TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Mesa Azul

Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios y anuncios de interés general.
  • Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
  • Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos.
  • Usa tus palabras para construir, mejorar, informar y alentar.
Página Anterior
mar
01
diciembre
15:10
mcristfama

Como llegamos del garrote de la edad de piedra al garrote vil y a Sade?
Increible!
Un salto en la historia y una prueba de la evolucion... para mejor?
mar
01
diciembre
14:56
Vogelfreifama

Bueno, hay que saber golpear -hay manuales de ello- para no lastimarse la mano, con la palma es mejor
mar
01
diciembre
14:54
ergozsoftfama

... y por hoy los dejo.

ergo, voy a comprar un garrote
mar
01
diciembre
14:53
el-tabanofama

Humm, aunque no puedo citar fuente, creo que el garrote de jarilla fue muy posterior, lo inventó Sade y para otros fines.

mar
01
diciembre
14:52
ergozsoftfama

Apliquemos la teorìa ergozoftiana del garrote para solucionar los problemas de nuestro tiempo. Si uno agarra media docena de pibes chorros, de esos que amasijan viejitas para robarle el celular, y los elimina en la plaza pùblica con el antiguo mètodo del garrote vil.

¿Cuàntos de esos indeseables se atreverìan a continuar con tal indeseable profesiòn?

ergo, a grandes males...
mar
01
diciembre
14:43
ergozsoftfama

Cuenta la leyenda que cierto pitecàntropus, esclavo ya de la sociedad consumista, en lugar de un garrote (necesario y suficiente), tenìa dos. El segundo era un garrote cariñoso confeccionado con jarilla. La debilidad de caràcter de este precursos de las mariconadas, marcò el principio del fin.

ergo, el del garrote vil
mar
01
diciembre
14:41
Vogelfreifama

Pero Lucy no era un Homo sapiens
mar
01
diciembre
14:39
el-tabanofama

Interesante derivación. Y así podríamos arriesgar que el primer homo sapiens que habló fue una mujer, que no disponía del consabido garrote ni le preocupaba su tamaño. Por supuesto, con el propósito de conseguir un garrote que le convenciera más.
mar
01
diciembre
14:31
ergozsoftfama

Asì es Don Insetto, y le digo màs.
¿Pa què desarrollar el lenguaje habiendo garrote? Fìjese ostè que desaparecido el garrote empezaron los problemas, las minas empezaron a hablar y se pudriò todo. La evoluciòn Darwuiniana demuestra que el comienzo del caos social arranca cuando el pobre pitecàntropus se despierta un dìa y se encuentra con que la cueva de al lado oficia como comisarìa de la mujer.

ergo, que las prefiere mudas
mar
01
diciembre
14:26
mcristfama

Ud. dice que en lugar de darles un garrotazo las convencian con pinturas?... Ya habian inventado el chamuyo?.. pictorico digo.

mcrist(siguiendo el camino del deliro)
Página Anterior Próxima Página

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]