TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / 1er Concurso: Diálogo (concursosprosaypoesia). - [F:9:3121]


concursosprosaypoesia,09.06.2005
bEn primer lugar les recomendamos que lean las instrucciones en el usuario: concursosprosaypoesia.

La categoría y el tema de este concurso serán diálogo y "¿Mañana?". Empieza hoy, día 9 de Junio y la fecha de cierre será el día 16 de Junio. La obra y el ganador serán expuestos en la bibliografía entre los días 17 y 18 de Junio.

Muchísimas gracias por participar y suerte...

Atentamente, concursosprosaypoesia./b
 
palcebo,09.06.2005
fui a ese nick y nada?????.... atentamente palcebo
 
gaviotapatagonica,10.06.2005
¿Mañana?

- tú lo dices...
- me hago cargo también
- hay momentos en que eso no basta. ¿acaso no lo sabes?
- Claro, lo sé y por eso insisto. No lo entiendes porque vuelas en círculos y nunca te decides a bajar de tu nube.-
- Será que estoy mejor allí que sobre la tierra árida de tus razones.
- Mis razones nada tienen que ver con tus dudas. No son contrarias pero con tu inseguridad las vuelves incompatibles.-
- Hablas con la sabiduría del soberbio.
- Quizás; es mejor que no hablar; no saber qué decir; o peor: no querer aceptar las palabras.
- ¿Acaso justificas la soberbia en el amor?
- No. Pero el amor si lo piensas, el verdadero, no el cholulo, debería contener una pizca de cada sentimiento. Los buenos sí, pero también un tanto de los otros. Pero déjalo. Hay cosas que no se explican. Hay cosas que sólo se ... experimentan.-
- Envuelves con esas palabras tan importantes y en definitiva no me dices si me quieres o no. Eso es lo que me importa.
- ¿lo ves?. Más claro imposible: te importa más escuchar dos palabras bonitas que la salud de ese amor que proclaman Mejor me voy. Nos vemos mañana.-
- ¿mañana?. ¿porque debería esperar hasta mañana?..¿acaso nunca oíste esa frase.."mañana queda lejos"?
- Sigue nadando en palabras amor...Cuidado no te resfríes y una última cosa: recuerda que "mañana", queda tan lejos como tu quieras que quede.-

 
Hermeset,12.06.2005
Adelante, participad, si no participais el concurso no podrá seguir. Sería injusto para las personas que ya han expuesto trabajo puesto. ¡Os invitamos a participar!
 
gmmagdalena,13.06.2005
Mañana no

- Volveré mañana y me dirás lo mismo.
- ¿Que te dire?
- Dirás que todo tiene su tiempo y que aún no sabes, que aún no estás seguro, que aún sientes temor.
- Pero..... ¿ porqué dices eso? ¿a qué lo atribuyes?
- Porque ayer me lo dijiste, me dijiste ven mañana y vine, tomé mi bagaje de ilusiones, armé un pequeño atado con ellas y golpee a tu puerta.
- ¿Y que ocurrió?
- Nada, me dijiste que volviera mañana nuevamente.
- No estaba preparado para recibirte con tu bagaje, mañana lo estaré, eliminaré mis días pasados y crearé días nuevos para los dos.
- Ya no te creo, hemos tenido muchos hoy y muchos mañanas. Me cansé de tus postergaciones de tus indecisiones.
- Te aseguro que mañana será distinto, tengo que depurar mis miedos, necesito que me des ese tiempo.
- No, ya no.
- Te lo ruego, no me abandones, no dejes de venir, no dejes de intentarlo.
- Yo te rogué que tomaras mis ilusiones y no lo hiciste, ahora es tarde, ya no hay mañana para nosotros.
- Entonces.... ¿ es el adiós definitivo?
- Si, es el adiós.
- Pero..... ¿ que haré mañana si no vienes? ¿Que harás tú si no vienes?
- Tu serás pasado, serás el hoy que no sobrevivió y yo seguiré en mi búsqueda hasta encontrar mi destino.
 
concursosprosaypoesia,16.06.2005
Hoy es la fecha de cierre, cierra sus puertas hasta nuevo aviso. Hoy, mañana o pasado saldrá el ganador expuesto en la bibliografía.
 
concursosprosaypoesia,18.06.2005
LA GANADORA DE ESTE CONCURSO HA SIDO
gaviotapatagonica

¡FELICIDADES!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]