TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / estoy liado - [F:9:6224]


risel,04.06.2006
No me aclaro, necesito escribir dos historias, tengo la idea pero no se escribir, ¿que puedo hacer para darle cierta construcción a un montón de plabras?

Por favor, ayudadme.

Gracias, Ángel.
 
risel,04.06.2006
Mi email: angtnt@hotmail.com
 
FaTaMoRgAnA,04.06.2006
Por aquí hay muy buenos foros de literatura, en donde podrás encontrar orientaciones de como aprender a construir historias con estilo y belleza.
 
risel,04.06.2006
Bueno, hace unos días escribí algo, si quereis verlo y comentar que os parece, la crítica dura la acepto de quien me enseña, no vendría yo a creerme un gran escritor, ni por asomo.

Gracias morgana, entiendo que te refieres a cada hilo de este foro. iré leyendo algo, pero si recordais alguno que se bueno, recomendadmelo.
 
FaTaMoRgAnA,04.06.2006
Digamos que hay una diferencia entre fatamorgana y morgana, esta última es un personaje que tiene algo...que no me agrada, en cambio fatamorgana significa espejismo, díme que no es mejor eso...
 
FaTaMoRgAnA,04.06.2006
Busca los talleres de Mariog, de nínive, son excelentes. Aquí mismo en Talleres.
 
risel,04.06.2006
¡vale! disculpa el error, tan solo pretendí abreviar. no te me enfades
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]