

Saludos, Agustin.
 
KaReLi,21.03.2005


Y? estamos o no estamos?

 
Giovanni,21.03.2005
Entonces.... ¿con cuatro integrantes?

me comunico a sus libos de visita... para preparar en primer grupo... digamoslo de prueba...
 
KaReLi,22.03.2005
A sus marcas... listos... ya?
 
salvatiere,28.03.2005
Entonces, Si esta bien por parte de nuestro amigo y moderador Don Giovanni y claro con los demas amigos cuenteros ya incluidos, cerramos este grupo con titulo y nombres para el 4 de Abril, siento que no queda mal incluir algunas personas mas que esten interesadas en exponer sus textos, que se haga la invitacion entonces publica.


4 DE ABRIL FECHA DE CIERRE DE INCRIPCIONES????



.
 
Giovanni,28.03.2005
perfecto!!

esperemos que haya más interesados...
 
ulala,28.03.2005
Bueno...me interesa...de qué se trata finalmente?
Saludos!
 
maitencillo,28.03.2005
Me apunto si aún es posible, gracias
 
salvatiere,29.03.2005
EXCELENTE!!

FECHA DE INSCRIPCIONES HASTA EL 4 DE ABRIL

.
 
estebanfaulkner,29.03.2005
espero poder participar con uds...
 
exae,31.03.2005
Quiero participar. Diganme si aun es posible aunque 5 trabajos de cada quien me parecen muchos.
 
salvatiere,04.04.2005
CIERRE

Hoy terminan las inscripciones para el grupo, quienes tuvieron a bien participar, se les espera con un "Presente" ...............Atentos por favor al inicio del taller..........

su amigo

Agustin
 
alejandro666,22.08.2006
cuando hay nuevos talleres quiero unirme
 
damasob,22.10.2006
CON QUIEN TENGO QUE CONTACTARME PARA UNIRME A UN GRUPO?
 
ergozsoft,22.10.2006
Depéndrico!

Si sos nena, contáctate con regina_mojadita. Si sos nene con piturro, y si no estás seguro con superentrevista.

ergo, siempre ayudando.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]