TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Consulte a la orientadora. - [F:9:5979]


Stelazul,23.04.2006
Terapeuta psicóloga con experiencia en psicoterapia gestalt y psicoanálisis lacaniano. Si alguien desea orientación en algo... tendré sumo gusto en darle mi punto de vista o mi consejo. Saludos.
 
Ninive,23.04.2006
¿Tú crees que la abundancia de violencia, en los escritos corresponde a una real violencia del autor o al contrario?
 
GraNada,06.05.2006
ambas dos y vice-versa.
 
Soy_Naixem,06.05.2006
perdón, pero...
esto no es una página de cuentos?

vendo Ford Scort, del 99, practicamente nuevo

?????????????????????????????????????
 
Nuntucket,06.05.2006
Se lo cambio por una calculadora Casio Fx-115D que me acompaña desde la universidad. Es una joya!
 
Soy_Naixem,06.05.2006
mmmm
señor Nun, si me permite esta dorma cariñosa de tratarlo, tenemos que hablar del tema económico, mi Ford está completamente nuevo y tiene Full Equip.
pero me interesa bastante su calculadora.
tiene algo más para ofrecer?
 
GraNada,06.05.2006
Ofrécele los calzoncillos que se me quedaron esa noche en tu casa, la noche que me ligué con esa stipper 90/62/94 de rizos rubios.

Menos mal que no amanecí casado y con tres hijos!
 
Soy_Naixem,06.05.2006
no me interesa comprar calzoncillos, pero por poco precio puedo hacerle una terapia de flores de Bach.
o tal vez una sesión de quiromasaje.

ah!

tambien tengo en venta un pentium IV, nuevecito oiga!
 
Soy_Naixem,06.05.2006
BUSCO NOVIO OIGA!!!

MEJOR AQUÍ QUE ES GRATIS QUE EN MATCH.COM

VENDO TETERA ANTIGUA OIGA!!!

MEJOR AQUÍ QUE ES GRATIS QUE EN EBAY, DONDE HE DE PAGAR COMISIÓN

COMPRO, VENDO, OFREZCO TERAPIA PSICOLÓGICA PARA LOS BIPOLARES, TLP´S, NEUROTICOS Y PSICÓTICOS QUE HAYA EN ESTA PÁGINA.

Y TODO GRATIS OIGA!!!

SOY LA SALVADORA DEL MUNDO, VENGA Y ENTRE EN MI CONSULTA GRATUITAMENTE...

OIGA!!!

QUE AQUI NO SE VIENE A ESCRIBIR CUENTOS, QUE AQUI SE VIENE A PROMOCIONARSE UNA, OIGA!!!
 
Nuntucket,06.05.2006
Tengo una webcam D-Link C-320 que me compré hace unas semanas. Tiene poco uso. Sólo la usé un par de veces para tener cybersex pero siempre la limpié cuando hube acabado.

(de hecho, la limpié con los calzoncillos que granada dejó cuando se encerró en mi casa con una stripper gorda, fea y teñida)
 
Soy_Naixem,06.05.2006
jajja
entonces esa webcam tiene "reliquia"

me la quedo a cambio del Ford!!!!!!
 
GraNada,06.05.2006
A promocionarse?

Y bien ... cuales son sus medidas anatómicas, color de ojos, cabello, carmín de labios, tinte de piel, numero de calzado, talla de sujetadores, color y tipo de calzones, película y grupo musical favoritos, escritor preferido, pocisión sexual de especialidad, área laboral, expectativas de vida, sabor de preservativo que mas le gusta, pocisión para dormir ...?

Ademas ... lava, cocina, plancha, trabaja, es madre, nuera, hija, nieta, profesional, señorita en la mesa, puta donde corresponda, buena mujer, intelectual, informada, culta, de piel suave, hace jogging, bungee jumping, parkour, ai-kido, buceo profesional, juega ajedrez, football, goban, luche, backgammon, y a las payayas?

Se despide un servidor espectante.
 
Soy_Naixem,06.05.2006
has visto amigo Nun?

" Consulte a la orientadora"

jajja

"Consulte a la pitonisa"

sólo 1, 80 € la tirada, se admite Visa

XD

jajajjajjajajajjajaja
 
Soy_Naixem,06.05.2006
impuestos incluidos

XD
 
Nuntucket,06.05.2006
Quisiera pedir a la pitonisa que me aclara qué mierda quiso decir Granada con eso de " bungee jumping"

(la pregunta es sencilla porque ando con poca plata)
 
Soy_Naixem,06.05.2006
granada, eso pregúnteselo al sinvergüenza que abrió un foro como este en una web de literatura.

vaya un hazmerreir!!!!!

queriendo vender terapias

que vergüenza!

por dios, donde estás Gik?

llamen a seguridad!
 
