TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / encuentro de peruanos el 2006 agosto 30 - [F:9:6712]


anggelbueno,04.08.2006
para los cuenteros del peru.
el anggelbueno organiza un encuentro tipo fogata , solo cuenteros, puedes llevar 2 amigas mas a lo maximo.(debes de ser aficionadas a escribir)
 
anggelbueno,04.08.2006
soy el anggelbueno, si .si, el mismo de la alfombra roja.
la fogata incluye.
chelas, vinos, comida. recitales. filosofias, cajon , guitarra, canto, asaduras, parriladas.
ha pero yo no pobndre todo he??
la cuestion es que se inscriban en mi libro de visitas y me diganm que traera cad uno, y pues segun van llegando les ire dicinedo que falta, y asi nos conocemos, la fogata sera en la plya de ANCON.
espero les guste.
 
anggelbueno,04.08.2006
soy de lima peru. esto es para peruanos pero si alguien mas quier venor es bienvenido. me dejan su direccion para enviarles el pase via email.
 
GraNada,04.08.2006
excelente iniciativa.
pero tengo una pregunta ... sólo se puede llevar féminas? no puedo llevar a mi perro timoteo? (claro que ese come mas que tres amigos juntos)

por qué solo féminas?
 
GEHENA,04.10.2006
MIERDA FUE EN ANCON CERKA DE MI KASA LA KE ME PERDI PA OTRA SERA XD:( ABUUUU KUANDO ES LA OTRA REUNA ANGEL
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]