TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Guerra de Palabras - [F:9:6920]


Guerra_de_Palabras,27.08.2006
Hola a tod@s, os voy a proponer un juego muy divertido. Lo llamo GUERRA DE PALABRAS. Las reglas de este juego son las siguientes.

Este primero lo haré un poco dificil ya que el cometido de la misma es realizar un texto ya sea en poesia o en prosa que sea una Guerra de Palabras.

Explico en que consiste.

Ejemplo: Hoy día del Señor, en el que el Sol alumbra las mesetas de mi corazón. Viendo tú nombre en el cielo yo por ti doy mi amor.

Respuesta a la guerra: Si tú me das la vida y yo te doy mi amor dime a mi ¿en que condiciones queraria mi honor?..

Los textos los podeis subir con vuestro seudonimo y espero que podamos pasar un trato divertido.

La un¡ica regla del juego es que la Guerra sea de palabras.

 
Soy_Naixem,27.08.2006
:S

what?
 
roberto_cherinvarito,27.08.2006
Si güat tons ergeit
 
cramberria,27.08.2006
eso que é lo que é
 
pickard,27.08.2006
Quisiera regalarte un sueño de eternidad, librarnos de la muerte y volverte enamorar, cada mañana con tostadas, café y mermelada.

Respuesta:
¡Tu mortal ser soñando con eternidad! ¿Cómo puedes pretender regalarla a riesgo de perder?
Si tu me la regalas, no podré despertar por la mañana.
 
Muertelenta,27.08.2006
Ni pío!
 
GiuliannoSanuto,28.08.2006
Si te exponencio al claratto
indetaglio e con fruición
di basoglio un divertatto
me compris la explanación?

Risposte

Si de conflagria imparola
si appare la explanación
andá explaniale a tu abuola
che mangia pan de monión.
 
Soy_Naixem,28.08.2006
:O
 
cramberria,28.08.2006
no tengo ni pápa de lo que é
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]