Nuntucket,06.05.2006
Gik está limpiando mi webcam. Dice que ya viene.
 
Soy_Naixem,06.05.2006
granada, cagaste!
seguro que eres chileno!
si lo sabré yo....
ese deje "cultural" de machismo no puede ser de otra parte del mundo.
que gentuza!
que asco!
 
GraNada,06.05.2006
Como?
Permiso ... aca toy puro tocando el violin.
Nun ... me llevo tu webcam.
 
Soy_Naixem,06.05.2006
okis Nun, te espero a que me pases tu webcam
mientras, podrías pasarme tu dire de correo en mi LDV, me pareces una buena persona que ha sabido seguir mi humor.

(ojo, soy española, mi verdad ofende, mi modo de ser te "pasa a llevar")

(cuidado.....
no te acerques a mi, mi franqueza innata puede demoler tus bases hipócritas)
 
Nuntucket,06.05.2006
Yo también soy chileno y -por lo tanto- califico como gentuza asquerosa.
 
Soy_Naixem,06.05.2006
granada, viste lo que valoras en una mujer?

"Y bien ... cuales son sus medidas anatómicas, color de ojos, cabello, carmín de labios, tinte de piel, numero de calzado, talla de sujetadores, color y tipo de calzones, película y grupo musical favoritos, escritor preferido, pocisión sexual de especialidad, área laboral, expectativas de vida, sabor de preservativo que mas le gusta, pocisión para dormir ...?

Ademas ... lava, cocina, plancha, trabaja, es madre, nuera, hija, nieta, profesional, señorita en la mesa, puta donde corresponda, buena mujer, intelectual, informada, culta, de piel suave, hace jogging, bungee jumping, parkour, ai-kido, buceo profesional, juega ajedrez, football, goban, luche, backgammon, y a las payayas?"

que vergüenza!
hablar así de las mujeres!
en España estarias muerto!
que asco de machismo recorre vuestras venas!
en verdad que teneis la mierda de gobierno y de sociedad (y de suciedad) que os mereceis.
y decis que no os visita el turismo europeo porque estais lejos, que coño!
no os visita porque está sucio, porque no queremos sexismo y eso es lo que ofreceis, empezando por los comerciales y acabando por "paren de sufrir"
que asco de meses que viví!

que asco de gentuza!
 
Soy_Naixem,06.05.2006
Nun, perdona, tengo buenisimos amigos chilenos, legales y que tienen mucho por enseñarme, pero también he conocido la "otra cara de la moneda" si me permites que te lo cuente en privado, comprenderás mi posición.
 
Soy_Naixem,06.05.2006
viste como granada cambió de tema?
no es capaz de afrontar, siempre es mejor "webear" o "lesear"

que mierda de sociedad!
 
chilicote,06.05.2006
Stela azul....venga que le adivino la suerte..
pa' orientarla un cacho, le diria que este rincón esta por fenecer....jajajaja. Otros datos tras en envio de 75 libras esterlinas....
Un abrazo
 
Soy_Naixem,06.05.2006
chilicote, eres chileno y no te enojaste conmigo??????????
ahhhhhhhhhhhhh

pido perdón por mis palabras, estaba muy, muy enojada con granada por su machismo.

perdonadme amigos chilenos y ajenos a esa forma de pensar.

os quiero mucho y tengo grandes amigos de vuestro pais, el cual pienso volver a visitar porque me enamoró.
 
Nuntucket,06.05.2006
es que no nació acá
es español nacionalizado

juas!
 
La_Martina,06.05.2006
Yo necesito que alguien me oriente, es mi primer día acá y mi primer comentario en un foro.

Saludos
 
Nuntucket,06.05.2006
siga derechito sin mirar a ningún lado
va como avión
 
La_Martina,06.05.2006
Bien, entonces ignoro la flecha de desviación que tengo justo en frente.

O espero una segunda opinión
 
Soy_Naixem,06.05.2006
preguntale a la psicóloga que ofrece terapias gratis XD
 
santacannabis,06.05.2006
Huele a enconos personales, iras y demás.
Relájese.
Yo no vendo nada.
Ni compro nada.
Lo único que no quiero ni regalado son comentarios de este tipo:

"que vergüenza!
hablar así de las mujeres!
en España estarias muerto!
que asco de machismo recorre vuestras venas!
en verdad que teneis la mierda de gobierno y de sociedad (y de suciedad) que os mereceis.
y decis que no os visita el turismo europeo porque estais lejos, que coño!
no os visita porque está sucio, porque no queremos sexismo y eso es lo que ofreceis, empezando por los comerciales y acabando por "paren de sufrir"
que asco de meses que viví!

que asco de gentuza!"

Qué fuerte... me dolió haber leído eso.
 
