TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Taller de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror - [F:9:7675]


theonlyerath,28.11.2006
A todos los interesados en el género de lo fantástico los invito a participar en el Taller "Forjadores".



Click to join los_forjadores


 
theonlyerath,28.11.2006
El link es el siguiente:

http://groups.yah...
 
margarita-zamudio,28.11.2006
Me gustaría participar, pero tengo un problema:
Cada vez que intento entrar en algún grupo de yahoo tengo dificultades, no aceptan mis datos, pero en cambio inundan mi correo con mensajes.
 
Gatoazul,28.11.2006
A mi también me gustaría. Pero mismo asunto.
 
Gatoazul,28.11.2006
De veras estoy dispuesto a tallerear novela de fantasía. Los leo, me leen y compartimos experiencia. Mi ideal por supuesto es que alguien que ya lo haya hecho nos coordine, pero si no se puede pues ni modo.
 
gatoflojo,30.11.2006
que fue?
 
theonlyerath,30.11.2006
No se por que sea el problema que dices margarita. Yo estoy en varios grupos de yahoo y la verdad no he tenido ninguna dificultad. De ese taller surgió el portal Forjadores.net. Pueden darse una vuelta para que se den una idea.
 
margarita-zamudio,30.11.2006
Te explico:
Cada vez que intento entrar en un grupo de yahoo me envían todos los textos a mi correo, y eso hace que se me colapse.
Intento una y mil veces leerlos en la misma página, pero nada.
Por si fuera poco, no me aceptan mi Id y contraseña y tengo que registrarme varias veces.
No sé si el problema es de yahoo, de mi PC o que soy muy torpe.
 
theonlyerath,30.11.2006
La verdad no tengo idea. Creo que tienes que configurar de que manera quieres que te lleguen los mensajes. Ahi debes seleccionar "No recibir ninguno, yo los leo en la web" o algo así.
 
JhonnValentine,02.03.2007
Hola a todos me gusta este taller...

Me encanta la Ciencia Ficción!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]