TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Taller de creación literaria - [F:9:278]


gammboa,21.05.2003
Taller de creación literaria
(cuento y relato)

El taller se llevara a cabo los días jueves y consta de doce sesiones que darán comienzo el 5 de junio.
Se abrirán dos grupos: de 10-12 y de 14-16 hrs. El punto de reunión será al sur de la ciudad de México.
Informes: gammboa@hotmail.com gammboa@vodafone.es
 
rnahimla,21.05.2003
chsss y por aquí por Madrid ¿cuando pasa? ¿o no es taller itinerante? :(
 
faunde,29.07.2003
Y por Chile ?
 
bolbaran,22.09.2003
si viva chile talleres pa aca
 
josedecadiz,26.05.2004
Mejor los invito a mi taller en mi página. Dense una vueltecita para saludarnos...¿Sale?
 
janine,27.05.2004
Si vas para Chileeeee, te ruego viajeroooo, le digas a ella....que de amor me mueeeerooooo.
ella la letra, la que se me hace furtiva y escasa, la que a tientas anda, entre mis cejas y entreramas.
 
luan,22.07.2004
josecadiz, deja la direccion de la pagina
 
josedecadiz,27.07.2004
luan, me referí a mi cuento llamado "Taller literario", que puedes encontrar en mi página...No a un taller propiamente hablando...Ahí te espero para compartir experiencias.
 
payazoo,14.03.2005
busco taller para aprender, soy de chile y vivo en santiago... por fa' avisarme de alguno
 
jorval,14.03.2005
Estimados amigos, si van a Enlaces y luego ingresan a www.ciudadseva.com podrán encontrar todo lo relacionado con cómo escribir cuentos. Se los recomiendo. Naveguen el sitio completo y verán que allí esta todo, menos la parte que tienes que hacer tú, escribir, pero en nuestros cuentos.net tenemos 4 talleres donde puedes presentar tus textos para que te los corrijan y critiquen ¿qué más puedes pedir? Saludos.
 
raulmendozalva,15.03.2005
Hola Gustavi, me interesa el taller. ¿En qué lugar exactamente será? ¿tiene algún costo? Da más informes porfavor.
Saludos
Raúl Mendoza.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]