mié
25
noviembre
18:12
|
Vogelfrei
Quièn es ese personajillo?
|
mié
25
noviembre
17:58
|
FaTaMoRgAnA
1.-
Qué trabalenguas el de vegestino, no he podido evitar la risa.
2.-
hay peregrinos por esta página que pasan exclusivamente por el LDV de las mujeres adulando la foto y otras idioteces, qué risa, qué burdo personajillo.
|
mié
25
noviembre
17:34
|
vegestino
Yo dirís qe al hunildad es a la soberbiaa lo qu la veradad es a la memtira yo diria. La soberbi a es puraa falsedsd pues el hombre inflado creido y cercido es puor blof es
Diganmeno a mi qe vivi tan sovervio a lo lago de mivida, y aorsa de es o no keds n ada .en mi vidsa
|
mié
25
noviembre
17:25
|
Vogelfrei
Dependiendo de lo que se entiende como humildad. Si es sumisiòn o resignaciòn.
|
mié
25
noviembre
17:13
|
Bacha
Pero también podemos llamar humildad a lo que nos provoca el darnos cuenta de nuestra nimiedad en el universo, saber que todo lo que hacemos no es ni grandioso, ni importante, ni trascendente.
O más cercano, la certeza de que no sabemos nada, que cada vez es más grande nuestra ignorancia. Leer provoca eso, darse cuenta de todo lo que no sabemos.
Usted mismo, manndrugo, asume una postura humilde ante los autores publicados en encuadernaciones de colección.
|
mié
25
noviembre
17:10
|
hippie80
Buen día a todos.
Nuestra humildad expresa nuestra grandeza, ninguna idea ha sido fructífera al lado de la soberbia y la vanidad.
Abandonad las miserias del hombre como la soberbia y entregad tu obra de modo humilde, como lo es la naturaleza en su infinita expresión.
La escuela de Pitágoras es un gran ejemplo de esto mismo.
PAX.
|
mié
25
noviembre
15:16
|
FaTaMoRgAnA
Buen día desde la ciudad lluviosa.
|
mié
25
noviembre
14:39
|
mcrist
Asi es Don Ergo.
|
mié
25
noviembre
14:08
|
ergozsoft
Sobre la humildad:
Cuando yo era muchacho, en aquellas èpocas en que los enfermitos "anormales" no aparecìan por TV mostràndose con orgullo, ser humilde era una virtud. Hoy dìa es una caracterìstica de los que viven temerosos de esta sociedad que no perdona a los virtuosos.
ergo, resulta conveniente ocultar el èxito.
|
mié
25
noviembre
13:30
|
pampita
jajaj me hicistes reir y atragantar, tosìa y reìa.jajaj
mcrist que ocurrente.!
|