Nuntucket,06.05.2006
Le cambio ese dolor, Santa, por mi calculadora casi fx115D

mano a mano
(aunque pierda)

 
santacannabis,06.05.2006
Nun, ¿y luego qué va a hacer usted con mi dolor?
Además peor que ese dolor, está el dolor de cabeza de las matemáticas.
Quédese con su calculadora, total, ya se me pasó el dolor, ahora nomás es un disgustillo de leve a moderado.
 
Soy_Naixem,07.05.2006
si no quieres leer, no entres en los foros
 
rnahimla,07.05.2006
Bueno, soy_naixem, a lo mejor es más sencillo que ella siga entrando en los foros y tú tengas un poco más de tiento con tus comentarios, ésto no es el salvaje oeste y no estamos aquí para decidir quien entra y quien no en un foro.
Puedes mostrar tu disgusto si un comentario te resultó sexista dirigiéndote de forma más amable a la persona que lo hizo y no a una nación entera o a un continente.
Francamente, no creo que Granada sea el portavoz ni del continente americano, ni del resto de chilenos, ni siquiera de la forma de sentir de todos los hombres, ¿no?
 
Soy_Naixem,07.05.2006
lo se, hay veces en que me disparo, no me encuentro bien, tengo cantidad de problemas de salud y de otro tipo; se que nadie tiene culpa de eso, pero hay momentos en que no se actuar de otra forma más que vomitando mierda; adoro Chile y a los chilenos, tengo grandes amigos en ese pais.
cuando entro en esos estados de ira, no se lo que digo, solo quiero hacer daño.
os pido perdón, tengo la mente cagá.
 
rnahimla,07.05.2006
No te preocupes, todos nos exaltamos a veces.
Mejórate y un beso preciosa.
 
Soy_Naixem,07.05.2006
gracias, sois unas grandes personas
 
Nuntucket,07.05.2006
es una broma ¿no?
 
GraNada,07.05.2006
Si, debe ser una broma.
jajajajajajajaja
 
Ninive,07.05.2006
¿ustedes se dan cuenta en qué están perdiendo el tiempo?
 
derian,07.05.2006
parece que no, pero quizá haya cosas peores
 
chilicote,09.05.2006
Che Soy_Naixen.....jajaajaj...por la cultura y por nuestros ancestros somos hermanos con los chilenos.....soy argentino amiga, y nuestros paises estan unidos por la Cordillera de Los Andes, no separados.
No has ofendido a nadie......Ninive tiene razón, no perdamos mas tiempo.
Un abrazo
Un Mapuche te diria:
Mar'ri mar'ri
Peucallal....
 
newton,09.05.2006
!!!!

(Paso de largo por aquí... silbando mientras miro el cielo y con las manos en los bolsillos)
 
Soy_Naixem,09.05.2006
Mar'ri mar'ri
Peucallal....

que significa?
me encanta aprender cosas :P
 
Ninive,21.05.2006
Este foro fue abierto por una persona que tuvo una idea genial, PONERSE A DISPOSICIÖN de los demás y AYUDAR. A lo mejor no acertó con la fórmula adecuada pero esos diálogos sin relación con el foro son muy molestos. Trten de ser serios. Vale el sentido del humor pero con ciertos límites.
 
petrodelhum,21.05.2006
Stelazul:

tu LDV está cerrado y quiero charlar contigo.

Podremos?
 
joaqledo1,21.05.2006
Qué lástima que una persona, con preparación profesional, ofrezca su tiempo para ayudar a otras extendiendo su mano amiga y vengan a darle escupitajos.

b Stelazul,/b eres una persona maravillosa. No te desanimes.
 
sotano,07.07.2006
¡Qué foro más extraño!
 
Stelazul,11.09.2006
HOLAA. Estooo....

No sé si alguien se lo va a creer... No sé que pasó en abril... He visto este foro de la orientadora en la lista general, y me he dicho... jum, voy a ver que se cuece allí, al fin y al cabo siempre me ha rondado por la cabeza la idea de abrir un foro de consejos y consultas psicológicas, ya que tengo harta experiencia, soy diplomada sin ejercer actualente, y es mi segunda pasión. Tacháannn.

No obstante, veo que este foro está ya tan... no sé como decirlo. Tan... lleno de... otras cosas que no tienen nada que ver, ... está, vamos, como el Retiro de Madrid, en una mañana de lunes... despuéz que parezca que ha pasado por allí... la marabunta. Eso. Todo lleno de papeles, bolsas de plástico, latas, cajetillas vacías de tabaco... En fin.

Ahora tampoco estoy muy en ganas con este tema... Esperaremos otro poquito. Estoy como loca haciendo coplas y coplas... haikus, Escuela de Poetas... y cuentos y, y, y.... Beesoosss. Gracias por la empatía de algunos... de veras... y... no me acoj. fácilmente. Beesoosss. Muacksss.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]