TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Mesa Azul

Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios y anuncios de interés general.
  • Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
  • Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos.
  • Usa tus palabras para construir, mejorar, informar y alentar.
Página Anterior
sáb
03
octubre
13:50
hippie80fama


Buen día meseros y meseras del orbe.
Bella aurora, más hermosa mañana en la primavera cósmica austral, y el hemisferio inclinando su eje, busca del sol su fuerza creativa y expansiva. El diáfano arpegio de las aves, canta la polifonía celeste a la nueva luz matinal que se abre sobre el cóncavo e infinito cielo.

Buen fin de semana.

Pax.
sáb
03
octubre
10:19
sara_elianafama

Buenos días, gente.

Una mañana bellísima en la casi primavera norpatagónica. Que tengan buen finde.

Sara

sáb
03
octubre
02:29
iolanthefama

hippie vamos a ver que aca reina lo que nos da la realisima gana, ni la paz, osea tu paz empalagosa ni ninguna monarquia, proque esto es loscuentos.net y aca se viene cada cual a decir lo que le plazca. Por eso estas tu tambien.
sáb
03
octubre
00:44
nakasonefama

XD

Cómo lo sabe Meaney?
sáb
03
octubre
00:31
ergozsoftfama

Brasil me dà pena, esos negros ni siquiera hablan español.

ergo, simplificando
vie
02
octubre
21:20
compromisofama

Hola, quiero recordarles que mañana sábado 3 de octubre de 2009, a partir de las 17 hs., nos encontramos los cuenteros que podamos y deseemos concurrir, en la confitería del Hotel Claridge, Tucumán 535,
Ciudad de Buenos Aires. Espero que no se priven de disfrutar este encuentro, todos los que puedan asistir.
Besos para todos. Susana
vie
02
octubre
19:40
MariucaTorresfama

2 de octubre ¿no se olvida?
vie
02
octubre
19:36
hippie80fama



Me recuerdan los últimos posting, lo que dijeron a Colon

:(
vie
02
octubre
19:29
nakasonefama

Vaya, de facilistas y superfluas opiniones es usted amigo, bien por lo que le toca
vie
02
octubre
19:27
hippie80fama


Creo que Simón Bolivar era el elegido, además si aquello hubiese ocurrido, los miles de comentarios contra los europeos provenientes de América, se hubieran evitado.
Reinaría la paz.

Buen fin de semana.
Página Anterior Próxima Página

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]