mié
23
septiembre
17:30
|
fabianfigueroa
la religion es el opio de la humanidad" Carl Marx
|
mié
23
septiembre
16:17
|
Vogelfrei
Podran cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.-
Neruda
|
mié
23
septiembre
16:14
|
elochi
Si miras a tu interior, en la profundidad de tus párpados.
Descubrirás misterios que evidencian tu pequeñez.
|
mié
23
septiembre
14:17
|
mcrist
La tentacion de lo imposible, Don Ergo?
Estan muy poeticos ambos hoy.
Me gusta.
mcrist(muy interesada)
|
mié
23
septiembre
14:11
|
el-tabano
Esa frase está muy buena, ergozsoft. Hasta me la imagino para final de película. Un Humphrey Bogart fumando y mirando al cielo mientras Sam toca "As Time Goes By".
|
mié
23
septiembre
14:00
|
ergozsoft
Las estrellas estàn allì para recordarnos que existen lugares a donde nunca podremos llegar.
ergo, si le digo la verdad... le miento!
|
mié
23
septiembre
13:54
|
hippie80
Buen día.
En primavera los días son más cálidos y prolongados, los océanos más azules y diáfanos, y las aves del norte regresan en bandadas en medio de las nubes albas y juveniles de la primavera; la alquimia de la tierra hace florecer los entornos y maduran los frutos exóticos de piel perfumada... en primavera se vive más y mejor.
PAX.
|
mié
23
septiembre
13:50
|
cefa
lo que provoca un posteo fuera de tema (y lugar, señora fatamorgana), tres días en que esto se quedó sin tema.
|
mié
23
septiembre
13:38
|
el-tabano
Le daría un par de soluciones, sita Iolanthe, para cambiar sus eternas noches laborales y personales, pero seguramente le parecerán muy drásticas. Mientras tanto, le cuento que el insomnio no es una enfermedad, es un síntoma, y se lo puede sacar de encima si se lo propone.
|
mié
23
septiembre
12:48
|
mcrist
Buen dia...? brrrrrr, volvio el inverno a Buenos Aires.
|